Ya tengo vestido!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Ya tengo vestido!!!

EntradaAutor: BriNtEsSiA » ds. abr. 23, 2011 8:39 am

Pues mira lo que me pasó a mi Jemima! De 6 o 7 modelos que escogí de 2011 estaban o descatalogados, o había que pedirlos pq ya no quedaban... En fín que de esos solo quedaban 2 y ni los vi! jajaja Me acabó dando modelos del 2012.

A mí en ningún momento me dijo que fuera muy pronto... al contrario, me dijo la chica que mejor, que ya había venido bien así las pruebas se hacen antes y vas sin prisas.
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: jemima » dl. abr. 25, 2011 6:06 pm

BriNtEsSiA ha escrit:Pues mira lo que me pasó a mi Jemima! De 6 o 7 modelos que escogí de 2011 estaban o descatalogados, o había que pedirlos pq ya no quedaban... En fín que de esos solo quedaban 2 y ni los vi! jajaja Me acabó dando modelos del 2012.

A mí en ningún momento me dijo que fuera muy pronto... al contrario, me dijo la chica que mejor, que ya había venido bien así las pruebas se hacen antes y vas sin prisas.

¡Hola, BriNtEsSiA! Pues vaya... :-( ¿Me podrías decir qué modelos están ya descatalogados (de los que tú pediste)? A mi me gustan mucho dos en concreto, pero no los pongo por aquí no sea que lo vea quién no puede verlo.... jijijiji.... (te lo digo por mensaje privado). La nueva colección me gusta, pero quizá no tanto...
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. abr. 25, 2011 8:47 pm

jemima ha escrit:Ostras, pues a mi me gustan mucho un par de modelos de Pronovias de la colección 2011.... Puede ser que ya estén descatalogados, no? :-( Como en todas las tiendas me están diciendo que es muy pronto y que me espere a septiembre-octubre...pues no sé qué hacer...(me caso en mayo 2012)...habrá que ir mirando ya!!!!!!!

Ves hechando un ojo, según lo que me han comentado en diciembre se retira la temporada 2011, aunque hay modelos que incluso los dejan de fabricar antes....si sales que te gustan esos vestidos yo iria a probarmelos.
Yo aprovecharé estas vacaciones para ir a la caza de mi modelito :-)
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: jemima » dt. abr. 26, 2011 5:40 pm

Loli&Albert ha escrit:
jemima ha escrit:Ostras, pues a mi me gustan mucho un par de modelos de Pronovias de la colección 2011.... Puede ser que ya estén descatalogados, no? :-( Como en todas las tiendas me están diciendo que es muy pronto y que me espere a septiembre-octubre...pues no sé qué hacer...(me caso en mayo 2012)...habrá que ir mirando ya!!!!!!!

Ves hechando un ojo, según lo que me han comentado en diciembre se retira la temporada 2011, aunque hay modelos que incluso los dejan de fabricar antes....si sales que te gustan esos vestidos yo iria a probarmelos.
Yo aprovecharé estas vacaciones para ir a la caza de mi modelito :-)

Gracias por el consejo, Loli&Albert. Creo que haré eso... el mes que viene (sin prisa pero sin pausa, jeje) pediré cita en Pronovias y me probaré estos que me gustan. En principio sin intención de quedarme uno, porque quiero ir poquito a poco y hay otras tiendas que también me gustan. Pero bueno, nunca se sabe!! igual doy con mi vestido!
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 26, 2011 6:00 pm

me cuelo por aquí.... las que os casais a principios de año creo yo que ya podeis ir mirando el vestido. Yo me casé este pasado marzo y empecé a mirar el marzo del año pasado. Me encontré con algunas tiendas que me decian que iba demasiado temprano... pero que sabian ellas de mis horarios de disponibilidad!!! lo miré en marzo pero hasta julio no lo encargué... pero bueno dio tiempo a todo (estaba a dieta y perdí bastante peso por eso tardé más en encargarlo porque al tomar medidas no queria despues demasiados arreglos)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. abr. 26, 2011 8:04 pm

Claro que si, esa es otra...cada una va cuando puede...yo por ejemplo si trabajo todo el dia, en horario de tienda, solo podré ir a mirar vestidos en vacaciones y si voy con mucho tiempo es lo que hay, la que paga manda :-)ok:
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: spidergi » dt. abr. 26, 2011 8:25 pm

yo he llamado a pronovias y he pedido cita para este sábado! qué nerviooos!!! La verdad esque a mi me gustan un tipo de vestio muy concreto y me gustan mucho más los del 2011 que los del 2012! espero tener suerte!!!
Por cierto! cuando llamé la chica me dijo que era el momento perfecto porque ahora tenian las dos colecciones y podia escoger mejor, y que estaban pendientes de fábrica que, en junio julio quitarian ya los de 2011!!!!
Imatge
spidergi

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants