LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: novi » dg. març 18, 2012 12:26 pm

Jenny, todavia no has mirado??? aixxxx

Mira, nosotros hemos mirado en varias agencias, Halcon Viajes, Nautalia, Viajes Iberia, Insolit Viatges, Barceló VIatges, i Viajes Tejedor.

La que mejor de precio salía es Halcón viajes, pero en Nautalia con el presupuesto de Halcón lo igualó, y además regalan un par de maletas que están muy chulas.
Insolit viatges, es para viajes un poco más alternativos, para Rivera Maya que es Todo incluido y 4 excursiones no hace falta, i el resto o era más caro. Estas, son más baratas, pq hacen descuento extra por viajes de novios, si no , nos hubieramos kedado con viajes Tejedor, que es con kien siempre hemos ido y nos ha ido genial .

Ponte a ello ya!!! pero haz eso, empieza por Halcón y Nautalia..
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 18, 2012 12:30 pm

novi ha escrit:Jenny, todavia no has mirado??? aixxxx

Mira, nosotros hemos mirado en varias agencias, Halcon Viajes, Nautalia, Viajes Iberia, Insolit Viatges, Barceló VIatges, i Viajes Tejedor.

La que mejor de precio salía es Halcón viajes, pero en Nautalia con el presupuesto de Halcón lo igualó, y además regalan un par de maletas que están muy chulas.
Insolit viatges, es para viajes un poco más alternativos, para Rivera Maya que es Todo incluido y 4 excursiones no hace falta, i el resto o era más caro. Estas, son más baratas, pq hacen descuento extra por viajes de novios, si no , nos hubieramos kedado con viajes Tejedor, que es con kien siempre hemos ido y nos ha ido genial .

Ponte a ello ya!!! pero haz eso, empieza por Halcón y Nautalia..

Hola wapi!!
si en Nautalia hemos mirado , pedí presupuesto y la verdad que salía muy bien de precio!! Me miraré Halcón Viajes y ya acabaré de decidir, que al final reservamos la semana de antes!! jejeje!!
Gracias,wapi! tu como lo llevas?? muackkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: novi » dg. març 18, 2012 12:41 pm

Pues el viaje bien! ahora q ya está reervado y nos han confirmado fchas más trankis, nos apetece mucho el destino, relaxx ( después de tantos años de tute) y también con cosas para ver, pq yo vuelta y vuelta en la playa no aguanto, q me da un agobio...
Imatge
novi

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 18, 2012 12:47 pm

novi ha escrit:Pues el viaje bien! ahora q ya está reervado y nos han confirmado fchas más trankis, nos apetece mucho el destino, relaxx ( después de tantos años de tute) y también con cosas para ver, pq yo vuelta y vuelta en la playa no aguanto, q me da un agobio...

Si, por eso me apetece mucho a mi ese destino, para el tema ansiedad y demás es super bueno y se que me ayudará mucho a venir más relajada!! y es lo que dices , si te aburres de playita (que yo tampoco aguanto el sol), pues hacesalguna excursión, que hay cositas x ver!!! para cuando vas tu?
Jenny30

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. març 18, 2012 7:58 pm

novi ha escrit:Según me dice Rubén, lo que han kitado es el vuelo de Air Europa, q slian lunes y no se si jueves. Y los han rehubicado en Iberwol (que operan el resto de los dias).
Pregunta que compañia es la tuya, quzá solo han sustituido el vuelo de ese dia a esa hora de Air eurpa... Eso sí, pregunta a la agencia con qué compañía viajais ( o miralo en el contrato), si es AIr europa te lo cambiaran, si no no problem. Pero no te preocupes, ehh, que vuelos seguros tenemos!!!
Dice que si lo has cogido con Iberojet no hay problema pq vuela con Iberwol, y travelplan con AIr Europa...

No sé, pregunta, preo no te agobies, ehh!! que ya ves tu el cambio... A nosotros nos mola más, y así coincidiremos! os daremos la bienvenida con un cocktail en mano! jajajajaja

Entonces creo que no nos afecta, porque salimos un miercoles.....pero volamos con Air Europa!!!!

Bueno, si hay cambios ya nos avisaran.....no me voy a estresar...... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Entonces, si que nos veremos en Mexico, no???
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: novi » dg. març 18, 2012 9:37 pm

Si es Air europa SEGURO q os afecta, asi q cuanto antes os ubiken mejor... Preguntarlo, si os atrasan un dia no nos veremos, si os lo adelantan i taaant!!
Eso si, sin estresarse
Imatge
novi

EntradaAutor: Jenny30 » dl. març 19, 2012 11:54 am

Chicas, he pedido presupuesto en Nautalia y también en Halcón Viajes, pero ahora mismo nos acaban de dar una buena oferta de viajes Sonysol!! y salida de Barcelona que es más cómodo con nosotros... a ver si en un rato puedo contaros novedades!!!
Jenny30

EntradaAutor: novi » dl. març 19, 2012 12:12 pm

Claro, es q cuando vosotros os cAsais, hay vuelos directos pq es temporada alta. En septiembre ya los kitan! Cachissss
A ver por cuanto te sale a ti! Cuantos dias kereis ir?
Imatge
novi

EntradaAutor: Jenny30 » dl. març 19, 2012 1:39 pm

Chicas , habemus viajeeeeeeee a Riviera Maya!! ya hemos dado la paga y señal paara formalizar la reserva!!! olee oleeeeeeeeeeee
Al final nos salia mucho mejor de precio con Sonysol, los conocimos en una feria de novios y la verdad que super bien, al final.
Saldremos el 5 de julio, algún dia más tarde de lo que en principio teniamos pensado, porque solo los jueves hay salidas directas desde Barcelona y lo preferimos, la verdad. Ya son muchas horas como para tener que hacer también Barcelona- Madrid.Y el hotel hemos elegido el Bahia Principe, que tienen 7 restaurantes y yo que soy un poco especial para comer, lo agradeceré! jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: Mesa » dl. març 19, 2012 2:34 pm

novi ha escrit:Según me dice Rubén, lo que han kitado es el vuelo de Air Europa, q slian lunes y no se si jueves. Y los han rehubicado en Iberwol (que operan el resto de los dias).
Pregunta que compañia es la tuya, quzá solo han sustituido el vuelo de ese dia a esa hora de Air eurpa... Eso sí, pregunta a la agencia con qué compañía viajais ( o miralo en el contrato), si es AIr europa te lo cambiaran, si no no problem. Pero no te preocupes, ehh, que vuelos seguros tenemos!!!
Dice que si lo has cogido con Iberojet no hay problema pq vuela con Iberwol, y travelplan con AIr Europa...

No sé, pregunta, preo no te agobies, ehh!! que ya ves tu el cambio... A nosotros nos mola más, y así coincidiremos! os daremos la bienvenida con un cocktail en mano! jajajajaja

A nosotros nos acaban de avisar hoy! En lugar de salir el lunes nos hacen salir el martes x un cambio de air europa, salimos con una linea de ellos pero no es air europa... Me lo ha dicho xavi pero no me he enterado muy bien... Total salgo un dia despues y volvemos un dia despues... Espero q no hayan mas cambios...
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. març 19, 2012 3:08 pm

Yo he llamado esta mañana a la agencia y me han dicho que salgo k el mismo dia (10/10), y cogemos el avion a Mexico a las 14:55h (15 minutos despues de lo que tenia k ser).
Lo que si me han dicho es k no sera Air Europa, se ve que la compañia es Over noseque! No me enterado muy bien...

Cualquier novedad, lo vamos comunicando!!

Besitos chicas.
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: novi » dl. març 19, 2012 3:10 pm

Ves, lo mismo q nosotros... Pt no coincidiremos un dia mas... Imagino q a Nuria le pasara lo mismo, pero a mi ese cambio m va hasta mejor!
Imatge
novi

EntradaAutor: miressss » dl. març 19, 2012 3:23 pm

Ei chicas!!!! vosotras como vais a coger las excursiones?? es que a mi eso de ir por nuestra cuenta no me gusta... en mi luna de miel quiero ir tranquila que me lleven, me traigan con guia que me lleven a comer y depreocuparme de todo!!!! que vais a hacer??
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dl. març 19, 2012 3:48 pm

miressss ha escrit:Ei chicas!!!! vosotras como vais a coger las excursiones?? es que a mi eso de ir por nuestra cuenta no me gusta... en mi luna de miel quiero ir tranquila que me lleven, me traigan con guia que me lleven a comer y depreocuparme de todo!!!! que vais a hacer??

Segurament el teu hotel et facilitarà un mostruari d'excursions que ells mateixos fan. Segons l'agència on vaig agafar jo el viatge, diuen que ens citaran en algún moment a recepció i que allà ens donaran el dosiers amb la propaganda de les excursions i preus!! De totes maneres, si mires la web del teu hotel potser ho trobes i ja pots anar mirant, el meu hotel ho té a la web, poster el teu també!!
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: miressss » dl. març 19, 2012 4:18 pm

Merci ahora lo miro haber!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: novi » dl. març 19, 2012 4:31 pm

Tot es mes barato contractant-ho alla. Inclus si esteu a uns 10 min de les excursions (els gran plladium ho estan). Podeu agafar un taxi. A L'HOTEL i cmprar l'entrada directament allà. Aixo es el q realment val la pena. O aproparse a playa del carmen, q alla hi han moltes agencies d'ezcursions i surten mooooolt millor de preu.
(al menys Aixo es el q ens han recomanat,)
Imatge
novi

EntradaAutor: Mesa » dl. març 19, 2012 4:53 pm

novi ha escrit:
Nuria7988 ha escrit:OOOOO que pena Noelia!!!

Ya me veia compartiendo experiencias mexicanas.... : sol : : sol : : sol : : sol :

En el aeropuerto me pasas una lista con las excursiones que mas os han gustado, vale???

Besitos!!!

Nuriaa!!!
Nos han cambiado la fecha de salida y de vuelta!!! nos vamos un dia después, y volvemos undia después... así que... COINCIDIREMOS UN DIA EN EL CARIBEE!!!!!
Bueno, eso si a vosotros no os cambian tambien el vuelo!
Resulta que volabamos con Air Europa, i al parecer ( ya nos habian avisado), dejan de operar en Mejico ( y se kedan con Rep.Dominicana), así que nos han recolocado en otro vuelo un dia más tarde ( a nsootros nos va mejor, pq tenemos un dia más de margen para prepararlo todo), pq la vueta es dia Festivo y así nos podrán venir a buscar al aeropuerto y pq además así coincidmos !!
Preguntar en vuestras agencias! Nosotros hemos tenido suerte, pq al ir con tanto tiempo, nos han podido recolocar rapidamente, ahora lo dificil imagino que será quien quiera encontrar una plaza para volar el dia 2, pq nos habran recolocado a todos los del 1 en ese vuelo, pero bueno, de momento eso no nos implica.... jijjiji
Llegaremos una hora antes de lo previsto , y la vuelta es media hora antes... así que unna cosa por la otra! al menos los cambios de horarios no han sido exagerados!!

Ya me diréis si os mantienen los vuelos, o teneis algun cambio. : sol : : sol :

Guapa, entonces coincidimos algún día?. Yo al final salgo el 18, y vuelvo el 26....
Imatge
Mesa

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. març 19, 2012 4:58 pm

Quina enveja que m'esteu donant totes!! Que ja teniu el vostre viatge reservat i tot!!

Joooooooooooooooo jo también el vull reservar ja però no ens acabem de seure per decidir-ho!! Com que nosaltres enganxem principis de novembre, encara no ens poden dir el preu exacte. Tot son preus aproximats!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dl. març 19, 2012 5:00 pm

gemma_sergio ha escrit:Quina enveja que m'esteu donant totes!! Que ja teniu el vostre viatge reservat i tot!!

Joooooooooooooooo jo también el vull reservar ja però no ens acabem de seure per decidir-ho!! Com que nosaltres enganxem principis de novembre, encara no ens poden dir el preu exacte. Tot son preus aproximats!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :

Ja t'arrivarà el moment!! Pensa que els dies passen volant i no te'n adonaràs i ja podràs reservar!! El més important és que ja teniu la idea d'on anar, que a nosaltres ens va costar molt decidir-nos!!
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: novi » dl. març 19, 2012 5:20 pm

Mesa ha escrit:
novi ha escrit:
Nuria7988 ha escrit:OOOOO que pena Noelia!!!

Ya me veia compartiendo experiencias mexicanas.... : sol : : sol : : sol : : sol :

En el aeropuerto me pasas una lista con las excursiones que mas os han gustado, vale???

Besitos!!!

Nuriaa!!!
Nos han cambiado la fecha de salida y de vuelta!!! nos vamos un dia después, y volvemos undia después... así que... COINCIDIREMOS UN DIA EN EL CARIBEE!!!!!
Bueno, eso si a vosotros no os cambian tambien el vuelo!
Resulta que volabamos con Air Europa, i al parecer ( ya nos habian avisado), dejan de operar en Mejico ( y se kedan con Rep.Dominicana), así que nos han recolocado en otro vuelo un dia más tarde ( a nsootros nos va mejor, pq tenemos un dia más de margen para prepararlo todo), pq la vueta es dia Festivo y así nos podrán venir a buscar al aeropuerto y pq además así coincidmos !!
Preguntar en vuestras agencias! Nosotros hemos tenido suerte, pq al ir con tanto tiempo, nos han podido recolocar rapidamente, ahora lo dificil imagino que será quien quiera encontrar una plaza para volar el dia 2, pq nos habran recolocado a todos los del 1 en ese vuelo, pero bueno, de momento eso no nos implica.... jijjiji
Llegaremos una hora antes de lo previsto , y la vuelta es media hora antes... así que unna cosa por la otra! al menos los cambios de horarios no han sido exagerados!!

Ya me diréis si os mantienen los vuelos, o teneis algun cambio. : sol : : sol :

Guapa, entonces coincidimos algún día?. Yo al final salgo el 18, y vuelvo el 26....

Q va!!! Nosotros del 2 al 12 de octubre
Imatge
novi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 31 visitants