Hola he abierto el post también en 2012, mi año, pero quizás aquí me podáis dar más referencias las chicas del 2011.
hoy he descubierto una web zankyou.com en la que puedes hacerte tu página de inicio y poner tu lista de bodas. Todos los ingresos que los invitados hagan luego te los dan para que los uses como quieras. Basicamente dicen:
*Tendréis gratis una web privada donde explicar el programa, poner mapas, fotos, música, etc.
* Recibiréis en vuestra cuenta bancaria el importe regalado en vuestra lista de bodas. Más de 120.000 regalos gestionados en 2010 os dan la garantía de la mejor lista de boda.
*Podréis crear los regalos que queráis con total libertad e incluirlos en vuestra lista. Cualquier regalo es posible: las etapas de vuestro viaje de novios, una donación a una ONG, etc.
La idea me parece estupenda pero...alguien tiene alguna referencia??? conocéis alguien que la haya utilizado. Veo que lo anuncian en telvaa, cosmopólitan etc... supongo que no será un timo pero no se, me da un poco de reparo.