VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 16, 2010 9:10 am

Sonson, he leido en otro post que te pasaron la infor de dynamics casaments, me la puedes pasar x mail? xfaaa!! que depende el precio, lo mismo sale a cuenta pagar el canon si te gustan mucho no? nunca esta de más recopilar info!!

gracias guapiii
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 16, 2010 2:23 pm

Te lo he pasado al mail...a ver que te parece!!!
Las fotos que hacen son muy chulas
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 17, 2010 2:56 pm

Eiiiiiiiiiiii minerveras que no deciga el post!!!!!!
Este es mi mensaje número 100!!!!!! Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Como homenaje lo he querido escribir aquí, que fue también dnd escribí mi primer mensaje!!!!
Bueno aunq sea mi mensaje 100 hasta el sábado no podré ver cronicas...es que aún no llevo el mes registrada :-eh_::
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 17, 2010 3:42 pm

Anda que bien Sonson!!! Enhorabuena!! Ahora a leer crónicas como una loca jejeje!!
A mi me queda poquito también...
Bueno eso que no decaiga nuestro querido post!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: VFG » dc. nov. 17, 2010 4:31 pm

Felicidades Sonson!!!!!
Imatge
VFG
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 17, 2010 5:13 pm

Nenas mi mensaje numero 100!!ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!jeje
Ahora a leer cronicas cuando tenga un ratillo, a ver como funciona esto!!
muaks
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dc. nov. 17, 2010 10:56 pm

Oooooh, 100 mensajes ya!!! Qué suerteeeeeeeeeeee!!! Yo estoy un poco lejos todavía de los 100!! Y encima estos días he estado atareadilla y casi no me he podido conectar!!! Cómo va todo noies?? Sonson, cuando puedas pásame también info de dynamic, que así puedo comparar con otros fotógrafos que también me va bien porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Mirens, qué tal las crónicas? Has leído alguna?? Está bien o qué?? Jooo, yo quiero leer también! Bueno, besitos a todaaaaaaaaaas!
Imatge
estherilla

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: sonson » dj. nov. 18, 2010 7:24 am

Te he pasado un MP con lo de dynamic...a ver que te parece!! Un beso!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dj. nov. 18, 2010 7:30 am

Hola Estherilla!! te echaba de menos por aquí... si 100 mens. si te pones rápido llegas, ya verás!! pues no he leído ninguna crónica todavía.. a ver si tengo un ratillo y me lio a leer, si quieres y veo algo interesante del vil.la te lo copio y te lo paso mientras no llegues a los 100.ok??jeje.
Nena la info de Dynamics Casaments te la pase por privado cuando me la paso Sonson, la verdad que es interesante tanto los precios como lo que entra por eso te lo pasé, no te ha llegado? ahora lo miro y sino te la vuelvo a pasar por privado ok? ( a ver si lo he hecho bien jeje)
Estherilla, Sonson.. mirar en el post de : ''chicas apuntar vuestro día...''; se ha creado un grupo en el facebook ( totalmente privado y la gente que no es del grupo no puede ver nada); de las que nos casamos en el 2012, así entre todas nos podemos conocer!! apuntaros!!! Tenéis que mandar un mensaje privado a marsai con vuestro correo electrónico y vuestro nombre completo; ella os añadirá como amigas y entonces os invitara al grupo ( es que sin ser amigas de ella, que es quien lo ha cerrado, no nos podemos añadir al grupo)! Venga animaros!!
un besicoooo
Imatge
mirens

EntradaAutor: mirens » dj. nov. 18, 2010 7:34 am

aps!! Sonson, acabo de ver tu mensaje!!
Estherilla entonces ya esta, ya verás que buena pinta tienen dynamics casaments!! yo me los apunto en mi lista para ir a verlos... y si nos gustaras mucho, todo esta en mirar si vale la pena o no, dependiendo del canon claro..
Per cert, buenos días!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dj. nov. 18, 2010 12:00 pm

Buenos días!! Mirens, no me llegó el mensaje, acabo de recibir el de Sonson, pero gracias a las dos! La verdad es que pinta bien y se leen buenas críticas de ellos, pero entre canon y menú creo que también se va al medio kilo!! No sé, a ver qué dice mi xico.... Y lo del facebook también me lo miraré, que estará xulo! Si nos encontramos en el Vila nos reconoceremos! jejeje Tú ya estás agregada? Sonson, vas al final al Vila hoy? A ver si te acaba de convencer!!!! Bueno Mirens, cualquier cosa que veas interesante de las crónicas me la mandas!! jejejeje Que hasta que llegue a los 100... y al ritmo que voy encima... jajajja. Venga wapas, muchos besos!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dj. nov. 18, 2010 12:20 pm

Estherilla!!!

Si ya estoy agregada, bueno le mandé el mens. a marsai con mi nombre completo, ella me agrego, hoy la he aceptado y ahora falta que me mande la invitación para el grupo. puede estar mu bien, y es eso almenos nos ponemos cara jeje!!
pues lo de las crónicas a ver.. hay muchas y muchas páginas, iré leyendo poco a poco y primero sobretodo las del vil.la minerva jejej, aunque aún no he visto ninguna del vil.la, pero las buscaré y si veo algo interesante te lo paso sin falta jeje!!
un saludo!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: VFG » dv. nov. 19, 2010 2:37 pm

Hola!!!

Alguien sabe algo de Magda??? ya estamos casi a finales de noviembre !!!! :-///:
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: sonson » dv. nov. 19, 2010 4:03 pm

Hola chicas!!! Al final voy esta tarde al Vil·la a ver que me dice Magda, así os informo de lo de los precios 2012 y eso!
Mirens, también me miraré lo del grupo de facebook, que tiene que ser chulo. A ver cuando tengo un momento, que llevo una semanita!
Estherilla, si el Villa no me tiene que convencer, es el sitio que más me gusta de todos los que he visto (al menos hasta ahora), lo malo es que no me cuadran los números, y como lo pagamos todo nosotros se nos va de pressupuesto...
A ver que hago al final!!!
Buen finde a todasssssssssssssssssssss :-)ok:
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dv. nov. 19, 2010 4:04 pm

Buenas!!!

Pues no, todavia no; pero imagino que no tardarán en llamar!!!
VFG, tu tienes hecha la pre-reserva en Vil.la Minerva también??? No lo sabia!! que bien!!
No se si has visto que hemos cerado un grupo en el facebook, hay un post, si te quieers unir ya sabes!! ;)
Imatge
mirens

EntradaAutor: mirens » dv. nov. 19, 2010 4:20 pm

Hola Sonson!!!

Que bien, vas hoy?? pues si ya nos informaras a ver que tal, estaremos esperando tu mens.jejeje!! Aunque de todas maneras no creo que tarden mucho en llamarnos.. ya estamos casi en diciembre, así que debe estar al caer!
Sonson, la verdad que es todo una pasta, hay que hacer bien los numeros; nosotros llevamos ahorrando bastante tiempo para la boda y sino nos hemos casado antes a sido por lo mismo... pero bueno el 2012 será nuestro año!!
Bueno que vaya muy bien!! y buen finde!!

Mireia
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dv. nov. 19, 2010 4:43 pm

Hola a todas!!
Uff yo prefiero no pensar en el dinero de forma global, porque desde luego que es para que se le quiten a una las ganas de casarse!! Mejor pensar por separado e ir ahorrando y pagando cositas para que luego no sea tanto palo de golpe! Sonson, dile a Magda que nos llame yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaj es broma, yo también creo que en breve nos avisarán. Aunque igual también van avisando poco a poco, porque claro, con lo desesperadas que estamos por ir, si nos llaman a todas en la misma semana, el finde lo vamos a colapsar! jejejeje
Buen finde a todas!!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: estherilla » dv. nov. 19, 2010 4:45 pm

Ay! Se me olvidaba! Mirens, has podido leer alguna crónica?? Qué tal??
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dv. nov. 19, 2010 9:09 pm

Hola chicas!!!! Hemos ido esta tarde, diosssssssssssss cada vez me gusta más!!!!!!!!!!!Es una pasada de sitio y Magda es un encanto total!!!!!!
Lo de los precios aun no los tienen. Pero no creo que tarden mucho en llamaros.
Por cierto, sabeis que las sillas del aperitivo no son las verdes que salen en el video??? Han comprado unas sillas nuevas de ratan gris y son super chulas. Nos la ha enseñado y las hemos podido probar. Son super comodas! :-)ok:

Bueno, no os meto más rollo. Buen findeeeeee!!!!!! :-))
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » ds. nov. 20, 2010 11:52 am

Hola guapaaa!!

Que bien, has solucionado las dudillas que tenias? espero que haya ido bien!!
A si? han cambiado las sillas?? que bien.. son más chulas imagino no?? joo que ganas de verlas jejeje!!! hay más novedades?? tu tranquila, que a mi no me importa leer rollazos y más si es de vil.la minerva jejejej!! Bueno pues entonces ya nos llamarán.. pero no te ha dicho si piensan subir algo?? la verdad que tengo muchas ganas de ir, y más de empezar con todos los preparativos, aunque para eso ya queda un poquito más, bueno buen finde para ti también!!!
Imatge
mirens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants