PEINADOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: laureta85 » dg. oct. 16, 2011 10:08 pm

a mi també m'agradaria un semi-recollit al costat!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: MEVI » dg. oct. 16, 2011 10:22 pm

Yo llevare un peinado muy sencillo, en liso y con un semifinal recogido en la
Parte de arriba para ponerme la tiara, aun no se si me pondré velo o no... Estoy con la duda aun :-/
Aunke no tengo el pelo muy largo, no se si me pondré extensiones o no. No se k haré.....
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 6:37 pm

Yo estoy en proceso "dejar crecer el pelo" lo tengo un poco más abajo de los hombres pero sé q me costará porque suelo ir 1 vez al mes a la pelu jaja
Yo tengo claro que quiero un semi-recogido y las fotos que habéis colgado por aquí me gustan, pero el miedo que me da es que tengo el pelo más bien liso y la mayoría de semis ponen el pelo ondulado y me da miedo verme otra persona, pero me gustan mucho
prometida12
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. oct. 25, 2011 3:58 pm

Yo tambien me estoy dejando el pelo largo, y ya tengo unas ganas de cortarmelo... pero habrá que esperar...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: nina83 » dt. oct. 25, 2011 9:31 pm

Hola chicas!
q bien tantas fotos e ideas!
me encanta la de eva longoria (la primera) de exo yo siempre para cojer ideas siempre busco en google fotos de la eva para ver q tipos de peinados lleva, otra q también siempre miro es jessica alba!
yo normalmente llevo el pelo suelto y con una orquilla en un lado! y con un moño no me veo mucho! pq como el vestido es palabra de hoor no me encanta tener la espalda tan descubierta la verdad!
seguiré atenta al post para seguir cogiendo ideas!
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: nina83 » dt. oct. 25, 2011 9:32 pm

por cierto, también me han encantado los velitos estos cortos! son super chulos.. pero con q estilo de vestio quedan bien???
Imatge
nina83

EntradaAutor: -sweety- » dt. oct. 25, 2011 10:48 pm

La verdad es que el tema del peinado cuesta decidirlo un montón. Yo además quiero llevar tiara y velo senzillo y como tengo el pelo rizado era como complicado, pero creo que he encontrado lo que me gusta!!! Seria como en la foto, pero me dejaría un par de rizos sueltos por delante... No sé como me quedará, pero la idea me gusta!!! ::love:: ::love:: ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. oct. 26, 2011 3:55 pm

Ostras!!!
Pues yo quiero mas o menos lo mismo, tiara con pelo rizado!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: -sweety- » dc. oct. 26, 2011 7:38 pm

Que guay!!! >.-<: Tienes otras fotos? Yo tengo más en el ordenador... jejejeje! Pero esta era la más clara!! De las demás es un: me gusta la parte de atrás, o el tipo de tiara, o la parte de los pelitos sueltos de la cara... jajajaja! Si es que estoy fatal! :-/
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: Noviaboda11 » dc. oct. 26, 2011 9:39 pm

Yo quiero llevar algo más bien natural, que no sea excesivamente peinado.

La melena suelta es lo que más me gusta, eso sí que no lleuva o voy a parecer bruja pirula
Noviaboda11

Entrades: 22
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:38 am

EntradaAutor: Llunàtica » dc. oct. 26, 2011 9:47 pm

Oh!! un peinado precioso!!
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Viking » dc. oct. 26, 2011 10:27 pm

Noviaboda11 ha escrit:Yo quiero llevar algo más bien natural, que no sea excesivamente peinado.

La melena suelta es lo que más me gusta, eso sí que no lleuva o voy a parecer bruja pirula

Jo també vull la malena suelta, potser amb algun semi -recollit pero ben senzill, és a dir, que es vegi més suelto que recollit!
Imatge
Viking

Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

EntradaAutor: Anniki8 » dc. oct. 26, 2011 10:53 pm

Jo igual que la viking,natural,con la melena suelta y mas que nada un poquitin de recojido para quitarme los pelos de la cara y que no me molesten (de echo es como voy yo siempre,con el pelo suelto y una pinzita de semi recogido). Y tambien quiero llevar una florecita.
Imatge
Anniki8

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: nina83 » dj. oct. 27, 2011 2:26 pm

Chicas alguien sabe por cuanto salen más o menos esto de los packs de noiva??
thanks
Imatge
nina83

EntradaAutor: jennyjose » dj. oct. 27, 2011 4:40 pm

klausus78 ha escrit:Que guay!!! >.-<: Tienes otras fotos? Yo tengo más en el ordenador... jejejeje! Pero esta era la más clara!! De las demás es un: me gusta la parte de atrás, o el tipo de tiara, o la parte de los pelitos sueltos de la cara... jajajaja! Si es que estoy fatal! :-/

Yo quiero exactamente eso pero con algun pelillo por la cara, ...
Pero yo no tengo fotos, mi peluquera es una de mis mejores amigas y me pienso dejar llevar, pero lo que tiene en mente ella es esto!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: -sweety- » dj. oct. 27, 2011 7:15 pm

jennyjose ha escrit:
klausus78 ha escrit:Que guay!!! >.-<: Tienes otras fotos? Yo tengo más en el ordenador... jejejeje! Pero esta era la más clara!! De las demás es un: me gusta la parte de atrás, o el tipo de tiara, o la parte de los pelitos sueltos de la cara... jajajaja! Si es que estoy fatal! :-/

Pero yo no tengo fotos, mi peluquera es una de mis mejores amigas y me pienso dejar llevar, pero lo que tiene en mente ella es esto!!!

Con algun pelillo por la cara!!!! EXACTAMENTE como lo quiero yo!!! Que guay!!! Por cierto, cuando te casas? Es para saber si podré ver tu peinado antes de hacerme el mío!! =0-0-) o al revés!!!jajajaja
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: mironeta » dv. oct. 28, 2011 3:21 pm

klausus78 ha escrit:La verdad es que el tema del peinado cuesta decidirlo un montón. Yo además quiero llevar tiara y velo senzillo y como tengo el pelo rizado era como complicado, pero creo que he encontrado lo que me gusta!!! Seria como en la foto, pero me dejaría un par de rizos sueltos por delante... No sé como me quedará, pero la idea me gusta!!! ::love:: ::love:: ::love::

lo encuentro preciosooo!!!
Mira que yo tenia pensado mas bien un tocado...pero la tiara cada vez me gusta mas!!!
Muy buena elección
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: prometida12 » dv. oct. 28, 2011 5:07 pm

jennyjose ha escrit:Chicas!!!!!
Me parece que no hay ningún tema hablando de una de las cosas mas importantes para nosotras!!!!! Aunque sé que es un poco temprano, también hay que ir teniéndolo en cuenta.
Estas son las ideas que tengo para el mio, pero la verdad que me lo hace una amiga que tiene peluquería propia y me dejaré aconsejar. Quiero ver vuestras propuestas!!!!!

A mi encantan estos!!! pero es q no me pega nada, y me da miedo verme rara porque tengo el pelo liso!!
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. oct. 31, 2011 10:56 pm

klausus78 ha escrit:
jennyjose ha escrit:

Con algun pelillo por la cara!!!! EXACTAMENTE como lo quiero yo!!! Que guay!!! Por cierto, cuando te casas? Es para saber si podré ver tu peinado antes de hacerme el mío!! =0-0-) o al revés!!!jajajaja

Me caso el 10 de junio, pero me haré varias pruebas, ya que como es mi amiga, me lo hace gratis y me haré varias. :-)0(-:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. nov. 01, 2011 9:34 am

Jenny pues aprovecha y hazte un montón de peinados hasta que encuentres el que más te gusta. A mi también me peinaran unas chicas de confianza y me han propuesto lo mismo, probarme varios peinados hasta que demos en el clavo sin coste alguno!!
Un besito!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants