CATERING PRATS FATJO O AIROLO

un gran any!

CATERING PRATS FATJO O AIROLO

EntradaAutor: myrusqui81 » dv. set. 23, 2011 4:46 pm

Hola chic@s!!

Alguien ha contratado o conoce el cátering AIROLO? Y el cátering PRATS FATJÓ? Nos casamos en ESFERIC y son nuestros dos cáterings finalistas y no sabemos cuál elegir, estamos echos un lío!!

Muchas gracias de antemano!!
myrusqui81

Entrades: 41
Membre des de: dv. abr. 08, 2011 10:58 pm

Re: CATERING PRATS FATJO O AIROLO

EntradaAutor: tresor » dv. set. 23, 2011 8:00 pm

myrusqui81 ha escrit:Hola chic@s!!

Alguien ha contratado o conoce el cátering AIROLO? Y el cátering PRATS FATJÓ? Nos casamos en ESFERIC y son nuestros dos cáterings finalistas y no sabemos cuál elegir, estamos echos un lío!!

Muchas gracias de antemano!!

El meu casament el vaig fer aquest agost amb AIROLO i estem molt satisfets amb aquesta elecció. Els convidats van quedar meravellats amb l'aperitiu i amb el sopar; per la meva part et puc dir que considero que els cambrers es van esmerar molt amb el servei i amb el tracte, van estar en tot moment molt atents i, per exemple, van ser molt curosos en la presentació del pastís.
Si tens algun dubte concret, només m'ho has de dir.
Seguim en contacte! :-)ok:
Imatge
tresor
:: núvia experimentada

Entrades: 399
Membre des de: dj. abr. 02, 2009 2:38 pm

EntradaAutor: myrusqui81 » dv. set. 23, 2011 8:24 pm

Moltes gràcies Tresor i felicitats pel teu casament!!

A quin espai veu fer la celebració? Si no et sap greu em podries dir quins bufets i quins plats veu escollir?

Nosaltres vem fer proves amb varis càterings i els finalistes definitius són aquests dos, però ens resulta molt complicat escollir...

Moltes gràcies de nou!!
myrusqui81

EntradaAutor: tresor » dv. set. 23, 2011 11:00 pm

ens vam casar a la masia la Garriga de Castelladral i aquí et copio el menú complet del casament:

APERITIU

FRED

Tostadita de escalibada con anchoas del Cantábrico
Brocheta de pulpo a la gallega
Brocheta de salmón ahumado con dado de patata al aceite de vainilla
Brocheta de foie con higos al armagnac y crujiente de quicos
Chupito de guacamole con tártar de atún
Virutas de jamón ibérico
Cucharita de gamba con coulis de tomate, mini lentejas y vinagreta de escalonias
Cucharita de ceviche de langostinos con salsa wasabi
Chupa chups de queso de cabra con surtido de semillas

CALENT

Crema suave de alcachofas con huevo poché
Langostinos al romesco
Brocheta de bogavante y albóndiga con salsa mar y montaña
Brocheta de corazón de alcachofa y gamba en tempura con salsa de soja
Croquetas de jamón ibérico
Brocheta de rape y langostinos
Tosta de canela con brie, queso de cabra y frutos secos
Brocheta de pollo con salsa teriyaki
Crujiente de chistorra de Pamplona

BEGUDES

Cava, vino blanco, vino tinto, zumos de frutas, refrescos, vermuts y combinados

PRIMER PLAT

Crema suave de tomate y almendras con bogavante y brunoise de verduritas

SEGON PLAT DE PEIX

Medallón de rape con muselina suave de miel y milhojas de patata a las finas hierbas

TERCER PLAT DE CARN

Milhojas de berenjenas y pato mudo con salsa a la naranja

LES POSTRES

Cóctel de frutos rojos con almíbar de frambuesa y helado de vainilla

PASTÍS NUPCIAL

Mouse de tres chocolates

Cafés y licores
Catanias

BODEGA

Sumarroca Blanco
Raimat Abadia Costersdel Segre
Rovellats Premier BrutNature

RESOPÓ
Mini vienas de cereales variadas + fresones con chocolate
Imatge
tresor

EntradaAutor: myrusqui81 » ds. set. 24, 2011 10:09 am

Muchas gracias Tresor!! Así nos hacemos una idea!!! *.-o-o.*

A ver si alguien más tiene referencias de alguno de los dos cáterings!!
myrusqui81

EntradaAutor: Noe2012 » ds. set. 24, 2011 10:43 am

Hola!!

Yo Airolo no lo conozco, pero Prats Fatjó sí.... No tengo referencias en cuanto a bodas, pero sí para otro tipo de eventos y... no te lo recomendaría para nada. Recuerdo una ocasión donde todo fue un caos.... No estuvieron a la altura, la comida llegaba fría, etc.
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: myrusqui81 » ds. set. 24, 2011 11:15 am

Muchas gracias por explicar tu experiencia Noe2012!

Pues mira que se hacen pagar...supongo que al final dependerá del evento pero está claro que un cátering así no se puede permitir que depende que cosas pasen!!! :--(
myrusqui81

EntradaAutor: ..FLOR.. » dg. set. 25, 2011 2:19 pm

Yo me casé el año pasado y mi hermana algunos más atrás, las dos lo hicimos con Prats y quedamos muy contentas, supongo que todos pueden fallar en algún momento pero no siempre es culpa al 100% del catering, seguro que también influyen otros factores.
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: myrusqui81 » dg. set. 25, 2011 3:02 pm

Muchas gracias Flor y felicidades por tu boda!!

Esta claro que hay muchos factores que pueden influir para que en general, todo lo que pasa en una boda, no dependa exclusivamente de una de las partes. Yo creo que tanto Prats Fatjó como Airolo son unos muy buenos cáterings, el primero es una empresa mucho más grande (te das más seguridad pero a la vez parece que todo está menos personalizado) y el segundo es una empresa pequeña y muy enfocada a bodas...pero con los dos, tomemos la decisión que tomemos, creo que estaremos contentos.

El problema, y por eso quería saber opiniones, es que estamos bloqueados, no somos capaces de decidirnos por uno o por otro...además no hemos estado en ningún tipo de eventos realizados por alguno de los dos, con lo que el tema se nos complica porque no los hemos visto directamente "en acción"!!!

Flor, vosotros os casastéis en alguno de los espacios exclusivos de Prats Fatjó? Supongo que con el tema comida la gente quedó satisfecha, no??

Muchas gracias de nuevo!!! A veces es de gran ayuda escuchar las opiniones de personas que ya han vivido la experiencia!!
myrusqui81

EntradaAutor: tresor » dg. set. 25, 2011 7:11 pm

myrusqui81 ha escrit:Muchas gracias Flor y felicidades por tu boda!!

Esta claro que hay muchos factores que pueden influir para que en general, todo lo que pasa en una boda, no dependa exclusivamente de una de las partes. Yo creo que tanto Prats Fatjó como Airolo son unos muy buenos cáterings, el primero es una empresa mucho más grande (te das más seguridad pero a la vez parece que todo está menos personalizado) y el segundo es una empresa pequeña y muy enfocada a bodas...pero con los dos, tomemos la decisión que tomemos, creo que estaremos contentos.

El problema, y por eso quería saber opiniones, es que estamos bloqueados, no somos capaces de decidirnos por uno o por otro...además no hemos estado en ningún tipo de eventos realizados por alguno de los dos, con lo que el tema se nos complica porque no los hemos visto directamente "en acción"!!!

Flor, vosotros os casastéis en alguno de los espacios exclusivos de Prats Fatjó? Supongo que con el tema comida la gente quedó satisfecha, no??

Muchas gracias de nuevo!!! A veces es de gran ayuda escuchar las opiniones de personas que ya han vivido la experiencia!!

Entenc perfectament que us costi prendre la decisió perquè el banquet és la "inversió" més important del casament per tant, cal estar ben segur. Nosaltres vam tenir el gran l'aventatge de veure Airolo "en acció" ja que va coindidir que es van encarregar de l'aperitiu en una jornada de portes obertes de la masia on ens casàvem. Així la decisió va ser molt senzilla!!! ::love::

Podrieu trucar a les dues empreses i demanar-los en quines jornades de portes obertes o fires de nuvis podeu "tastar" els seus serveis... ells són els primers interessats a que els contracteu per tant, jo crec que us ho diran.
Imatge
tresor

EntradaAutor: Pometa2011 » dl. set. 26, 2011 7:19 pm

Me apunto estas dos opciones de catering para mi info!Gracias!
Pometa2011
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dj. set. 22, 2011 8:56 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants