mimi6 ha escrit:Hola chicas!!!
Yo tambien veo el programa, y salen chicas de todas las maneras, rellenitas, delgadas, de todo tipo....vamos a decir rellenitas, porque decir gordas creo que ofende un poco no creeis?....bueno esta genial ver como dudamos con si hemos elegido bien, si realmente habra otro para nosotras.....es un dilema esto del vestido.......
besitos
Me alegro que salga "de todo" la verdad.
Respecto al tema de decir gordas, gorditas, rellenitas... yo no creo que deba ofender... Verás, yo siempre he estado gorda, bueno quizá cuando era pequeña era gordita, pero a partir mi adolescencia era gorda y después ya se podria decir que era obesa (pesaba 110 kilos y mido 1,63!). El caso es que la gente se ponía incómoda cuando hablaba conmigo si hablábamos de ropa, o de tallas, respecto a que como yo estaba así, no encontraba tallas... Y si yo llegaba a hablar de ese tema era porque tenía confianza con esa persona para hablarlo... Pues resulta que yo me violentaba mucho cuando la gente me decía que yo estaba "rellenita", que claro, que yo es que como era "ancha", "gordita", Que si "me sobraban algunos kilos"... Un endocrino al que fui para perder peso me preguntó si venia "por lo que se VE" y si en mi familia "también se veía"... Que fuerte! A mí me hacían sentir como era algo tan terrible que no se podía ni nombrar!!! Ahora entendería más que me dijeran que estoy gordita, pero aún me sobran 20 kilos, pero cuando te sobran 50, te sienta fatal que la gente hable de tí en esos términos benévolos... También creo que se tiene que conocer a la persona y hablarlo con naturalidad y aunque digas "gorda" o "muy pasada de peso" sea sin pretender "insultar", sinó como un hecho objetivo. Por ese motivo, yo lo uso así. Porque yo lo he vivido y es incómodo. Además que las chicas que yo vi, no eran "gorditas", eran más bien "gordas" o hasta te diría que alguna estaba "obesa"...
Otro tema, decís que tambien lo dan por la noche?