tenéis referencias lista bodas virtual zankyou.com

un gran any!

tenéis referencias lista bodas virtual zankyou.com

EntradaAutor: Angie18 » dj. nov. 24, 2011 9:00 pm

Hola he abierto el post también en 2012, mi año, pero quizás aquí me podáis dar más referencias las chicas del 2011.

hoy he descubierto una web zankyou.com en la que puedes hacerte tu página de inicio y poner tu lista de bodas. Todos los ingresos que los invitados hagan luego te los dan para que los uses como quieras. Basicamente dicen:
*Tendréis gratis una web privada donde explicar el programa, poner mapas, fotos, música, etc.
* Recibiréis en vuestra cuenta bancaria el importe regalado en vuestra lista de bodas. Más de 120.000 regalos gestionados en 2010 os dan la garantía de la mejor lista de boda.
*Podréis crear los regalos que queráis con total libertad e incluirlos en vuestra lista. Cualquier regalo es posible: las etapas de vuestro viaje de novios, una donación a una ONG, etc.

La idea me parece estupenda pero...alguien tiene alguna referencia??? conocéis alguien que la haya utilizado. Veo que lo anuncian en telvaa, cosmopólitan etc... supongo que no será un timo pero no se, me da un poco de reparo.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: tenéis referencias lista bodas virtual zankyou.com

EntradaAutor: MeryMark » ds. nov. 26, 2011 11:14 am

No la conocía, pero he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta! A mí lo de poner la cuenta corriente en las invitaciones no me gusta nada y tenía pensado no poner nada, aunque esta es una buena idea. Sobre todo para colgar fotos y enlaces de interés para la gente de fuera!
MeryMark
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

Re: tenéis referencias lista bodas virtual zankyou.com

EntradaAutor: Olguiky » dg. nov. 27, 2011 10:11 am

Hola!

Aquí una infiltrada de 2012 que también le está dando vueltas a la cabeza con el tema del numero de cuenta. La duda que tengo es la siguiente: cuando hemos ido de invitados a una boda hemos agradecido mucho que pusieran un numero de cuenta (nosotros somos muy prácticos y cuanto menos tengamos que estrujarnos la cabeza en elegir un regalo, mejor), pero ahora que tengo que hacer yo las invitaciones me da palo poner el numero de cuenta. No sé porqué, pero me cuesta... siento como si estuviera intimidando a mis invitados.

Si alguien conoce esto de zankyou y tiene buenas referencias, igual nos lo planteamos.

Besazo a todas
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat