Autor: cadui » dl. set. 03, 2012 10:03 am
yo también veía muy complicado el orden de las entregas pero luego en el restaurante nos ayudaron con ello y nos dijeron el orden habitual.
En nuestro caso, dejamos 2 cigüeñas, 3 cartas personalizadas y 3parejas de novios en el sitio de cada persona en las mesas para no alargar excesivamente las entregas, así cuando llegaron a las mesas ya se encontraron su detalle. Dejamos también en las mesas las cartas de agradecimiento para todos los invitados.
Como entregas formales hicimos las siguientes y en este orden: 1/ hermano de la novia, 2/hermano del novio, 3/ ramo de chupachups a mis dos mejores amigas, 4/ abuelos, 5/ el ramo de la novia -en mi caso fue una réplica exacta para cada una de mis hermanas, hicimos una entrega doble con la misma canción-, 6/ padres, 7/ regalo de la novia al novio y 8/ regalo del novio a la novia.
Cuando entregamos los detalles a los invitados, di 2 bolsas de chuches a dos buenos amigos. Y por último, en medio del baile dimos dos ligas (a la soltera y al soltero) y tiré un ramo a las chicas.
Al hacerlo así, a nadie se le hizo pesado y estuvieron con la expectativa y la sorpresa a lo largo de toda la boda jiji! os lo recomiendo!