Autor: spidergi » dj. gen. 13, 2011 2:25 pm
Autor: tora18 » dv. gen. 21, 2011 8:24 pm
Autor: Pink87 » ds. gen. 22, 2011 12:56 am
tora18 ha escrit:Mañana vamos a mirar dos fótógrafos de los recomendados por Can Marlet, a ver que tal va! Ya os contaré!! Por cierto, son Minguillón (ya los fuimos a ver en la feria de Bcn pero queremos volver con más calma, ya que nos gustó su trabajo, lo poco que vimos!) y Foto Estil, alguna los ha ido a ver ya??
Autor: tora18 » ds. gen. 22, 2011 2:58 am
Pink87 ha escrit:tora18 ha escrit:Mañana vamos a mirar dos fótógrafos de los recomendados por Can Marlet, a ver que tal va! Ya os contaré!! Por cierto, son Minguillón (ya los fuimos a ver en la feria de Bcn pero queremos volver con más calma, ya que nos gustó su trabajo, lo poco que vimos!) y Foto Estil, alguna los ha ido a ver ya??
A ver si Minguillon te aclara los precioss!! Ireis a ver los dos mañana?? Eso es aprovechar el dia ehhh jeje
Autor: nauret » dt. gen. 25, 2011 9:41 pm
Autor: reixel_87 » dc. gen. 26, 2011 10:06 am
Autor: mimosa » dc. gen. 26, 2011 1:44 pm
reixel_87 ha escrit:este restaurante es impresionante! lastima q me kede tan lejos!!!! sino no lo ubiese dudado ni un segundo!
Autor: spidergi » dc. gen. 26, 2011 9:58 pm
Autor: nauret » dg. gen. 30, 2011 7:23 pm
Autor: mimosa » dl. gen. 31, 2011 8:41 pm
spidergi ha escrit:Hola Nauret! Pues la verdad esque no se cuantas canciones quiero ya que no tengo ni idea de como funciona esto...escogi coro rociero pq de pequeñita fui a una boda y recuerdo que me encantó, y, como quiero ir en carroza de caballos y tal...crei que quedaría bien, porque me encanta ese estilo!
Cómo se llama el coro del que me hablas?
Muchas gracias!
Autor: spidergi » dc. feb. 02, 2011 6:54 pm
Autor: Rominaa » dj. feb. 03, 2011 5:53 pm
spidergi ha escrit:Pues si...la verdad esque lo de ir en carroza de caballos me hace muchisima ilusion! le pregunte a Edu y me dijo que ya lo habian hecho otras veces, y en una feria lo estuve mirando y me dijeron que ellos traen los caballos y la carroza en los camiones y entonces, te la montan y tu te subes en el momento que quieras. Yo habia pensado ir en coche hasta el restaurante mas o menos, y una vez alli, subirme hasta llegar a la hermita. Despues seria el mismo recorrido pero con el novio y a la inversa! El precio la verdad esque lo vi bastante bien ya que me costaba lo mismo que el coche que tienen en Can Marlet, creo que eran unos 500€!
Autor: Rominaa » dl. feb. 07, 2011 3:03 pm
Autor: tora18 » dl. feb. 07, 2011 10:28 pm
Rominaa ha escrit:Por fin estamos a punto de cerrar el tema fotografo.
Autor: Pink87 » dt. feb. 08, 2011 12:41 am
Rominaa ha escrit:Por fin estamos a punto de cerrar el tema fotografo.
Autor: mimosa » dj. feb. 10, 2011 11:00 am
Pink87 ha escrit:Rominaa ha escrit:Por fin estamos a punto de cerrar el tema fotografo.
Que os queda muy pocooooooooooooooooo!!! ;)
Autor: Rominaa » dv. feb. 11, 2011 11:08 pm
mimosa ha escrit:Pink87 ha escrit:Rominaa ha escrit:Por fin estamos a punto de cerrar el tema fotografo.
Que os queda muy pocooooooooooooooooo!!! ;)
Que envidia me daisssssssssssss, que lo mio ya pasó jajaja
Autor: Rominaa » dl. feb. 14, 2011 10:53 pm
Autor: Pink87 » dt. feb. 15, 2011 1:00 am
Rominaa ha escrit:niñas ya tenemos fotografo, hoy hemos firmado con Joan Selva de Mataró, la verdad es que pinta muy bien y nos han convencido sus trabajos, además son muy majetes.
Autor: Rominaa » dt. feb. 15, 2011 5:44 pm
Pink87 ha escrit:Rominaa ha escrit:niñas ya tenemos fotografo, hoy hemos firmado con Joan Selva de Mataró, la verdad es que pinta muy bien y nos han convencido sus trabajos, además son muy majetes.
Cuenta cuentaaa!! Y como ha ido?? Pues si que lo habeis dejado justito el tiempo para coger fotografo. Bueno me alegro que ya os queda poquitooo!! Un beso :)