Autor: fiona84 » dc. juny 08, 2011 12:34 pm
Autor: laureta85 » dc. juny 08, 2011 4:43 pm
Autor: naesmi » dc. juny 08, 2011 5:42 pm
Autor: mailo » dc. juny 08, 2011 8:13 pm
Autor: Eireann » dj. juny 09, 2011 2:18 am
Autor: miressss » dj. juny 09, 2011 8:28 am
Autor: Lisbeth » dj. juny 09, 2011 11:08 am
Autor: Eireann » dj. juny 09, 2011 1:26 pm
Autor: belosu » dj. juny 09, 2011 8:40 pm
Eireann ha escrit:Gracias Lisbeth :D Lo de las lecturas, el tema es que ya fuimos a elegirlas a casa del sacerdote, estuvimos toda una tarde ahi mirando y tal y por eso esperamos a que nos las mande, si pudiera ya estarían buscadas, impresas y enviadas a quienes tienen que leerlas. El sacerdote lo único que tiene que hacer es pasarlo a limpio todo y mandárnoslo. Si lo sé, me llevo su Biblia con las marcas que puso y lo hago yo... Esta tarde le llamaremos a él, a los músicos y a los del salón, sin falta.
Parece ser que mi cuñada nos traerá el sábado las mesas ya hechas y podremos pasarlas a ordenador y mandarlas por mail al salón. Nos casamos en Castellón porque él es de allí, pero vivimos en Barcelona, y esta semana pasada ya solventamos todo lo posible para no tener que volver hasta días antes de la boda, así que tenemos que confiar en que todo el mundo cumpla con los deberes que se les asignaron (que fueron poquísimos porque queríamos molestar lo menos posible).
En fin, que gracias de todos modos por los consejos, a ver si consigo relajarme un poco
Autor: novi » dj. juny 09, 2011 8:51 pm
Autor: Lisbeth » dj. juny 09, 2011 8:55 pm
belosu ha escrit:Eireann ha escrit:Gracias Lisbeth :D Lo de las lecturas, el tema es que ya fuimos a elegirlas a casa del sacerdote, estuvimos toda una tarde ahi mirando y tal y por eso esperamos a que nos las mande, si pudiera ya estarían buscadas, impresas y enviadas a quienes tienen que leerlas. El sacerdote lo único que tiene que hacer es pasarlo a limpio todo y mandárnoslo. Si lo sé, me llevo su Biblia con las marcas que puso y lo hago yo... Esta tarde le llamaremos a él, a los músicos y a los del salón, sin falta.
Parece ser que mi cuñada nos traerá el sábado las mesas ya hechas y podremos pasarlas a ordenador y mandarlas por mail al salón. Nos casamos en Castellón porque él es de allí, pero vivimos en Barcelona, y esta semana pasada ya solventamos todo lo posible para no tener que volver hasta días antes de la boda, así que tenemos que confiar en que todo el mundo cumpla con los deberes que se les asignaron (que fueron poquísimos porque queríamos molestar lo menos posible).
En fin, que gracias de todos modos por los consejos, a ver si consigo relajarme un poco
Si te acordaras mas o menos de lo que decian las lecturas que escojiste te las podria buscar yo que tengo aqui el librito de lecturas y el de las pregarias que me dejo el cura para escojer las mias
Autor: Eireann » dj. juny 09, 2011 10:30 pm
Autor: dory » dj. juny 09, 2011 10:41 pm
Autor: Eireann » dj. juny 09, 2011 11:39 pm
Autor: Lisbeth » dv. juny 10, 2011 1:52 pm
Eireann ha escrit:En fin, hoy dormiré un poco más tranquila. Gracias de nuevo por tu ayuda, Lisbeth, reconozco que me desbordé bastante y veía la montaña muy alta, pero hoy hemos avanzado bastante. (...)
¡Un abrazo a todas!
dory ha escrit:Nenas me caso mañana y he de decir que desde el domingo pasado hasta ayer han sido unos dias horrorosos de nervios, lloreras, noervios estres absurdo... ufffff la verdad que no lo imaginaba asi... pero a 2 dias de la boda todo se ha calmado y ara esoty en una nube!!!! CREO QUE ES NORMAL, VES QUE SE AVECINA Y NO SOMOS CAPACES DE ADQUIRIR LA RESPONSABILIDAD DE GOLPE jejejejej es como: que viene el lobo que viene y nada jajajaja pero a 1 semana las cosas cambian!!!!
Autor: cymbeline » ds. juny 11, 2011 10:52 am
Autor: Lisbeth » ds. juny 11, 2011 2:06 pm
cymbeline ha escrit:Uf, me habéis puesto nerviosa a mi, y eso que me faltan todavía 5 meses!!!![]()
Autor: cymbeline » dg. juny 12, 2011 2:38 pm
Lisbeth ha escrit:cymbeline ha escrit:Uf, me habéis puesto nerviosa a mi, y eso que me faltan todavía 5 meses!!!![]()
ets de novembre 2011 doncs??? una altra!!! passat pel post del novembre 2011 i espabila a fer els 100 missatges que t'obrirem el compte enrere!!!!!![]()
Autor: Lisbeth » dg. juny 12, 2011 10:22 pm
no havia vist aquest missatge i jo vaig apretant-te per altra banda jajajacymbeline ha escrit:Lisbeth ha escrit:cymbeline ha escrit:Uf, me habéis puesto nerviosa a mi, y eso que me faltan todavía 5 meses!!!![]()
ets de novembre 2011 doncs??? una altra!!! passat pel post del novembre 2011 i espabila a fer els 100 missatges que t'obrirem el compte enrere!!!!!![]()
Doncs sí que tinc ganes d'arribar als 100 missatges, hi ha moltes fotos que vull veure i ara no puc!
El que no em fa tanta gràcia és el compte enrere, prefereixo pensar que encara em queda molt i tinc temps de sobres. Si tingués un comptador posant-me els mesos i els dies, crec que em faria posar més nerviosa!!! jajajaja Però gràcies Lisbeth, si m'ho repenso t'aviso
Autor: cymbeline » dl. juny 13, 2011 2:56 am