Autor: novi » dg. març 18, 2012 12:26 pm
Autor: Jenny30 » dg. març 18, 2012 12:30 pm
novi ha escrit:Jenny, todavia no has mirado??? aixxxx
Mira, nosotros hemos mirado en varias agencias, Halcon Viajes, Nautalia, Viajes Iberia, Insolit Viatges, Barceló VIatges, i Viajes Tejedor.
La que mejor de precio salía es Halcón viajes, pero en Nautalia con el presupuesto de Halcón lo igualó, y además regalan un par de maletas que están muy chulas.
Insolit viatges, es para viajes un poco más alternativos, para Rivera Maya que es Todo incluido y 4 excursiones no hace falta, i el resto o era más caro. Estas, son más baratas, pq hacen descuento extra por viajes de novios, si no , nos hubieramos kedado con viajes Tejedor, que es con kien siempre hemos ido y nos ha ido genial .
Ponte a ello ya!!! pero haz eso, empieza por Halcón y Nautalia..
Autor: novi » dg. març 18, 2012 12:41 pm
Autor: Jenny30 » dg. març 18, 2012 12:47 pm
novi ha escrit:Pues el viaje bien! ahora q ya está reervado y nos han confirmado fchas más trankis, nos apetece mucho el destino, relaxx ( después de tantos años de tute) y también con cosas para ver, pq yo vuelta y vuelta en la playa no aguanto, q me da un agobio...
Autor: Nuria7988 » dg. març 18, 2012 7:58 pm
novi ha escrit:Según me dice Rubén, lo que han kitado es el vuelo de Air Europa, q slian lunes y no se si jueves. Y los han rehubicado en Iberwol (que operan el resto de los dias).
Pregunta que compañia es la tuya, quzá solo han sustituido el vuelo de ese dia a esa hora de Air eurpa... Eso sí, pregunta a la agencia con qué compañía viajais ( o miralo en el contrato), si es AIr europa te lo cambiaran, si no no problem. Pero no te preocupes, ehh, que vuelos seguros tenemos!!!
Dice que si lo has cogido con Iberojet no hay problema pq vuela con Iberwol, y travelplan con AIr Europa...
No sé, pregunta, preo no te agobies, ehh!! que ya ves tu el cambio... A nosotros nos mola más, y así coincidiremos! os daremos la bienvenida con un cocktail en mano! jajajajaja
Autor: novi » dg. març 18, 2012 9:37 pm
Autor: Jenny30 » dl. març 19, 2012 11:54 am
Autor: novi » dl. març 19, 2012 12:12 pm
Autor: Jenny30 » dl. març 19, 2012 1:39 pm
Autor: Mesa » dl. març 19, 2012 2:34 pm
novi ha escrit:Según me dice Rubén, lo que han kitado es el vuelo de Air Europa, q slian lunes y no se si jueves. Y los han rehubicado en Iberwol (que operan el resto de los dias).
Pregunta que compañia es la tuya, quzá solo han sustituido el vuelo de ese dia a esa hora de Air eurpa... Eso sí, pregunta a la agencia con qué compañía viajais ( o miralo en el contrato), si es AIr europa te lo cambiaran, si no no problem. Pero no te preocupes, ehh, que vuelos seguros tenemos!!!
Dice que si lo has cogido con Iberojet no hay problema pq vuela con Iberwol, y travelplan con AIr Europa...
No sé, pregunta, preo no te agobies, ehh!! que ya ves tu el cambio... A nosotros nos mola más, y así coincidiremos! os daremos la bienvenida con un cocktail en mano! jajajajaja
Autor: Nuria7988 » dl. març 19, 2012 3:08 pm
Autor: novi » dl. març 19, 2012 3:10 pm
Autor: miressss » dl. març 19, 2012 3:23 pm
Autor: Sílvia26 » dl. març 19, 2012 3:48 pm
miressss ha escrit:Ei chicas!!!! vosotras como vais a coger las excursiones?? es que a mi eso de ir por nuestra cuenta no me gusta... en mi luna de miel quiero ir tranquila que me lleven, me traigan con guia que me lleven a comer y depreocuparme de todo!!!! que vais a hacer??
Autor: miressss » dl. març 19, 2012 4:18 pm
Autor: novi » dl. març 19, 2012 4:31 pm
Autor: Mesa » dl. març 19, 2012 4:53 pm
novi ha escrit:Nuria7988 ha escrit:OOOOO que pena Noelia!!!
Ya me veia compartiendo experiencias mexicanas....![]()
![]()
![]()
![]()
En el aeropuerto me pasas una lista con las excursiones que mas os han gustado, vale???
Besitos!!!
Nuriaa!!!
Nos han cambiado la fecha de salida y de vuelta!!! nos vamos un dia después, y volvemos undia después... así que... COINCIDIREMOS UN DIA EN EL CARIBEE!!!!!
Bueno, eso si a vosotros no os cambian tambien el vuelo!
Resulta que volabamos con Air Europa, i al parecer ( ya nos habian avisado), dejan de operar en Mejico ( y se kedan con Rep.Dominicana), así que nos han recolocado en otro vuelo un dia más tarde ( a nsootros nos va mejor, pq tenemos un dia más de margen para prepararlo todo), pq la vueta es dia Festivo y así nos podrán venir a buscar al aeropuerto y pq además así coincidmos !!
Preguntar en vuestras agencias! Nosotros hemos tenido suerte, pq al ir con tanto tiempo, nos han podido recolocar rapidamente, ahora lo dificil imagino que será quien quiera encontrar una plaza para volar el dia 2, pq nos habran recolocado a todos los del 1 en ese vuelo, pero bueno, de momento eso no nos implica.... jijjiji
Llegaremos una hora antes de lo previsto , y la vuelta es media hora antes... así que unna cosa por la otra! al menos los cambios de horarios no han sido exagerados!!
Ya me diréis si os mantienen los vuelos, o teneis algun cambio.![]()
Autor: gemma_sergio » dl. març 19, 2012 4:58 pm
Autor: Sílvia26 » dl. març 19, 2012 5:00 pm
gemma_sergio ha escrit:Quina enveja que m'esteu donant totes!! Que ja teniu el vostre viatge reservat i tot!!
Joooooooooooooooo jo también el vull reservar ja però no ens acabem de seure per decidir-ho!! Com que nosaltres enganxem principis de novembre, encara no ens poden dir el preu exacte. Tot son preus aproximats!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: novi » dl. març 19, 2012 5:20 pm
Mesa ha escrit:novi ha escrit:Nuria7988 ha escrit:OOOOO que pena Noelia!!!
Ya me veia compartiendo experiencias mexicanas....![]()
![]()
![]()
![]()
En el aeropuerto me pasas una lista con las excursiones que mas os han gustado, vale???
Besitos!!!
Nuriaa!!!
Nos han cambiado la fecha de salida y de vuelta!!! nos vamos un dia después, y volvemos undia después... así que... COINCIDIREMOS UN DIA EN EL CARIBEE!!!!!
Bueno, eso si a vosotros no os cambian tambien el vuelo!
Resulta que volabamos con Air Europa, i al parecer ( ya nos habian avisado), dejan de operar en Mejico ( y se kedan con Rep.Dominicana), así que nos han recolocado en otro vuelo un dia más tarde ( a nsootros nos va mejor, pq tenemos un dia más de margen para prepararlo todo), pq la vueta es dia Festivo y así nos podrán venir a buscar al aeropuerto y pq además así coincidmos !!
Preguntar en vuestras agencias! Nosotros hemos tenido suerte, pq al ir con tanto tiempo, nos han podido recolocar rapidamente, ahora lo dificil imagino que será quien quiera encontrar una plaza para volar el dia 2, pq nos habran recolocado a todos los del 1 en ese vuelo, pero bueno, de momento eso no nos implica.... jijjiji
Llegaremos una hora antes de lo previsto , y la vuelta es media hora antes... así que unna cosa por la otra! al menos los cambios de horarios no han sido exagerados!!
Ya me diréis si os mantienen los vuelos, o teneis algun cambio.![]()
Guapa, entonces coincidimos algún día?. Yo al final salgo el 18, y vuelvo el 26....