ENTREGA RAMO

un gran any!

ENTREGA RAMO

EntradaAutor: Martaa » dc. jul. 06, 2011 9:06 pm

¿¿ como habéis pensado hacer entrega del ramo ??
Tal cual suene la canción iros a por la persona elegida y darselo? he leido de meterlo en una cajita yq ueria saber si hay más opciones!!!!!!!!!
Besos.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

Re: ENTREGA RAMO

EntradaAutor: Noe2012 » dj. jul. 07, 2011 7:48 am

Hola!!

Yo creo que lo voy a lanzar.... Quizá el original me lo quede para mi, para conservarlo de alguna manera que quede bonita y dure (quizá secarlo y ponerlo en un marco). Había pensado hacer una replica algo más pequeña y lanzarla a toda aquella o aquel que se quiera poner, al compás de "Single Ladies" de Beyoncé! jajaja. *.-o-o.*

Sé que por aquí no se estila mucho, pero me parece original y un momento divertido. Como no voy a hacer apenas entregas pues tengo que rellenar el tiempo!! En que momento lo haríais vosotras?!
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dj. jul. 07, 2011 10:15 am

Noe2012 ha escrit:Hola!!

Yo creo que lo voy a lanzar.... Quizá el original me lo quede para mi, para conservarlo de alguna manera que quede bonita y dure (quizá secarlo y ponerlo en un marco). Había pensado hacer una replica algo más pequeña y lanzarla a toda aquella o aquel que se quiera poner, al compás de "Single Ladies" de Beyoncé! jajaja. *.-o-o.*

Sé que por aquí no se estila mucho, pero me parece original y un momento divertido. Como no voy a hacer apenas entregas pues tengo que rellenar el tiempo!! En que momento lo haríais vosotras?!

Nosaltres podem també feu això.... la idea de donar-li a algú en concret no ens atrau gaire... però llençar-l'ho i que l'agafin... poder si! Dissabte hem d'anar a parlar amb el restaurant, i els hi comentarem... a veure que ens aconsellen.
kitiara78
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. jul. 08, 2011 9:01 am

Jo durant la cerimònia, vaig fer una lectura que feia menció al meu avi que ja no està entre nosaltres i el vaig portar al cementiri.
Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: noyja » dv. jul. 08, 2011 10:07 am

Me gustaría dárselo a mi abuela y explicarle de ir las dos al cementerio a dárselo a los más ausentes en mi boda (mi tio y mi abuelo - hijo y marido de mi yaya-). Pero se que va a ser un momento muy triste y me abuela se va a derrumbar... así que se lo daré a mi hermana con alguna canción movidita de Katy Perry, que le encanta y le adjuntaré una carta, pero aún no tengo ni idea...

Sugerencias, por favor!!
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: sandrasu » dv. jul. 08, 2011 10:15 am

Noe2012 ha escrit:Hola!!

Yo hice justo eso y quedó muy orginal y divertido. A todo el mundo le encantó y todas las chicas se pasaron la comida diciéndome que se lo tirara a ellas, y nos reímos un montón con la lucha por el ramo *.-o-o.* *.-o-o.* En nuestro restaurante había una escalera enorme y fantástica, desde donde lanzarlo :-)
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Lisbeth » dv. jul. 08, 2011 1:19 pm

Doncs jo anava a fer un "clàssic" i tenia claríssim des del primer moment per a qui era el meu ram i que el donaria així, tal qual, apropant-me a la seva taula amb una cançó significativa i una noteta que digui alguna cosa així com: desitjo que aquest ram et porti sort...

Però PERÒ PERÒ... el meu xicot ara diu que a ell i faria il·lusió donar-li a una amiga seva que no té gens de sort amb els homes... així que si és possible farem que el meu ram es pugui dividir (no vull rèpliques, ha de ser EL RAM), i potser tots dos alhora, anirem cadascú cap a la nostra amiga i li donarem el ram... no sé encara ben bé...
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: promisa1 » dv. jul. 08, 2011 1:56 pm

chicas! lo de tirar el ramo, os aconsejo que lo hagais antes de la barra libre.
Os cuento, mi mejor amiga lo tiro, pero lo hizo al final de la boda, y el novio pidio que se pusiera tambien su mejor amigo, el cual era mucho mas alto que todas nosotras y estaba clarisimo que iba a coger el ramo, y claro el chico ya iba muy perjudicado y cogio el ramo y lo empezo a lanzar él y acabo destrozado, a mi me dio pena, si hubiera sido mi ramo no me hubiera gustado que acabara asi.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dv. jul. 08, 2011 2:14 pm

en mi boda hicimso dos cosas...mi ramo se lo entregué a la que es mi mejor amiga y sin duda fue un momento tan emotivo y tan bonito en al boda...solo hay que ver las fotos para comprovarlo! y a demas a ella le hizo muchisima ilusion...

pero aparte de eso yo tenia hechos 4 ramos de rosas goma eva y...durante el baile cgimos el micro y les dijimos k los ibamos a lanzar y..así fue!! estuvo divertido y fue algo diferente! es otra opcion y fue muy bien!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Angie18 » ds. jul. 09, 2011 12:25 pm

Yo también tengo muy claro a quién le daré mi ramo, pero también creo que sería fantástico durante el baile juntar a todos los solteros/as y lanzarles un ramo de chucherías
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Martaa » ds. jul. 09, 2011 2:02 pm

Diversas opciones!! jejej
Nostros se lo daremos a nuestra cuñada, ha tenido un añito dificiles con abortos y pienso que es la que mas lo necesita de toda la boda, no quiero darle cigueña.
Queria comprar una cajita y ponerlo dentro para que sea mas sorpresa todavia, pero queria saber si alguien lo habia hecho así!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: krikri » ds. ago. 20, 2011 6:39 pm

Lo que esta claro esque hay que hacer lo que a una le salga de dentro!
Yo cuando me case se lo llevare a una iaia al cimenterio y hare una replica para llevarselo a la iaia de mi novio que son dos personas que tenemos muy presentes siempre, pero en esos dias aun mas!
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants