Semana antes de la boda

un gran any!

Semana antes de la boda

EntradaAutor: fiona84 » dc. juny 08, 2011 12:34 pm

Hola chicas!!!
Me caso la semana que viene, y desde que me vienen estas palabras a la cabeza estoy atakada e insoportable, a alguien mas le ha pasado esto?? Es que estoy tan nerviosa que no rindo, me pongo ha hacer las cosas y todo me sale mal!!!! A ver si me tranquilizo un poquito!!!

Muak
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: Semana antes de la boda

EntradaAutor: laureta85 » dc. juny 08, 2011 4:43 pm

hola fiona! yo soy una infiltrada del 2012 pero xafardeo bastante por aqui...!! supongo que es normal que estes nerviosa!!! es que todo este tiempo preparando las cosas y ahora ya esta aqui... pero weno..tranquilizate y piensa que todo saldra de maravilla y que sera el dia mas bonito de tu vida!! y iras preciosa!!!un beso
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 08, 2011 5:42 pm

aqui otra infiltrada! jejeje

tambien soy muy nerviosa e imagino que estaré como tu, o peor ;-) respira, inspira, sopla... bufffffffff..... saldrá todo genial!!!!!! animo y a descansar!!!!! Mcuhas fuerza!!!!!!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: mailo » dc. juny 08, 2011 8:13 pm

Yo también soy muy nerviosa pero la verdad que extrañamente no lo estuve para nada, ni el dia de la boda, ni la semana antes, tan solo un poco el dia antes, mas q nada por preparar todo y tenerlo listo, ya q nosotros ya viviamos juntos, pero el dia antes me fui a casa de mis padres a dormir, pq salia de alli, asi q se me hizo raro, pero sinceramente fue lo q más emocion me dió, el "despedirme" de mi pareja esa noche, yo marchandome con el coche, parecia q no nos ibamos a ver más, fue una sensacion rara, preciosa pero triste a la vez, a los dos nos pasó.

Te aconsejo q te trankilices y q no te pongas nerviosa para nada, pq solo lo pasas mal tu, no vale la pena!! Todo saldrá como tenga q salir, el destino esta escrito, jeje.

Animos y q vaya genial todo!!
mailo
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: Eireann » dj. juny 09, 2011 2:18 am

A mí me quedan aún un par de semanitas y el ataque de nervios empezó este fin de semana pasado. Estaba un poco nerviosa ya antes, pero este finde fue la gota que colmó el vaso. El resumen es que acabé el domingo con el móvil, que tenía un mes, dentro del váter (murió, óbviamente) y una muela rota. Eso sumado a que ya estaba más alterada que de costumbre, terminé hecha un flan bañado en lágrimas.

Mi suegra está especialmente insoportable, lo que tampoco ayuda mucho, y tenemos un par de temas estancados, en los que ella está metida (¡cómo no!), que hay que solucionarlos ya porque la boda se nos echa encima. Hay algunos de sus amigos que aún no tienen claro si vendrán (si es una emergencia y te fallan a última hora es comprensible, pero que a 16 días de la boda sigan planteándose si les apetece venir o no ya me parece el colmo). Por otro lado, las mesas que preparan ellos (mis suegros) porque son de sus amigos y tienen que ser ellos quienes lo hagan (palabras textuales suyas, cosa que también me toca la moral porque entre todos las cosas se hubieran acabado antes), aún no están organizadas porque siempre que les preguntamos dicen que no es momento y que ya lo harán. El viernes se tendría que ir al salón a pagar una parte y ni siquiera sabemos de cuánta gente estamos hablando y, por tanto, no sabemos cuánto hay que pagar, ya que es proporcional al número de invitados...

El sacerdote nos tiene que mandar las lecturas desde hace 15 días y no hay manera. A este paso tendremos que improvisar el texto el mismo día.

Hace un mes que esperamos el presupuesto de los músicos del baile. Suerte que son amigos de mi chico que, si no, con un poco de suerte, para el 2025 nos decían algo. Y eso que les dijimos que nos lo aclararan pronto, porque queríamos ir finiquitando los pagos para no tener que llevar dinero encima el día de la boda.

Y así voy tirando, con los nervios a flor de piel, sin nada de hambre ni sueño y con más ganas que nunca de que llegue el día y se terminen todas las tonterías de la gente.

¡Qué manera de desahogarme!
Imatge
Eireann

Entrades: 24
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 1:47 am

EntradaAutor: miressss » dj. juny 09, 2011 8:28 am

Por aquí otra infiltrada del 2012 jeje!!!!!! bueno yo supongo que es normal los nervios que tienes... mira a mi me queda aún y bueno me imagino con lo nerviosa que soy madre mia la semana antes ufffff!!!!!!!!! pero tu tranquila piensa que contra más nerviosa estés peor te sladrán las cosas!!!! ánimo guapa!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dj. juny 09, 2011 11:08 am

ay chicas yo ni ideaaaa me caso en noviembre y la única cosa que esta misma mañana le decía a mi chico es que esa semana me pediré asuntos personales para poder hacer cosas, aunque pienso que lo que más me tranquiliazará será haberlas hecho ya! Y tomarnos un día, el jueves, para ir juntos a un espa de estos pa relajarnos! un KIT KAT en tanta vorágine!

a las dos que estáis en marcha no tengo ni idea de qué hacer, pero SUPRIMID TODAS LAS PREOCUPACIONES QUE PODÁIS!

eireaann: tema músicos, no te preocupes, les pagas después y punto! lo importante es que vengan! Tema lecturas, elígelas tú ya! puedes? seguro q en internet hay un montón de propuestas! te ayudamos??? Tema suegros y sus amigos y sus mesas. Yo hablaría con mi chico, y resolvería el tema con él. PROPUESTA: Ultimàtum a los padres: Mañana VAMOS al RESTAURANTE. El que no esté apuntado, no viene, "Y YA SE LO EXPLICARÉIS VOSOTROS LUEGO A VUESTROS AMIGOS ::0ov0o:: " .

En serio, más vale una vez colorada que ciento amarilla, y eso, si vamos a casarnos debería ser sagrado!!!
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: Eireann » dj. juny 09, 2011 1:26 pm

Gracias Lisbeth :D Lo de las lecturas, el tema es que ya fuimos a elegirlas a casa del sacerdote, estuvimos toda una tarde ahi mirando y tal y por eso esperamos a que nos las mande, si pudiera ya estarían buscadas, impresas y enviadas a quienes tienen que leerlas. El sacerdote lo único que tiene que hacer es pasarlo a limpio todo y mandárnoslo. Si lo sé, me llevo su Biblia con las marcas que puso y lo hago yo... Esta tarde le llamaremos a él, a los músicos y a los del salón, sin falta.

Parece ser que mi cuñada nos traerá el sábado las mesas ya hechas y podremos pasarlas a ordenador y mandarlas por mail al salón. Nos casamos en Castellón porque él es de allí, pero vivimos en Barcelona, y esta semana pasada ya solventamos todo lo posible para no tener que volver hasta días antes de la boda, así que tenemos que confiar en que todo el mundo cumpla con los deberes que se les asignaron (que fueron poquísimos porque queríamos molestar lo menos posible).

En fin, que gracias de todos modos por los consejos, a ver si consigo relajarme un poco :-)
Imatge
Eireann

EntradaAutor: belosu » dj. juny 09, 2011 8:40 pm

Eireann ha escrit:Gracias Lisbeth :D Lo de las lecturas, el tema es que ya fuimos a elegirlas a casa del sacerdote, estuvimos toda una tarde ahi mirando y tal y por eso esperamos a que nos las mande, si pudiera ya estarían buscadas, impresas y enviadas a quienes tienen que leerlas. El sacerdote lo único que tiene que hacer es pasarlo a limpio todo y mandárnoslo. Si lo sé, me llevo su Biblia con las marcas que puso y lo hago yo... Esta tarde le llamaremos a él, a los músicos y a los del salón, sin falta.

Parece ser que mi cuñada nos traerá el sábado las mesas ya hechas y podremos pasarlas a ordenador y mandarlas por mail al salón. Nos casamos en Castellón porque él es de allí, pero vivimos en Barcelona, y esta semana pasada ya solventamos todo lo posible para no tener que volver hasta días antes de la boda, así que tenemos que confiar en que todo el mundo cumpla con los deberes que se les asignaron (que fueron poquísimos porque queríamos molestar lo menos posible).

En fin, que gracias de todos modos por los consejos, a ver si consigo relajarme un poco :-)

Si te acordaras mas o menos de lo que decian las lecturas que escojiste te las podria buscar yo que tengo aqui el librito de lecturas y el de las pregarias que me dejo el cura para escojer las mias
belosu

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: novi » dj. juny 09, 2011 8:51 pm

Madre mia!!!
No me quiero imaginar lo mal que puedo estar yo a dos semanas de la boda...
Espero que pongáis remedio para las que somos más histericas!!!

Ir probando con Valerianas con tiempo, que dicen q no hacen efecto si no se toman unos dias antes...
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dj. juny 09, 2011 8:55 pm

belosu ha escrit:
Eireann ha escrit:Gracias Lisbeth :D Lo de las lecturas, el tema es que ya fuimos a elegirlas a casa del sacerdote, estuvimos toda una tarde ahi mirando y tal y por eso esperamos a que nos las mande, si pudiera ya estarían buscadas, impresas y enviadas a quienes tienen que leerlas. El sacerdote lo único que tiene que hacer es pasarlo a limpio todo y mandárnoslo. Si lo sé, me llevo su Biblia con las marcas que puso y lo hago yo... Esta tarde le llamaremos a él, a los músicos y a los del salón, sin falta.

Si te acordaras mas o menos de lo que decian las lecturas que escojiste te las podria buscar yo que tengo aqui el librito de lecturas y el de las pregarias que me dejo el cura para escojer las mias
:-)ok: :-)ok:

si hay que esperar se espera, pero teniendo el foro, que tiemblen los curas!! :-)0(-: :-)0(-:

Yo te veo con todo bastante controlado.
Y si algo estoy aprendiendo leyendo a las que ya se han casado es que SIEMPRE falla algo. Y la conclusión a la que llego es que falla algo porque lo queremos tener todo tan controlado que es bien difícil que no falle nada... Así que intento mentalizarme de que tenemos control hasta un cierto punto, de que la gente no sabe CÓMO deberían ser las cosas, y lo que valoran (porque eso es lo que yo valoré en otras bodas), es lo felices que me parecieron los novios y lo bien que lo pasaron. El recuerdo más bonito que yo guardo de una boda es el de la boda de mi hermano. Qué felices estuvieron... qué felices estuvimos! ::love::

Tal vez mi cuñada vio que las flores no eran las que habían encargado, o tal vez las cortinas no estaban planchadas, pero yo no me di cuenta... Eso me relaja... La gente lo verá todo bien... Lo más importante es que NOSOTROS, los novios, disfrutemos... :-):-):-):

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: Eireann » dj. juny 09, 2011 10:30 pm

Bueno, hemos solventado varios temas hoy. Con el salón ya ha quedado todo claro, suerte que son una gente estupenda y no nos ponen problemas para nada. Tenemos una semana más para enviarles el tema de las mesas y, sobre lo de pagar, nos han dicho que ha habido gente que ha pagado incluso pasada la boda, que ellos dicen lo de los 15 días por poner una fecha, pero que no nos apuremos por eso, así que un peso más que nos quitamos de encima.

Las lecturas ya están en camino, mañana o el sábado, como mucho, ya las tendremos.

Ya sólo queda confirmar la asistencia de una pareja, el resto parece que se han decidido (tendrán problemas de inseguridad, digo yo...), así que también controlado. Y los músicos ya nos han dicho cuánto tenemos que pagar y el número de cuenta para hacerles el ingreso.

Sí, todo en marcha, pero a cambio de pasarnos la tarde pegados al teléfono los dos. Moraleja: Si te dicen "no te preocupes, que ya te llamo yo", prepárate para llamar tú o no sacarás nada en claro.

En fin, hoy dormiré un poco más tranquila. Gracias de nuevo por tu ayuda, Lisbeth, reconozco que me desbordé bastante y veía la montaña muy alta, pero hoy hemos avanzado bastante.

Voy a seguir poniendo orden al piso que este sábado tenemos 17 invitados en casa para celebrar nuestra despedida :-)

¡Un abrazo a todas!
Imatge
Eireann

EntradaAutor: dory » dj. juny 09, 2011 10:41 pm

Nenas me caso mañana y he de decir que desde el domingo pasado hasta ayer han sido unos dias horrorosos de nervios, lloreras, noervios estres absurdo... ufffff la verdad que no lo imaginaba asi... pero a 2 dias de la boda todo se ha calmado y ara esoty en una nube!!!! CREO QUE ES NORMAL, VES QUE SE AVECINA Y NO SOMOS CAPACES DE ADQUIRIR LA RESPONSABILIDAD DE GOLPE jejejejej es como: que viene el lobo que viene y nada jajajaja pero a 1 semana las cosas cambian!!!!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Eireann » dj. juny 09, 2011 11:39 pm

Dory, felicidades! Ojalá te haga un día precioso! Disfrutad mucho de vuestro día. Que pases una buena última noche de soltera : besito :
Imatge
Eireann

EntradaAutor: Lisbeth » dv. juny 10, 2011 1:52 pm

Eireann ha escrit:En fin, hoy dormiré un poco más tranquila. Gracias de nuevo por tu ayuda, Lisbeth, reconozco que me desbordé bastante y veía la montaña muy alta, pero hoy hemos avanzado bastante. (...)
¡Un abrazo a todas!

Nena si es que como me dijo Airinn un día, las novias estamos locas y somos todas unas histéricas!!! *.O.-O* :-)0(-: :-)0(-:

Pero es que tenemos tantos sueños, ideas, ilusiones ::love:: ::love:: que las vemos trontollar en un plis plas!

Olé tu por espabilar un montón de temas en un día! >.-<: >.-<:

dory ha escrit:Nenas me caso mañana y he de decir que desde el domingo pasado hasta ayer han sido unos dias horrorosos de nervios, lloreras, noervios estres absurdo... ufffff la verdad que no lo imaginaba asi... pero a 2 dias de la boda todo se ha calmado y ara esoty en una nube!!!! CREO QUE ES NORMAL, VES QUE SE AVECINA Y NO SOMOS CAPACES DE ADQUIRIR LA RESPONSABILIDAD DE GOLPE jejejejej es como: que viene el lobo que viene y nada jajajaja pero a 1 semana las cosas cambian!!!!

nena!!!! ja s'alcen els núvols!!!

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: cymbeline » ds. juny 11, 2011 10:52 am

Uf, me habéis puesto nerviosa a mi, y eso que me faltan todavía 5 meses!!! :-)0(-:
La verdad es que yo no se como estaré cuando llegue el momento, pero tengo que mentalizarme de que poniéndome nerviosa no gano nada. Hasta la fecha la que me ha puessto más nerviosa ha sido mi madre, que quiere que esté todo listo ya! y nosotros que somos de ir a todos sitios a última hora, pues nos lo tomamos con calma. Así que lo que tendré que evitar la última semana es hacerle caso a mi madre y punto...jajajaja

La verdad es que sea como sea no se puede controlar todo, así que mejor estar tranquila y disfrutar del día porque seguro que no todo sale perfecto, pero no importa, no hay que darle mayor importancia.

Dory, muchas felicidades!!!! seguro que salió todo muy bien, ya nos contarás... :-)ok:
cymbeline

Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

EntradaAutor: Lisbeth » ds. juny 11, 2011 2:06 pm

cymbeline ha escrit:Uf, me habéis puesto nerviosa a mi, y eso que me faltan todavía 5 meses!!! :-)0(-:

ets de novembre 2011 doncs??? una altra!!! passat pel post del novembre 2011 i espabila a fer els 100 missatges que t'obrirem el compte enrere!!!!! >.-<: >.-<:

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: cymbeline » dg. juny 12, 2011 2:38 pm

Lisbeth ha escrit:
cymbeline ha escrit:Uf, me habéis puesto nerviosa a mi, y eso que me faltan todavía 5 meses!!! :-)0(-:

ets de novembre 2011 doncs??? una altra!!! passat pel post del novembre 2011 i espabila a fer els 100 missatges que t'obrirem el compte enrere!!!!! >.-<: >.-<:

Doncs sí que tinc ganes d'arribar als 100 missatges, hi ha moltes fotos que vull veure i ara no puc!
El que no em fa tanta gràcia és el compte enrere, prefereixo pensar que encara em queda molt i tinc temps de sobres. Si tingués un comptador posant-me els mesos i els dies, crec que em faria posar més nerviosa!!! jajajaja Però gràcies Lisbeth, si m'ho repenso t'aviso :-)ok:
cymbeline

EntradaAutor: Lisbeth » dg. juny 12, 2011 10:22 pm

cymbeline ha escrit:
Lisbeth ha escrit:

Doncs sí que tinc ganes d'arribar als 100 missatges, hi ha moltes fotos que vull veure i ara no puc!
El que no em fa tanta gràcia és el compte enrere, prefereixo pensar que encara em queda molt i tinc temps de sobres. Si tingués un comptador posant-me els mesos i els dies, crec que em faria posar més nerviosa!!! jajajaja Però gràcies Lisbeth, si m'ho repenso t'aviso :-)ok:
no havia vist aquest missatge i jo vaig apretant-te per altra banda jajaja

el compte enrere no és literal si tu no vols. Jo no tinc cap marcador, fixa't en la meva firma :-)ok:

I a mi també em feia "vértigo", però va molt bé! aquí tothom s'ajuda i t'escolta! i a més, ens agrada llegir les altres noies perquè així aprenem! a més!!! ens casem el mateix dia!!! va!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: cymbeline » dl. juny 13, 2011 2:56 am

jajajaja, ja ho he vist, que m'estas presionant.., però no t'ho tindré en compte per ser compi de dia!! :mu:: :mu:: jajaja
Tranquila que faig el que puc, ja em queda menys per arribar als 100. I podré veure la teva signatura, que em te intrigada amb el "pincha aqui", no n'he vist cap d'igual!

I tens raó, aqui com a minim ens recolzem les unes a les altres, perquè hi han coses que les has de treure i a casa no ho pots fer. Aqui ens entenem. Mira que fa temps que miro aquesta guia i mai m'havia parat a registrar-me, ho hauria d'haver fet molt abans!
cymbeline

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants