Una foto Super bonita!!
A mi ya me faltan menos de 4 meses, el 22 sep y estoy de los nervios, me pongo a pensar dn el Dia B y me entran los nervios
Y el caso es q yO soy tranquila..
Autor: nuricina » dv. maig 25, 2012 2:29 pm
Autor: joanalion » dv. maig 25, 2012 2:49 pm
Autor: maribcn » ds. maig 26, 2012 10:07 am
floreta01 ha escrit:maribcn ha escrit:Yo no sé como será el dia B, pero ahora empiezo a estar HISTERICA!!!! me quedan 4 meses.... ¿Algún consejo? pero para ahora, que creo que me va a dar algo antes del gran dia.
Jo crec que en aquest camí fins arribar al dia H, totes passem per moments d'histèria...en el meu cas, és ara quan ens falta acabar de tancar temes amb els que anem super tard...ns tu...
Intenta respirar i posar fil a l'agulla. Sino els nostres futurs ens engegaran abans d'haver-se casat...jeje
Autor: Jenny30 » dg. maig 27, 2012 12:05 pm
Autor: maribcn » dl. maig 28, 2012 12:00 am
Jenny30 ha escrit:Yo creo que llevo este año de preparativos medio histérica... así que confio en que en el gran día, ya los habré gastado todos y estaré super tranquila! jejjejejejejeeje!!!!
Autor: Sunn2013 » dl. maig 28, 2012 3:16 am
Autor: Jenny30 » dl. maig 28, 2012 8:48 am
Sunn2013 ha escrit:jajajaja, ya vesssss!!!
No encuentro ningún consejo, más que pensar que al fin y al cabo lo que estamos organizando es una fiesta, así que a disfrutar de nuestro día y de nuestra fiesta, además de ver a todos los que queremos bien guapos y sonrientes. Y si algo sale mal, pues aceptarlo como un fallo que hay que relativizar ya que no nos debe amargar el día. Luego todo eso quedará en anécdotas.
Autor: Olguiky » dj. juny 14, 2012 2:44 am
Autor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 10:41 am
Autor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:23 am
Autor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:27 am
Nescafe ha escrit:Aquí tienes un buen consejo:
* Diazepam
XD
Aunque a lo mejor no te puedes levantar ni de la cama
Si, es radical, pero efectivo, y tu boda pasará en lo que tardas en decir "Ui que sueñooooooozzzzz"
Autor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:30 am
Jenny30 ha escrit:Nescafe ha escrit:Aquí tienes un buen consejo:
* Diazepam
XD
Si, es radical, pero efectivo, y tu boda pasará en lo que tardas en decir "Ui que sueñooooooozzzzz"
jejejje! de diazepan ya tiro, y también de orfidal!! así que dame otro consejo que ese ya no me vale!!! jejejeje
4 dias te quedan?? ufffffffffffffffff
Autor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:32 am
Nescafe ha escrit:Jenny30 ha escrit:Nescafe ha escrit:Aquí tienes un buen consejo:
* Diazepam
XD
jejejje! de diazepan ya tiro, y también de orfidal!! así que dame otro consejo que ese ya no me vale!!! jejejeje
4 dias te quedan?? ufffffffffffffffff
Sexo, que relaja mucho.
pero en eso no te puedo ayudar
XD