ENTREGAS!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ENTREGAS!!

EntradaAutor: CATALANA » dc. feb. 08, 2012 3:47 pm

Jejeje!! Este finde lo probaré...a ver qué tal sale!!! Muchísimas gracias!!! Ya te contaré mi experiencia!!jeje!! A ti te ha quedado preciosooooo!!!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: peke.mayo9 » dc. feb. 08, 2012 5:49 pm

Jolin que manitas x Dios!!! ojala yo pudiera hacerlo... y chicas al novio algun detalle especial?? yo un mes antes me hare unas fotitos y se las llevará su mejor amigo para darle la sorpresa...
peke.mayo9

Entrades: 29
Membre des de: dc. feb. 08, 2012 5:25 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. feb. 08, 2012 6:43 pm

Quina passada aquest ram de ferreros!!!! És genial!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dc. feb. 08, 2012 7:07 pm

Hola a todas!!!

Que original la verdad el ramo de ferrero rocher, no lo habia visto nunca,, pensare en hacerlo...

Yo a mi novio le he hecho un album desde cuando comenzemos a salir hasta el dia de nuestra boda, que se lo envolvere y se lo dare a su hermana para cuando este el fotografo ya alli y ya este arreglado se lo de.. sera su regalo de cumple, porque es un dia antes.

Y luego para el restaurante le he dare un marco con una foto de el, de su madre que en paz descanse y un verso que le escrito.. sera muy emotivo.. aparte pondre la cancion que le encanta de " mi madre de Agustin Pantoja" ... solo pensarlo ya me emocionooo.

Saludossss
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Nono » dc. feb. 08, 2012 8:30 pm

carolinaherrera ha escrit:Hola a todas!!!

Que original la verdad el ramo de ferrero rocher, no lo habia visto nunca,, pensare en hacerlo...

Yo a mi novio le he hecho un album desde cuando comenzemos a salir hasta el dia de nuestra boda, que se lo envolvere y se lo dare a su hermana para cuando este el fotografo ya alli y ya este arreglado se lo de.. sera su regalo de cumple, porque es un dia antes.

Y luego para el restaurante le he dare un marco con una foto de el, de su madre que en paz descanse y un verso que le escrito.. sera muy emotivo.. aparte pondre la cancion que le encanta de " mi madre de Agustin Pantoja" ... solo pensarlo ya me emocionooo.

Saludossss

Que bonito!!!!! madre mia se me ponen los pelos de punta y todo!!!! la cancion es preciosa, nosotros la usaremos, junto con la version de isabel gonzalez con un video de nosotros y nuestras madres en el momento del brindis y con copas luminosas (jejejejjee). Es la entrega que más ilusión me hace!!!!
Imatge
Nono
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dc. feb. 08, 2012 10:06 pm

Nono ha escrit:
carolinaherrera ha escrit:Hola a todas!!!

Saludossss

Que bonito!!!!! madre mia se me ponen los pelos de punta y todo!!!! la cancion es preciosa, nosotros la usaremos, junto con la version de isabel gonzalez con un video de nosotros y nuestras madres en el momento del brindis y con copas luminosas (jejejejjee). Es la entrega que más ilusión me hace!!!!

Si la verdad que va a ser muy emotivo... mi entrega tambien es la que mas ilusión me hace.
Por cierto que original copas luminosas.. donde las has encontrado? Yo queria poner algo luminoso para el pastel pero no se el que...
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: Nono » dj. feb. 09, 2012 2:50 pm

Lo de las copas luminosas lo encontré de casualidad en google, solo tienes que poner copas luminosas de led y veras que te salen un monton de paginas, nosotros nos hemos decidido por copasluminosas.com. Miratelas a ver que te parecen!
Saludos!!!!
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dj. feb. 09, 2012 3:46 pm

muy buena idea lo del ramo de ferreros!!
es q nose q coy hacer pk el mio se lo keria regalar a mi mejor amiga, pero ahora q veo este de bombones...
o le regalare lo de los bombones a mis dos cuñadas, q os parece?
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
kitty07_ninu08

Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. feb. 09, 2012 4:59 pm

Vosotras que le regalaríais a dos primas que son hermanas (24 y 29 años) y que para vosotras sean como vuestras hermanas pequeñas??

Es que tengo dos primas que para mí son como mis hermanas pequeñas y me gustaría regalarles algo original en la boda. Había pensado en regalarles como un puzzle con un collage de fotos nuestras con sus respectivos (aunque no tenga muchas) y ponerles una frase así como "Para una pieza imprescindible en nuestras vidas".

Qué haríais vosotras??
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: bulma » dj. feb. 09, 2012 5:12 pm

Caramba!!!! Veo que ya teneis mucho pensado!!!
Yo aparte de un pastel de pañales (para una amiga que espera el hijo para julio) no sé ni cuantos novios voy a regalar, ni que dar exactamente a los padres.... uufffff que me estresso!!!
Soys muy organiazadas!! Ya tengo tema pensar este fin de semana!! :-)(:-)
Imatge
bulma

Entrades: 142
Membre des de: dj. nov. 17, 2011 1:13 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dj. feb. 09, 2012 8:48 pm

Si te sirve de ayuda gemma-sergio, yo les e echo a mis primas que son como mis hermanas un montaje de fotos que salgo yo a un lado y ella al otro y en medio le escrito un verso a cada una... lo he puesto en un marquito de fotos...jejej

Besitossss
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: CATALANA » dj. feb. 09, 2012 8:53 pm

kitty07_ninu08 ha escrit:muy buena idea lo del ramo de ferreros!!
es q nose q coy hacer pk el mio se lo keria regalar a mi mejor amiga, pero ahora q veo este de bombones...
o le regalare lo de los bombones a mis dos

cuñadas, q os parece?

Kitty!!! Yo también estoy pensando a quién regalarle el ramo de ferrero pq me encanta!!!jeje!!
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: CATALANA » dj. feb. 09, 2012 8:56 pm

gemma_sergio ha escrit:Vosotras que le regalaríais a dos primas que son hermanas (24 y 29 años) y que para vosotras sean como vuestras hermanas pequeñas??

Es que tengo dos primas que para mí son como mis hermanas pequeñas y me gustaría regalarles algo original en la boda. Había pensado en regalarles como un puzzle con un collage de fotos nuestras con sus respectivos (aunque no tenga muchas) y ponerles una frase así como "Para una pieza imprescindible en nuestras vidas".

Qué haríais vosotras??

A mi me encanta tu idea!!! Yo también le regalaría algo muy personal vuestro, collage de fotos, hoffman, y siempre acompañado de un escrito personal!!!
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dv. feb. 10, 2012 8:15 am

pues si pq es muy original!!!! pero en verano encontar ferreros nose yo....
o ferreros o chupa-chups.

*lo de la tarta de pañales, es super original ya e regalado 2 a familiaries y alucinaron, haver si a mi boda tengo algun embarazo ....jejeje
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
kitty07_ninu08

Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

EntradaAutor: joni_laura » dv. feb. 10, 2012 10:02 am

Podeis comprar los ferreros ahora y en verano lo dejas en un lugar fresquito. Despues quando tengas un momento lo haces unos dias antes de la boda y listo!!Si lo llevas al restaurante que lo dejen en una nevera y quedara perfecto :)
Por cierto yo ara 2 ramo d ferrero, 4 d chupa chups i 1 de piruletas!
Lo de la tarta de pañales yo la regalaré a gente que quiero que tenga un bebe. Las haré unisex y a ver si se animan. Asi quando tengan al bebe ya tendran algunas cosas :)
Imatge
joni_laura

Entrades: 230
Membre des de: dj. gen. 19, 2012 9:30 pm

EntradaAutor: miriamtoni » dv. feb. 10, 2012 10:13 am

Si que teneis cosas pensadas :( nosotros todavia no lo tenemos muy claro. Lo único seguro es que algo haremos para los padres y mi ramo se lo daré a mi cuñada..... Por lo demás, todavia nos quedan unos meses para pensar.
[*]05 de Octubre de 2012[*]
miriamtoni

Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. feb. 10, 2012 12:41 pm

Mireia i Héctor ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:Vosotras que le regalaríais a dos primas que son hermanas (24 y 29 años) y que para vosotras sean como vuestras hermanas pequeñas??

Qué haríais vosotras??

A mi me encanta tu idea!!! Yo también le regalaría algo muy personal vuestro, collage de fotos, hoffman, y siempre acompañado de un escrito personal!!!

Estaba dudando de si hacer eso o no. Yo creo que es original, como a mi me gusta que sea y sobretodo darles a entender que son primordiales para mí. Lo único malo es que no tengo muchas fotos del novio de mi prima pequeña y como luego, para mi boda no están juntos... La otra sí porque se casó hace 3 meses y tengo varias fotos del chico con nosotros.

A ver si un día de estos me pongo y empiezo a pensarlo.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. feb. 10, 2012 12:43 pm

carolinaherrera ha escrit:Si te sirve de ayuda gemma-sergio, yo les e echo a mis primas que son como mis hermanas un montaje de fotos que salgo yo a un lado y ella al otro y en medio le escrito un verso a cada una... lo he puesto en un marquito de fotos...jejej

Besitossss

Algo parecido tenía pensado pero en vez de en un lado ponernos nosotros en el medio y ellas al lado y como escrito me gusta algo más conciso y directo, seguramente pondré una frase.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Loy » dv. feb. 10, 2012 12:55 pm

Yo para mi boda tengo pensado en hacer eso del ramo de ferrero y a parte para las embarazadas un pastel de pañales con un peluche o algo ... Todavía no se cuantas futuras mamas habrán pero vamos por lo que sé, varias se quieren poner manos a la obra...solo espero que se organicen un poco y no se pongan todas a la vez pq sino tendre muuucha faena.... XD XD
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: CATALANA » dv. feb. 10, 2012 1:10 pm

gemma_sergio ha escrit:
Mireia i Héctor ha escrit:

Qué haríais vosotras??

Estaba dudando de si hacer eso o no. Yo creo que es original, como a mi me gusta que sea y sobretodo darles a entender que son primordiales para mí. Lo único malo es que no tengo muchas fotos del novio de mi prima pequeña y como luego, para mi boda no están juntos... La otra sí porque se casó hace 3 meses y tengo varias fotos del chico con nosotros.

A ver si un día de estos me pongo y empiezo a pensarlo.

Gemma!! Estos días tienes q hacer cosillas con tus primas y los novios para tener fotos de todos!!jeje!!
Imatge
CATALANA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants