Septiembre 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Septiembre 2012!!

EntradaAutor: Nuria99 » ds. oct. 08, 2011 7:12 am

Hola zianra! Pues ya ves que yo tampoco tengo mucho, pero me voy a poner las pilas!jejeje. Pues lo de las invitaciones a mi también me gustaría hacerlas yo! he pensado en ir a varias copisterias o papelerías. Allí supongo que deberán tener...Aunque me gustaría ponerle un detallito, como una flor seca chiquitita enganchada, que eso no se donde lo voy a encontrar..Saludos!
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: zianra » dg. oct. 09, 2011 10:58 am

yo ya tengo la idea, será un tipo block de notas pero ahora tengo que comprar los sobres y las cartulinas y el cordon para irlas imprimiendo...y eso es donde no sé donde lo compraré
he visto esta página
http://www.papelesespeciales.es/advance ... RE.MG.1515
pero ahora me crea la duda si el material será bueno o no o si deberí a ir a una papelería especializada
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: ORCA » dg. oct. 09, 2011 8:07 pm

hola chicas!!!
nosotros también nos casamos en septiembre.... el 15/09/12 uuuuueeueueueueeu cada vez queda menos jejejeje
Nosotros ya tenemos restaurante y iglesia y ahora estamos con el tema del fotografo... que por cierto son carillos ehhhh....nosotros somos de granollers y quizá cogemos uno de aquí que se llama Ribó, hace unas fotos con una luz y una alegria espectacular pero lo veo muy caro....
bueno nos vamos escribiendo.
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. oct. 10, 2011 10:12 am

Bienvenida ORCA!!!! Y felicidades por la boda en el mejor mes de todos!!! jejeje *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Un beso muy fuerte
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: ORCA » dl. oct. 10, 2011 11:00 am

muchas gracias!!! eso dice todo el mundo...que es muy buen mes!
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: maricurman » dl. oct. 10, 2011 1:14 pm

Muchas felicidades a las que os habeis incorporado mas tarde al mejor mes del año para casarse...jajajaja

deciros que creo que aun teneis tiempo para todo, yo solo tengo el restaurante cogido y ya esta... asi que nos os preocupeis que tiempo queda! me queda todo lo demás, pero la verdad que la curiosidad puede conmigo y me voy anotando todo lo que me gusta para luego tener ya faena hecha.

nosotros ahora empezaremos hacer entrevistas con los fotografos que mas nos gusten y luego ya decidiremos, yo ya he ido a probarme vestidos de novia pero aun me quedan muchos mas que probar, aunque deciros que ya tengo un favorito, lo malo que tiene que pica un poco x eso quiero mirar mas.

luego yo las invitaciones las queria hacer yo, e incluso ya tenia un boceto hecho, xo calculando me salia igual que si las pedia hechas y luego a mi futuro marido no le hacia mucha gracia asi que las descartamos, y hemos decidio pedirlas en http://www.invitapop.com/index1024.html , y es el modelo post(tarjeton), la verdad que tienen de muy originales...
tema flores y eso en el restaurante ya entra la decoracion y eso asi que solo habra que elegirlo cuando llegue el momento, y por todo lo demás a partir de febrero ya me pondre que es cuando acabo los examenes y quiero que me entre el estres ese pre-boda y asi me ayuda a perder los 4kilillos que me sobran...jajaja
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: zianra » dt. oct. 11, 2011 5:24 pm

hola de nuevo!!!

yo estoy esperando a que mi prometido acabe la carrera y nos pongamos a mirar todo. en parte va bien que tarde, así doy tiempo para ahorrar un poquito
zianra

EntradaAutor: zianra » dt. oct. 11, 2011 5:25 pm

alguien me dijo que en las ferias harian precios especial asi que supongo que esperaremos a la feria grande de novios que se hace en barcelona para contratar el fotografo
zianra

EntradaAutor: zianra » dt. oct. 11, 2011 5:26 pm

supongo que el jueves por la tarde ire a una papeleria especializada a mirar precios de cartulinas y sobres, ya os dire lo que me piden y así sabremos lo que nos costarian hacerlas nosotros
zianra

EntradaAutor: selvaggia » dt. oct. 11, 2011 10:50 pm

Ja tenim pre-reserva a can biel pel dia 8 de setembre, dissabte hem de confirmar-ho (anem amb la familia a mirar). En aquest cas, nosaltres tindriem només restaurant i el seguent a la llista seria l'esglesia (evidentment) i el seguent fotograf (esperarem a la fira) i el seguent invitacions... i amb aixo espero acabar l'any (ens queda pendent fer una reforma a casa!!)
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. oct. 11, 2011 10:53 pm

Eii Selvaggia! Felicitats per la elecció del restaurant!
Segur que els familiars queden encantats!! Ja veuràs :-)ok: :-)ok:
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 12, 2011 8:20 am

maricurman ha escrit:Muchas felicidades a las que os habeis incorporado mas tarde al mejor mes del año para casarse...jajajaja

deciros que creo que aun teneis tiempo para todo, yo solo tengo el restaurante cogido y ya esta... asi que nos os preocupeis que tiempo queda! me queda todo lo demás, pero la verdad que la curiosidad puede conmigo y me voy anotando todo lo que me gusta para luego tener ya faena hecha.

nosotros ahora empezaremos hacer entrevistas con los fotografos que mas nos gusten y luego ya decidiremos, yo ya he ido a probarme vestidos de novia pero aun me quedan muchos mas que probar, aunque deciros que ya tengo un favorito, lo malo que tiene que pica un poco x eso quiero mirar mas.

luego yo las invitaciones las queria hacer yo, e incluso ya tenia un boceto hecho, xo calculando me salia igual que si las pedia hechas y luego a mi futuro marido no le hacia mucha gracia asi que las descartamos, y hemos decidio pedirlas en http://www.invitapop.com/index1024.html , y es el modelo post(tarjeton), la verdad que tienen de muy originales...
tema flores y eso en el restaurante ya entra la decoracion y eso asi que solo habra que elegirlo cuando llegue el momento, y por todo lo demás a partir de febrero ya me pondre que es cuando acabo los examenes y quiero que me entre el estres ese pre-boda y asi me ayuda a perder los 4kilillos que me sobran...jajaja

A mi me pasa igual, que ya sé que tengo tiempo pero me pica la curiosidad!la ilusión!! Las invitaciones que vas a escoger están muy bien!Son muy originales! Pero yo las quiero algo más sencillas..todavía tengo que mirar!Pero éstas son muy chulas! Yo también fui ayer a probarme vestidos de novia y uno me encantó!!!!!Pero quiero mirar en más sitios..por tener más opciones!Pero vamos que el primero que me probé..bua..casi me pongo a llorar!ejejje. Y el fotógrafo también me gustaría mirar todos los que me recomienda el restaurante, para ir con tiempo! Sabeis si hay que dar paga y señal al fotógrafo cuando se escoge?o como van las formas de pago?
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 12, 2011 8:23 am

zianra ha escrit:yo ya tengo la idea, será un tipo block de notas pero ahora tengo que comprar los sobres y las cartulinas y el cordon para irlas imprimiendo...y eso es donde no sé donde lo compraré
he visto esta página
http://www.papelesespeciales.es/advance ... RE.MG.1515
pero ahora me crea la duda si el material será bueno o no o si deberí a ir a una papelería especializada

Yo iría a cualquier papelería a mirar antes de comprar..ante la duda!no vaya a ser que luego no sea lo que tu buscabas..
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: maricurman » dc. oct. 12, 2011 8:42 am

La verdad que no se si en el fotografo hay que dar paga y señal, xo yo supongo que si, para asi poderte reservar el dia que tu quieres.
Yo ayer estube en Ursula escoriza, era mi segunda prueba de vestidos, y la verdad que fue fatal... no me gusto ninguno... me probe varios vestidos para que mis tias me vieran vestida novia, xo es que ni a ellas les gusto ninguno... y que decir, en comparacion de Inmaculada Garcia se nota la calidad de los vestidos, para decirte que en uno de esos vestidos se rompio la cremallera y mira que me iba grande... y luego venia una tia mia que entiende de costura y habian un par de vestidos que estaban mal cosidos... fue un desastre... jajaja!! la verdad que me rio xk la chica me veia la cara y sufria xk no me gustaba ninguno... xo una cosa he de decir el trato de las chicas muy bueno, xo el tipo de vestido que yo quiero no lo tienen alli.. y a mas yo pensaba de que tenian todos los vestidos de aire y solo tienen unos pocos...
xo bueno ire a las proximas pruebas de vestidos que me faltan que son a Rosa Clara y Aire y haber que tal, es que yo ya tengo mi vestido, que es el primero que me probe que fue el que llore al vermelo puesto y en el que senti que ese era mi vestido, y realmente voy a estas pruebas para asegurarme de ese es mi vestido, x si un caso hay algun vestido que me haga dudar con el que tengo en mente, xo me parece a mi que no...

yo el sabado voy a ir a la feria de Sabadell ha hechar un vistado y tambien iremos a la de Bracelona. sabeis cuando es la de barcelona??
Imatge
maricurman

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 12, 2011 8:49 am

Maricurman!Pues ya se a qué tienda no ir!!!!!!!!!Que desastre!Eso si que es perder el tiempo! A mi me pasó igual!El primero que me he probado es el que me ha gustado. La tienda es Núvies d'Or en Granollers. Y quiero mirar más por descartar, vamos como me pasó con el restaurante, que el primero fue el que me gustó y es el que cogimos.
Yo creo que en Rosa Clarà te gustarán...Tienen mucha variedad. Yo es que ni quiero mirar porque seguro que se me pasan de presupuesto y el que me encantó no está mal de precio.
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: maricurman » dc. oct. 12, 2011 8:54 am

o se la prueba de ayer yo la calafico como desastre.. y además las colecciones de vestidos que me enseñaron no hubo ni uno que yo dijera este vestido me pruebo, le dije ya alguno para no irme sin probarme, pero como iba con mis tias y mi madre pues para que me vieran, xo la verdad que me quedo con el primer vestido que me probe, pica bastante xo no me lo puedo quitar de la cabeza y el sentimiento que tube al vermelo puesto, y luego la cara que se le quedo a mi madre y a mi amiga fue increible... asi que eso solo quiere decir que ese es mi vestido.
A Rosa Clara quiero ir xk hay uno que es muy del estilo al que me gsuta y quiero ir a probarme, y asi descartar del todo.
a mi con el restaurante me paso lo mismo el primero que vimos fue el que nos quedamos, yo soy de ideas bastantes fijas, jajaja
Imatge
maricurman

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 12, 2011 9:01 am

Igual que yo!De ideas fijas!A ver, es que si no te quedas con el que realmente te gusta, te vas a arrepentir toda la vida. Y con esto que es de lo más se disfruta hay que escoger el que realmente vaya con una misma. A mi el que me gustó también mi madre se quedó que quería que lo encargara ya..y yo que que no, que quiero tener más variedad, que esto no es como el restaurante, que te quitan la fecha. Pero es que estoy convencida que es el que me quedaré. Es que nada más recordarlo..que ilusión! Y también se me va algo de presupuesto, pero es que...es el que quiero!jejeje
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: maricurman » dc. oct. 12, 2011 9:10 am

mi madre en cuanto me vio la cara ya supo que ese era mi vestido, y que aunque mirara ya me diacia que volveria a por ese... y asi es que seguroq ue volvere, si como ellas no nos conoce nadie... jajaja el que te gusta a ti cual es??? el mio es el modelo Noor de la nueva coleccion de inmaculada Garcia
Imatge
maricurman

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 12, 2011 9:26 am

maricurman ha escrit:mi madre en cuanto me vio la cara ya supo que ese era mi vestido, y que aunque mirara ya me diacia que volveria a por ese... y asi es que seguroq ue volvere, si como ellas no nos conoce nadie... jajaja el que te gusta a ti cual es??? el mio es el modelo Noor de la nueva coleccion de inmaculada Garcia

La verdad que si..mi madre igual!En el vestuario me iba diciendo en voz baja: reservalo ya..si es muy bonito..vaaaaa..y yo: espérateeeee!ejejjeje. Yo es que voy a una tienda de granollers que se llama Núvies d'or. es de la colección de San Patrick, no sé el nombre del vestido pero sé cúal es. si te ponen el la web www.nuviesdor.com, verás que en la colección 2012, miras la 2ª página y de la primera columna es el quinto. El tuyo es muy bonitooo!! me encanta como queda por detrás!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: zianra » dc. oct. 12, 2011 3:02 pm

uff yo el vestido ire mas adelante y me gustaria ir antes a cualquier tienda antes que arie o rosa clarà pq son muy caros, no-?
zianra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants