LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: Elisabetgu » dt. abr. 26, 2011 9:18 pm

ermesenda ha escrit:
Elisabetgu ha escrit:Nosotros nos casamos en Junio y para este Agosto/Septiembre ya cogeremos los billetes de avión.
Vamos a ir a la costa oeste de EEUU, y como los billetes (a día de hoy) para ir a Los Angeles cuestan unos 900€/persona pues por cogerlo con tanta antelación siempre sale más barato.
El viaje lo vamos hacer por nuestra cuenta "nada de agencia" (siempre lo hemos hecho así y nos ha ido muy bien).

Hola Elisabetgu!!!

Nosotros nos casamos en Septiembre 2012 y nos gusta también la costa oeste de EEUU pero todavia no hemos mirado nada del viaje!!! ya me informarás...yo lo veo tan lejos...pero la verdad es que claro si lo coges con tiempo siempre es más barato.

Hola ermesenda,
Nosotros todavia no hemos mirado nada tampoco. Aprovecharemos estas vacaciones para trankilamente ir mirando sobretodo el vuelo, ya que los hoteles hasta que no tengamos la ruta planificada no podemos coger nada. De todas formas, habrá algún hotel que no llevemos reservado y nos cogeremos en los típicos Moteles de carretera que aunque no sean hoteles, son una pasada!!!
Hace 2 años que estuvimos haciendo ruta por Florida y nos quedamos 3 o 4 veces en moteles y algunos estaban mejor que los propios hoteles que ya estaban reservados.
Ya iremos hablando y así vamos comparando precios ... lugares a visitar ...
Un besito!!!
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dt. abr. 26, 2011 9:21 pm

artemisabcn ha escrit:Por cierto, al igual que tú, Elisabetgu, siempre que viajamos lo hacemos a nuestra bola y montádolo nosotros mismos. Y así es cómo queremos que sea también la luna de miel. He visto que tienes experiencia viajando a los EEUU, por lo que si no te importa, ya te pediré algún consejillo cuando empecemos a montarlo, que seguramente sea en Agosto.

Hola artemisabcn,
Pues si, la verdad que siempre que hemos ido de viaje, ya sea por Europa o por EEUU, siempre lo hemos hecho así y de momento ... todo de maravilla.
Ya iremos hablando de como va la organización y la búsqueda de vuelos ... hoteles ... lugares a visitar ...
Un besito!!!
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: Neni5 » dt. maig 03, 2011 7:13 pm

Hola a todas!! habiamos pensado hacer un circuito por Indonesia de 15 dias. Hemos mirado por internet una pagina que te explican dia a dia y creemos que esta muy bien. Pero no ponen precios.. Alguien me puede orientar?
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Annariera » dt. juny 28, 2011 6:47 am

Hola a Todas!!

a mi novio no le gusta coger aviones, pero ya le he dicho que esta vez se tiene que aguantar, jeje, así que por si nunca más vueleve a coger uno, y tengo que viajar con amigas o con mi hermana, nos iremos unos dias a Maldivas!! eso sí,combinado con algun otro sitio, que uan está por decidir... algo "baratito" como tailandia, porque quiero estar en un bungalow encima del agua en maldivas y valen un pastón. Pero ya que vamos una vez, habrá que aprovechar!!

si alguien se anima a hacer este viaje, podemos comentar. Por cierto, el viaje seria a mitad de Junio 2012. *.-o-o.*
Annariera
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: noyja » dt. juny 28, 2011 7:49 am

Jo, qué guay sería lo del bungalow ese en las Maldivas... dicen que el suelo es transparente y puedes ver el fondo del mar. Una pasada...

El otro día navegando por la red (jajaj) vi una chica que se fue de luna de miel a Suiza, Selva Negra y luego relax en Isla Mauricio. Una maravilla también..
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: vanessabdn » dt. juny 28, 2011 8:03 pm

juer! pues nosotros no tenemos ni idea!!1 hay tantísimos sitios por visitar!!!!
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: montsi » dt. juny 28, 2011 8:53 pm

pues a mi me gustan tantos sitios que no se que escojer,lo que tengo claro esq quiero un sitio de calorcito y playa,me encanta tailandia,lo que decis de las cabañas con el suelo de cristal pero eso es carisimo se me sale de presupuesto,tambien e visto por internet hawai o brasil y creo que esto sale mas economico,mexico tambien!pero nose nose hasta que no valla a una agencia y me digan bien precios....aun queda tiempo para pensarselo!!!
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: Angie18 » dt. juny 28, 2011 9:44 pm

que viajes más chulos!
yo me iría a todas partes. Aun no sabemos qué escoger además ahora hemos decidido mudarnos, y además de la boda se nos viene el gasto de arreglar la casa, amueblar etc... y claro cuando fijamos la efecha aun no lo teniamos pensado, así que el viaje será según el presupuesto con el que contemos. ¿alguna ideade un destino que sea chulo en Marzo?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Annariera » dc. juny 29, 2011 7:13 am

Angie, en marzo vas a encontrar cosas super bien de precio!! Mauricio, Seychelles... y no creo que sea muy caro. Si quieres, tambien te puedes apuntar a webs de estas de viajes, y coger una oferta ahí. Yo personalmente no conozco a nadie que haya cogido así su luna de miel, però mi compi de trabajo sí, y dice que a su amiga le salió todo perfecto!!
Annariera

EntradaAutor: mimi6 » dc. juny 29, 2011 7:33 am

Hola chicas!!!!
pues yo creo que nos iremos a lanzarote......por muchos motivos....dinero, avion ......a mi me da un poquito de miedo el avion...y a mauri pasarse horas en el avion le agobia...y a mi me daria hasta ansiedad creo...no lo se....y el dinero se escapa de las manos mirando nueva york, riviera maya..y todos estos sitios...ademas con 1 semanita ya tenemos tiempo suficiente.....nos pillaremos un hotelazo todo incluido tambien y me hare a la idea de que esto en mejico..jajajajaja
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: montsi » dc. juny 29, 2011 11:12 am

mimi6 ha escrit:Hola chicas!!!!
pues yo creo que nos iremos a lanzarote......por muchos motivos....dinero, avion ......a mi me da un poquito de miedo el avion...y a mauri pasarse horas en el avion le agobia...y a mi me daria hasta ansiedad creo...no lo se....y el dinero se escapa de las manos mirando nueva york, riviera maya..y todos estos sitios...ademas con 1 semanita ya tenemos tiempo suficiente.....nos pillaremos un hotelazo todo incluido tambien y me hare a la idea de que esto en mejico..jajajajaja

yo fui a lanzarote hace dos años y me gusto mucho,te recomiendo mi hotel rubicon palace estubimos en todo incluido y super bien,algun dia volvere a ir!
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: mimi6 » dc. juny 29, 2011 12:51 pm

es bonito verdad?...me lo ha dicho varias personas....y supongo que me saldra mejor de precio que irme a la polinesia seguro,...jijiji...es que los gastos van sumandoooo...
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Annariera » dj. juny 30, 2011 7:15 am

Monsi, a mi novio le pasa igual, se agobia en un avión... eso de que no pueda manejar él la situación, que lo lleven en lugar de pilotar él el avión, no le gusta nada. (ya le he dicho que se haga piloto, que se ganan muuuuuuuuuuuuuy bien la vida, jeje). Pero los aviones que hacen rutas transoceánicas estan muy bien. Yo he ido un par de veces a NY, y casi ni te enteras. vuela tan alto que no hay turbulencias apenas, hay pelis, juegos rollo consola, te puedes llevar incluso tu ordenador si quieres... y que un viaje de novios se have una vez en la vida (en principio :-):-):-): ), al mio le daré una pastillita en el vuelo más largo, y ale!! cuando lleguemos te despierto, jajajaja *.O.-O*
Annariera

EntradaAutor: MIREIA1401 » dj. juny 30, 2011 9:10 am

A NOSOTROS NOS GUSTARIA HACER COSTA OESTE Y BAHAMAS, PERO DEPENDE SI PODEMOS COJER UNA SEMANA MAS DESPUES DE LOS 15 DIAS, Y SOBRETODO HABER SI EL PRESUPUESTO NOS LLEGA!! SINO SUPONGO QUE SOLO HARIAMOS COSTA OESTE(ST. FRANCISCO, LOS ANGELES, LAS VEGAS)
Imatge
MIREIA1401

Entrades: 139
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 2:25 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dj. juny 30, 2011 8:30 pm

MIREIA1401 ha escrit:A NOSOTROS NOS GUSTARIA HACER COSTA OESTE Y BAHAMAS, PERO DEPENDE SI PODEMOS COJER UNA SEMANA MAS DESPUES DE LOS 15 DIAS, Y SOBRETODO HABER SI EL PRESUPUESTO NOS LLEGA!! SINO SUPONGO QUE SOLO HARIAMOS COSTA OESTE(ST. FRANCISCO, LOS ANGELES, LAS VEGAS)

ese es el que queremos hacer nosotros!!! pero en lugar de Bahamas, miramos Bora-Bora, y nos salia unos 5000 euros por persona, así que si vamos a Bahamas, no sé cuanto nos saldrá...nosotros nos casamos en julio del 2012, ya comentarás por cuanto te ha salido de precio y tal, a ver que vamos encontrando.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. jul. 01, 2011 4:54 pm

MIREIA1401 ha escrit:A NOSOTROS NOS GUSTARIA HACER COSTA OESTE Y BAHAMAS, PERO DEPENDE SI PODEMOS COJER UNA SEMANA MAS DESPUES DE LOS 15 DIAS, Y SOBRETODO HABER SI EL PRESUPUESTO NOS LLEGA!! SINO SUPONGO QUE SOLO HARIAMOS COSTA OESTE(ST. FRANCISCO, LOS ANGELES, LAS VEGAS)

Hola Mireia,
Si te puedo ser sincera, ajustate un poquito con el presupuesto y consigue ir a las Bahamas.
Yo estuve hace 2 años en la costa este de EEUU (Florida) y acabamos 4 días en las Bahamas. UNA PASADA!!!!
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: MIREIA1401 » dg. jul. 03, 2011 10:13 am

Lo tendré en cuenta Elisabetgu!!! Espero poder hacerlo todo! Pero en la costa oeste necesito varios dias, Florida que tal es??
Imatge
MIREIA1401

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. jul. 03, 2011 7:31 pm

MIREIA1401 ha escrit:Lo tendré en cuenta Elisabetgu!!! Espero poder hacerlo todo! Pero en la costa oeste necesito varios dias, Florida que tal es??

Hola Mireia,
Floridas nos encató, sus playas ... el ambiente que hay ... sus outlets ... jejejeje.
Estuvimos unos 17 días en total 14 en Florida y 3 en Bahamas. Desde Florida, cogimos un crucero que nos llevó a Bahamas.
La verdad que ha sido uno de los viajes que más me ha gustado. Hay muchas cosas para ver.
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: vanessabdn » dg. jul. 03, 2011 9:26 pm

Elisabetgu ha escrit:
MIREIA1401 ha escrit:Lo tendré en cuenta Elisabetgu!!! Espero poder hacerlo todo! Pero en la costa oeste necesito varios dias, Florida que tal es??

Hola Mireia,
Floridas nos encató, sus playas ... el ambiente que hay ... sus outlets ... jejejeje.
Estuvimos unos 17 días en total 14 en Florida y 3 en Bahamas. Desde Florida, cogimos un crucero que nos llevó a Bahamas.
La verdad que ha sido uno de los viajes que más me ha gustado. Hay muchas cosas para ver.

voy a tomar nota!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: MIREIA1401 » dg. jul. 03, 2011 9:28 pm

Los outlets americanos, que pasada!! Yo fui hace 2 años a NY y vine con la maleta a reventar !! K peligro!!
Imatge
MIREIA1401

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants