Luna de miel TAILANDIA!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Luna de miel TAILANDIA!!

EntradaAutor: bulma » dv. maig 04, 2012 12:24 pm

Hola!!
Fa dies que no diguem res del viatge!!
Fa uns dies enrera comentàvem si ens feia falta vacunar-nos o no per anar a Tailàndia. Doncs bé jo avui he anat al sta Caterina (soc de girona) i ens hem vacunat (23€ cada un). Obligatori obligatori si tens totes les dosis d'hepatitis B i tetanus en principi la resta és voluntària. Nosaltres per si cas ens hem posat la q el metge ens ha recomanat, la hepatitis A i el tifus. Son malalties q es transmeten per l'aigua i el menjar q val la pena dur-les posades al anar a països tropicals i que al anar amb viatge organitzat i tal deia que es anar a prevenir bàsicament, que els riscos son baixos!!
Aixins que ja veieu, que cadascú faci el que li convingui!!

Ja hi han ganes que arribi el dia de marxar!!!! :··;..:
Imatge
bulma
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dj. nov. 17, 2011 1:13 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dt. maig 22, 2012 2:55 pm

Otra que va a Tailandia!!!! Pero termino en Maldivas!c ::love:: ::love::

El martes vamos a vacunarnos! A ver que nos dicen!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Nuria2012 » dt. maig 22, 2012 3:59 pm

Hola!

nosotros volvimos de nuestra luna de miel en Tailandia hace un par de semanas!! genial, además también hicimos los mismo dias en Bangkok, Chang Rai, chang Mai i Koh Samui!!! fue geniaaaallllll os lo recomiendo a todas, una pasada. No se si habreis contratado el viaje del pack "Tailandia Esencial" por Catai, es el q cogimos nosotros, si es así lo vais a disfrutar!! no os perdais montar en tuc tuc en Bangkok, subir en elefante en Chang Rai y las excursiones en Koh Samui a la isla de Koh Tao!!! precioso!

:-)ok:
Imatge
Nuria2012

Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

EntradaAutor: noyja » dt. maig 22, 2012 4:18 pm

Nuria2012, me vas a servir de gran utilidad!! jeje. Yo estoy haciendo mi guia con toda la información que voy cogiendo de foros, blogs... en qué hoteles estuvistéis? nosotros en Bangkok nos alojaremos en el Holiday inn Silom, En Chiang rai y Chiang Mai, en Le Meridien, y en Koh Samui, en Silavadee Pool Spa Resort. Las excursiones que se peuden hacer en Kohs Samui, cuáles son? no somos de estar tirados en la playa todo el día.. de relax un ratito si, pero nos gusta hacer cositas...
La excursión a Koh Tao, dónde la contratastéis? me imagino que el hotel ofrecerá packs, verdad?

El idioma qué tal? nosotros el ingles lo dominamos poco..
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: nocabu » dt. maig 22, 2012 5:26 pm

Hola chicas!
Despues de leerme tooodo el post, os explico un poco como voy yo a Tailandia...
Salimos de Barcelona el 24 de Julio y regresamos el 9 de agosto, hemos comprado el vuelo directamente por internet y volamos con Emirates, el vuelo nos ha costado 1200 euros los dos! Sale de Barcelona y solo hace escala en Dubai. Ahora estoy acabando de montar el viaje, haremos 4 dias en Bangkok, el primero y el segundo a ver la ciudad y los templos, el tercero contrataremos alli un chofer para que nos lleve a primera hora al mercado flotante, ya que recomiendan ir a eso de las 7 de la mañna, y despues a las cataratas de Erawan, es mucho en un dia pero he leido en foros que mucha gente lo ha hecho y sin problema, y el cuarto dia de Bangkok, como es sábado iremos al Mercado de Chatuchak a hacer las compras!. Esa misma noche cogeremos un vuelo hacia Chiang Mai, estaremos alli 4 dias mas de ruta, elefantes, mujeres jirafa, pagodas, y por supuesto Chiang Mai!, el quinto dia haremos bajada de Chiang Mai a Bangkok, descartamos subir hasta Chian Rai porque dicen que es muy de guiri y que solo esta lo del triangulo que no deja de ser un simple mirador donde se ve el rio que separa los 3 paises, esta muy enfocado al turismo, y nosotros buscamos mas la esencia del pais :) Durante la bajada iremos a ver Ayuttaya y llegaremos a Bangkok para coger el vuelo a Koh Samui, ya que por fechas no afecta el monzon, por eso hemos decidido este destino como playa. En Koh Samui estaremos 1 dia, para hacer la excursion a Ang Tong, que tiene que ser preciosooooo!!! y luego ya nos iremos a DESCANSAR A Koh Tao, que es un pequeño paraiso, alli estaremos los ultimos 4 dias, y si estamos con animos haremos el curso de buceo.
Vaya rollo os he pegado! Espero ayudar a alguien! jejeje
nocabu

Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

EntradaAutor: nocabu » dt. maig 22, 2012 5:29 pm

Ah! El tema de las vacunas nos vamos en dos meses y nos dijeron que ibamos con mucho tiempo, aunque ya me las he puesto!
Hay una vacuna que tienes que esperar a quedarte embarazada 6 meses! ;)
Tenerlo en cuenta! jeje
nocabu

EntradaAutor: noyja » dc. maig 23, 2012 8:18 am

nocabu, nosotros en dos y meses y medio nos vamos también y nos vacunamos el lunes!! y otra cosita menos. La vacuna de la malaria, Malarone, es la que no recomiendan quedarse embarazada durante los 6 meses siguientes, aunque ésta es opcional tomarla o no (pastillas)

No conocía Ang Tong, en Koh Samui. Cómo has contratado la excursión? nosotros estaremos 6 días en Koh Samui y me estoy organizando el qué ver, qué hacer... hacer buceo en esas aguas debe ser impresionante!
Imatge
noyja

EntradaAutor: nocabu » dc. maig 23, 2012 9:03 am

Hola noyja!
Pues la excursion a AngThong la contrataremos alli directamente, en el puerto salen cada dia los barcos, vas al puerto del norte de Koh Samui y como funciona en Tailandia, al mejor postor! jeje, dura un dia y te llevan a hacer snorkel, a playas paradisiacas a una isla con un lago verde, y mas cositas, te entra la comida y regresas por la tarde, pero si pones en el google AngThong ya veras que tiene que ser precioso, mucha gente dice que es imperdible, y la verdad de todo lo que he visto que veremos es lo que mas ganas tengo!!! jejeje.
Te dejo un enlace de la excursion para que veas lo que hacen mas o menos todos lo que la organizan, aunque yo te recomiendo contratarla alli, siempre puedes ahorrar algo de dinero ;)
http://www.samuibackpack.com/esp_tour_p ... ndsea.html
nocabu

EntradaAutor: noyja » dc. maig 23, 2012 11:32 am

Mil gracias, nocabu!!

Me lo apunto en mi guia personal... hablaremos también con los del hotel a ver qué excursiones nos recomiendan ellos para hacer allí.. qué ganas tengoo!
Imatge
noyja

EntradaAutor: nocabu » dc. maig 23, 2012 5:17 pm

Espero que te haya servido y que vayas a verlo, me han dicho que es impresionante!! :-)
nocabu

EntradaAutor: Nuria2012 » dc. maig 23, 2012 10:23 pm

Hola!

pues nosotros estuvimos en Novotel Fenis Silom en Bangkok, el hotel bien, realmente hay q buscar q esté bien situado en Bangkok y así era. Allí hicimos mercado flotante (espectacular), templos, Palacio Real, mercadillos (te recomiendo PatPong) por la noche, durante el dia no abren y sobretodo subir en tuc tuc, aunque os ofrecerán 1 h de paseo por 40 B (unos 50 centimos de euro), pero tiene trampa, pq te llevan como de ruta por tiendas super horteras de trajes para que compres, nosotros pringamos el primer dia, fuimos a 3 tiendas y dijimos basta, luego nos acabó llevando de paseo por las calles. En el norte, Chang Rai i Chiang Mai estuvismos en el hotel Le Meridien, el de Chiang Rai espectacular, aunque solo estuvimos 1 noche. Allí hicimos excursion en lancha tailandesa y visita de poblados. En Chiang Mai el hotel se parecía más al de Bangkok, centrico y de ciudad, pero muy bien. En Chiang Mai hicimos la excursión en elefante, ese día todos agotamos las baterías de las camaras!!!! antes del espectaculo de elefantes te dejan hacerte fotos e incluso subirte!! probadlo! luego hicimos un paseo en balsa de bambú x el rio, genial! En Bangkok estuvimos en la zona norte, mas alejados del ajetreo, hotel Melati, nos ascendieron en cuanto a la habitación y nos dieron un Villa con piscina propia, el mejor hotel de mi vida!!! Allí mismo nuestra guia (que era de habla inglesa) nos ofreció las excursiones. Solo fuimos a KOH Thao, pero es espectacular, eso si, 1h y media en lancha rápida, como pilleis tormenta en alta mar como nosotros flipareis un poquito!
Bueno, espero haberte ayudado despues de este rollo!!! la verdad es que hace poquito que volvimos y lo encontramos a faltar !!! :-)(:-) pero bueno, disfrutadlo!!!
Besos!
Imatge
Nuria2012

EntradaAutor: Nuria2012 » dc. maig 23, 2012 10:25 pm

Ay!! me he equivocado! en Bangkok no!! en Koh Samui estuvimos mas alejados del ajetreo :-)ok:
Imatge
Nuria2012

EntradaAutor: nocabu » dj. maig 24, 2012 12:05 am

Gracias por la info Nuria 2012!!
nocabu

EntradaAutor: Miriam CH » dj. maig 24, 2012 7:59 am

Muchas gracias chicas!!! Eso eso ir poniendo vuestras experiencias.

Me han comentado que en Bancogk te hacen vestidos (Imitaciones de marca) en dos días y que está muy bien de precio. Es que me he enamorado de un vestido y me lo quiero hacer ahí.
Quien me pueda ayudar de si vale la pena, donde...?

Muchas gracias
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: larabcn » dv. maig 25, 2012 8:13 am

Hola wapis, nada mas escribo para deciros que el año pasado fui de luna de miel a thai, si necesitais algo, preguntar e intentare ayudaros
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: noyja » dv. maig 25, 2012 8:22 am

larabcn, qué tal el idioma? nosotros el inglés lo manejamos justillo...
Imatge
noyja

EntradaAutor: larabcn » dv. maig 25, 2012 9:04 am

Noyja, mi pareja no sabe nada de ingles y yo poquito y la verdad que simplemente con gestos te entienden todo, estan muy acostumbrados, los precios te los ponen en calculadora y las palabras basicas las.saben en español junto a tu poco ingles y los gestos esta chupao :)
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: noyja » dv. maig 25, 2012 9:43 am

Graaacias!!

Por lo demás no tengo ninguna duda de momento... nos hemos comprado la Lonely Planet y estamos haciendonos una guia aparte con toda la información que vamos viendo en blogs, diarios, foros... sobre cosas curiosas, qué comer, dónde, etc.

Aún así vamos con viaje organizado. Dónde estuvistéis?
Imatge
noyja

EntradaAutor: larabcn » dv. maig 25, 2012 2:21 pm

Nosotras.hicimos lo mismo. Estuvimos en bangkok, chiang mai, chiang rai, mae hong son, puket y phi phi... Lo q menos nos gusto fue puket menos mal que tmb teniamos phi phi. Lo demaaaaaas genial
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: joni_laura » ds. maig 26, 2012 2:46 pm

Uns altres que s'apunten a la llista!!
Nosaltres marxem 17 dies i fem un circuit també: Bangkok, Phitsanoluk, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai i Phuket.
Anirem recopilant informació!!
Imatge
joni_laura
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dj. gen. 19, 2012 9:30 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant