LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: Juditita » dl. març 21, 2011 9:37 pm

nenae ha escrit:sabeis si octubre es un mes malo para ir a rivera maya???

Mi cuñada que trabaja MAÑANA QUE LA VERÉ, le pregunto y te escribo.
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dj. març 31, 2011 8:00 am

Me caso en abril con cuanto tiempo lo empezariais a buscar?
Nos llama NY riviera maya tambien, aunque es lo típico yo nunca he cruzado el charco y eso del caribe pues como que es ideal para la luna de miel!

Gracias
Imatge
Imatge
Alexia84
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: ermesenda » ds. abr. 02, 2011 11:55 am

bermir ha escrit:Hola! Nosaltres en casem al setembre del 2012 i degut als huracans caribenys i ciclons asiàtics, ens agradaria fer un combinat Sudàfrica + Seychelles o també Kenya + Maurici . Sinó també hi ha l'opció de l'oest USA (viatge més urbanita) o Bali. Setembre és un mes complicat, la veritat. Hi ha algú més de setembre?

Hola bermir!!!
jo encara no tinc data concreta però también suposo que em casaré al Setembre, el que no sé és el viatge per això estava fent una ullada aki. Fa molt bona pinta el que dius tu...gràcies per la informació. *.-o-o.*
Imatge [/url]
ermesenda

Entrades: 611
Membre des de: dc. març 30, 2011 10:07 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. abr. 02, 2011 8:45 pm

Nosotros nos casamos en Junio y para este Agosto/Septiembre ya cogeremos los billetes de avión.
Vamos a ir a la costa oeste de EEUU, y como los billetes (a día de hoy) para ir a Los Angeles cuestan unos 900€/persona pues por cogerlo con tanta antelación siempre sale más barato.
El viaje lo vamos hacer por nuestra cuenta "nada de agencia" (siempre lo hemos hecho así y nos ha ido muy bien).
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: ermesenda » dg. abr. 03, 2011 3:57 pm

nika25 ha escrit:hola Pink87!!!! Pues es: los Angeles, las Vegas,San Francisco... esta zona y despues un poco d playa pero nose si quedarme por alli,q es donde me gustaria(hawai...) o irme hacia ribera maya.Si q t vas de una punta a la otra pero si me quedo en Hawai sale mas caro pq solo t entra la estanci,sin media pension ni nada y en cambio si vamos a Ribera Maya entra un "TODO INCLUYDO",esta es la duda q aun tenemos...
Y lo de coger la avion tantas veces no sufras tu dile q un viaje asi no se hace siempre q es una ocasion especial y q seguramente no la repetireis :-)ok:
Y animo q yo con la avion también estoy un poco cagadilla,jejejeje : ban :

Hola nika25!!!

me gusta mucho la idea de tu viaje, de echo nos gustaria hacer una cosa así...però tienes idea de si es muy caro???

gracias *.-o-o.*
Imatge [/url]
ermesenda

EntradaAutor: Margarida » dv. abr. 15, 2011 9:13 am

Alexita012 ha escrit:Neniiiiis!!! Pues a mi chico tiene claro que la luna de miel tiene que ser relaxxx total, así que no se le ocurre otra cosa que pedir Rivera Maya o las islas Mauricio. Y a mí me encantaría un crucero por el mediterraneo: las islas griegas, italia, turquia.. pero en el fondo también pienso que algún que otro año que ahorremos nos podemos pegar el capricho del crucero por el mediterraneo y en cambio cualquier destino que implique cruzar el charco no creo que sea tan factible ir :-/ no sé, me parece a mí que nos va a tocar debatir, aunque sea como sea, solo de pensar que 8 horas de avion no me las quita nadie me da un jamacuco :star::

Hola wapa! yo estuve en rivera maya y es genial de verdad! a mi me encantó loq ue hicimos nosotros es conocerlo desde su punto de vista, las excursiones las haciamos por nuestra cuenta con taxi, la evrdad que fue genial!! fuimos al hotel Yucatan y esta muy bien.

UN besitooo
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: ermesenda » ds. abr. 23, 2011 11:09 am

Elisabetgu ha escrit:Nosotros nos casamos en Junio y para este Agosto/Septiembre ya cogeremos los billetes de avión.
Vamos a ir a la costa oeste de EEUU, y como los billetes (a día de hoy) para ir a Los Angeles cuestan unos 900€/persona pues por cogerlo con tanta antelación siempre sale más barato.
El viaje lo vamos hacer por nuestra cuenta "nada de agencia" (siempre lo hemos hecho así y nos ha ido muy bien).

Hola Elisabetgu!!!

Nosotros nos casamos en Septiembre 2012 y nos gusta también la costa oeste de EEUU pero todavia no hemos mirado nada del viaje!!! ya me informarás...yo lo veo tan lejos...pero la verdad es que claro si lo coges con tiempo siempre es más barato.
Imatge [/url]
ermesenda

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. abr. 23, 2011 3:29 pm

Buffff yo no tengo ni idea, no quería hacer lo típico y siempre pensaba que iriamos a Japón, pero tal como está el panorama allí, va a ser que no podremos ir....
Teneis pensado reservar este año ya ?
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: ermesenda » ds. abr. 23, 2011 11:03 pm

Loli&Albert ha escrit:Buffff yo no tengo ni idea, no quería hacer lo típico y siempre pensaba que iriamos a Japón, pero tal como está el panorama allí, va a ser que no podremos ir....

Hola Loli!!

no, yo todavia no tengo pensado reservar hasta mucho más adelante...es para coger ideas.
A mi tambien me gusta Japon pero ahora está chungo...
Imatge [/url]
ermesenda

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. abr. 23, 2011 11:08 pm

ermesenda ha escrit:
Loli&Albert ha escrit:Buffff yo no tengo ni idea, no quería hacer lo típico y siempre pensaba que iriamos a Japón, pero tal como está el panorama allí, va a ser que no podremos ir....

Hola Loli!!

no, yo todavia no tengo pensado reservar hasta mucho más adelante...es para coger ideas.
A mi tambien me gusta Japon pero ahora está chungo...

Vaya! esta la cosa muy mal para ir y no creo q en un año mejore mucho....es un fastidio pq me hubiera encantado pasar alli mi luna de miel, encuentro q es un pais super interesante.
Ahora no tenemos ni idea de donde ir...intentaré también coger ideas x aqui y a ver si a principios de 2012 tenemos destino elegido para poder reservar.
Ptons
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: artemisabcn » ds. abr. 23, 2011 11:53 pm

Buenas,

yo me caso en Junio y mi chico y yo tenemos claro que nuestra luna de miel tiene que ser la Ruta 66... ¡jejejeje! Será un pastón, pero creo que merecerá la pena. Además, tenemos la ventaja de que podemos hacer coincidir el mes de vacaciones a continuación del permiso de matrimonio, por lo que nos podemos ir 20-25 días perfectamente y aún después tener tiempo para reponernos de un viaje tan largo y movidito...

La verdad es que tengo ganitas de que llegue la boda, pero el viaje, ¡para qué os cuento! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: artemisabcn » ds. abr. 23, 2011 11:58 pm

Por cierto, al igual que tú, Elisabetgu, siempre que viajamos lo hacemos a nuestra bola y montádolo nosotros mismos. Y así es cómo queremos que sea también la luna de miel. He visto que tienes experiencia viajando a los EEUU, por lo que si no te importa, ya te pediré algún consejillo cuando empecemos a montarlo, que seguramente sea en Agosto.
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 24, 2011 12:05 am

Que pasada de viaje Artemisa! que guay, a mi también me gustaría hacer algo así pero mi chico es mas de tumbarse a la bartola en un resort,jejeje.
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: artemisabcn » dg. abr. 24, 2011 12:40 am

Loli&Albert ha escrit:Que pasada de viaje Artemisa! que guay, a mi también me gustaría hacer algo así pero mi chico es mas de tumbarse a la bartola en un resort,jejeje.

Pues la verdad es que debe de ser espectacular, pero eso estoy deseando que llegue el día de verme en los States >.-<: >.-<:

Por lo que he leído, el terremoto os ha hecho replantearos el viaje de novios. ¿Habéis pensado alguna alternativa? En cualquier caso, creo que de aquí al año que viene, Japón tiene tiempo suficiente de recuperarse. En mi humilde opinión, no deberías rechazar un viaje así por lo que ha ocurrido. Al fin y al cabo, ¿quién puede decir que a mi no me pillará un terremoto en California (dicen que en día no muy lejano habrá uno terrible) o un tornado por Oklahoma o Texas? Bueno, es cuestión de planteárselo :-/
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 24, 2011 12:43 am

artemisabcn ha escrit:
Loli&Albert ha escrit:Que pasada de viaje Artemisa! que guay, a mi también me gustaría hacer algo así pero mi chico es mas de tumbarse a la bartola en un resort,jejeje.

Pues la verdad es que debe de ser espectacular, pero eso estoy deseando que llegue el día de verme en los States >.-<: >.-<:

Por lo que he leído, el terremoto os ha hecho replantearos el viaje de novios. ¿Habéis pensado alguna alternativa? En cualquier caso, creo que de aquí al año que viene, Japón tiene tiempo suficiente de recuperarse. En mi humilde opinión, no deberías rechazar un viaje así por lo que ha ocurrido. Al fin y al cabo, ¿quién puede decir que a mi no me pillará un terremoto en California (dicen que en día no muy lejano habrá uno terrible) o un tornado por Oklahoma o Texas? Bueno, es cuestión de planteárselo :-/

Ya, pero no es por el terremoto, lo que mas miedo me da es el tema de la radiacción...será un viaje que nos quede pendiente para mas adelante ::[]:-]]
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: Margarida » dg. abr. 24, 2011 9:26 am

Juditita ha escrit:
nenae ha escrit:sabeis si octubre es un mes malo para ir a rivera maya???

Mi cuñada que trabaja MAÑANA QUE LA VERÉ, le pregunto y te escribo.

Hola wapa! nosotros fuimos en 2008 en Octubre i no hai ningun tipo de problema! dicen que es epoca de huracan pero para nada nos paso nada y estuvimos super bien es muyyyyyy bonito!
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dg. abr. 24, 2011 11:12 am

Loli&Albert, muy bien, así tienes excusa para hacer dos viajes en lugar de uno.... :-)0(-:
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: noyja » dt. abr. 26, 2011 10:28 am

A nosotros nos encanta Thailandia, Bali...nose, lo vemos muy exótico, peeeeeero la pena es que nos casamos en pleno agosto, cuando más caros van los viajes, así que nose...empezaremos a mirar a principios de año a ver qué nos proponen, porque estamos abiertos a cualquier opinion, sugerencia...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. abr. 26, 2011 8:44 pm

artemisabcn ha escrit:Loli&Albert, muy bien, así tienes excusa para hacer dos viajes en lugar de uno.... :-)0(-:

Eso *.-o-o.* jejejeje
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. abr. 26, 2011 8:45 pm

noyja ha escrit:A nosotros nos encanta Thailandia, Bali...nose, lo vemos muy exótico, peeeeeero la pena es que nos casamos en pleno agosto, cuando más caros van los viajes, así que nose...empezaremos a mirar a principios de año a ver qué nos proponen, porque estamos abiertos a cualquier opinion, sugerencia...

Creo que esos destinos son caros todo el año, yo queria algo diferente pero es que todo lo q se sale de ir a Santo Domingo o Riviera Maya se va de precio... ::brr::
Imatge
Loli&Albert

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants