CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. gen. 05, 2011 10:45 pm

TORA q ha pasado con la hora al final? A mi las 19 me parece un poco tarde... La opción del cura me gusta más, yo les diría a Can Marlet q a las 6 y q se apañen, ellos no pueden elegir el horario!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. gen. 05, 2011 10:46 pm

Por cierto 1+1=5, me ha hecho gracia tu nick, nuestro lema de boda es 1+1=4 jeje
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: tora18 » dj. gen. 06, 2011 2:00 pm

Pues Coupe la verdad que no he hablado con ellos aun he pensado que ya despues pasados fiestas a ver si algun día de estos lo aclaramos! Ya os contaré a ver que hora al final! Creo que lo deben de hacer por la boda civil del mismo día para que no nos juntemos pero no se si normalmente lo han celebrado en can marlet a las 18h no le veo el sentido!
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: 1+1=5 » dj. gen. 06, 2011 10:24 pm

Hola Gracias por la bienvenida.

Lo del nick creo que no hace falta que explique lo que significa, yo quiero personalizar la boda con eso pero no tengo ni idea como hacerlo, pero bueno como aun queda ya veremos algo en la invitacion no se ademas algo si que tengo claro es que seran parte muy importante de nuestro dia.

El restaurante esta claro el que queremos asi que la fecha tendremos que ver lo que queda y si no esperar al 2013, porque es lo que hay, a mi me ha pasado un poco como he leido nosotros estubimos el fin de semana pasado la pena es qeu como no avisamoa a nadie, no lo encontramos cerrado, pero da igual estubimos cotilleando por alli y nos hicimos fotos bueno mas bien mi chico se hincho ha hacer fotos y hay una en la carpa de la ceremonbia civil,l, que ya me esta diciendo que voy tarde jejejeje, bueno y otro cosa que se le ha empeñado al niño es el salon garden que no le importa pagar suplemento si no llegamos, pero haber el terraza la pega que le encuentro es lo del lavabo por las iaias y algun familiar y bueno y segun en el estado qeu acabe algun invitado en la barra libre, que se me escalabre por las escaleras jejej.
1 + 1 NO SIEMPRE SON 2
1+1=5

Entrades: 9
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 6:56 pm

EntradaAutor: Pink87 » dl. gen. 10, 2011 12:23 pm

1+1=5 Holaaaaa! Bienvenida por estos mundos del foro jejeje. Nosotros también queremos volver a visitar Can Marlet y a ver que fechas les quedan libres. Nosotros queremos un viernes y nuestro salón como somos poquitos será el terraza. Te han enviado los precios de los menús?? Nosotros hemos estado haciendo números ya incluyendo una hora extra más de baile y barra libre y mi madre se ha encaprichado de la fuente de chocolate y también está en presupuesto, como la paga ella que la incluya....jajaja. Aunque me parece que son 950 euros y me parece una pasada de caro no creeis??
A ver si este domingo vamos de visita ya con la family :)
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: tora18 » dl. gen. 10, 2011 7:39 pm

1+1=5 ha escrit:Hola Gracias por la bienvenida.

Lo del nick creo que no hace falta que explique lo que significa, yo quiero personalizar la boda con eso pero no tengo ni idea como hacerlo, pero bueno como aun queda ya veremos algo en la invitacion no se ademas algo si que tengo claro es que seran parte muy importante de nuestro dia.

El restaurante esta claro el que queremos asi que la fecha tendremos que ver lo que queda y si no esperar al 2013, porque es lo que hay, a mi me ha pasado un poco como he leido nosotros estubimos el fin de semana pasado la pena es qeu como no avisamoa a nadie, no lo encontramos cerrado, pero da igual estubimos cotilleando por alli y nos hicimos fotos bueno mas bien mi chico se hincho ha hacer fotos y hay una en la carpa de la ceremonbia civil,l, que ya me esta diciendo que voy tarde jejejeje, bueno y otro cosa que se le ha empeñado al niño es el salon garden que no le importa pagar suplemento si no llegamos, pero haber el terraza la pega que le encuentro es lo del lavabo por las iaias y algun familiar y bueno y segun en el estado qeu acabe algun invitado en la barra libre, que se me escalabre por las escaleras jejej.

Nosotros en pirncipio lo ibamos a hacer en el salón terraza pero las columnas no me acababan de hacer mucha gracia y quizá el salón se nos quedaba un poco pequeño y fue ver el salón garden y decidirnos de hacerlo un viernes ya que el minimo es de 100 y en sábado 145. Si no llegas al mínimo hay que pagar un suplemento, nosotros preferimos celebrarlo un viernes que el minimo baja y gastar ese dinero en otra cosa. Ya nos contarás cuando vuelvas a visitarlo!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: tora18 » dl. gen. 10, 2011 7:43 pm

Pink87 ha escrit:1+1=5 Holaaaaa! Bienvenida por estos mundos del foro jejeje. Nosotros también queremos volver a visitar Can Marlet y a ver que fechas les quedan libres. Nosotros queremos un viernes y nuestro salón como somos poquitos será el terraza. Te han enviado los precios de los menús?? Nosotros hemos estado haciendo números ya incluyendo una hora extra más de baile y barra libre y mi madre se ha encaprichado de la fuente de chocolate y también está en presupuesto, como la paga ella que la incluya....jajaja. Aunque me parece que son 950 euros y me parece una pasada de caro no creeis??
A ver si este domingo vamos de visita ya con la family :)

Wapiiii vaya vaya cada vez estás más convencida de que será Can Marlet, ehhhhh!!! jejejeje! A mi me parece excesivo pagar 950 euros por la fuente de chocolate, prefiero poner alguno de los buffets (a mi me gusta el teppan yaki y a Toni el de barbacoa, no creo que se pueda todo....!!!) pero eso va a gustos! jejejeje. Aunque si a tu madre se le ha metido en la cabeza, como lo paga ella.... jejejjee! Nena cuentanos como va el domingo ehhhhhh!!!! Besitosss!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Pink87 » dt. gen. 11, 2011 12:52 pm

Claro que si!! Ya os contare como va la visita!! Iremos con mis padres aunque alomejor mi padre trabaja...pero bueno mi madre viene seguro :)
Lo de la fuente me parece un pastón y además que tampoco es que esté mucho rato supongo, porque la pondrán una horita como mucho supongo.
Imatge
Pink87

EntradaAutor: mimosa » dt. gen. 11, 2011 8:19 pm

Pink87 ha escrit:Claro que si!! Ya os contare como va la visita!! Iremos con mis padres aunque alomejor mi padre trabaja...pero bueno mi madre viene seguro :)
Lo de la fuente me parece un pastón y además que tampoco es que esté mucho rato supongo, porque la pondrán una horita como mucho supongo.

A mi la fuente de chocolate tambien me la pagó mi madre jajajaja y no estoy segura pero creó que le costó 850 €, lo que i os puedo confirmar que la inauguran al empezar el baile y esta funcionando hasta que la gente ya no quiere más, me sorprendió lo que la gente llegó a comer.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Pink87 » dc. gen. 12, 2011 1:28 am

mimosa ha escrit:
Pink87 ha escrit:Claro que si!! Ya os contare como va la visita!! Iremos con mis padres aunque alomejor mi padre trabaja...pero bueno mi madre viene seguro :)

A mi la fuente de chocolate tambien me la pagó mi madre jajajaja y no estoy segura pero creó que le costó 850 €, lo que i os puedo confirmar que la inauguran al empezar el baile y esta funcionando hasta que la gente ya no quiere más, me sorprendió lo que la gente llegó a comer.

jajajajajaja entonces merece la penaaa?????? Pues fuente pal bodorrio entonces!!! Yujuuuuuuuuuuuuu :)
Yo pensaba que la gente no le haria ni caso y que solo la ponian un ratillo....a parte de la fuente que ponen??? Mmmmmmmmmm....chocolate......jajaja
Imatge
Pink87

EntradaAutor: mimosa » dc. gen. 12, 2011 2:32 pm

Pink87 ha escrit:
mimosa ha escrit:

jajajajajaja entonces merece la penaaa?????? Pues fuente pal bodorrio entonces!!! Yujuuuuuuuuuuuuu :)
Yo pensaba que la gente no le haria ni caso y que solo la ponian un ratillo....a parte de la fuente que ponen??? Mmmmmmmmmm....chocolate......jajaja

Pues ponen varios tipos de frutas que yo recuerde piña, platano, fresas, neulas, bizcocho y lo mejor chuchesssssssssss jajajajaj no te imaginas lo buenas que estan con el chocolate.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: spidergi » dc. gen. 12, 2011 3:00 pm

Hola! soy nueva por aqui, y voy un poquito perdida!
Yo tambien me caso en Can Marlet, ya tengo hecha la reserva para 6.7.2012, y o haré en el salon terraza porque somos poquitos invitados...! Qué ganas tengo ya!
Una preguntita...ya habeis empezado a mirar fotógrafo y a hablar con el cura? es que creí que eso se hacia mas adelante pero por aqui veo que ya empezais a hablarlo...!
Yo hable con Edu porque le comente que queria la misa en castellano y me dijo que le tenia que ir de buenas...pero cuando supo que queria tambien coro rociero me dijo que lo tenia complicado...
Imatge
spidergi
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: tora18 » dc. gen. 12, 2011 7:46 pm

Bienvenida Spidersergi!! Yo también me caso en Can Marlet, el 27/7/2012 en el salón garden! Nosotros fuimos ya a hablar con el cura y nos ha reservado el día, aunque no abren agenda hasta enero del 2012. Me dijo que a un año vista volvieramos para hablar sobre las flores, y de paso le quería comentar que la misa fuera en castellano. El primer día que lo vimos cuando le dije que en Can Marlet me habian dicho que me casara a las 19h el cura dijo que ni hablar... se empezó a cabrear y dije uiiiiii va a ser que este no es el momento para decirle nada de que haga la misa en castellano. Hay chicas que se la ha echo en castellano pero dicen que hay que ir muy de buenas incluso creo que también llevó un coro rociero si no recuerdo mal. A ver si tenemos suerte. Respecto al fotógrafo no tenemos reservado ninguno, en la feria de Barcelona vimos a Bcn Imatge y Minguillón y también hemos ido a visitar a Joan Selva. A ver si nos ponemos las pilas ahora que ya estamos de vuelta a la rutina y miramos alguno más. Por el momento los que más me convencen son Minguillón y Joan Selva. Cualquier duda ya sabes donde estamos!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: 1+1=5 » dc. gen. 12, 2011 8:18 pm

Hola guapas;

Bueno me uno al club de las fondue, aparte de que me gusta la idea, porque creo qeu a los niños les encantara,bueno y a los mayores tambien jejeje.

Chicas una pregunta he leido en el foro que minguillosn hace como un pequeño video antes de la boda, para que sirve o para quelo hacen, a mi me gustaria hacer en vez de la tipica incitacion hacer como una pequeña grabacion todos y eso seria la invitacion, no se si me explico haber lo primero que se nos ha ocurrido es hacer (haber si lo se explicar )es como si el me pide que me case asi a lo tipico de peiculas de rodillas y hacer como si yo no pudiera decidir sola y empiezan a salir los peques como si nos tuvieran que dar la autorizacion_( para hacer un poco nuestro lema que 1+1 no siempre son 2) y nos reunimos en grupo como los equipos de beisbol y aceptamos y entonces pues lo tipico se dice la fecha donde y que estan invitados. no se es un esbozo de idea haber si se os ocurren ideas.Ademas qeu lo encuentro super original mi pareja aunqeu es español tiene mucha familia que vive en el extrangero y asi por via mail, pueden recibir la misma invitacion, ademas que nos gusta mucho la idea de hacer una invitacion digital que podramos enviar por mail, porque ademas eso tiene que ver con los principios de nuestra relacion.
1 + 1 NO SIEMPRE SON 2
1+1=5

Entrades: 9
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 6:56 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. gen. 12, 2011 9:12 pm

Spidergi!!!!!!!!!!! Compartimos día!!! Más compis mas compis!!!! yuhuuuuuuu jajaja
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: spidergi » dc. gen. 12, 2011 9:38 pm

coupe 3669, tu lo haces tmb el dia 6? que graciaaas!!! tambien por la iglesia? :)

1+1=5 tu idea sobre las invitaciones me parece genial, es super original, y más si teneis la familia en el extranjero...suerteee!!!

Otra cosita! alguien me podria decir los posibles fotograos porfi? Graciaaas!!!
Imatge
spidergi

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: nauret » dc. gen. 12, 2011 10:22 pm

Hola spidergi! Yo me caso este julio y llevo coro rociero a la ermita! Así que puedes estar tranquila. Los de Can Marlet me dijeron lo mismo que a ti, pero cuando hablé con el cura me dijo que no había problema.
La lista de fotógrafos nos la enviaron por mail. Aunque han añadido un par más;yo he elegido a Alex que aunque es más caro es un gran profesional.
Yo también pondré la fondue! Aunque me gustaría que la sacaran más tarde!
Bienvenidas a las nuevas!
nauret

Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

EntradaAutor: Pink87 » dj. gen. 13, 2011 12:32 am

Joliiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!! Pero cuanta gente tiene ya reservado en can marlet!! Me estoy estresando mucho mucho....a ver si no me van a quedar fechass!! Bueno alguna tiene que haber para mi...Este domingo vamos de visita con los papis!! :)
A ver si se estiran y dan ellos la paga y señal...jajaja. La fondue no puede faltarrr!!!
Imatge
Pink87

EntradaAutor: sonson » dj. gen. 13, 2011 8:43 am

Pink que guay!!!!!!!!!!! Ya verás como el domingo sales de allí con restaurante!!!! A tus padres seguro que les encanta....y te quitarás un peso de encima!!! Ya verás!!!
Sobre la Fondue solo puedo decir...Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico!
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Pink87 » dj. gen. 13, 2011 10:50 am

sonson ha escrit:Pink que guay!!!!!!!!!!! Ya verás como el domingo sales de allí con restaurante!!!! A tus padres seguro que les encanta....y te quitarás un peso de encima!!! Ya verás!!!
Sobre la Fondue solo puedo decir...Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico!

Ojala sea definitivo yaaaaaaa!! Que me estoy estresando mucho cuand veo a tanta gente con fecha....y no quiero quedarme sin fechaaaaaaaaa!!!!!!! A ver como va el domingo....que lo quiero pa mi!!!jajajaja
Imatge
Pink87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants