Música para poner

El millor any de la nostra vida!

Re: Música para poner

EntradaAutor: Jenny30 » dt. abr. 24, 2012 10:23 pm

julia30 ha escrit:Yo la musica lo llevamos fatal, no coincido con mí novio, al final vamos a discutir ya vereis...

Hola julia30! nooo, que mi pareja y yo somos igualesss!! hemos llegado a un acuerdo, él elige unas y yo otras!! y el de discotequeo y yo de pachanga!! jejejeje!! haced igual y así no hay peleas!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dc. abr. 25, 2012 6:24 am

Nosaltres segurament amb Sick of Love
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: mireialluis » dc. abr. 25, 2012 10:51 am

Hola chicas!!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Mofletes, me ha gustado mucho la version que has puesto de somewhere over the rainbow....tiene muchos numeros para que se la pongamos a los padres!!!!
Con respecto a la canción de la entrada al salon, nosotros vamos a poner una muy marchosa, es de hace bastante tiempo pero nos gusta mucho a los dos y sabemos que a nuestros amigos también les encanta. Es de la epoca que ibamos a la discoteca y fue cuando nos conocimos....... la canción es: Lady, de Modjo. Me encaaaantaaaaa!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: alegria27 » dc. abr. 25, 2012 2:51 pm

mireialluis ha escrit:Hola chicas!!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Mofletes, me ha gustado mucho la version que has puesto de somewhere over the rainbow....tiene muchos numeros para que se la pongamos a los padres!!!!
Con respecto a la canción de la entrada al salon, nosotros vamos a poner una muy marchosa, es de hace bastante tiempo pero nos gusta mucho a los dos y sabemos que a nuestros amigos también les encanta. Es de la epoca que ibamos a la discoteca y fue cuando nos conocimos....... la canción es: Lady, de Modjo. Me encaaaantaaaaa!!!!

Canciones como estas nunca pasan de moda. Una buena elección, jeje. también me recuerda a mis años de discoteca con los amigos. :-)ok:
alegria27
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dc. feb. 15, 2012 8:26 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: spidergi » dc. abr. 25, 2012 5:12 pm

me encanta esa cancion!!!!
La tendremos en cuentaa!! :-)0(-:
Imatge
spidergi

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. abr. 25, 2012 7:11 pm

Yo la música que voy a poner, más o menos la tengo clara (me faltan un par de canciones, pero bueno, ya las encontraré).
Lo que me trae de cabeza es que canción bailar con mi padre. Lo queria hacer es bailar nuestra canción en mitad y mitas, pero el problema es que la canción que bailaré con mi ya marido dura a penas 3 minutos y claro, en 3 minutos no da para bailar con él y con mi padre.
Entonces ... ???? No encuentro ninguna canción que me guste para bailar con mi padre. Vosotras tenéis pensada alguna?

:-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: MoFLeTeS » dc. abr. 25, 2012 8:19 pm

mireialluis me alegro que os guste esta versión!! a mi me pasó lo mismo!! animada pero emotiva... respecto a la de LADY...que decir.... es un TEMAAAAAZO!!!! Y todavía más si es de cuando tu chico y tu salíais de fiesta, pues entonces tendrá un significado más emotivo si cabe!!

Elisabetgu por coger ideas... pues estoy bastante perdida respecto al baile nupcial... ¿Que cancion es la del baile nupcial?
Imatge
MoFLeTeS

Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. abr. 25, 2012 8:45 pm

Nuestra canción para el baile nupcial es la de :
Robbie Williams & Nicole Kidman - Somethin' Stupid (duración 2:51 minutos).
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. abr. 25, 2012 8:48 pm

Éste es el listado de la música que ya tengo (en principio no habrá cambios, a no ser que encuentre alguna canción que me guste mucho, mucho).

SALIDA DE CASA DE LA NOVIA
Ecos del rocío - esta tarde se casa mi niña

CEREMONIA
Entrada novio  Night at the roxbury (What is love)
Entrada novia  Il Divo (Hasta mi final)
Anillos  Somewhere over the rainbow (Israel kamakawiwo'ole)
Momento de las firmas  B S O Forrest Gump
Salida de los novios  John Paul Young (Love Is In The Air)

SALÓN
Video nuestro (Hey soul sister)
Entrada al salón  Estrella Damm 2010 - Sant Joan
1er plato  Share Love (anuncio casa tarradellas)
2º plato 
1ª entrega novios a Radio Patio  Libre (El chaval de la peca)
2ª entrega novios a Miguel y Angelique 
Entrega ramos madres  Mare mia (Diana Navarro)
Entrega ramo novia 
Pastel  Alegría (Cirque du Soleil)
Liga  Lady Marmalade (Christina Aguilera)
Baile  Robbie Williams & Nicole Kidman - Somethin' Stupid
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: MoFLeTeS » dc. abr. 25, 2012 8:54 pm

Elisabetgu ha escrit:Nuestra canción para el baile nupcial es la de :
Robbie Williams & Nicole Kidman - Somethin' Stupid (duración 2:51 minutos).

WUOOOW, me la apunto como candidata!!! jejejeje, de momento tengo las siguientes candidatas a canción del baile nupcial:

Nothing else matters - Metallica & Sinfonica de S. Francisco
Chasing car - Snow Patrol
Only and one - Adele
Somethin' Stupid - Robbie Williams & Nicole Kidman

jejejeje ¿os los pongo los enlaces del youtube para que las escuchéis?
Imatge
MoFLeTeS

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. abr. 25, 2012 9:02 pm

De todas las que pones, las he escuchado y la que más me gusta es la de Chasing car - Snow Patrol.
Yo para mi bailar con mi padre estoy buscando alguna canción en castellano, pero no doy con ninguna que diga ... ESTA!!!
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: toni-silvia » dc. abr. 25, 2012 9:14 pm

Elisabetgu ha escrit:De todas las que pones, las he escuchado y la que más me gusta es la de Chasing car - Snow Patrol.
Yo para mi bailar con mi padre estoy buscando alguna canción en castellano, pero no doy con ninguna que diga ... ESTA!!!

No sé si fue en este post o en otro, propusieron "Vals para una novia" de Alejandro Jaén. No sé si te gustará... però es una idea...
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: MoFLeTeS » dc. abr. 25, 2012 9:17 pm

Jejeje, pues es complicado entonces... limita el hecho de que busques en español....

Como estoy metida en el tema buscando como una loca, mira que enlace he encontrado!! Canciones de baile nupcial en español!! aunque no he visto ninguna que diga... ESTA CHULISIMA.... pero bueno, quizás a ti te sirve!

Yo para bailar con mi padre, estoy convencida de que le haria mucha ilusión el típico pasodoble... ejejejejeje, así que ahora estoy buscando alguno que sea emotivo!!

:-///: :-///: :-///:
Imatge
MoFLeTeS

EntradaAutor: novi » dc. abr. 25, 2012 10:04 pm

aii, q bien va este post!1 cuantas ideas! yo algunas ya me las estoy bajando y pa mi carpeta de "posibles musicas"
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dc. abr. 25, 2012 10:10 pm

Cuando encuentres el pasodoble perfecto me avisas que yo también estoy en ello... y aunque queda muy España cañí... es lo que mejor sabe bailar :)
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. abr. 25, 2012 11:31 pm

MoFLeTeS ha escrit:Jejeje, pues es complicado entonces... limita el hecho de que busques en español....

Como estoy metida en el tema buscando como una loca, mira que enlace he encontrado!! Canciones de baile nupcial en español!! aunque no he visto ninguna que diga... ESTA CHULISIMA.... pero bueno, quizás a ti te sirve!

Yo para bailar con mi padre, estoy convencida de que le haria mucha ilusión el típico pasodoble... ejejejejeje, así que ahora estoy buscando alguno que sea emotivo!!

Que bonita es esta canción!! Yo también buscaba una en español, pero estoy aun entre mi final de il divo y la de bryan adams... ya veremos al final...Para nuestro baile me refiero!!
Jenny30

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. abr. 26, 2012 2:03 pm

Jenny30 ha escrit:
MoFLeTeS ha escrit:Jejeje, pues es complicado entonces... limita el hecho de que busques en español....

Que bonita es esta canción!! Yo también buscaba una en español, pero estoy aun entre mi final de il divo y la de bryan adams... ya veremos al final...Para nuestro baile me refiero!!

A mi también me gusta la de Hasta mi final de Il divo, pero esta la pongo para mi entrada.
Ainssss, que complicado es esto!!!
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: MoFLeTeS » dj. abr. 26, 2012 8:27 pm

Pues a mí la música, aunque la veo complicada, ME ENCANTA!!! Creo que es con lo que más estoy disfrutando de la boda! :··;..: :··;..:
Os prometo informaros en cuanto encuentre ese pasodoble cañí!!! jajajaja... que le voy a hacer, si es lo que le gusta a mi padre! Si fuera con mi madre, bailaría una sevillana... pero como es mi padre, toca pasodoble!!
Aunque menudos contrastes vamos a tener en la boda... entrada al banquete con DAvid Guetta, y baile de pasodoble con mi padre!

:-)ok:
Imatge
MoFLeTeS

EntradaAutor: Jenny30 » dv. abr. 27, 2012 12:39 am

MoFLeTeS ha escrit:Pues a mí la música, aunque la veo complicada, ME ENCANTA!!! Creo que es con lo que más estoy disfrutando de la boda! :··;..: :··;..:
Os prometo informaros en cuanto encuentre ese pasodoble cañí!!! jajajaja... que le voy a hacer, si es lo que le gusta a mi padre! Si fuera con mi madre, bailaría una sevillana... pero como es mi padre, toca pasodoble!!
Aunque menudos contrastes vamos a tener en la boda... entrada al banquete con DAvid Guetta, y baile de pasodoble con mi padre!

:-)ok:

jejejejeje!!! lo bueno es que haya variedad y contentos saldrán todos... jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: Ely85 » dv. abr. 27, 2012 9:46 am

En cuanto las tengas os las pongo chicas, todavia me quedan perfilar algunas cosas.... y hay un par que no las tenemos todavia.... con un poco de suerte este finde lo solucionamos... hay tantas cosas por hacer !!!! Pero muchas gracias a todas xq he cogido ideas de todo tipo y también al leeros se me han ido ocurriendo nuevas a mi también !!!!!!! Soys geniales !!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants