CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: spidergi » dj. gen. 13, 2011 2:25 pm

Nauret tu tmbien vas con coro rociero???que alivio! Me podrías decir el nombre y cuanto cuesta mas o menos? Es xa hacerme una idea! Graciasss
Imatge
spidergi
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: tora18 » dv. gen. 21, 2011 8:24 pm

Mañana vamos a mirar dos fótógrafos de los recomendados por Can Marlet, a ver que tal va! Ya os contaré!! Por cierto, son Minguillón (ya los fuimos a ver en la feria de Bcn pero queremos volver con más calma, ya que nos gustó su trabajo, lo poco que vimos!) y Foto Estil, alguna los ha ido a ver ya??
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Pink87 » ds. gen. 22, 2011 12:56 am

tora18 ha escrit:Mañana vamos a mirar dos fótógrafos de los recomendados por Can Marlet, a ver que tal va! Ya os contaré!! Por cierto, son Minguillón (ya los fuimos a ver en la feria de Bcn pero queremos volver con más calma, ya que nos gustó su trabajo, lo poco que vimos!) y Foto Estil, alguna los ha ido a ver ya??

A ver si Minguillon te aclara los precioss!! Ireis a ver los dos mañana?? Eso es aprovechar el dia ehhh jeje
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: tora18 » ds. gen. 22, 2011 2:58 am

Pink87 ha escrit:
tora18 ha escrit:Mañana vamos a mirar dos fótógrafos de los recomendados por Can Marlet, a ver que tal va! Ya os contaré!! Por cierto, son Minguillón (ya los fuimos a ver en la feria de Bcn pero queremos volver con más calma, ya que nos gustó su trabajo, lo poco que vimos!) y Foto Estil, alguna los ha ido a ver ya??

A ver si Minguillon te aclara los precioss!! Ireis a ver los dos mañana?? Eso es aprovechar el dia ehhh jeje

Sí iremos a los dos, como están los dos en Terrassa, así matamos dos pájaros de un tiroooo! jejejeje. Hay que ponerse las pilas que sino pasa el tiempo y no nos enteramos, jejejejeje.
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: nauret » dt. gen. 25, 2011 9:41 pm

Spidergi! te contesté hace unos días pero no veo mi respuesta! Bueno en el otro mensaje te decía que mi coro viene de Tarragona porque algunos son invitados de la boda.Lógicamente puedes encontrarlos más cercanos. Los precios suelen rondar entre 600 y 800 si no estoy equivocada. ¿Cuántas canciones queréis? A mñi me han dicho que como no hay misa, porque este mossén solo hace la ceremonia, suelen ser tres o cuatro canciones.
Bueno ya me contarás!
nauret

Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

EntradaAutor: reixel_87 » dc. gen. 26, 2011 10:06 am

este restaurante es impresionante! lastima q me kede tan lejos!!!! sino no lo ubiese dudado ni un segundo!
reixel_87

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. gen. 26, 2011 1:44 pm

reixel_87 ha escrit:este restaurante es impresionante! lastima q me kede tan lejos!!!! sino no lo ubiese dudado ni un segundo!

reixel_87 no se de donde eres, pero te aseguro que la distancia vale la pena te lo dice una que ya se casó el 10/10/10
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: spidergi » dc. gen. 26, 2011 9:58 pm

Hola Nauret! Pues la verdad esque no se cuantas canciones quiero ya que no tengo ni idea de como funciona esto...escogi coro rociero pq de pequeñita fui a una boda y recuerdo que me encantó, y, como quiero ir en carroza de caballos y tal...crei que quedaría bien, porque me encanta ese estilo!
Cómo se llama el coro del que me hablas?
Muchas gracias!
Imatge
spidergi

EntradaAutor: nauret » dg. gen. 30, 2011 7:23 pm

Hola de nuevo! EL coro se llama Junco y Romero, como vienen de fuera hay que ponerles el autocar. Aunque ya te comenté que hay muchos. Yo también quería ir con coche de caballos pero viendo el sitio donde nos casamos lo descarté porque me parece que es un camino durillo para ellos. ¿Has consultado precios de esto? Creo que es carillo, no?
Bueno ya me contarás!!!
nauret

Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

EntradaAutor: mimosa » dl. gen. 31, 2011 8:41 pm

spidergi ha escrit:Hola Nauret! Pues la verdad esque no se cuantas canciones quiero ya que no tengo ni idea de como funciona esto...escogi coro rociero pq de pequeñita fui a una boda y recuerdo que me encantó, y, como quiero ir en carroza de caballos y tal...crei que quedaría bien, porque me encanta ese estilo!
Cómo se llama el coro del que me hablas?
Muchas gracias!

spidergi que chulo lo de los caballos, al ir a buscar mis fotos vi una novia que se habia casado alli en la ermita y que habia puesto lo de la carroza y la verdad es que impresionaba.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: spidergi » dc. feb. 02, 2011 6:54 pm

Pues si...la verdad esque lo de ir en carroza de caballos me hace muchisima ilusion! le pregunte a Edu y me dijo que ya lo habian hecho otras veces, y en una feria lo estuve mirando y me dijeron que ellos traen los caballos y la carroza en los camiones y entonces, te la montan y tu te subes en el momento que quieras. Yo habia pensado ir en coche hasta el restaurante mas o menos, y una vez alli, subirme hasta llegar a la hermita. Despues seria el mismo recorrido pero con el novio y a la inversa! El precio la verdad esque lo vi bastante bien ya que me costaba lo mismo que el coche que tienen en Can Marlet, creo que eran unos 500€!
Imatge
spidergi

EntradaAutor: Rominaa » dj. feb. 03, 2011 5:53 pm

spidergi ha escrit:Pues si...la verdad esque lo de ir en carroza de caballos me hace muchisima ilusion! le pregunte a Edu y me dijo que ya lo habian hecho otras veces, y en una feria lo estuve mirando y me dijeron que ellos traen los caballos y la carroza en los camiones y entonces, te la montan y tu te subes en el momento que quieras. Yo habia pensado ir en coche hasta el restaurante mas o menos, y una vez alli, subirme hasta llegar a la hermita. Despues seria el mismo recorrido pero con el novio y a la inversa! El precio la verdad esque lo vi bastante bien ya que me costaba lo mismo que el coche que tienen en Can Marlet, creo que eran unos 500€!

Ostras spidergi pensé que lo de la carroza y los caballos seria más caro, nos lo vamos a plantear.
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Rominaa » dl. feb. 07, 2011 3:03 pm

Por fin estamos a punto de cerrar el tema fotografo.
Rominaa

EntradaAutor: tora18 » dl. feb. 07, 2011 10:28 pm

Rominaa ha escrit:Por fin estamos a punto de cerrar el tema fotografo.

Muy bien Rominaa, nosotros ya reservamos, finalmente nos hemos quedado con Minguillón!! Estamos encantados! jejeje
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Pink87 » dt. feb. 08, 2011 12:41 am

Que os queda muy pocooooooooooooooooo!!! ;)
Imatge
Pink87

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 10, 2011 11:00 am

Pink87 ha escrit:

Que envidia me daisssssssssssss, que lo mio ya pasó jajaja
mimosa

EntradaAutor: Rominaa » dv. feb. 11, 2011 11:08 pm

mimosa ha escrit:
Pink87 ha escrit:

Que envidia me daisssssssssssss, que lo mio ya pasó jajaja

dentro de nada estaré yo como tu mimosa y me darán a mi envidia las de 2012 es ley de vida
Rominaa

EntradaAutor: Rominaa » dl. feb. 14, 2011 10:53 pm

niñas ya tenemos fotografo, hoy hemos firmado con Joan Selva de Mataró, la verdad es que pinta muy bien y nos han convencido sus trabajos, además son muy majetes.
Rominaa

EntradaAutor: Pink87 » dt. feb. 15, 2011 1:00 am

Rominaa ha escrit:niñas ya tenemos fotografo, hoy hemos firmado con Joan Selva de Mataró, la verdad es que pinta muy bien y nos han convencido sus trabajos, además son muy majetes.

Cuenta cuentaaa!! Y como ha ido?? Pues si que lo habeis dejado justito el tiempo para coger fotografo. Bueno me alegro que ya os queda poquitooo!! Un beso :)
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Rominaa » dt. feb. 15, 2011 5:44 pm

Pink87 ha escrit:
Rominaa ha escrit:niñas ya tenemos fotografo, hoy hemos firmado con Joan Selva de Mataró, la verdad es que pinta muy bien y nos han convencido sus trabajos, además son muy majetes.

Cuenta cuentaaa!! Y como ha ido?? Pues si que lo habeis dejado justito el tiempo para coger fotografo. Bueno me alegro que ya os queda poquitooo!! Un beso :)

Que mania con que voy justa que soy del 15 de Octubre jajaja, la lata que les doy a los de Can Marlet para ir ha hacer el tastet y me dicen que aún no toca, cuando yo me case a las de 2012 os quedará na y menos.
Rominaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants