ania ha escrit:Preciosa!!!
He estado un poco atabalada con todoestos días estoy que no estoy... En fin que te voy a contar ehhh!! Pero me acuerdo un montón de tiiiii que me animas siempre solo con hablar contigo!!!
A ver, eso que vaya pasando el tiempo y que vaya siendo Rafa el que vaya decidiendo a ver qué... Es tan complicado lo de la família... Es ben bé... Ya me lo decía mi madre, que los amigos los podemos escojer, pero la família no... Es un rollo!!!
Pues estamos finas las dos,cielo...madre mia...hay que ser fuertes y remontar,...que nos casamos en unos meses!!!!!!! eso ya es un motivo de felicidad enorme!!!!! Pues eso me pasa a mi,que cuando hablo contigo,me animo mucho,eres una tia de pm,muy buena personaaaaaa!!!!
Y si,en eso solo él puede decidir lo que quiere,porque por mi parte hay algunas personas que tengo en duda y le pregunto para que me aconseje,pero al final decidiré yo...en el caso de su hermana,será igual...pero pensaba que como yo estoy super cerrada en que no quiero volver a saber nada de ella,no quiero que me hablen de ella,...digo a ver si eso le echa para atrás a la hora de querer hablar con su hermana...entonces la otra noche,saqué el tema...le dije que si él queria hablar con ella, y lo que necesitara,que yo le iba a apoyar,que respete mi parte,pero que yo le apoyo a que hable con ella si quiere. Y me dijo que no,que ahora está muy dolido por todo y que no quiere saber nada...que él tiene su conciencia muy tranquila y la que debe pedir perdón es ella y no lo va a hacer porque no ve su culpa y xq no sabe pedir perdón!! pero me agradeció que le aclarara ese punto aunque sabe que no me meto en lo que él haga con los suyos!!pues vaya familia me ha tocado a mi,entre la mia y la política...uffff!!! besitos,cielo!!