Autor: miressss » dv. set. 23, 2011 12:26 pm
Autor: Jenny30 » dv. set. 23, 2011 12:39 pm
miressss ha escrit:El oro va subiendo pero no vreo que suba muchísimo más no???? bueno nosotros esperaremos a la fira de noviembre en Reus que hacen muy buenas ofertillas jeje!!!!! nosotros queremos las típicas alianzas de aro de oro amarillo jeje!!!!!
Autor: malba » ds. set. 24, 2011 12:38 pm
Autor: Jenny30 » ds. set. 24, 2011 1:10 pm
malba ha escrit:Las alianzas es un tema que me tiene preocupada ... el oro sube un montoooonnn y a nosotros nos las regalan y no quiero que se les vaya mucha pasta, así que cuanto antes las compremos MEJOR !!!
Autor: lidia&carles » ds. set. 24, 2011 8:31 pm
Autor: azukyqky » dl. set. 26, 2011 12:24 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dl. set. 26, 2011 1:25 pm
azukyqky ha escrit:jo tambien lo quiero de oro blanc pero no me gustan las tipicas alinzas lisas!! a mi novio si pk el no lleva nunca anillo y le da igual dice que quiere que sea muy senzillo pero.... a mi...!! pueden ser diferentes no?
mi madre dice que lo bonito esk sean los 2 iguales pero....nose. que pensais?
Autor: Pometa2011 » dl. set. 26, 2011 6:46 pm
Autor: mironeta » dt. set. 27, 2011 11:21 am
Autor: p_a_tri » dt. set. 27, 2011 12:02 pm
Autor: cris&pol » dt. set. 27, 2011 12:05 pm
Autor: azukyqky » dt. set. 27, 2011 1:34 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:azukyqky ha escrit:jo tambien lo quiero de oro blanc pero no me gustan las tipicas alinzas lisas!! a mi novio si pk el no lleva nunca anillo y le da igual dice que quiere que sea muy senzillo pero.... a mi...!! pueden ser diferentes no?
si quieres algo chulo y original ve a sola joiers son buenisimoa y te las hacen personalizadas ademas creo que hacen un 20% de descuento por ser de guía nupcial.
las mias son de allí y estoy encantada de y con ellas.
Autor: **DESI y DAVID** » dt. set. 27, 2011 1:44 pm
azukyqky ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:azukyqky ha escrit:jo tambien lo quiero de oro blanc pero no me gustan las tipicas alinzas lisas!! a mi novio si pk el no lleva nunca anillo y le da igual dice que quiere que sea muy senzillo pero.... a mi...!! pueden ser diferentes no?
si quieres algo chulo y original ve a sola joiers son buenisimoa y te las hacen personalizadas ademas creo que hacen un 20% de descuento por ser de guía nupcial.
las mias son de allí y estoy encantada de y con ellas.
he mirado la pagina web y me encantan, pero me da que son caros no? solo esta en terrassa?
Autor: Jenny30 » dt. set. 27, 2011 1:52 pm
cris&pol ha escrit:Hola a tod@s,
Soy nueva por el mundo del foro, jejejeje. Creo que me incorporo un poco tarde pero espero que me aceptéis y entre tod@s nos ayduemos.
Pues nostros también fuimos a Solà Joiers en Terrassa, la verdad es que hacen cosas muy chulas, personalizadas y tal. Nos comento el chico que a partir de la feria de nuvis del Moll de Barcelona harían un 20% de descuento hasta más o menos marzo o así, y que estaban preparando modelos nuevos más económicos al no tener tanto grosor.
Y si chic@s el oro sube y sube, y no tiene intención de bajar![]()
Felicidades a todas.
Autor: cris&pol » dt. set. 27, 2011 3:27 pm
Autor: Jenny30 » dt. set. 27, 2011 4:43 pm
cris&pol ha escrit:Hola Jenny 30,
Gracias por la bienvenida :)
Pues nos casamos el 27 de julio en Sabadell, en el Santuario la Salut y después a celebrarlo a Can Mont Cad. Que nervios... cada vez queda menos, el tiempo pasa muy rápido y hay tantas cosas que hacer.
1 beso guapaa
Autor: cris&pol » dc. set. 28, 2011 3:25 pm
Jenny30 ha escrit:cris&pol ha escrit:Hola Jenny 30,
Gracias por la bienvenida :)
Pues nos casamos el 27 de julio en Sabadell, en el Santuario la Salut y después a celebrarlo a Can Mont Cad. Que nervios... cada vez queda menos, el tiempo pasa muy rápido y hay tantas cosas que hacer.
1 beso guapaa
Hola wapa!! de nada!! te casas menos un mes después de mi!! yo estoy ya nerviosa y me quedan 9 meses,no quiero imaginar como estaré el último mes!!jejeje! si,la verdad que hoy lo hablaba con mi hermana,la de cosas que hay que hacer para unas horas,madre mia!! pero que bonito será todoooo!!
Yo me caso el 30 de junio por la tarde en la Iglesia Sant Pau de Terrassa y lo celebramos en el Hotel Don Cándido que seguro que lo conoces si sois de Sabadell...estamos cerquita!!! un besote,wapi!!!
Autor: azukyqky » dl. oct. 03, 2011 12:15 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 12:21 pm
azukyqky ha escrit:si solo en terrassa tienen dos tiendas, suelen estar también en las ferias.
mira yo personalmente no lo encuentro caro por que ademas de que son artesanos te dejan estar en el proceso de hacer las alianzas puedes hacer fotos y vídeos, para mi eso contó mucho y sobre todo el que sean personales para ti que sean únicas para mi valía mucho.
suelen hacer un 20% de descuento a chicas del foro y los precios pues haber teniendo encuenta que hay de todo pero lo hacen artesanalmente y de muy buena calidad están entre los 600 y 900 € normalmente pero es que cualquiera ya de producción de fabrica ya te salen por 600€.
por mirar no perdeis nada y de verdad que vale la pena.
Autor: Dawn » dl. oct. 03, 2011 2:22 pm