Mesa presidencial

El millor any de la nostra vida!

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 5:13 pm

ania ha escrit:Preciosa!!!
He estado un poco atabalada con todo :star:: estos días estoy que no estoy... En fin que te voy a contar ehhh!! Pero me acuerdo un montón de tiiiii que me animas siempre solo con hablar contigo!!!

A ver, eso que vaya pasando el tiempo y que vaya siendo Rafa el que vaya decidiendo a ver qué... Es tan complicado lo de la família... Es ben bé... Ya me lo decía mi madre, que los amigos los podemos escojer, pero la família no... Es un rollo!!!

Pues estamos finas las dos,cielo...madre mia...hay que ser fuertes y remontar,...que nos casamos en unos meses!!!!!!! eso ya es un motivo de felicidad enorme!!!!! Pues eso me pasa a mi,que cuando hablo contigo,me animo mucho,eres una tia de pm,muy buena personaaaaaa!!!!
Y si,en eso solo él puede decidir lo que quiere,porque por mi parte hay algunas personas que tengo en duda y le pregunto para que me aconseje,pero al final decidiré yo...en el caso de su hermana,será igual...pero pensaba que como yo estoy super cerrada en que no quiero volver a saber nada de ella,no quiero que me hablen de ella,...digo a ver si eso le echa para atrás a la hora de querer hablar con su hermana...entonces la otra noche,saqué el tema...le dije que si él queria hablar con ella, y lo que necesitara,que yo le iba a apoyar,que respete mi parte,pero que yo le apoyo a que hable con ella si quiere. Y me dijo que no,que ahora está muy dolido por todo y que no quiere saber nada...que él tiene su conciencia muy tranquila y la que debe pedir perdón es ella y no lo va a hacer porque no ve su culpa y xq no sabe pedir perdón!! pero me agradeció que le aclarara ese punto aunque sabe que no me meto en lo que él haga con los suyos!!pues vaya familia me ha tocado a mi,entre la mia y la política...uffff!!! besitos,cielo!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Maria i Raul » dl. jul. 18, 2011 6:58 pm

HOLA A TOTES!
Jo tinc un problema també amb la taula presidencial... és una xorrada, però només faig que donar-li voltes...
La meva sogra és viuda, i des de fa poc.... em fa cosa que ella s'assenti sola i a l'altre costat els meus pares...
Alguna idea?
A l'ultim casament que he anat, hi van posar-hi els avis, però amb sinceritat... me'ls estimo molt, però ni de conya me'ls assento a la taula....
Alguna seggerència?
Imatge
Maria i Raul
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dt. set. 08, 2009 7:49 pm

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 7:05 pm

Maria i Raul ha escrit:HOLA A TOTES!
Jo tinc un problema també amb la taula presidencial... és una xorrada, però només faig que donar-li voltes...
La meva sogra és viuda, i des de fa poc.... em fa cosa que ella s'assenti sola i a l'altre costat els meus pares...
Alguna idea?
A l'ultim casament que he anat, hi van posar-hi els avis, però amb sinceritat... me'ls estimo molt, però ni de conya me'ls assento a la taula....
Alguna seggerència?

Algún germà o germana d'ella per exemple? o algún germà o germana solter/a de la teva parella?? Potser si li preguntes ella no li dona importancia o prefereix sentar-se amb algú que ni has pensat.. no se :hmm::
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 7:29 pm

Maria i Raul ha escrit:HOLA A TOTES!
Alguna idea?
Alguna seggerència?

hola Maria!! al últim casament que vaig anar-hi a l´agost passat estaven els pares de la núvia i del nuvi com es viuda també,va estar ella sola i no va quedar malament ni res!!
Jenny30

EntradaAutor: Maria i Raul » dl. jul. 18, 2011 7:46 pm

Suposo que tot serà plantejar-s'ho....
Si potser, al setmebre té acompanyant.... jajajajaja! POBRETA....
El problema és que, volem estar amb tantes coses, que al final els mengem el coco amb xorrades!

Moltíssimes gràcies!
Imatge
Maria i Raul

Entrades: 64
Membre des de: dt. set. 08, 2009 7:49 pm

EntradaAutor: laureta85 » dl. jul. 18, 2011 8:10 pm

pregunta-li a ella què li sembla..potser prefereix estar sola i no li fa res o potser es sentiria millor si s'assegués algú amb ella... però jo li preguntaria no sigui que feu una cosa o una altra li senti malament i no li agradi i no estigui a gust aquell dia..
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: ania » dl. jul. 25, 2011 10:52 am

Jenny30 ha escrit:Pues estamos finas las dos,cielo...madre mia...hay que ser fuertes y remontar,...que nos casamos en unos meses!!!!!!! eso ya es un motivo de felicidad enorme!!!!! Pues eso me pasa a mi,que cuando hablo contigo,me animo mucho,eres una tia de pm,muy buena personaaaaaa!!!!
Y si,en eso solo él puede decidir lo que quiere,porque por mi parte hay algunas personas que tengo en duda y le pregunto para que me aconseje,pero al final decidiré yo...en el caso de su hermana,será igual...pero pensaba que como yo estoy super cerrada en que no quiero volver a saber nada de ella,no quiero que me hablen de ella,...digo a ver si eso le echa para atrás a la hora de querer hablar con su hermana...entonces la otra noche,saqué el tema...le dije que si él queria hablar con ella, y lo que necesitara,que yo le iba a apoyar,que respete mi parte,pero que yo le apoyo a que hable con ella si quiere. Y me dijo que no,que ahora está muy dolido por todo y que no quiere saber nada...que él tiene su conciencia muy tranquila y la que debe pedir perdón es ella y no lo va a hacer porque no ve su culpa y xq no sabe pedir perdón!! pero me agradeció que le aclarara ese punto aunque sabe que no me meto en lo que él haga con los suyos!!pues vaya familia me ha tocado a mi,entre la mia y la política...uffff!!! besitos,cielo!!

Si al fin y al cabo eso es lo más importante, que Rafa sienta que le apoyas y a la vez entienda y respete como tu lo vives y lo sientes.

Yo en mi caso los problemillas los tengo yo... no creo que invite a mi padre, así que no sabemos como haremos la presidencial, me sabe mal por mis suegros, pero es que no sé... tal vez con amigos!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: ania » dl. jul. 25, 2011 10:52 am

laureta85 ha escrit:pregunta-li a ella què li sembla..potser prefereix estar sola i no li fa res o potser es sentiria millor si s'assegués algú amb ella... però jo li preguntaria no sigui que feu una cosa o una altra li senti malament i no li agradi i no estigui a gust aquell dia..

Estic completament d'acord, el millor seria comentar-li, no?
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Airyn » ds. oct. 08, 2011 1:04 am

Yo me he planteado incluso no hacer mesa presidencial!!!

Es que le doy vueltas a una boda un tanto alternativa... pero no se...!

Mucha suerte con la decision!
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: mironeta » ds. oct. 08, 2011 3:26 pm

Hola a todas!!
Otra con problemas para la mesa!!jejeje
Mis padres estan divorciado y los de mi futuro tambien!!
La cuestion es....por mi parte no habria ningun problema ponerlos juntos pero por la parte de mi novio.....si que hay problema porque su madre no puede ver a su padre!!! y yo lo que no quiero es que mi futura suegra pase una mala noche!!

Tenia pensado colocar a los hermanos (ya que he ido a unas cuantas bodas que lo tenian asi!) a mi lado mi hermana y ha su novio...y el otro lado el de mi novio a su hermano.....el problema....que no tiene novia!! y ahora ya no se que hacer?!!!

Besos chicas
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: Dawn » ds. oct. 08, 2011 4:11 pm

mironeta ha escrit:Hola a todas!!
Otra con problemas para la mesa!!jejeje
Mis padres estan divorciado y los de mi futuro tambien!!
La cuestion es....por mi parte no habria ningun problema ponerlos juntos pero por la parte de mi novio.....si que hay problema porque su madre no puede ver a su padre!!! y yo lo que no quiero es que mi futura suegra pase una mala noche!!

Tenia pensado colocar a los hermanos (ya que he ido a unas cuantas bodas que lo tenian asi!) a mi lado mi hermana y ha su novio...y el otro lado el de mi novio a su hermano.....el problema....que no tiene novia!! y ahora ya no se que hacer?!!!

Besos chicas

Hace años era casi obligado utilizar mesa presidencial cuadrada o ovalada y si en un lado había 2 personas y en el otro 3 o 1 quedaba fatal, hoy en día en muchos restaurantes si lo pides (e incluso por defecto) te ponen una mesa redonda grande que la ocupas solo hasta la mitad, esto te permite poder conversar mejor con los de la mesa y que si no estais compensados no queda para nada mal.

Así que si por un lado son 3 y por otro 2 personas, no te preocupes que con una mesa ovalada o redonda queda muy bien y sino en el centro del salón como hace mucha gente.
Imatge
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dg. oct. 16, 2011 6:11 pm

Truco si tenemos problemas con la mesa, mejor sentarse los novios con muchas flores a los lados y fuera problemas!! Ese dia es nuestro, y la familia tiene k kedar a segundo plano!!! Nos casamos por amor o por quedar bien??? Yo lo tengo claro como mis padres se pongan tontos, no se sienta nadie en la mesa y fuera problemas!!!
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dg. oct. 16, 2011 6:16 pm

Sentarse solos??? Ainss no sé, yo quiero con los amigos, pero con cuales??? jajaja
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: EvaII » dg. oct. 16, 2011 7:04 pm

En una de las visitas a los restaurantes que hicimos cuando nos fueron a enseñar el salón lo tenían montado porque aquella misma tarde había una boda, y nos llamó mucho la atención de que no hubiera mesa presidencial. La encargada nos explicó que había muy mal rollo familiar en los padres de los novios (separados y con nuevas parejas..), y que ellos habían preferido no hacer mesa presidencial. La solución que encontraron es que los novios se sentaran en las mesas de los amigos o primos, pero en vez de estar durante toda la comida en una misma mesa fueran cambiando para cada plato. Por ejemplo para el primer plato con los hermanos, el segundo con los primos y el postre con los amigos.

Esta opción puede llegar a ser una solución para esos casos en los que hay tanto enredo y mal rollo familiar....
Imatge
EvaII

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. oct. 16, 2011 7:08 pm

Me parece buena idea para las que no saben muy bien cómo organizar este tema ante problemas familiaries, separaciones y demás.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: MEVI » dg. oct. 16, 2011 10:41 pm

Uffff yo espero no tener tanto problema paRa las
Mesa presidencial, ya tengo problemas en las otras xk sin de 10 y la gente no me cabe.... Y ni quiero separarlos así k ya me calentare la cabeza a ver como lo hago!!!!!
La verdad es k ese día es nuestro y nada ni nadie nos lo ha de estropear así k yo creo k la
Familia se debería de comportar y guardarse los rencores y los malos humos para otr día y hacer k ese día seamos felices los novios!!!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. oct. 17, 2011 10:25 am

Eva27 ha escrit:Uffff yo espero no tener tanto problema paRa las
Mesa presidencial, ya tengo problemas en las otras xk sin de 10 y la gente no me cabe.... Y ni quiero separarlos así k ya me calentare la cabeza a ver como lo hago!!!!!
La verdad es k ese día es nuestro y nada ni nadie nos lo ha de estropear así k yo creo k la
Familia se debería de comportar y guardarse los rencores y los malos humos para otr día y hacer k ese día seamos felices los novios!!!!!

Eso me pasa a mi...me estreso solo con pensar en montar las mesas,madre miaa...ya empezamos con no me sientes en la misma mesa con aquellos... asi que... a ver... Y estoy contigo en lo que la familia en uno de los dias mas importantes de nuestra vida,debería de comportarse y dejarse los rencores para otro dia!!
Jenny30

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 12:00 pm

ALA! Nunca habia visto lo de ir cambiandose de mesa! Original lo es un rato, pero menudo follón jeje
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. oct. 17, 2011 1:31 pm

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:ALA! Nunca habia visto lo de ir cambiandose de mesa! Original lo es un rato, pero menudo follón jeje

Yo lo veo original y todo lo que quieras,pero un mareo para los invitados,no?jejeje!!
Jenny30

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 1:38 pm

Para los invitados, para los novios y para los camareros!!! jajaja
MEDITERRANEA.2012