Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: ORCA » dc. set. 21, 2011 10:58 pm

estoy alucinandoooo...donde pone entradas a la izquierda...hemos de conseguir 100 para poder leer crónicas, que fort jajajaj pues no me queda ni ná!! jaajajaj
voy este viernes a ver al jordi ribó fotografo en granollers a ver que me dice, pero me da a mi la sensación que baratito no es! en cuanto sepa te digo!!

bona nit
ORCA
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: SaraGQ » dj. set. 22, 2011 7:16 am

Orca!

Yo estoy igual que tú, me quedan bastantes para llegar a los 100 jajaja.
el tema del fotógrafo yo creo q iré a ver a Joan Cabes y a Gabarrella, a ver que tal. de Joan Cabes he visto fotos y me ha parecido espectacular no, lo siguiente! Por cierto chicas, con cuanto tiempo de antelación a la boda habéis empezado a mirar el fotógrafo? es que no sé si empezar ya o es todavía demasiado pronto.

Besitosss!
SaraGQ

Entrades: 23
Membre des de: dj. set. 15, 2011 12:13 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. set. 22, 2011 8:53 am

ORCA ha escrit:Dolçeta ents te casas este sábado???? es que yo tengo una amiga que este sábado va alli de boda!!! el novio es el que es amigo de la novia creo, de la uni! has invitado a alguien de la universidad o algo??? varón??? ajajajaj

que pedazo de viaje ehhhhhh.... a disfrutarlo por todo lo alto!

Me caso el sábado que viene!! El día 1 ;)

nuria 29 06 2012 ha escrit:Nena que poquito te queda!!! q guay!!! como van los nervios!? Tu tranqui q todo saldra genial!
Y viaje q guay no!! nosotros nos stamos plantenado también singapur! con cuantos meses de antelación resrbasteis???
Bueno tengo q llegar a los 100 para luego poder leer vuestras cronicas!!! jolins esq 100 son muchos!!
Besos y muchas surte para el sabado!!!

Yo lo reservé el viaje con muuuuuuuuuuuucho tiempo, pero es que soy agente de viaje y me bloquee yo misma las plazas :P

Ánimo y verás que pronto llegas a los 100 mensajes!

SaraGQ ha escrit:Orca!

Yo estoy igual que tú, me quedan bastantes para llegar a los 100 jajaja.
el tema del fotógrafo yo creo q iré a ver a Joan Cabes y a Gabarrella, a ver que tal. de Joan Cabes he visto fotos y me ha parecido espectacular no, lo siguiente! Por cierto chicas, con cuanto tiempo de antelación a la boda habéis empezado a mirar el fotógrafo? es que no sé si empezar ya o es todavía demasiado pronto.

Besitosss!

Nosotros contratamos a Joan Cabes con un año de antelación a la boda más o menos... Porque teníamos claro que lo queríamos a él y teníamos claro que tenía que ser el mismo el que hicera las fotos y no los demás fotógrafos de su equipo!! :P
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SaraGQ » dj. set. 22, 2011 8:58 am

Gracias Dolçeta!

En ese caso voy a contactar con él ya mismo, q no se me escape! jejejej
El tiempo de descuento se te va agotandoooo! 1 semana y 2 días...
SaraGQ

EntradaAutor: Dolçeta » dj. set. 22, 2011 9:02 am

SaraGQ ha escrit:Gracias Dolçeta!

En ese caso voy a contactar con él ya mismo, q no se me escape! jejejej
El tiempo de descuento se te va agotandoooo! 1 semana y 2 días...

Jajajajaja si, los astronautas se van acercando a su luna de miel!! jejejejejejeje
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: SaraGQ » dj. set. 22, 2011 9:56 am

jajajjaa Estáis a puntito de aterrizar!! que emociooooooooooooon
SaraGQ

EntradaAutor: Juditita » dj. set. 22, 2011 1:45 pm

Sara, nosotros también tenemos a Joan, como Dolçeta y Arantxi me dijeron que estaba muy solicitado, fuimos para junio, osea con más de un año de adelanto, cuando fuimos nos dijo que el día de mi boda ya tenía unos chicos que estaban decidiendose y yo le dije si me decido antes que ellos vienes tu y me dijo que si, ese mismo día le dimos la paga y señal pq laverdad es q lo teniamos bastante claro jajaja, y cuando vimos los reportages que nos enseñó, los videos de fotos y todo lo que nos enseñó allí acabamos de decidirnos...eso si cuando vayas ves con tiempo eeehhh!!! que así puedes ver sustrabajos, sile que te enseñe el de Marruecos, IMPRESIONANTEEEEE...yo tengo que ir a que nos enseñe algun video en el Mas, pq el video todavía no lo hemos contratado...suerteeee, y ánimo con los 100mensajes que os perdeis lo mejor de todoooo...entre otras cosas las bodas de las maseritas 2011...
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: nina83 » dj. set. 22, 2011 9:51 pm

Nosotros seguimos en busca de fotografo! miramos recomendados y no! si llevamos de fuera el menú a pagar es el infantil???
Qué precio era más o menos el Cabes?? thanks!
Quiero llegar a los 100 mensajes!!
Dolçeta no te queda nada!!! bbbuufff.. q nervios!!
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: SaraGQ » dv. set. 23, 2011 7:47 am

Hola Juditita!

Reservastéis con más de un año de antelación?? Vaya, pues sí que está solicitado... Aunque no me extraña, con las fotos que hace tan espectaculares... y el vídeo supongo que más de lo mismo. En ese caso no voy a tardar mucho en llamarle. Y lo de ir con tiempo ojalá podamos pero tenemos un poco complicado el tema de horarios... a ver como nos las apañamos.
Y sí, a ver si llegamos a los 100 que todavía están muy lejos.

Nuria, no recuerdo que menú se paga si el fotografo no es uno de los recomendados.
Petonets guapis!
SaraGQ

EntradaAutor: Dolçeta » dv. set. 23, 2011 8:37 am

nuria 29 06 2012 ha escrit:Nosotros seguimos en busca de fotografo! miramos recomendados y no! si llevamos de fuera el menú a pagar es el infantil???
Qué precio era más o menos el Cabes?? thanks!
Quiero llegar a los 100 mensajes!!
Dolçeta no te queda nada!!! bbbuufff.. q nervios!!

El menú del equipo del fotógrafo son 115€ por persona a parte del cánon (si no recuerdo mal andaba por los 300€...) Así que si viene un fotógrafo y un cámara son 300+115+115=530€ más! Así que tenerlo en cuenta a la hora de contratarlo, porque igual la diferencia no es tanta! Y luego los fotógrafos recomendados, son los que se conocen perfectamente los rincones del Mas, y eso también es muy importante para sacarle partido!!! :P
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Niebli » dv. set. 23, 2011 4:36 pm

Hoal chicas ! yo supongo que cojeré uno de fuera estoy entre 3 que tienen muy buena pinta y buen precio, el cánon no me importa porque no pienso poner al fotógrafo a vender fotos, los que he contactado me han dicho que me daran las fotos y yo se las pasaré a todos algunos via mail y otros se las sacaré y se las regalaré, así un gasto menos para las personas que vendrán. Por otro lado si me sale más barato el fotógrafo la cena pagársela es lo de menos! jejeje saludos a todaaaas
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: nina83 » dl. set. 26, 2011 9:06 pm

Chicas! como va todo? tenemos el foto un poco muerto!
mañana tengo hora con j. cabes ja os contaré a ver que tal!
como llevais vosotras las cosas!
yo ahora mirando vestido i fotografos!
cuando tengamos esto ya es mucho no??
mua
Imatge
nina83

EntradaAutor: Dolçeta » dl. set. 26, 2011 10:15 pm

nuria 29 06 2012 ha escrit:Chicas! como va todo? tenemos el foto un poco muerto!
mañana tengo hora con j. cabes ja os contaré a ver que tal!
como llevais vosotras las cosas!
yo ahora mirando vestido i fotografos!
cuando tengamos esto ya es mucho no??
mua

Dile que Arantxa y Marina te lo hemos recomendado como fotógrafo en el foro y que se enrolle!! A ver si así consigues algo, nunca se sabe ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: SaraGQ » dc. set. 28, 2011 10:16 am

Chicas,

El martes voy a ver a Joan Cabes y a la semana siguiente a Gabarrella. qué ganitaaaaas tengo!

Dolçeta ahora sí que te empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!

besitos
SaraGQ

EntradaAutor: Dolçeta » dc. set. 28, 2011 10:52 am

SaraGQ ha escrit:Chicas,

El martes voy a ver a Joan Cabes y a la semana siguiente a Gabarrella. qué ganitaaaaas tengo!

Dolçeta ahora sí que te empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!

besitos

Te digo lo mismo que a Núria, dile a Joan que Arantxa y yo te lo hemos recomendado en un foro... Que por pedir que no quede!!! ;)

Pues si, ya solo me faltan 3 días!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: ORCA » dj. set. 29, 2011 12:34 pm

HOLA CHICAS!!!

Aiii que hace días que no me meto por aquí!
El viernes pasado fuí a ver al Gabarrellas en granollers, y no estaba mal pero no me acabó de convencer y el miércoles que viene voy a ver al Joan Cabes pero ya me han dicho que para el 15 de septiembre del año que viene ya tienen otra boda, así que lo haría otro de su equipo...no se...a ver que me dicen...
por otro lado fuí a ver a Jord Ribó de granolles, un poco carillo pero me gustó mucho. Tema canón no me preocupa porque yo no quiero que vendan fotos en la boda...bastante dinero se gasta ya la gente...así que eso no me preocupa....
voy a ver si busco un poquín más y dejo ya el tema fotografo listo...
y tema vestido como queda tanto hasta enero lo dejo aparcado jejejeejje.... que hasta septiembre del año que viene....

bueno nenas nos vamos informando!!

petons
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: arantxi » dv. set. 30, 2011 12:06 pm

Chicas

Aqui una maserita que hace ya dos semanas que se caso....

Ya tenia experiencia con el Mas..... pq ya se caso mi hermana y mi amiga....y yo repeti, y lo haria mil veces.

Es sin duda el mejor restaurante.... alli todos los suenos se cumplen.

Que nostalgia del 17 de septiembre.... ::love::

Ah, y Joan Cabes es una pasada....te hace sentir super comoda, pq es muy cachondo y te lo pasas tan bien, que olvidas que te esta haciendo fotos.

MUA
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Niebli » dv. set. 30, 2011 11:48 pm

Arantxi!! muchas felicidades!!! explica detallitos de la boda!!! cosas buenas y las que cambiarías! ainx que bien, parece que no llega el día y después pasa volado! Me alegro que haya ido todo genial, por cierto dnd has ido de viaje???? saludos a las demás también
Niebli

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: nina83 » ds. oct. 01, 2011 2:33 pm

Eso eso arantxi queremos detalles: ceremonia civil que tal, tiempo del aperitivo (también q tal), si hay timepo para hacerte fotos con los invitados, cena, fiesta, detalles detalles!! q guay!!
Por otro lado, hoy he ido a otro fotografo para variar! jejeje! minguillón! la verdad q muy bien, han hecho muchas bodas en el mas y lo conocen de sobra! tienen relación con evaristo. Weno ahí dejo la info para las maseritas de este año y que no tengan aún fotografo!
Nosotros estamos entre ese, Elegance Bodas (también hacen muchas bodas allí y tienen relación con el mas) y joan cabes.
Esta semana decidiremos!
Venga queiro llegar a los 100 mensajes!! aunq lo veo imposible!! bufff..
Imatge
nina83

EntradaAutor: arantxi » dg. oct. 02, 2011 8:31 am

Chicas!!

Pues estoy de viaje en Japon!!!!

得sと 得s あぅしなんて

Cuando vuelva os cuento como va todo... pero os aseguro q del 0 al 10....tienen un 11!!!!

Preguntar lo que querais....

Besitos y a la vuelta nos hablamos
Imatge
arantxi

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants