ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: miressss » dv. set. 23, 2011 12:26 pm

El oro va subiendo pero no vreo que suba muchísimo más no???? bueno nosotros esperaremos a la fira de noviembre en Reus que hacen muy buenas ofertillas jeje!!!!! nosotros queremos las típicas alianzas de aro de oro amarillo jeje!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. set. 23, 2011 12:39 pm

miressss ha escrit:El oro va subiendo pero no vreo que suba muchísimo más no???? bueno nosotros esperaremos a la fira de noviembre en Reus que hacen muy buenas ofertillas jeje!!!!! nosotros queremos las típicas alianzas de aro de oro amarillo jeje!!!!!

Si,cielo...la chica de la joyeria ya te dice que hay varias subidas al año!! no es una cosa que suba y se estanque...es que sube y sube... y solo nos falta mas gastos!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: malba » ds. set. 24, 2011 12:38 pm

Las alianzas es un tema que me tiene preocupada ... el oro sube un montoooonnn y a nosotros nos las regalan y no quiero que se les vaya mucha pasta, así que cuanto antes las compremos MEJOR !!!
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. set. 24, 2011 1:10 pm

malba ha escrit:Las alianzas es un tema que me tiene preocupada ... el oro sube un montoooonnn y a nosotros nos las regalan y no quiero que se les vaya mucha pasta, así que cuanto antes las compremos MEJOR !!!

si,wapi,id mirando cosillas,porque el oro es una de las cosas que te varia en poco tiempo para mas gasto!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: lidia&carles » ds. set. 24, 2011 8:31 pm

Sí, sale caro..pero que más dá es para toda la vida chicas....yo lo quiero de oro blanco : besito :
lidia&carles

Entrades: 9
Membre des de: ds. set. 24, 2011 9:18 am

EntradaAutor: azukyqky » dl. set. 26, 2011 12:24 pm

jo tambien lo quiero de oro blanc pero no me gustan las tipicas alinzas lisas!! a mi novio si pk el no lleva nunca anillo y le da igual dice que quiere que sea muy senzillo pero.... a mi...!! pueden ser diferentes no?
mi madre dice que lo bonito esk sean los 2 iguales pero....nose. que pensais?
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. set. 26, 2011 1:25 pm

azukyqky ha escrit:jo tambien lo quiero de oro blanc pero no me gustan las tipicas alinzas lisas!! a mi novio si pk el no lleva nunca anillo y le da igual dice que quiere que sea muy senzillo pero.... a mi...!! pueden ser diferentes no?

si quieres algo chulo y original ve a sola joiers son buenisimoa y te las hacen personalizadas ademas creo que hacen un 20% de descuento por ser de guía nupcial.
las mias son de allí y estoy encantada de y con ellas.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Pometa2011 » dl. set. 26, 2011 6:46 pm

A mi me gustan las alianzas de toda la vida, las de oro normal y finitos...Yo me decantaré por este tipo aunque he de decir que las de oro blanco son muy muy bonitas también ::love::
Pometa2011
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dj. set. 22, 2011 8:56 pm

EntradaAutor: mironeta » dt. set. 27, 2011 11:21 am

Este finde hacen la feria de Barcelona:

Yo mirare tema precios y haber que tal?!!! se que Sola joiers tambien estaran y preguntare, ya os informare si quereis chicas.

Saludos
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dt. set. 27, 2011 12:02 pm

Chicas con cuanto tiempo de antelación habeis mirado las alianzas?
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: cris&pol » dt. set. 27, 2011 12:05 pm

Hola a tod@s,

Soy nueva por el mundo del foro, jejejeje. Creo que me incorporo un poco tarde pero espero que me aceptéis y entre tod@s nos ayduemos.

Pues nostros también fuimos a Solà Joiers en Terrassa, la verdad es que hacen cosas muy chulas, personalizadas y tal. Nos comento el chico que a partir de la feria de nuvis del Moll de Barcelona harían un 20% de descuento hasta más o menos marzo o así, y que estaban preparando modelos nuevos más económicos al no tener tanto grosor.

Y si chic@s el oro sube y sube, y no tiene intención de bajar :-(

Felicidades a todas.
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: azukyqky » dt. set. 27, 2011 1:34 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:
azukyqky ha escrit:jo tambien lo quiero de oro blanc pero no me gustan las tipicas alinzas lisas!! a mi novio si pk el no lleva nunca anillo y le da igual dice que quiere que sea muy senzillo pero.... a mi...!! pueden ser diferentes no?

si quieres algo chulo y original ve a sola joiers son buenisimoa y te las hacen personalizadas ademas creo que hacen un 20% de descuento por ser de guía nupcial.

he mirado la pagina web y me encantan, pero me da que son caros no? solo esta en terrassa?
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. set. 27, 2011 1:44 pm

azukyqky ha escrit:
**DESI y DAVID** ha escrit:

he mirado la pagina web y me encantan, pero me da que son caros no? solo esta en terrassa?

si solo en terrassa tienen dos tiendas, suelen estar también en las ferias.
mira yo personalmente no lo encuentro caro por que ademas de que son artesanos te dejan estar en el proceso de hacer las alianzas puedes hacer fotos y vídeos, para mi eso contó mucho y sobre todo el que sean personales para ti que sean únicas para mi valía mucho.
suelen hacer un 20% de descuento a chicas del foro y los precios pues haber teniendo encuenta que hay de todo pero lo hacen artesanalmente y de muy buena calidad están entre los 600 y 900 € normalmente pero es que cualquiera ya de producción de fabrica ya te salen por 600€.

por mirar no perdeis nada y de verdad que vale la pena.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 27, 2011 1:52 pm

cris&pol ha escrit:Hola a tod@s,

Soy nueva por el mundo del foro, jejejeje. Creo que me incorporo un poco tarde pero espero que me aceptéis y entre tod@s nos ayduemos.

Pues nostros también fuimos a Solà Joiers en Terrassa, la verdad es que hacen cosas muy chulas, personalizadas y tal. Nos comento el chico que a partir de la feria de nuvis del Moll de Barcelona harían un 20% de descuento hasta más o menos marzo o así, y que estaban preparando modelos nuevos más económicos al no tener tanto grosor.

Y si chic@s el oro sube y sube, y no tiene intención de bajar :-(

Felicidades a todas.

Hola wapa!! bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!! cuando de casas tu,wapi?? yo el 30 de Junio en Terrassa. Gracias!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: cris&pol » dt. set. 27, 2011 3:27 pm

Hola Jenny 30,

Gracias por la bienvenida :)
Pues nos casamos el 27 de julio en Sabadell, en el Santuario la Salut y después a celebrarlo a Can Mont Cad. Que nervios... cada vez queda menos, el tiempo pasa muy rápido y hay tantas cosas que hacer.

1 beso guapaa
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 27, 2011 4:43 pm

cris&pol ha escrit:Hola Jenny 30,

Pues nos casamos el 27 de julio en Sabadell, en el Santuario la Salut y después a celebrarlo a Can Mont Cad. Que nervios... cada vez queda menos, el tiempo pasa muy rápido y hay tantas cosas que hacer.

1 beso guapaa

Hola wapa!! de nada!! te casas menos un mes después de mi!! yo estoy ya nerviosa y me quedan 9 meses,no quiero imaginar como estaré el último mes!!jejeje! si,la verdad que hoy lo hablaba con mi hermana,la de cosas que hay que hacer para unas horas,madre mia!! pero que bonito será todoooo!!
Yo me caso el 30 de junio por la tarde en la Iglesia Sant Pau de Terrassa y lo celebramos en el Hotel Don Cándido que seguro que lo conoces si sois de Sabadell...estamos cerquita!!! un besote,wapi!!!
Jenny30

EntradaAutor: cris&pol » dc. set. 28, 2011 3:25 pm

Jenny30 ha escrit:
cris&pol ha escrit:Hola Jenny 30,

1 beso guapaa

Hola wapa!! de nada!! te casas menos un mes después de mi!! yo estoy ya nerviosa y me quedan 9 meses,no quiero imaginar como estaré el último mes!!jejeje! si,la verdad que hoy lo hablaba con mi hermana,la de cosas que hay que hacer para unas horas,madre mia!! pero que bonito será todoooo!!
Yo me caso el 30 de junio por la tarde en la Iglesia Sant Pau de Terrassa y lo celebramos en el Hotel Don Cándido que seguro que lo conoces si sois de Sabadell...estamos cerquita!!! un besote,wapi!!!

Pues si que conozco al Hotel Don Cándido si, jejejej!! Estamos muy cerquita!! La verdad es que yo también estoy muy nerviosa y cuando a mi me falte 1 mes y empieza mi recta final tu estarás ya en el altar.... :)))

1 beso wapaaa
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: azukyqky » dl. oct. 03, 2011 12:15 pm

si solo en terrassa tienen dos tiendas, suelen estar también en las ferias.
mira yo personalmente no lo encuentro caro por que ademas de que son artesanos te dejan estar en el proceso de hacer las alianzas puedes hacer fotos y vídeos, para mi eso contó mucho y sobre todo el que sean personales para ti que sean únicas para mi valía mucho.
suelen hacer un 20% de descuento a chicas del foro y los precios pues haber teniendo encuenta que hay de todo pero lo hacen artesanalmente y de muy buena calidad están entre los 600 y 900 € normalmente pero es que cualquiera ya de producción de fabrica ya te salen por 600€.

por mirar no perdeis nada y de verdad que vale la pena.[/quote]

pues muchas gracias Desi! el 21 de octubre es la feria de novias de Sabadell aver si estan y las miro. pero ja te digo que las de la pagina web me encantan. ja te dire!
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 12:21 pm

azukyqky ha escrit:si solo en terrassa tienen dos tiendas, suelen estar también en las ferias.

por mirar no perdeis nada y de verdad que vale la pena.

pues muchas gracias Desi! el 21 de octubre es la feria de novias de Sabadell aver si estan y las miro. pero ja te digo que las de la pagina web me encantan. ja te dire![/quote]

te gustaran trabajan muy bien
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Dawn » dl. oct. 03, 2011 2:22 pm

Acabo de escuchar en las noticias que el oro ha bajado este mes! Vamos bien jejeje
Imatge
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants