Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » ds. gen. 28, 2012 1:23 am

laura25 ha escrit:Holaaaaaaaaaaa chicas! Yo también me caso este año y seguramente el sitio escogido sea el centro ecuestre, mañana vamos con nuestros padres a ver si les gusta. Me encanta saber de gente k también se va a casar allí y de otras k ya estan casadas y se casaron allí! De momento el sitio nos gusta mucho, pero nos da un poco de miedo el tema comida, pero bueno he leído por ahí k decían k también está bien, espero k sea verdad!
Bueno kería agradeceros a todas vuestra participación!
Alguna k tenga alguna keja del sitio, por mínima k sea?????

Muchas gracias a todas!!!

Hola guapa!! Otra mas en el Ecuestre1 que ilusión! Ya van apareciendo las ecuestreras!!!! Si te digo la verdad no he leído ni una opinión mala, ni kejas ni nada parecido sobre el restaurante...al contrario!!!! Todo perfecto!

Ya verás como a vuestros padres les encantará el sitio!!!

Enhorabuena!!! Ya nos informarás!!!

Besos!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: laura25 » ds. gen. 28, 2012 8:58 pm

Hola chicas!
Acabo de leer un mensaje muy chungo sobre el centro ecuestre en todoboda.com y estoy de los nervios!!!
Habla sobre las pésimas condiciones en las k se encuentra la cocina y la carpa, problemas de higiene y la cantidad de bichos que hay por ahí.
POR FAVOR ALGUIEN K SE HAYA CASADO AHÍ Y K ME PUEDA CONFIRMAR SI ESTO ES CIERTO O NO????
Yo he ido hoy mismo con mis padres y, cierto es k no nos han enseñado la cocina, pero vaya yo la carpa la he encontrado bien, en buenas condiciones y sobre los bichos pues no sé, claro ahora es invierno k no hay pero en septiembre no sé......
ALGUIEN K SE HAYA CASADO EN VERANO POR FAVOR????!!!!! HABÍAN MUCHOS BICHOS?????? ES CIERTO K ENTRAN LOS BICHOS DENTRO DE LA CARPA???? ALGUIEN SABE ALGO O TIENE ALGUNA OPINIÓN AL RESPECTO??????¿¿¿¿¿¿¿???????

MUCHAS GRACIAS!!!
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: vanessabdn » ds. gen. 28, 2012 10:07 pm

laura25 ha escrit:Hola chicas!
Acabo de leer un mensaje muy chungo sobre el centro ecuestre en todoboda.com y estoy de los nervios!!!
Habla sobre las pésimas condiciones en las k se encuentra la cocina y la carpa, problemas de higiene y la cantidad de bichos que hay por ahí.
POR FAVOR ALGUIEN K SE HAYA CASADO AHÍ Y K ME PUEDA CONFIRMAR SI ESTO ES CIERTO O NO????
Yo he ido hoy mismo con mis padres y, cierto es k no nos han enseñado la cocina, pero vaya yo la carpa la he encontrado bien, en buenas condiciones y sobre los bichos pues no sé, claro ahora es invierno k no hay pero en septiembre no sé......
ALGUIEN K SE HAYA CASADO EN VERANO POR FAVOR????!!!!! HABÍAN MUCHOS BICHOS?????? ES CIERTO K ENTRAN LOS BICHOS DENTRO DE LA CARPA???? ALGUIEN SABE ALGO O TIENE ALGUNA OPINIÓN AL RESPECTO??????¿¿¿¿¿¿¿???????

MUCHAS GRACIAS!!!

Hola wapa, yo tmb leí ese comentario, lo pregunté a las chicas del 2011 y ninguna dijo nada al respecto...al contrario...todo super bien.
La cocina tampoco me la enseñaron, pero yo fui 2 veces en verano y ya te digo que la carpa está cubierta x los laterales.

Ten en cuenta que hay gente, que se dedica hablar bien o mal de los restaurantes en función de que le paguen.

P.D: yo fui al Centro Ecuestre, xq unos conocidos de mi hermana se casaron ahí y estuvieron super encantados!

No te preocupes que ya verás como todo saldrá genial!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: laura25 » dg. gen. 29, 2012 12:29 am

Muchas gracias Vanesa!

Sí, es verdad k no hay k hacer caso tampoco de todo lo k dicen, a saber! kizá es inventado!
Lo importante es k el trato k dan es perfecto y k el sitio nos encanta! ESO ES LO K CUENTA!!!!jejeje

Bona nit!!!!
laura25

EntradaAutor: vanessabdn » dg. gen. 29, 2012 10:29 am

laura25 ha escrit:Muchas gracias Vanesa!

Sí, es verdad k no hay k hacer caso tampoco de todo lo k dicen, a saber! kizá es inventado!
Lo importante es k el trato k dan es perfecto y k el sitio nos encanta! ESO ES LO K CUENTA!!!!jejeje

Bona nit!!!!

Claro que si guapa!!! Por cierto cuando es la fecha???!!!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dl. gen. 30, 2012 1:23 pm

Hola chicas yo tambien fui en verano y no vi bichos, cuando fui a dar la señal habia una boda y todo el mundo parecia encantado, silvia nos enseño la carpa montada y keda chulissima, no paro de imaginarme entrando por la alfombra roja jeje k ilusión, aora solo espero q haga buen tiempo este julio
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: laura25 » dl. gen. 30, 2012 5:56 pm

ufffff pues no sabes como me alegra saber eso Tania!!!!

k fuiste de invitada un verano y ahora te casas allí este julio?? ya verás como hace bueno! pero en septiembre también eh?? k me caso yo allí también!jejejeje

Bueno esperemos k salga todo bien, un sol esplendido, la comida buenísima, sin aglomeración de bichos voladores, etc....

Un besazo!
laura25

EntradaAutor: tatiana10 » dc. feb. 01, 2012 10:36 am

Hola chicas,

Que bien, esto se va animando!!!! Vanessa ya he confirmado con el ecuestre, la verdad es que es irresistible y da la sensación que todo será muy fácil!!!
Chicas el tema de los bichos es un bulo! yo soy de llavaneres y eso es lo que sé, ven una abeja y ya son serpientes y murciélagos!! también hay que tener en cuenta que nos casamos en plena naturaleza, y si que puede haber algun bichito pero no de suciedad o algo parecido, sino que no podemos esterilizar la montaña para nuestra boda, no creeis?? Ya veréis como todo sale perfecto, yo tengo muy buenas referencias del sitio y creo que eso es lo más importante.

Me CASO el 28 de septiembre, así que espero que cuando os hayáis casaso vosotras no me olvidéis y me déis alguna referencia de primera mano!!!!
El tema de la degustación, coincido con Vanessa, según Salvador será en marzo, haber si coincidimos ese dia y nos conocemos, estaria muy bien, jejeje.

Yo me lo estoy tomando con mucha tranquilidad.. no sé si con demasiada.. por cierto como tenéis el tema vestido? yo quiero algo sencillo y para sólo un dia no quiero gastar muxo, haber si conecéis de algún sitio que esté bien de precio ya que somos de bcn !!!

ESTO VA COGIENDO COLOR :-)0(-: :-)0(-:
tatiana10

Entrades: 8
Membre des de: dc. gen. 18, 2012 9:54 am

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 01, 2012 11:40 am

Hola a todas!!!! Por fin van saliendo las ecustreras del 2012!!!!! Ya pensaba que era la única que me casaba ahí!!jajajajajajajajajajaja

Como ya os comenté, lo de los bichos es mentira, he hablado con chicas del 2011 y para nada eso es cierto!!!!

Solo os digo que no os preocupéis, que todo saldrá genial! Que nos iremos ayudando entre nosotras para lo que sea!! Por lo que sé de las otras novias, Silvia es un encanto y hace que sea el día el mejor de nuestras vidas!! Lo tienen todo muy bien organizado!

Tatiana10 no te preocupes que te contaremos con pelos y señales todo el acontecimiento! En cuanto a los vestidos, yo me lo he pillado en Ursula Escorzia (está en Sta. Coloma de Gramanet) y tienen muy buenos precios y te regalan, los zapatos, el velo y la liga y si kieres los guantes!

Chicas en cuanto sepamos la fecha de la degustación, nos avisamos a ver si coincidimos!!!!

Un beso a todas!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: laura25 » dc. feb. 01, 2012 10:11 pm

Pues Vanesa todavía tienen k haber más "ecuestreras" ocultas por ahí! No podemos ser las únicas de este año pq según ellos lo tienen todo cogido ya!jejejeje

Bueno muchas gracias chicas pq me habéis trankilizado kn el tema bichos! jejeje

Ya nos avisaremos para la degustación!

Tatiana tú el 28 de septiembre y yo el 23!! :) y tu Vanesa?
laura25

EntradaAutor: laura25 » dc. feb. 01, 2012 10:14 pm

Ahhh ya lo he visto Vanesa!! el 7 de julio verdad?? Así k serás la primera en poder trankilizarnos! Espero k te acuerdes de nosotras!!!!:)

Sobre el vestido.......madre mia yo no he empezado!!! a ver si me pongo en breve.....miraré el sitio este k dices en santa coloma de gramanet! Gracias!!!

Bona nit chicas!!!
laura25

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 01, 2012 11:38 pm

Exacto laura25 el 7 DE JULIO!!! es mi dia!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

No os preocupéis que el día 8 os lo estoy contando todo con pelos y señales!!!!jajajajajjajaja
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. feb. 02, 2012 9:55 pm

Hola chicas pos yo como estoy de los nervios ya lo tengo casi todo jeje, el vestido lo he cojido en aire ( via augusta) el precio esta bien 1300 i pico, claro q yo me he cojido uno de los de muestra, los del catalogo 2012 no pregunte por que solo me dijero el precio cuando dije el k keria. aora me faltan los zapatos y la lenceria si sabeis de algun sitio? el tema recojido y maquillaje sabeis algun sitio k este bien? bueno ya direis algo muaks
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dv. feb. 03, 2012 11:51 am

TaniayAlan ha escrit:Hola chicas pos yo como estoy de los nervios ya lo tengo casi todo jeje, el vestido lo he cojido en aire ( via augusta) el precio esta bien 1300 i pico, claro q yo me he cojido uno de los de muestra, los del catalogo 2012 no pregunte por que solo me dijero el precio cuando dije el k keria. aora me faltan los zapatos y la lenceria si sabeis de algun sitio? el tema recojido y maquillaje sabeis algun sitio k este bien? bueno ya direis algo muaks

guapi!!!! Yo los zapatos me los pillaré donde me he comprado el vestido, ya que me los regalan!! pero hay una pág. web ENEPE que está en Barcelona (C/Blames) http://www.enepe.com/.

También tienes EL TOCADOR DE LA NOVIA (C/Roger de Lluria, 116) http://www.eltocadordelanovia.com/

En cuanto a la lencería, yo me acercaré al Intimissim...pero no puedo aconsejarte mas, xq con este tema no me he puesto a ello!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dv. feb. 03, 2012 10:09 pm

Muchaas gracias, esta mu bien esta de enepe no la conocia, yo dentro de nada ire a mirar por que el 14 de mayo tengo la primera prueba y tengo k llevar los zapatos y la lenceria, que ganas de volver a ponerme el vestido, k teneis pensado vosotras para el viaje? ya me contareis
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » ds. feb. 04, 2012 5:11 pm

Chicaaaaaaaaaaasssssssssssss ya tengo dia y hora para la degustación!!! 16 DE MARZO 21.30H!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Os han llamado a vosotras???
vanessabdn l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 09, 2012 11:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Jess28 » ds. feb. 04, 2012 8:29 pm

Buenas tardes chicas!!!

Yo también me caso en septiembre de este año en el centro ecuestre!!
Salva nos ha llamado esta tarde para quedar en Marzo para la prueba de menú!! que nerviso! esto va en serio.. jejeje
Hemos empezado a investigar por foros para ver si nos daban alguna idea de los platos... nos da un poquito de miedo elegir! :p jeje
Alguna que pueda darnos consejo?

Bueno, ya nos vamos hablando!!
Jess28

Entrades: 7
Membre des de: ds. feb. 04, 2012 8:21 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » ds. feb. 04, 2012 10:01 pm

Chicas yo tambien tengo fecha para el 2 marzo a las 20:30, nos han dicho k seriamos mas novios, aver si coincidimos algunas de nosotras!!!!!!
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dg. feb. 05, 2012 12:14 pm

Jess28 ha escrit:Buenas tardes chicas!!!

Yo también me caso en septiembre de este año en el centro ecuestre!!
Salva nos ha llamado esta tarde para quedar en Marzo para la prueba de menú!! que nerviso! esto va en serio.. jejeje
Hemos empezado a investigar por foros para ver si nos daban alguna idea de los platos... nos da un poquito de miedo elegir! :p jeje
Alguna que pueda darnos consejo?

Bueno, ya nos vamos hablando!!

Guapa enhorabuena por la boda!! Otra ecuestrera mas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: En cuanto a los platos yo lo que he hecho ha sido meterme en el foro del 2011 y ver las cuentas de las chicas que se han casado allí! Pero no te preocupes, que ya verás como todo irá genial! Todas han estado encantadas de haberse casado aquí y nosotras tmb lo estaremos!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: laura25 » dg. feb. 05, 2012 7:51 pm

Enhorabuena Jess!!!!

ESTO SE VA ANIMANDO!!! Ya somos más!!jejeje

Ya os han llamado?? k suerte! A mi todavía no......bueno a ver si esta semana sé algo de Salva, jejeje

A ver si coincidimos allí! El 2 de marzo es buen dia pq al ser un viernes.....nos iría genial! Ojalá podamos ir un viernes o sábado pq entre semana nos iría fatal la verdad..... Bueno ya os informaré del día cuando lo sepa!

Un besazo chicas!!! K vaya muy bien!
laura25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants