Annariera ha escrit:Nosotros nos casamos a las 18h pero es el restaurante quien lo ha impuesto. Solo hacen 1 boda al día, y és de tarde siempre, al menos los sábados.
suerte que nos casamos en Junio del 2012 (que suele ser muy caluroso), y que ya queríamos boda de noche, que si no me da algo!! con lo loquita que me quedé del sitio solo verlo![]()
![]()
besos chicas!
PD: he leida post sobre las suegras... la mia es rara de co.... pero peor es su marido!! me da vergüenza solo el pensar que tendremos que ir a hacer la prueba de menú con ellos. no le gustará nada y además es muy maleducado... aun no les hemos dicho que nos casamos, veremos como reaccionan!! lo bueno es que los tengo a 80Km!! Oleeeeeeeee!!
Te lo ha impuesto el restaurante?? jeje!! ,es que para mi sin duda es la hora perfecta!!! q si lo haces muy largo todo,la gente se aburre!!! y de tarde noche con la fresquita es genial!!!!
Tu tambien estás con el problema de suegros?? me siento identificada contigo,nenaa! lo malo es que los mios los tengo a pocos km!!!!diossss!!!jejejeje!!