El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: AndreaJose » dj. nov. 24, 2011 9:45 pm

Buenri,
al final lo has cogido en Sonysol? que bien la polinesia Francesa.
Chicas que ganas tengo de estar en el viaje yaaaa.
Un besote a todas
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: buenri » dv. nov. 25, 2011 8:38 am

Hola!!
Pues sí, eso espero que sea una pasada!! Pues finalmente, me he movido bastante, y lo hemos contratado con una agencia de la Polinesia, lo mismo nos ha salido 1500E menos que aqui (incluso con el descuento de la feria aplicado). La verdad es que ha valido la pena, lo que pasa que claro, tienes que espavilarte en el idioma, etc.. Hemos cogido hoteles buenos y habitación overwater y nos ha salido más caro y con media pensión, pero si te da igual los hoteles, hay ofertas bastante asequibles!!! Si no sabéis donde ir, mirarlo!!! Yo os hecho una mano si queréis!!
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: cris84 » dj. des. 01, 2011 9:04 am

Que poco queda para nuestro año!!! *.-o-o.*
Imatge
cris84
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: buenri » dj. des. 01, 2011 2:25 pm

Otras,
En una semana ya me quedarán menos de 6 meses!!!
MMMM, que se acerca!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: cris84 » dj. des. 01, 2011 3:56 pm

Medio añito solo... cuando te quieras dar cuenta ya estas en tu día!!! Y en dos meses más me toca a mi, jejeje!
Imatge
cris84

EntradaAutor: cris84 » dv. des. 02, 2011 11:53 am

Rachel, ya has cogido el vestido?? Lo último que se es que estabas dudando entre dos... Yo aun no he ido a tiendas, tengo cita en enero con Pronovias y en febrero con Rosa Clara.
Habeis estado en Ursula Escoriza? No conocia esa tienda, pero veo que hablan muy bien de ella, y que tienen varias marcas de vestidos. Así que quizá les pida también cita.

Por cierto, acabo de hacer las invitaciones y pregunté a Silvia si tenian mapas de como llegar al restaurante y me dijo que no. Y la imagen que tienen en la página web sale muy borrosa. ¿Que habeis hecho vosotras??
Imatge
cris84

EntradaAutor: Rachel12 » dv. des. 09, 2011 10:28 pm

Hola Cris, la verdad es que he estado un poco desconectada últimamente.

En cuanto a lo del vestido, al fín me decidí. Un día quedé para ir primero a Pronovias a volverme a probar el que me gustaba (y me probé algunos más que me sacaron) y el de St Patrick que era de otra tienda. Pensé en probármelos los dos el mismo día y decidir, pero no llegué a ir a la otra tienda a probarme el de St Patrick. Cuando me volví a probar el de Pronovias decidí que me gustaba mucho y, lo más importante, que iba muy cómoda con él, cosa que el otro era un pelín más incómodo porque era muy entallado. Así que ya está, me lo traen en Abril para hacer ya la primera prueba.

De lo del mapa y las invitaciones, la verdad es que el mapa de la web tiene muy mala calidad. Yo lo he redibujado con Autocad (que de eso entiendo bastante) y he hecho un pdf que he insertado en la contraportada de la invitación. Creo que buenry me lo pidió y se lo pasé, si no encuentras ninguno y quieres yo te lo paso. Yo ya tengo las invitaciones casi acabadas. Me han quedado muy chulas...

Ahora estamos con el tema del viaje que nos han dicho que mientras antes reservemos los vuelos mejor (por precio). Tú qué tal el tema del viaje?
Rachel12

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: cris84 » dl. des. 12, 2011 9:52 am

Hola Rachel,

Yo lo tengo todo bastante paradito.
El viaje quiero que sea a Thailandia, pero dudo entre cogerlo para agosto o para diciembre. Es que dicen que en agosto estan los monzones, pero claro, después en diciembre llegan las inundaciones... así que aun no he ido a ver nada por indecisión de fechas. A ver si pronto empiezo a mirar agencias y que ellos me aconsejen. De momento tengo pensado ir a Viajes el Corte Ingles y Kuoni porque estan cerquita de mi curro. Y tendré que buscar alguna más por internet para comparar precios.

De lo del mapa lo he estado buscando, pero nada, son todos de muy mala calidad. Había pensado en dibujarlo yo de alguna manera, pero no se como quedaría. Si puedes pasarmelo me harías un gran favor.
Imatge
cris84

EntradaAutor: buenri » dl. des. 12, 2011 6:30 pm

Hola Cris,

Sí, Rachel me envío el mapa, y la verdad es que súper bien!! Ahora mismo te lo paso, mi novio lo ajusto para nuestra medida y modifico algo porque nosotros no nos casamos en la iglesia. Rachel, me ha ido estupendo!

Por cierto!! Ya tengo las invitaciones, en cuanto esta semana me lleguen los sobres os las enseño!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dl. des. 12, 2011 10:48 pm

Hola chicas, qué tal?
Yo también estoy acabando ya las invitaciones, bueno, de hecho ya tengo unas cuantas acabadas, y están quedando chulas...
Buenri, me alegro de que te fuera bien lo del mapa. A mí me ha quedado muy bien impreso en la contraportada de la invitación.
Cris, ya he leído que te lo pasa buenri. A ver si te sirve. Tú no te casabas en la iglesia de allí, no?
Nosotros también nos vamos seguramente a Tailandia y estamos mirando de combinarlo con Maldivas, islas de Tailandis (Kravi o Phi Phi), o solo Maldivas y Sri Lanka. Nosotros empezamos a mirar en el Corte Inglés y la verdad es que fatal. Lo estamos mirando en Kuoni y por ahora tenemos dos presupuestos, aunque tenemos que acabar de ajustar. La verdad es que me ha gustado mucho la atención, no como en El Corte Inglés. A qué agencia de Kuoni vas a ir a mirar? yo he ido a la que abrieron nueva hace poco en Diagonal con Balmes porque trabajo allí al lado.
Bueno, ya me explicarás.
Besos!
Rachel12

EntradaAutor: cris84 » dt. des. 13, 2011 8:39 am

Hola!!!

Buenri, muchas gracias por enviarmelo!!

Rachel, te has currado un montón el plano, esta muy bien hecho!! No, al final no me caso en la ermita, me echó para atrás el precio que había que pagarle al cura. En otra epoca quiza lo habría pagado pero ahora tal y como estan los curros....
Yo para el viaje tengo pensado ver Bangkok, el norte y luego de relax total en alguna isla de tailandia, pero como os he dicho aun no he ido a mirar nada. En el Corte Inglés no te atendieron bien??? Vaya, pues mira que tendría que ser buen sitio... yo había pensado en ellos porque son los que nos cogen los viajes en mi curro y pensaba que podrían hacerme algun descuentillo, pero vamos que como vea algo de mala atención los mando a tomar viento. La agencia de Kuoni que tengo pensado es la de la Diagonal, yo estoy en Muntaner y queda cerquita.

Besos!!!
Imatge
cris84

EntradaAutor: buenri » ds. des. 17, 2011 5:32 pm

Chicas,
Por fin!! Os pongo una fotillo de mis invitaciones... De como queda el sobre por delante y por detrás y la invitación por los dos lados para que la veáis!! Además del mapa que adjunto dentro de como llegar a El Paratge. A mi me encantan, a mi hermana y a mí nos han costado un montón hacerlas por photoshop, pero finalmente con paciencia lo hemos conseguido. Guayy, una cosa menos!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
buenri

EntradaAutor: buenri » dc. des. 21, 2011 8:25 am

Hola!!

¿Habeis mirado ya algo de peluqueria? A mí me gustaria que vinieran a casa, pero no se... tmp tengo una peluqueria de confianza. Hoy voy a ver a Maria Gutierrez de mimejorlook para que me enseñe su trabajo. Ya os contare...
Imatge
buenri

EntradaAutor: cris84 » dc. des. 21, 2011 9:38 am

Uff, me quedan tantisimas cosas por mirar....
Con la pelu aun no se que hacer, si que me peinen en la de mi barrio de toda la vida que ya me conocen o buscar alguien que lo haga en casa. Igual que el maquillaje. Quizá el pelo si que lo haga donde siempre, pero para el maquillaje puede que contrate a alguien para que venga a casa. Pero eso lo miraré mucho más adelante.
Imatge
cris84

EntradaAutor: buenri » dc. des. 21, 2011 4:56 pm

Hola,
Es que a mi solo me quedan 5 mesecitos!! Tengo que mirar esas cosas ya, que sino me pillara el toro.... Los detalles, habeis mirado???? Eso sí que no tengo ni idea!!!
Estaba mirando los ramos de novia en Bloomflor, la verdad es que me han gustado mucho!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: cris84 » dc. des. 21, 2011 5:30 pm

Sí, tu tienes dos meses menos que yo. Ya tienes algo de nervios??
Detalles tampoco tengo nada. Ya te dije que soy un desastre, pero en enero sin falta tendré que ponerme con todo. Miré solo una tienda, donde encargué las invitaciones, y no me gustaron nada. Sí que pensaba mirar la tienda que estaba en la feria del moll vell. No recuerdo el nombre, pero imagino que estará por aquí anunciada.
Además de la que miraron mis hermanas para sus bodas y los bautizos de mis sobris.
Un día vi una página web de un sitio que hacen vasitos de chupito personalizados. Los pintan a mano y si quieres puedes pedir una muestra gratuita. Te ponen tu nombre y el de tu pareja con la fecha y el dibujo de unos novios que elijas.
No se si pueden ser de tu gusto, la página es: www.chupitum.com
Yo pedí la muestra, aunque no me llama mucho la atención para regalar a los invitados.
De las flores miraré en Bloomflors y en Floristeria Ventura, de Badalona.
Por cierto, del DJ sabes algo? Es que no se si se encarga Silvia o si tenemos que llamar nosotras. Eso de no tener nada de nada me empieza a preocupar. Solo hice la transferencia de la paga y señal y nada más.
Imatge
cris84

EntradaAutor: buenri » dj. des. 22, 2011 11:36 am

Hola!

Sobre los detalles, me gustan las cositas de Cesmi detalls, pero tengo que ir a verlos para saber precios y me da palo ir hasta donde estan.. jeje Lo de los chupitos lo voy a mirar a ver si me gustan.
De flores, me han encantado los ramos con una rosmelia, aunque creo que son caros, pero son preciosos los que salen en la web de bloomflors. Llame y me dijo que hasta mediados de Enero no empezaban a dar citas para las bodas de 2012.
Del DJ, ni idea.. yo también di la paga y señal y se algunas cosillas pq le voy preguntando a Silvia, pero me dijo que sobre Enero me llamarian. Yo creo que cuando te llama Silvia y quedas, ya nos explicara todo...
Ah, ayer le di la paga y señal a la peluquera de mi mejor look, la verdad es que la chica muy maja, me gusto, así que no dude. En Marzo me llamara para ir a hacer la prueba, que me ha dicho que serán sobre 3-4 horas y que sobretodo tengo que saber de que color será mi ramo!!
La semana que viene he quedado para ir a ver un coche clasico que quiero cogerme para mi.. ya os contare!!
Nervios, creo que todavia no!! jajaja
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dj. des. 22, 2011 9:45 pm

BBBnadal:-)

Hola guapisimas lo primero de todo desearos Feliz Navidad, ya que voy a estar líada preparando la comilona. Este es el primer año que lo hago en casita, así que el 24 noche y 25 mediodia tengo a mis papis y suegros a cenar y comer respectivamente. Así que voy a estar muy líada para escribir, jejejeje.

Mi ramo es una rosmelía, me encantan, sinceramente no se los precios de por ahí, pero yo lo he cogido de una floristeria de Poble Nou, me cuesta 160 euros con dos broches. Creo que esta bién...

Otra cosita ahora mismo b¡vengo de chupitum, me ha costado mucho encontrar el sitio, creo que he llegado tarde estaban cerrados o es que estan cerrados para siempre ::brr:: . Así que mañana les llamare a ver que, también quiero acercarme a cesc, pero es que esta el vilassar, mas lejitos.

Sobre la pelu ya la tengo reservada el viernes fui a concretar las horas de mis amiguitas y a mí me vendran a casa. Ya tengo la reserva del tinte para el 11/06/12 "Buenri tu ya estaras casada"

Ahh otra cosita, me encantan tus invitaciones os han quedado muy chulas.

Bueno un besote y feliz navidada.
AndreaJose

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: buenri » dv. des. 23, 2011 9:18 am

Jaja.. sí ya estare casada!!
De que color te has cogido la rosmelia, a mi me gusta la rosa pálida, me encanta!! Mirare más floristerias a ver.. pero segurisimo será así.
Pues nada, feliz navidad a todo el mundo!!! Y a cocinar Andrea, seguro que te sale todo riquísimo!!

Un Beso!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dv. des. 23, 2011 10:18 pm

Hola chicas, qué tal todo?
Ya veo que vais avanzando bastante. Yo estoy todavía con el tema del viaje y el resto lo tengo un poco parado.

En cuanto al tema de los regalos nosotros daremos las fotos que los invitados se hagan con nosotros, así no tienen que venderlas allí y no nos comemos mucho la cabeza con qué regalar.
Del tema del ramo tengo bastante claro lo que me gusta, yo creo que también es una rosmelía p'ero como no entiendo mucho de flores no estoy segura si ese es el nombre. Me gusta en rosa palo y quiero un ramo que sea más bien pequeño, aunque no tengo ni idea de dónde lo miraré. Echaré un vistacillo a Bloomflors que por aquí comentais a ver qué tal.

Del tema de la pelu estoy bastante liada porque la peluquera de mi barrio se fue hace unos meses y ahora no tengo una de confianza, así que no se qué haré. Y del tema del maquillaje estoy igual. Lo que he mirado por ahí de que vengan a maquillarte a casa lo he visto carísimo y no sé qué haré.
Buenri, al final te irán de mi mejor look a casa a peinarte y maquillarte? si no es mucho preguntar cuánto te cuesta?
Por cierto, las invitaciones son muy chulas. Yo ya tengo las mías acabadas y empezaremos ahora en Navidad a repartir ya.
Del tema del Dj yo creo que cuando Silvia quede con nosotras nos explicará.

Ah, esta semana me he comprado ya la ropa interior. Algo es algo...

Bueno chicas, que paseis una feliz navidad como solteras que el año que viene ya seremos mujeres casadas, jajajaja.
Besos.
Rachel12

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants