¡ DESPEDIDA DE NUESTRO AÑO !

un gran any!

¡ DESPEDIDA DE NUESTRO AÑO !

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. des. 01, 2011 12:37 am

Bueno chic@s...ya estamos en la recta final de nuestro año... :--( es triste pero es así!
Recordamos como si fuera ayer el Diciembre pasado cuando estabamos deseos@s de decir ESTE AÑO NOS CASAMOS!!! este Dicembre es distinto,pero todo lo bueno se acaba!
Ahora solo queda recordarlo con mucha alegria y seguir para adelante con nuevos retos y nuevas alegrias que nos esperan en la vida, que seguro que son muchisimas!
Después de las bodas algunas de nosotras ya a emprendido un nuevo reto como es la materindad y muchas de nosotras también lo iniciaremos como nueva etapa en un futuro.

Estaria muy bien que usaramos este apartado para "despedirnos" almenos de nuestro año! de agradecer, de compartir, de recordar todo lo acontecido no solo en el 2011, sino en el 2010 y 2009 que muchas de nosotras ya estaba con planes de bodas.

Hemos compartido un año que para tod@s nosotros será el mejor, ahora toca dejar turno al 2012!!!!!! *.-o-o.*

FELICIADES A TODOS LOS NOVIOS DEL 2011!!
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: ¡ DESPEDIDA DE NUESTRO AÑO !

EntradaAutor: marsal75 » dt. des. 06, 2011 4:49 pm

Exacto!!! felicidades a todas mis niñas del foro que nos hemos casado este año. Este año proximo, poco a poco, igual que llegaron nuestras fechas de boda, llegará nuestro primer aniversario de boda..... que también lo tenemos que celebrar!!!! bueno, tenemos que celebrarlo todo... el primer año, el segundo año, el tercero.... el 25, el 50 y si tenemos mucha suerte todos los siguientes...

Felicidades a todas!!!
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cadui » dt. des. 06, 2011 11:25 pm

Estoy de acuerdo con vosotras!! entré en el foro allá por el 2009 por casualidad buscando información sobre Santa María del Mar, iglesia dónde me casaría unos meses después... y me gustó tanto lo que aquí encontré que me quedé y en él sigo, tan activa como el primer día.

Este foro me ha dado risas, alegrías, grandes ideas, momentos para desahogarme y sobretodo una bonita amistad con algunas chicas además de una boda inolvidable para mi y para todos mis invitados, qué más puedo pedir? sólo puedo dar las GRACIAS!! Gracias a todas vosotras por todos los momentos vividos con vosotras, por abrir vuestros corazones y dejar que os conociera y por compartir grandes ideeas, gracias a Toni por tener y cuidar este espacio, gracias a las novias de años anteriores por dejarnos ver sus crónicas para coger ideas y gracias a las futuras novias por compartir la ilusión por su boda igual que he hecho yo durante este camino de preparativos.

Como dice Marta, ahora nos toca celebrar muuuuuchos aniversarios de boda y recordar milllones de veces cada instante de nuestra boda. Como dice Dreams, nos quedan muuuuuchos momentos inolvidables al lado de nuestros maridos.

Sólo añadir que mis niñas del foro ya forman parte de mi. Mis niñas del foro estuvieron a mi lado en mi 14 de mayo y me dieron momentos que nunca olvidaré. Mis niñas del foro, os quiero un montón! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MerR » dc. des. 07, 2011 9:46 am

Parece mentira....pero llega a su fin!!!!! Yo también encontré este foro por casualidad! Buscando referencias de mi restaurante (que por cierto, nunca encontré) y decidí embarcarme en esta aventura, para que en un futuro cuando alguien buscara referencias las encontrará!
Por el camino, he conseguido una boda original, y sobretodo unas amigas increíbles!!!!! Así que espero y deseo que todos los años que nos vengan por delante sean igual de maravillosos que este. Sí! no nos casaremos más! pero nos quedan muchos retos y sueños para cumplir en pareja y sobretodo con la gente que nos quiere!!!!!
Feliz año para todas!!!!!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. des. 30, 2011 2:10 pm

que tristeza nenas!!! que mañana se acaba nuestro año y ya estamos tod@s CASAD@S!!! esperemos que el año que viene sea igual o mejor que este! yo espero que si, porque hemos decidido empezar a buscar baby en Febrero!! teneis planes vosotras?????
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants