SESOLIVERES 2012

El millor any de la nostra vida!

SESOLIVERES 2012

EntradaAutor: maricurman » dt. nov. 30, 2010 2:26 pm

Hola!!

Abro el post en 2012 xk veo que aun no hay nadie que haya elegido este mismo restuarante, xo yo si y ya puedo decir que tengo restaurante!!!! :mu:: que bien!!! la verdad que he mirado mucho por Internet, y este cuando lo vi sabia que iba a ser el mio, y efectivamente ya nos hemos decidido y este va a ser. Aun no hemos echo la paga y señal xo bueno no creo que tenga problemas, y me quiten el día.
El sábado estubimos en la jornada de puertas abiertas, y la verdad que nos encanto. No es un sitio muy grande, y no gana por los super-mega jardines xo si por el encanto, tiene lo justo y necesario para celebrar tu día alli. Una sala grande sin columnas y bonita, limpia, y todo muy bien montado, tiene la zona de la boda civil, yo la vi montada en la parte de arriba, xo yo ya comente si podría ser abajo donde se hace el aperitivo y no hay ningún problema, luego la zona del chill-out, la del aperitivo esta muy bien. Hice unas fotos,a ver si las paso y las cuelgo.

bueno ya iréis comentando las que os caséis también en Sesoliveres en el 2012. ammm... mi fecha es el 14-09-2012 :-///: :-///:
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: SESOLIVERES 2012

EntradaAutor: snake35 » dt. nov. 30, 2010 4:43 pm

Hola Maricurman!!!
Bona elecció noia! nosaltres ens vam casar el 21 de maig del 2010 i la veritat és que ho tornariem a repetir pq va ser fantàstic. La decoració floral de l'exterior, el pica-pica brutal, la decoració de les taules, el menjar, el DJ.....Maricurman, estigue't tranquil.la per aquest tema pq tot et sortirà de conya!!!

Felicitats!!!
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: adana » dj. des. 02, 2010 3:47 pm

Ei enorabona pel casament¡¡

NOsaltres ens estem decidint pel 2012 i hem visitat heretat sabartes que ens queda més aprop que no pas sesoliveres, si que es mes car pero..es que he de desplaçarme molt si no¡
Ja que ets experimentada i que ja thas casat a sesoliveres hem pots ajudar?? Com va ser laperitiu?? que vareu agafar?? hi havia cuantitat? es que nosaltres varem anar a les portes obertes de heretat i varem probar els aperitius que estaven mmm de luxe¡¡ pero al ser delicatessen hem fa por que els convidats es quedin amb gana..el matiex hem passa amb el menu..vosaltres que vareu agafar??

Ens ajudes? jejeje el dijei es el del grup jardi?ç

Moltes gracies

Núria ;)
adana

Entrades: 7
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 3:12 pm

EntradaAutor: snake35 » dj. des. 02, 2010 4:35 pm

nodena ha escrit:Ei enorabona pel casament¡¡

NOsaltres ens estem decidint pel 2012 i hem visitat heretat sabartes que ens queda més aprop que no pas sesoliveres, si que es mes car pero..es que he de desplaçarme molt si no¡
Ja que ets experimentada i que ja thas casat a sesoliveres hem pots ajudar?? Com va ser laperitiu?? que vareu agafar?? hi havia cuantitat? es que nosaltres varem anar a les portes obertes de heretat i varem probar els aperitius que estaven mmm de luxe¡¡ pero al ser delicatessen hem fa por que els convidats es quedin amb gana..el matiex hem passa amb el menu..vosaltres que vareu agafar??

Ens ajudes? jejeje el dijei es el del grup jardi?ç

Moltes gracies

Núria ;)

Hola guapa! Encantada d'ajudar-vos!!.
Mira, nosaltres ens vam casar a les set de la tarda, o sigui que era un sopar, vam decidir que voliem que la gent no es quedés a tope ja que es menja molt pel pica pica i després queda tot el sopar i la veritat és una llàstima. El sopar era lleugeret, i per això vam decidir agafar 10 tapes que és el que s'ha d'agafar i dos bufets, depenent del menjar que facis agafes un o dos que és lo normal. Vam agafar el buffet de formatges i melmelades i el dels bloddy mary i els iugurts de foie que estàven de mort. La gent es va quedar bé, molt bé pq vas menjant xerrant i no pares, però voliem que quan anéssin a la taula no tinguéssin el pica-pica a la boca així que vam agafar de primer un bacallà confitat amb calçots, un melós de vedella a la salsa de vi negre, un bellini de champagne pq la cosa anés baixant i un pastís d'albercoc gens feixuc i boníssim. Va ser un èxit i la veritat és que a tothom li va encantar el sopar, encara ens ho recorden quan ens veuen.
El DJ era del Sesoliveres, en Quico, però ara no sé com està la cosa....
Bueno guapa, espero haver-te ajudat!
Ja ens explicaràs els menús!!!
snake35

EntradaAutor: maricurman » dl. des. 06, 2010 11:45 am

La verdad que estamos seguros que hemos hecho una buena elección cn el restaurante. Nosotros tambien probamos los aperitivos en la jornada de puertas abiertas, estaban riquisimos. yo probe la cucharita de base pure de patata y huevo de codorniz (llevaba algo más xo no me acuerdo), xupito de crema de guisantes, bacalao, pulpo.. y luego pusieron el buffet de pasta, barbacoa de carne y de verduras, el vermut de los domingos, y el de tortillas. todo estaba riquisimooooo!!!! nosotros creemos que cogeremos 10 tapas más 2 buffets, luego jamon al corte y lun primero plato y un segundo. yo creo que con todo esto los invitaos se quedaran agusto, y luego a parte postre y pastel. bueno de momento ya tenemos nuestro dia reservado y para poder elegir platos y todo lo de más que mucho....

bueno a ver si hay alguien más con nuestro restaurante. que emocion!!!!!!!! *.-o-o.*
Imatge
maricurman

EntradaAutor: ursulasm » dl. gen. 03, 2011 7:44 pm

Hola chicas! Nosotros nos casamos el 2 de Julio de este año, así que ya os iré poniendo al día segun vayamos acercandonos!!!

Maricurman!!! Eres prima del Javi Pérez, que se casó con Judit????

Un besitooo
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: reixel_87 » dt. gen. 11, 2011 12:10 pm

Hola!!

Yo tmb me caso en el 2012, concretamente el 1 de septiembre y seguramente sea en Sesoliveres.

Estamos decidiendo los precios de los menus. Ya que los que mas nos gustan suben bastante... y pensando que las sillas no tienen fundas y nos gustaria ponerlas, pues sube mas aun.

Pero creo que nos quedaremos con este, ya que de los que hemos visto es uno de los mas bonitos.

Saludos!
reixel_87
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: snake35 » dt. gen. 11, 2011 5:52 pm

reixel_87 ha escrit:Hola!!

Yo tmb me caso en el 2012, concretamente el 1 de septiembre y seguramente sea en Sesoliveres.

Estamos decidiendo los precios de los menus. Ya que los que mas nos gustan suben bastante... y pensando que las sillas no tienen fundas y nos gustaria ponerlas, pues sube mas aun.

Pero creo que nos quedaremos con este, ya que de los que hemos visto es uno de los mas bonitos.

Saludos!

Reixel, felicitats primer pel casament i després per si esculleixes Sesoliveres!!!!!

Al nostre casament no vam posar les fundes a les cadires però si vam posar les estovalles més boniques (unes negres i platejades que porten un recàrrec) i van quedar les taules super boniques!
snake35

EntradaAutor: reixel_87 » dl. gen. 24, 2011 11:48 am

El tema de las sillas estan intentando convencerme en que no pongamos funda... mi suegra dice que una silla bonita queda mas elegante que la funda y creo que al final le voi a dar la razon!

pero aun asi el precio me sigue subiendo bastante! no se que hacer! esto de mirar restaurantes es bastante lioooo porque a cada uno le falla algo y el perfecto y barato no existe! jeje
reixel_87

EntradaAutor: maricurman » dj. gen. 27, 2011 2:31 pm

ursulasm ha escrit:Hola chicas! Nosotros nos casamos el 2 de Julio de este año, así que ya os iré poniendo al día segun vayamos acercandonos!!!

Maricurman!!! Eres prima del Javi Pérez, que se casó con Judit????

Un besitooo

Si que soy prima de javi!! ya me comento Judith que tenia unos amigos que se casaban este año en Sesoliveres!! bueno ya nos contaras como van los preparativos.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: reixel_87 » dl. gen. 31, 2011 6:52 pm

al final un cambio inesperado!!! nos casamos en Sesoliveres! tiraremos la casa por la ventana q remedio! jajaja pero es lo q de verdad keremos! jeje
reixel_87

EntradaAutor: Llunàtica » dt. feb. 01, 2011 12:01 am

Nosotros también lo hemos mirado, y tiene muy buena pinta. Más el Sabartés, esto está claro.

El único tema q nos complica aún más la decisió es el mínimo de invitados. Eso de tener q pagar hasta los 100 aunque no vengan....

No se, veremos. Haremos una lista "definitiva" y si como mínimo nos sale una lista de 115, entonces nos lo pensamos.

Otra cosa, tema reportaje fotográfico, donde tenéis pensado de hacerlo? Porqué el jardín és muy pequeñito no?
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: snake35 » dt. feb. 01, 2011 10:02 am

Llunàtica ha escrit:Nosotros también lo hemos mirado, y tiene muy buena pinta. Más el Sabartés, esto está claro.

El único tema q nos complica aún más la decisió es el mínimo de invitados. Eso de tener q pagar hasta los 100 aunque no vengan....

No se, veremos. Haremos una lista "definitiva" y si como mínimo nos sale una lista de 115, entonces nos lo pensamos.

Otra cosa, tema reportaje fotográfico, donde tenéis pensado de hacerlo? Porqué el jardín és muy pequeñito no?

Hola llunàtica!!!
No et preocupis si ho fas al sesoliveres per les fotos, el jardí és petit però molt aprofitable, nosaltres ens em vam fer un munt a diferents llocs, a l'entrada,a l'olivera, estirats allà a la gespa, a la part de dalt on hi han les taules de fusta, sentats on hi han les cadires aquelles tan xul.les amb la cortineta blanca, caminant pel jardinet, fins i tot ens vam fer una foto on es fa l'aperitiu amb un gerro que posen amb roses, sentats a l'escala de l'entrada al restaurant, al costat de les làmapares aquelles tan xul.les que hi han a fora, etc....o sigui que tu tranquil.la per aquest tema!!!
snake35

EntradaAutor: reixel_87 » dv. feb. 11, 2011 12:24 pm

Ya esta la paga y señal hecha! asi que este es mi restaurante tambien!!! He visto que dentro de poquito hacen jornada de puertas abiertas... yo no he asistido a ninguna porque a la ultima que nos dijerno no estabamos... creeis que podre ir aunque sea para el 2012??

Merci
reixel_87

EntradaAutor: maricurman » dl. feb. 14, 2011 2:12 pm

Felicidades Reixel!! para cuando te casas tu??? yo estuve en una jornada de puertas abiertas en noviembre, y supongo que a nosotr@s que somos del 2012 nos diran algo para la jornada de puertas abiertas de los novi@s del 2012 y no para este año, no?? no se es lo que creo.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: cbayer » dl. feb. 14, 2011 2:20 pm

ei sesoliverenques!
jo em vaig casar a sesoliveres el juliol del 2009 i va ser la millor tria de restaurant que vam fer!!! us el recomano 100%!!!!!!!!!!!!
a mes, el meu marit es dj i ha anat varies vegades a fer de dj alla. si voleu us passo la web: www.musicfesta.com
treballen super be!!!!

un peto i felicitats a totes per la tria!!!! i per la boda!
Imatge
cbayer

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: reixel_87 » dl. feb. 14, 2011 4:23 pm

Holaaaa!

Yo esq en la jornada d puertas abiertas d noviembre no pude estar... por eso me gustaria ir a la d aora! para tener una idea ya d la manteleria, los centros, el aperitivo...etc etc.

el tema d los descuentos cuando llega??? yo ya e realizado la paga y señal pero no se si me tienen q enviar algo. esq me gustaria empezar a mirar el fotografo y tal! y kiero ver los q ellos recomiendan!
reixel_87

EntradaAutor: maricurman » dt. feb. 15, 2011 2:03 pm

Tu tarnquila que seguro que te avisaran para la jornada de puertas abiertas, o sino ponte en contacto con ellos y les dices que quieres ir y haber lo que te dicen.

Nosotros estuvimos en la de noviembre y la verdad que estava todo muy bonito, estavan montadas una serie de mesas con las alternativas que tienes para montarla, yo ya te digo que si puedo cogere fundas para las sillas y la manteleria negra con flores plateadas. los centros son muy orginiles tambien. y luego tambien te exponen difrentes detalles que puedes hacerles a los invitados. el aperitivo estuvo muy bien, pusieron unas 10 tapas y 3 buffets. Ahora si puedo mirare las fotos del mv y si eso las cuelgo y asi ves como estava todo montado.
Yo la semana pasada fui a recoger a MRW el carne de socia del grup jardi, y en la revista si que salen diferentes sitios donde te pueden hacer descuentos.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: reixel_87 » dl. feb. 21, 2011 9:46 am

El viernes ya me llego la carta de Sesoliveres con la factura de la paga y señal y el carnet de socio cn el libro de todos los descuentos! asi q aora a empezar a mirar fotogrago!
reixel_87

EntradaAutor: maricurman » dt. març 01, 2011 2:13 pm

as visto como a todo el mundo le llega!! como lo llevas????
Imatge
maricurman

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants