Como sentar a lso niños en el banquete!!!

un gran any!

Como sentar a lso niños en el banquete!!!

EntradaAutor: Dariasca » dl. juny 27, 2011 8:25 pm

Hola chicas,

Estoy con el tema de las posiciones de los invitados, tengo a 14 niños entre 5 y 12 años y no se si sentarles solos en una mesa o cada uno con su padre/madre. Que opináis? la liarán mucho solos? necesito consejo!!!
Imatge
Dariasca

Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Como sentar a lso niños en el banquete!!!

EntradaAutor: belosu » dl. juny 27, 2011 8:58 pm

yo solo tengo 1 de 3 años y los demas son de 12 o sea que menos a la peque a los demas los siento solos preguntales a sus mamas si pueden estar solos si no tambien puedes contratar a una monitora que los tenga entretenidos
belosu
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. juny 27, 2011 9:26 pm

Yo los sentaré solos en una mesa a todos los niños ya que de este modo ellos se lo pasarán mejor y los padres también...intenta ponerlos centrados en el salón de modo que tengan a sus padres a mano. :-)ok:
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Dolçeta » dt. juny 28, 2011 10:13 am

Yo a los niños que puedan comer solos los pondré en una mesa juntos, así se van conociendo y luego pueden jugar juntos! Yo los pondré en un lado, así si se levantan y juegan no molestan a nadie, a parte también pondré una canguro para que esté pendiente de ellos y los papis puedan comer tranquilos y sin preocuparse.
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. juny 28, 2011 10:51 am

Yo sin duda los sentaré cada uno con sus padres, por tres razones...

1. De pequeña siempre odié que me sentaran en la mesa de los niños, mis hermanos y yo queriamos estar cn nuestros padres, xq no teniamos mucho contacto con mis demas primos "pequeños" y siempre nos acababan juntando...y es como un trauma mio d la infancia jajaja

2. El año pasado fui a una boda....y estaban todos los niños en una mesa, los padres se volvieron locos, xq no dejaban d llorar los mas pequeños y los otros de hacer gamberradas...un caos total!!!

3. Creo q los padres en el fondo estan mas tranquilos cn sus hijos en la misma mesa...y cuando acaben de comer se levantan y entre los niños ya se buscan y se ponen a jugar...creo q no hace falta juntarles en una mesa pa q hagan gamberradas...ya les sale solos jajaja

Pero eso es mi opinion....cada uno sabe como es su familia y si prefieren mesas separadas o juntas ::love::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: airunnu » dt. juny 28, 2011 11:10 am

Nosotros los pusimos en una mesa en una esquina con salida al jardín y contratamos una canguro. Resultado: las papás lo agradecieron enormemente y pudieron disfrutar de un día con niños pero como si no los tuvieran. Los niños encantados con la canguro les hizo actividades y todos colaboraron y nos entregaron en el postre a los novios un mural enorme y divertido que guardamos en casa. Con la rigurosa foto de entrega del trabajo de los pekes.
Al principio dudamos, pero la gran mayoria que venia a nuestra boda es gente joven que querían disfrutar de esa fiesta y los q tenían niños también disfrutar un poco en la mesa y de todo, y lo conseguimos! jijiji
airunnu
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

EntradaAutor: Lanati » dt. juny 28, 2011 11:57 am

Novia_Cadaver ha escrit:Yo sin duda los sentaré cada uno con sus padres, por tres razones...

1. De pequeña siempre odié que me sentaran en la mesa de los niños, mis hermanos y yo queriamos estar cn nuestros padres, xq no teniamos mucho contacto con mis demas primos "pequeños" y siempre nos acababan juntando...y es como un trauma mio d la infancia jajaja

2. El año pasado fui a una boda....y estaban todos los niños en una mesa, los padres se volvieron locos, xq no dejaban d llorar los mas pequeños y los otros de hacer gamberradas...un caos total!!!

3. Creo q los padres en el fondo estan mas tranquilos cn sus hijos en la misma mesa...y cuando acaben de comer se levantan y entre los niños ya se buscan y se ponen a jugar...creo q no hace falta juntarles en una mesa pa q hagan gamberradas...ya les sale solos jajaja

Pero eso es mi opinion....cada uno sabe como es su familia y si prefieren mesas separadas o juntas ::love::

Exactamente. De acuerdo en todo.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dt. juny 28, 2011 12:30 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Yo sin duda los sentaré cada uno con sus padres, por tres razones...

A mi me pasa totalmente al revés, que los niños que tengo son todos mis primos pequeños y se quieren sentar juntos! Y en la mesa con sus padres es imposible... Además no quieren ni que les vigilen sus padres ni les agobien por lo que no les apetece estar con ellos! Por eso pondré una canguro que los vigile y arreando :P
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Lisbeth » dt. juny 28, 2011 4:21 pm

Pues nosotros hemos contado con 22, pero como aún no hemos empezado a dar invitaciones no sabemos exactamente cuántos seran.

Yo creo que eso como dice Dolceta depende de cómo sea cada familia.

En nuestro caso por ejemplo los que son los hijos de mis primos van fijo juntos, porque tenemos pocas oportunidades para reunirnos todos pero se quieren mucho y se lo pasan bomba. Incluso los primos mayores prefieren estar con sus primos pequeños y se entretienen juntos y les cuidan. ::love::

No cogeremos canguro porque para nosotros los niños forman parte de la fiesta, y los padres que prefieran disfrutar de la fiesta sin ellos, pues supongo que no les traeran.

Pero, al fin y al cabo, lo que sí pienso hacer es preguntar a todos y cada uno de los padres de los niños, qué prefieren, así seguro que acierto. :-)ok:
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: promisa1 » dc. juny 29, 2011 10:45 am

Pues yo estoy super indecisa, porque claro, en principio a mi lo de la mesa de los niños me parece super original y tal, pero claro si tengo que pensar con la cabeza, no se si lo acabo de ver practico, en principio creo que si pongo canguro si, pero claro es pasta. Y algunos niños que son muy vergonzosos no creo que quieran ir en esa mesa. Y luego algunos, yo creo que son grandes para ir en esa mesa y pequeños para ir con la mesa de los jovenes, y son pocos para hacer una mesa solo de ellos y ademas no se conocen, que lio esto de las mesas.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. juny 30, 2011 2:45 pm

A nosotros el restaurante nos obliga a poner canguro al haber mas de 8 niños, aunque si no me obligara el restaurante creo que lo pondría igualmente, mas q nada pq nosotros tenemos una niña de 7 años y ese dia ni nosotros ni nuestros padres podremos estar 100% pemdientes de ella.
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: vanessabdn » dj. juny 30, 2011 9:08 pm

como dicen x aki...depende de como sean los familiares.

X parte nuestra, a los niños, los pondremos juntos, pero todo puede ser que luego nos digan que no, y quieren con sus papis!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Pink87 » ds. jul. 02, 2011 12:48 am

Bufff que tema mas complicado....a mi me gustaria sentarlos juntos en una mesa pero..con canguro!! Porque sino es una locura luego. Cual será mas o menos el precio d la canguro?? Cuanto os piden a vosotras??
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: MIREIA1401 » ds. jul. 02, 2011 10:45 am

Yo pondría a los pequeñitos con sus padres, y a los de mas de 9 años solos.
Imatge
MIREIA1401

Entrades: 139
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 2:25 pm

EntradaAutor: promisa1 » ds. jul. 02, 2011 1:15 pm

A mi me pidieron unos 285 euros, no me acuerdo exactamente, mas o menos, lo tendria que buscar. POr dos monitoras, y traian ellas los juegos.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: Maria1980 » dl. jul. 04, 2011 8:16 pm

Hola!

Yo los siento con los padres, despues de comer ya irán a jugar!, lo celebro en un sitio donde pueden correr...
Tengo unos 20 niños pero el mas grande tiene unos 10 años...
Maria1980

Entrades: 5
Membre des de: dj. maig 26, 2011 9:55 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. jul. 05, 2011 9:36 am

Hola chicas!
Nosotros pusimos a todos los niños entre 4-12 años en una misma mesa, el resto, eran muy pequeñines y los pusimos con sus padres. Luego pusimos otra mesa con adolescentes. La verdad es que entre ellos se lo pasaron bien y no hubo queja, jeje!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dc. jul. 06, 2011 7:18 am

nosotros pondremos un "rincón del juego", para que se entretengan mientras los padres comen. Durante el aperitivo, además, tendran dos piñatas con juguetes/juegos dentro, para que los usen en ese rincón, además de otros juegos que pueda haber.
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: promisa1 » dc. jul. 06, 2011 9:19 am

Pues yo he empezado a preguntar a los padres, y de momento, a los que he ido preguntando me han dicho que a sus hijos mejor no los separe porque les dara verguenza y van a querer sentarse con ellos.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: lisbet » dj. jul. 07, 2011 8:26 pm

Nosotros pondremos a los niños con los padres, por lo que hemos visto en las bodas que han sentado a los niños en una mesa a parte lo padres están mas pendientes de si comen o no que de la fiesta, por eso hemos decidido de que estén con sus papis y luego ya irán a jugar juntos.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants