Autor: CATALANA » dc. feb. 08, 2012 3:47 pm
Autor: peke.mayo9 » dc. feb. 08, 2012 5:49 pm
Autor: Olguiky » dc. feb. 08, 2012 6:43 pm
Autor: carolinaherrera » dc. feb. 08, 2012 7:07 pm
Autor: Nono » dc. feb. 08, 2012 8:30 pm
carolinaherrera ha escrit:Hola a todas!!!
Que original la verdad el ramo de ferrero rocher, no lo habia visto nunca,, pensare en hacerlo...
Yo a mi novio le he hecho un album desde cuando comenzemos a salir hasta el dia de nuestra boda, que se lo envolvere y se lo dare a su hermana para cuando este el fotografo ya alli y ya este arreglado se lo de.. sera su regalo de cumple, porque es un dia antes.
Y luego para el restaurante le he dare un marco con una foto de el, de su madre que en paz descanse y un verso que le escrito.. sera muy emotivo.. aparte pondre la cancion que le encanta de " mi madre de Agustin Pantoja" ... solo pensarlo ya me emocionooo.
Saludossss
Autor: carolinaherrera » dc. feb. 08, 2012 10:06 pm
Nono ha escrit:carolinaherrera ha escrit:Hola a todas!!!
Que original la verdad el ramo de ferrero rocher, no lo habia visto nunca,, pensare en hacerlo...
Yo a mi novio le he hecho un album desde cuando comenzemos a salir hasta el dia de nuestra boda, que se lo envolvere y se lo dare a su hermana para cuando este el fotografo ya alli y ya este arreglado se lo de.. sera su regalo de cumple, porque es un dia antes.
Y luego para el restaurante le he dare un marco con una foto de el, de su madre que en paz descanse y un verso que le escrito.. sera muy emotivo.. aparte pondre la cancion que le encanta de " mi madre de Agustin Pantoja" ... solo pensarlo ya me emocionooo.
Saludossss
Que bonito!!!!! madre mia se me ponen los pelos de punta y todo!!!! la cancion es preciosa, nosotros la usaremos, junto con la version de isabel gonzalez con un video de nosotros y nuestras madres en el momento del brindis y con copas luminosas (jejejejjee). Es la entrega que más ilusión me hace!!!!
Autor: Nono » dj. feb. 09, 2012 2:50 pm
Autor: kitty07_ninu08 » dj. feb. 09, 2012 3:46 pm
Autor: gemma_sergio » dj. feb. 09, 2012 4:59 pm
Autor: bulma » dj. feb. 09, 2012 5:12 pm
Autor: carolinaherrera » dj. feb. 09, 2012 8:48 pm
Autor: CATALANA » dj. feb. 09, 2012 8:53 pm
kitty07_ninu08 ha escrit:muy buena idea lo del ramo de ferreros!!
es q nose q coy hacer pk el mio se lo keria regalar a mi mejor amiga, pero ahora q veo este de bombones...
o le regalare lo de los bombones a mis dos
cuñadas, q os parece?
Autor: CATALANA » dj. feb. 09, 2012 8:56 pm
gemma_sergio ha escrit:Vosotras que le regalaríais a dos primas que son hermanas (24 y 29 años) y que para vosotras sean como vuestras hermanas pequeñas??
Es que tengo dos primas que para mí son como mis hermanas pequeñas y me gustaría regalarles algo original en la boda. Había pensado en regalarles como un puzzle con un collage de fotos nuestras con sus respectivos (aunque no tenga muchas) y ponerles una frase así como "Para una pieza imprescindible en nuestras vidas".
Qué haríais vosotras??
Autor: kitty07_ninu08 » dv. feb. 10, 2012 8:15 am
Autor: joni_laura » dv. feb. 10, 2012 10:02 am
Autor: miriamtoni » dv. feb. 10, 2012 10:13 am
Autor: gemma_sergio » dv. feb. 10, 2012 12:41 pm
Mireia i Héctor ha escrit:gemma_sergio ha escrit:Vosotras que le regalaríais a dos primas que son hermanas (24 y 29 años) y que para vosotras sean como vuestras hermanas pequeñas??
Es que tengo dos primas que para mí son como mis hermanas pequeñas y me gustaría regalarles algo original en la boda. Había pensado en regalarles como un puzzle con un collage de fotos nuestras con sus respectivos (aunque no tenga muchas) y ponerles una frase así como "Para una pieza imprescindible en nuestras vidas".
Qué haríais vosotras??
A mi me encanta tu idea!!! Yo también le regalaría algo muy personal vuestro, collage de fotos, hoffman, y siempre acompañado de un escrito personal!!!
Autor: gemma_sergio » dv. feb. 10, 2012 12:43 pm
carolinaherrera ha escrit:Si te sirve de ayuda gemma-sergio, yo les e echo a mis primas que son como mis hermanas un montaje de fotos que salgo yo a un lado y ella al otro y en medio le escrito un verso a cada una... lo he puesto en un marquito de fotos...jejej
Besitossss
Autor: Loy » dv. feb. 10, 2012 12:55 pm
Autor: CATALANA » dv. feb. 10, 2012 1:10 pm
gemma_sergio ha escrit:Mireia i Héctor ha escrit:gemma_sergio ha escrit:Vosotras que le regalaríais a dos primas que son hermanas (24 y 29 años) y que para vosotras sean como vuestras hermanas pequeñas??
Qué haríais vosotras??
A mi me encanta tu idea!!! Yo también le regalaría algo muy personal vuestro, collage de fotos, hoffman, y siempre acompañado de un escrito personal!!!
Estaba dudando de si hacer eso o no. Yo creo que es original, como a mi me gusta que sea y sobretodo darles a entender que son primordiales para mí. Lo único malo es que no tengo muchas fotos del novio de mi prima pequeña y como luego, para mi boda no están juntos... La otra sí porque se casó hace 3 meses y tengo varias fotos del chico con nosotros.
A ver si un día de estos me pongo y empiezo a pensarlo.