Autor: COUPE3669 » dc. gen. 05, 2011 10:45 pm
Autor: COUPE3669 » dc. gen. 05, 2011 10:46 pm
Autor: tora18 » dj. gen. 06, 2011 2:00 pm
Autor: 1+1=5 » dj. gen. 06, 2011 10:24 pm
Autor: Pink87 » dl. gen. 10, 2011 12:23 pm
Autor: tora18 » dl. gen. 10, 2011 7:39 pm
1+1=5 ha escrit:Hola Gracias por la bienvenida.
Lo del nick creo que no hace falta que explique lo que significa, yo quiero personalizar la boda con eso pero no tengo ni idea como hacerlo, pero bueno como aun queda ya veremos algo en la invitacion no se ademas algo si que tengo claro es que seran parte muy importante de nuestro dia.
El restaurante esta claro el que queremos asi que la fecha tendremos que ver lo que queda y si no esperar al 2013, porque es lo que hay, a mi me ha pasado un poco como he leido nosotros estubimos el fin de semana pasado la pena es qeu como no avisamoa a nadie, no lo encontramos cerrado, pero da igual estubimos cotilleando por alli y nos hicimos fotos bueno mas bien mi chico se hincho ha hacer fotos y hay una en la carpa de la ceremonbia civil,l, que ya me esta diciendo que voy tarde jejejeje, bueno y otro cosa que se le ha empeñado al niño es el salon garden que no le importa pagar suplemento si no llegamos, pero haber el terraza la pega que le encuentro es lo del lavabo por las iaias y algun familiar y bueno y segun en el estado qeu acabe algun invitado en la barra libre, que se me escalabre por las escaleras jejej.
Autor: tora18 » dl. gen. 10, 2011 7:43 pm
Pink87 ha escrit:1+1=5 Holaaaaa! Bienvenida por estos mundos del foro jejeje. Nosotros también queremos volver a visitar Can Marlet y a ver que fechas les quedan libres. Nosotros queremos un viernes y nuestro salón como somos poquitos será el terraza. Te han enviado los precios de los menús?? Nosotros hemos estado haciendo números ya incluyendo una hora extra más de baile y barra libre y mi madre se ha encaprichado de la fuente de chocolate y también está en presupuesto, como la paga ella que la incluya....jajaja. Aunque me parece que son 950 euros y me parece una pasada de caro no creeis??
A ver si este domingo vamos de visita ya con la family :)
Autor: Pink87 » dt. gen. 11, 2011 12:52 pm
Autor: mimosa » dt. gen. 11, 2011 8:19 pm
Pink87 ha escrit:Claro que si!! Ya os contare como va la visita!! Iremos con mis padres aunque alomejor mi padre trabaja...pero bueno mi madre viene seguro :)
Lo de la fuente me parece un pastón y además que tampoco es que esté mucho rato supongo, porque la pondrán una horita como mucho supongo.
Autor: Pink87 » dc. gen. 12, 2011 1:28 am
mimosa ha escrit:Pink87 ha escrit:Claro que si!! Ya os contare como va la visita!! Iremos con mis padres aunque alomejor mi padre trabaja...pero bueno mi madre viene seguro :)
Lo de la fuente me parece un pastón y además que tampoco es que esté mucho rato supongo, porque la pondrán una horita como mucho supongo.
A mi la fuente de chocolate tambien me la pagó mi madre jajajaja y no estoy segura pero creó que le costó 850 €, lo que i os puedo confirmar que la inauguran al empezar el baile y esta funcionando hasta que la gente ya no quiere más, me sorprendió lo que la gente llegó a comer.
Autor: mimosa » dc. gen. 12, 2011 2:32 pm
Pink87 ha escrit:mimosa ha escrit:Pink87 ha escrit:Claro que si!! Ya os contare como va la visita!! Iremos con mis padres aunque alomejor mi padre trabaja...pero bueno mi madre viene seguro :)
A mi la fuente de chocolate tambien me la pagó mi madre jajajaja y no estoy segura pero creó que le costó 850 €, lo que i os puedo confirmar que la inauguran al empezar el baile y esta funcionando hasta que la gente ya no quiere más, me sorprendió lo que la gente llegó a comer.
jajajajajaja entonces merece la penaaa?????? Pues fuente pal bodorrio entonces!!! Yujuuuuuuuuuuuuu :)
Yo pensaba que la gente no le haria ni caso y que solo la ponian un ratillo....a parte de la fuente que ponen??? Mmmmmmmmmm....chocolate......jajaja
Autor: spidergi » dc. gen. 12, 2011 3:00 pm
Autor: tora18 » dc. gen. 12, 2011 7:46 pm
Autor: 1+1=5 » dc. gen. 12, 2011 8:18 pm
Autor: COUPE3669 » dc. gen. 12, 2011 9:12 pm
Autor: spidergi » dc. gen. 12, 2011 9:38 pm
Autor: nauret » dc. gen. 12, 2011 10:22 pm
Autor: Pink87 » dj. gen. 13, 2011 12:32 am
Autor: sonson » dj. gen. 13, 2011 8:43 am
Autor: Pink87 » dj. gen. 13, 2011 10:50 am
sonson ha escrit:Pink que guay!!!!!!!!!!! Ya verás como el domingo sales de allí con restaurante!!!! A tus padres seguro que les encanta....y te quitarás un peso de encima!!! Ya verás!!!
Sobre la Fondue solo puedo decir...Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico!