rayos UVA

un gran any!

rayos UVA

EntradaAutor: Angie18 » dg. set. 25, 2011 4:03 pm

Chias del 2011, ¿alguna ha hecho rayos UVA para la boda? ¿cuántas sesiones cuanto tiempo antes de la boda empezasteis?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: rayos UVA

EntradaAutor: cadui » dj. set. 29, 2011 11:29 am

angie yo hice uva para la boda porque al casarme en mayo no me daba tiempo a ponerme morena "natural" y estaba más blanca que el vestido! empecé un par de meses antes de la boda y hacía 2-3 sesiones de 8 minutos a la semana, fue suficiente para romper el blanco nuclear pero sin pasarme de morena y que se viera natural :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. set. 30, 2011 9:40 am

cadui ha escrit:angie yo hice uva para la boda porque al casarme en mayo no me daba tiempo a ponerme morena "natural" y estaba más blanca que el vestido! empecé un par de meses antes de la boda y hacía 2-3 sesiones de 8 minutos a la semana, fue suficiente para romper el blanco nuclear pero sin pasarme de morena y que se viera natural :-)ok:

Yo hice lo mismo que Cadui, además lo combiné con un poquito de playa. Se te ha de ver natural porque sino luego en las fotos no parecerás tu. :-)ok:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Angie18 » ds. oct. 01, 2011 9:30 pm

ok
gracias chicas, esque yo soy más bien blanquilla, y claro en marzo no creo que me haya tocado mucho el sol que digamos. Eso sí, rayito de sol que salga ahí que me voy a poner yo!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants