nenae ha escrit:sabeis si octubre es un mes malo para ir a rivera maya???
Mi cuñada que trabaja MAÑANA QUE LA VERÉ, le pregunto y te escribo.
Autor: Juditita » dl. març 21, 2011 9:37 pm
nenae ha escrit:sabeis si octubre es un mes malo para ir a rivera maya???
Autor: Alexia84 » dj. març 31, 2011 8:00 am
Autor: ermesenda » ds. abr. 02, 2011 11:55 am
bermir ha escrit:Hola! Nosaltres en casem al setembre del 2012 i degut als huracans caribenys i ciclons asiàtics, ens agradaria fer un combinat Sudàfrica + Seychelles o també Kenya + Maurici . Sinó també hi ha l'opció de l'oest USA (viatge més urbanita) o Bali. Setembre és un mes complicat, la veritat. Hi ha algú més de setembre?
Autor: Elisabetgu » ds. abr. 02, 2011 8:45 pm
Autor: ermesenda » dg. abr. 03, 2011 3:57 pm
nika25 ha escrit:hola Pink87!!!! Pues es: los Angeles, las Vegas,San Francisco... esta zona y despues un poco d playa pero nose si quedarme por alli,q es donde me gustaria(hawai...) o irme hacia ribera maya.Si q t vas de una punta a la otra pero si me quedo en Hawai sale mas caro pq solo t entra la estanci,sin media pension ni nada y en cambio si vamos a Ribera Maya entra un "TODO INCLUYDO",esta es la duda q aun tenemos...
Y lo de coger la avion tantas veces no sufras tu dile q un viaje asi no se hace siempre q es una ocasion especial y q seguramente no la repetireis![]()
Y animo q yo con la avion también estoy un poco cagadilla,jejejeje
Autor: Margarida » dv. abr. 15, 2011 9:13 am
Alexita012 ha escrit:Neniiiiis!!! Pues a mi chico tiene claro que la luna de miel tiene que ser relaxxx total, así que no se le ocurre otra cosa que pedir Rivera Maya o las islas Mauricio. Y a mí me encantaría un crucero por el mediterraneo: las islas griegas, italia, turquia.. pero en el fondo también pienso que algún que otro año que ahorremos nos podemos pegar el capricho del crucero por el mediterraneo y en cambio cualquier destino que implique cruzar el charco no creo que sea tan factible irno sé, me parece a mí que nos va a tocar debatir, aunque sea como sea, solo de pensar que 8 horas de avion no me las quita nadie me da un jamacuco
Autor: ermesenda » ds. abr. 23, 2011 11:09 am
Elisabetgu ha escrit:Nosotros nos casamos en Junio y para este Agosto/Septiembre ya cogeremos los billetes de avión.
Vamos a ir a la costa oeste de EEUU, y como los billetes (a día de hoy) para ir a Los Angeles cuestan unos 900€/persona pues por cogerlo con tanta antelación siempre sale más barato.
El viaje lo vamos hacer por nuestra cuenta "nada de agencia" (siempre lo hemos hecho así y nos ha ido muy bien).
Autor: Loli&Albert » ds. abr. 23, 2011 3:29 pm
Autor: ermesenda » ds. abr. 23, 2011 11:03 pm
Loli&Albert ha escrit:Buffff yo no tengo ni idea, no quería hacer lo típico y siempre pensaba que iriamos a Japón, pero tal como está el panorama allí, va a ser que no podremos ir....
Teneis pensado reservar este año ya ?
Autor: Loli&Albert » ds. abr. 23, 2011 11:08 pm
ermesenda ha escrit:Loli&Albert ha escrit:Buffff yo no tengo ni idea, no quería hacer lo típico y siempre pensaba que iriamos a Japón, pero tal como está el panorama allí, va a ser que no podremos ir....
Teneis pensado reservar este año ya ?
Hola Loli!!
no, yo todavia no tengo pensado reservar hasta mucho más adelante...es para coger ideas.
A mi tambien me gusta Japon pero ahora está chungo...
Autor: artemisabcn » ds. abr. 23, 2011 11:53 pm
Autor: artemisabcn » ds. abr. 23, 2011 11:58 pm
Autor: Loli&Albert » dg. abr. 24, 2011 12:05 am
Autor: artemisabcn » dg. abr. 24, 2011 12:40 am
Loli&Albert ha escrit:Que pasada de viaje Artemisa! que guay, a mi también me gustaría hacer algo así pero mi chico es mas de tumbarse a la bartola en un resort,jejeje.
Autor: Loli&Albert » dg. abr. 24, 2011 12:43 am
artemisabcn ha escrit:Loli&Albert ha escrit:Que pasada de viaje Artemisa! que guay, a mi también me gustaría hacer algo así pero mi chico es mas de tumbarse a la bartola en un resort,jejeje.
Pues la verdad es que debe de ser espectacular, pero eso estoy deseando que llegue el día de verme en los States![]()
![]()
Por lo que he leído, el terremoto os ha hecho replantearos el viaje de novios. ¿Habéis pensado alguna alternativa? En cualquier caso, creo que de aquí al año que viene, Japón tiene tiempo suficiente de recuperarse. En mi humilde opinión, no deberías rechazar un viaje así por lo que ha ocurrido. Al fin y al cabo, ¿quién puede decir que a mi no me pillará un terremoto en California (dicen que en día no muy lejano habrá uno terrible) o un tornado por Oklahoma o Texas? Bueno, es cuestión de planteárselo
Autor: Margarida » dg. abr. 24, 2011 9:26 am
Juditita ha escrit:nenae ha escrit:sabeis si octubre es un mes malo para ir a rivera maya???
Mi cuñada que trabaja MAÑANA QUE LA VERÉ, le pregunto y te escribo.
Autor: artemisabcn » dg. abr. 24, 2011 11:12 am
Autor: noyja » dt. abr. 26, 2011 10:28 am
Autor: Loli&Albert » dt. abr. 26, 2011 8:44 pm
artemisabcn ha escrit:Loli&Albert, muy bien, así tienes excusa para hacer dos viajes en lugar de uno....
Autor: Loli&Albert » dt. abr. 26, 2011 8:45 pm
noyja ha escrit:A nosotros nos encanta Thailandia, Bali...nose, lo vemos muy exótico, peeeeeero la pena es que nos casamos en pleno agosto, cuando más caros van los viajes, así que nose...empezaremos a mirar a principios de año a ver qué nos proponen, porque estamos abiertos a cualquier opinion, sugerencia...