VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: estherilla » ds. nov. 20, 2010 1:05 pm

OOOOH, qué guay!! Eso me gusta del Vila, que no reparan en gastos y lo van cambiando todo para que esté estupendo!! Podemos estar tranquilas con este restaurante, la verdad! Estará todo perfecto para nuestro díaaaaaaaaaa!! Mirens, te he mandado un MP con más info de fotógrafos, y a ti Sonson te lo envío ahora, que os vais a echar unas risas... jejejejeje.
Besitooooos!!
Imatge
estherilla
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: sonson » ds. nov. 20, 2010 6:29 pm

Pues si chicas!!!! La verdad es cada vez me gusta más y hemos aclarado algunas dudillas...las sillas que han comprado para el aperitivo estan muy bien, y al fin y al cabo también tienen razón con lo de que la gente más de 1 hora de pie se cansan, y así estan más comodos y disfrutan más del aperitivo.
mirens creo que si suben será muy poquito, 1euro o así por menú.
De todas maneras, seguro que ya no teneis que esperar mucho para que os llamen!!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 23, 2010 8:38 am

viva vil.la minerva!! vivaaaaaaa!! es genial que vayan haciendo cambios, y sillas nuevas que bien, aunque yo poner sillas en el aperitivo no lo veo, ya que un aperitivo se hace de pie, a ver siempre hay sillas por si alguien se quiere sentar; pero no alrededor de las mesas,porque entonces estará todo el mundo sentado no?? que decis vosotras?
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 23, 2010 9:32 am

Pues yo también dudo mucho con el tema sillas en el aperitivo...al principio era de tu misma opinión, ya que no quiero que la gente se apalanque en las sillas y este todo el rato sentada. Creo que un aperitivo tiene que ser más dinámico y yo todos los que he ido he estado de pie.
Por otro lado, también coincido que cuando llevas una hora (o incluso menos) entre los tacones, el vestido y también la gente más mayor estás cansado y agradeces tener una silla...
Es complicado... en uno de los restaurantes que he visitado lo que hacen es poner la mitad de la mesa con sillas y la otra mitad sin sillas. Que os parece la idea?
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 23, 2010 9:59 am

pues si me parece bien o incluso poner las sillas mas retiradas ( de manera que queden bien claro) y quien quiera sentarse que tenga la opcion de cogerla, es que poner todo de sillas parece que va estar casi todo el mundo sentado y es lo que tu dices; tiene que ser dinámico, es que yo en el video que veo a todo el mundo sentado no me gusta nada de nada, bueno ya veremos a ver..
Imatge
mirens

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 23, 2010 10:01 am

Por cierto Sonson; has visto alguna crónica de vil.la minerva??? yo no!!no las encuentro!! un par quizá pero sin acabar y sin fotos!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 23, 2010 10:18 am

Creo que solo hay un par de cronicas del Villa en 2010. Pero no he visto ninguna más :-/
También he buscado por las cronicas antiguas y nada...Creo que a las minerveras después de la boda nos da pereza escribir jajajaja
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dt. nov. 23, 2010 10:53 am

A mi aún me falta un huevo para poder leer crónicas!! jejeje. Pues yo lo de las sillas lo veo bien, porque además, la gente se tiene que ir levantando para coger comida de los buffets, así que tampoco se apalanca mucho. Yo es que a las bodas que he ido entre el bolso, el pañuelo o foulard, la bebida... y si encima tienes que aguantar el plato típico de fideuà o jamón.... ya no sabes cómo comer, es super incómodo!!! Además, la gente se queda alrededor de las mesas de pie igualmente, que es donde llevan los platos, así que mejor que estén sentados. No sé, yo lo veo bien, estarán más cómodos seguro!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 23, 2010 4:18 pm

Buenas!!! tranquila Estherilla que tampoco te pierdes gran cosa con las crónicas!! más que nada que abres alguna para leerla y te ves un montón de páginas.. y a mi solo de ver las páginas me da palo jeje. Y de vil.la minerva no he encontrado nada!! :(
Bueno volviendo al tema de las sillas, mi idea es esa que no quiero que la gente se apalanque, pero bueno ya veremos... mi novio dice que perfecto,que así la gente seguro que lo agradece mucho, pero yo pienso que un aperitivo es para estar de pie e ir moviendote!!ejeje, bueno ya se verá.. Por cierto, el tema de fumar, a nosotros nos dijeron que no se podia fumar en el salón. a vosotras? lo digo Sonson xk he leido lo tuyo del celler de can torrens.. y creo que en el vil.la tampoco se puede!! Bueno es más de cara al 2012 creo que no se podrá en ningún sitio no?
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 23, 2010 4:32 pm

Si en el Villa en ppio tampoco se puede fumar en el salón, pero me gusta pq pueden salir a fumar a la zona Chill de las cascadas que esta frente al salón y como es todo acristalado se ve todo y me da la sensación de que la gente no desconecta tanto.
En el celler el handicap que le vi es que el salón esta en una 1a planta y para fumar tienes que bajar a bajo a la calle, y me da la sensación de que entre que suben y bajan, van a pasar más tiempo fumando (y pasando frio, pq en abril por la noche refresca) que en la dicoteca.
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dt. nov. 23, 2010 5:54 pm

Pues cuando fui a visitar el Vila la primera vez me dieron a entender que en la zona Chill se podría fumar para nuestra fecha, y ya se sabía lo de la nueva ley, así que espero que sea así!! Además, a mi me encanta esa zona y es lo que dice Sonson, que como está justo enfrente y con cristaleras no se tienen que alejar mucho y es más cómodo para ellos.
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 24, 2010 11:25 am

es verdad en la zona chill out se puede fumar aparte esta pegaito al salón, así que si la gente sale no se perderán nada. Esperemos que no se prohiba fumar ahí tampoco, porque tal y como se estan poniendo las cosas.. es que yo he estado en bodas que no se podia fumar y la gente se iba fuera y quedaba un poco feo, mas que nada por los novios..la gente más allegada no lo hace pero los demás, el vicio es el vicio!!jeje!! Nada que nuestro sitio lo tiene todo todo!!jeej
Imatge
mirens

EntradaAutor: VFG » dc. nov. 24, 2010 5:16 pm

Hola chicas!

Puede que en la zona chill out no dejen fumar tampoco, por el cambio de ley en enero/2011, así que no sabemos como irá el tema, porque me veo a la gente fumando sentados en las escaleras del jardin....no creo que Magda deje que fume nadie en los jardines.

Por cierto, sabeis algo de ella????? :-/ ....estamos ya a dia 24 de noviembre, y en nada entre el puente de diciembre y una cosa y otra nos plantamos en nada en navidades...a ver si nos va a llamar para el tió, jejeje *.-o-o.*
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: VFG » dc. nov. 24, 2010 6:46 pm

Por cierto!!! :star::

Del tema de las sillas en el aperitivo, a nosotros Magda nos lo dejó muy claro : O sillas para todos, O ninguno sin sillas..... : ban :

Dijo que no quería ver gente peleándose por las sillas en el caso de que no se pusieran para todo el mundo. El problema es la gente mayor, que siempre te piden sillas....y claro hay que dejarles algunas para ellos. La cuestión es sillas si, sillas no ???

Y como algunas de vosotras, yo opino que sillas no, porque es un "aperitivo" y para mi eso implica estar de pie y ir saludando a uno y al otro, y moviendose por los buffets....pero mi pareja dice que mejor todos sentados, todos con sillas, que mejor porque asi las mujeres descansan de los taconazos y los maridos/parejas/novios ejercen de camareros yendo a buscar las bebidas/aperitivos...

Esta complicado el tema, no??? : sgra :
Imatge
VFG

EntradaAutor: Alexita012 » dc. nov. 24, 2010 11:01 pm

Nenis!! yo he estado en dos bodas en el Vila y lo de las sillas está genial aunque ahora no lo veaís muy claro.. no tengáis miedo que la gente nos se apalanca para nada pq aunque es verdad que te van sirviendo cosillas en las mesas, si quieres de verdad comer jamoncito, huevitos de codorniz, mini pizzas, brochetas, etc. tienes que levantarte e ir a por ellas a las respectivas mesas donde lo sirven y la gente no se está sentada, se va moviendo, de verdad. Y luego la gente joven es la primera que está de pie, cerquita de la zona de mojitos o de la barra jejeje así que de verdad no sufráis y confiar en Magda que sabe de qué habla. :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: sonson » dj. nov. 25, 2010 8:27 am

Gracias por tu opinión Alexita!!! Siempre es bueno saber que opinan las personas que han estado allí como invitadas :-)ok:
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dj. nov. 25, 2010 11:32 am

Saludos desde Córdobaaaaa!!! Alexita, gracias por la info! VFG, a mi también me dijeron que o se ponían sillas o no se ponían, porque yo también le comenté que se me hacía raro ver el aperitivo con sillas pero que se podrían poner unas pocas para la gente mayor y me dijo lo mismo que a ti, que luego la gente se "peleaba" por las sillas, así que eso, o todas o ninguna. Pero bueno, que yo lo veo bien, más cómodo. A mi me convenció! Tendremos que seguir esperando para que nos llamen!! Aunque espero que no sea mucho, que se me van a juntar los regalos de navidad con dar la pasta de la reserva al Vila!!! Diooooossssss cuantos dineros de golpe!!!! :star::
Besineeeeeees!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: VFG » dj. nov. 25, 2010 12:23 pm

Hola!!!

Bueno lo mejor es que asi ya cobramos la nomina de noviembre, y tenemos más dinerillo para hacer la reserva....jejeje.

Quizas llame a Magda hoy o mañana para ir el sabado, ya que haremos una gestión cerca el sabado por la mañana y así, quien no quiere la cosa, acercarnos y preguntarle cosillas y el tema de la reserva y la subida para el 2012....aunque están diciendo que va a hacer un frio de muerte este fin de semana con lluvia y todo...grrrr :-eh_::

Os digo algo.... :..:

deu!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: sonson » dj. nov. 25, 2010 1:14 pm

Bueno, pues si vas el sabado ya nos contarás...a ver si ya tienen los precios de 2012!!!
Que dia te casas??
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dj. nov. 25, 2010 1:31 pm

Holaaa nenass!!

Estherilla ya estas en córdoba??!! que bien, a disfrutarrr!!!
Pues si con el tema de las sillas yo también lo vi raro porque en los aperitivos la gente esta de pie, pero bueno prefiero poner sillas a no poner, esta claro.
VFG, si si ya nos contarás cuando vayas jeje, estamos impacientes como puedes ver!! aunque Sonson tu fuieste hace nada y te comentaron que aún no los tenian no?? Bueno imagino que antes de navidad ya los tendrán! Eso VFG que dia tienes pre-reservado?? que nos comentaste que tenias dudas y tal pero no sabiamos que tenias reserva finalmente!! Enhorabuena!!
Imatge
mirens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants