PUROS PARA LOS INVITADOS!

un gran any!

PUROS PARA LOS INVITADOS!

EntradaAutor: nenae » dv. ago. 12, 2011 5:56 pm

Hola!
Me gustaria saber vuestra opinion sobre los puros y el tabaco en las bodas!

Yo tengo claro que tabaco no voy a dar porque casi nadie fuma....pero puro no se... estoy en duda!!
Se que mucha gente que no fuma, no se va a fumar el puro,pero,aveces, hay gente que le gusta tenerlo de recuerdo... ¿que opinais?

¿Vais a dar puros vosotras?? y si os habeis informado.... ¿ que precio tienen?

Muchas gracias! saludos!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: PUROS PARA LOS INVITADOS!

EntradaAutor: nenae » ds. ago. 13, 2011 4:28 pm

¿nadie va a dar puros????
nenae

EntradaAutor: angeles2010 » ds. ago. 13, 2011 8:25 pm

nenae ha escrit:¿nadie va a dar puros????

Entre que no se puede fumar en los locales y que casi nadie de nuestros invitados fuma la verdad nosotros tampoco, lo que si daremos son unos puros de chocolate que he encontrado dan el pego muy bien, un beso
angeles2010

Entrades: 25
Membre des de: dc. jul. 13, 2011 11:43 pm

EntradaAutor: laureta85 » dg. ago. 14, 2011 7:24 am

puros no lo se...quizas si que dejamos una bandejita con tabaco fuera en la zona que se podra fumar... pero aun nos queda muuuxo y no lo hemos decidido
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Rosa82 » dg. ago. 14, 2011 10:04 am

Hola
Nosotros en nuestra bodas, no los dimos directamente .
A la hora del baile los cigarros los dejamos en la barra, en unas cajas muy monas que había hecho, y la caja de puros se la dejé a los camareros, por si alguien cuando fuera a pedir la copa quería que se lo pidiera...y la verdad que un éxito....todo el mundo cogió lo que quiso.....
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. ago. 14, 2011 9:32 pm

Nosotros tenemos pensado comprar una cajita de puritos (de los finos) ya que los puros grandes me dan un poco de grima.
Los dejaré en la barra cuando empiece el baile y a quien le apetezca, pues que coja.
Lo de los puros de chocolate también es buena idea.
Donde se compran?
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: lisbet » dt. ago. 16, 2011 9:33 pm

Nosotros no daremos ni puros ni cigarrillos ya que como no se pude fumar y la gran mayoria ya fuma de liar lo hemos quitado de la lista y que cada uno se traiga su tabaco jeje
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: meritxell7 » dg. ago. 28, 2011 12:28 am

Hola chicas!!!
Yo al final he cogido una caja de 25 puros. En el estanco me han hecho las vitolas gratis. Cada puro me ha salido por 1,60 (de hecho es lo más baratito que había. Como en principio la estadística dice que fuma un 30% de la gente... esa es la proporcion de puros que he comprado. No me apetece repartirlos uno por uno... asi que se los dejaré a mi padre que es el fumador de puros number one, y que el se encargue de custodiarlos... Es que me daba pena coger puros para todos los hombres cuando casi nadie fuma puros... y encima luego los dejan en un cajon... o ves a saber... asi que quien quiera puro que se lo pida a mi padre y listos... Ahí entiendo que quien no fume no va a ir a pedirlo, no? y si no, ya os contaré...
meritxell7
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dl. ago. 29, 2011 1:30 pm

meritxell7 ha escrit:Hola chicas!!!
Yo al final he cogido una caja de 25 puros. En el estanco me han hecho las vitolas gratis. Cada puro me ha salido por 1,60 (de hecho es lo más baratito que había. Como en principio la estadística dice que fuma un 30% de la gente... esa es la proporcion de puros que he comprado. No me apetece repartirlos uno por uno... asi que se los dejaré a mi padre que es el fumador de puros number one, y que el se encargue de custodiarlos... Es que me daba pena coger puros para todos los hombres cuando casi nadie fuma puros... y encima luego los dejan en un cajon... o ves a saber... asi que quien quiera puro que se lo pida a mi padre y listos... Ahí entiendo que quien no fume no va a ir a pedirlo, no? y si no, ya os contaré...

anda que bien!! en cualquier estanco los hacen gratis las vitolas??
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: meritxell7 » dc. ago. 31, 2011 7:14 pm

Pues seguramente!! porque de hecho aunque es el estanco que hay al lado de mi casa, yo no suelo ir a comprar tabaco allí, con lo cual ni me conocen, y me lo ofrecieron gratis, sin ser clienta habital... de hecho entré solo por preguntar pero como me atendieron bien y me regalaban las vitolas, los encargué. Me han quedado muy chulas, y me las han puesto en los puros y todo. Estoy super contenta...Y me han regalado 3 cortadores de puros...
meritxell7

Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dj. set. 01, 2011 11:01 am

meritxell7 ha escrit:Pues seguramente!! porque de hecho aunque es el estanco que hay al lado de mi casa, yo no suelo ir a comprar tabaco allí, con lo cual ni me conocen, y me lo ofrecieron gratis, sin ser clienta habital... de hecho entré solo por preguntar pero como me atendieron bien y me regalaban las vitolas, los encargué. Me han quedado muy chulas, y me las han puesto en los puros y todo. Estoy super contenta...Y me han regalado 3 cortadores de puros...

ahhhh muy bien!! pues ire preguntando haber!! de todas formas encontre paginas chulas para las cajetillas de puros y cigarrillos y no se .. todo es valorar!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: MIAPECO » dl. set. 05, 2011 12:05 pm

Hola a todas,

Tenia una pregunta para Meritxel, que puro has cogido por 1,60? Es que nosotros estamos detrás del Romeo y Julieta nº1 pero cuesta 4 euros y me da un cargo de conciencia...

Muchas gracias por tu ayuda!

Maria
MIAPECO

Entrades: 1
Membre des de: dl. set. 05, 2011 11:52 am

EntradaAutor: nenae » dt. set. 06, 2011 3:22 pm

¿cuanto os habeis gastado de media en los puros???
nenae

EntradaAutor: sergi & inma » dt. set. 06, 2011 9:58 pm

cuantos puros vienen en una caja? y el precio?
Imatge
sergi & inma

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants