Tarjetas con el nº de cuenta

un gran any!

Tarjetas con el nº de cuenta

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. juny 07, 2011 10:02 pm

Hola chicas!!!

De nuevo necesito vuestra ayudita!!! Os cuento, resulta que no puse el nº de cuenta en la invitación porque no me hace gracia, y de todas las que hemos entregado, unas 20 o así hay al menos 5 personas que nos han pedido el nº de cuenta, así que hemos pensado hacer una tarjetita, para entregar junto a la invitación. Pero que texto ponemos en la tarjeta?? Help please!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: Tarjetas con el nº de cuenta

EntradaAutor: maido » dc. juny 08, 2011 7:52 am

Yo lo puse en un ladito de la invitacion que quedo muy discreto y como texto puse "vuestro mejor regalo...nuestra luna de miel" y el numero de cuenta.Creo que dentro de lo horroroso que es dar la cuenta quedo bastante bien.
Imatge
Imatge
maido
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 9:43 am

EntradaAutor: Dolçeta » dc. juny 08, 2011 8:16 am

Mari (MJM) ha escrit:Hola chicas!!!

De nuevo necesito vuestra ayudita!!! Os cuento, resulta que no puse el nº de cuenta en la invitación porque no me hace gracia, y de todas las que hemos entregado, unas 20 o así hay al menos 5 personas que nos han pedido el nº de cuenta, así que hemos pensado hacer una tarjetita, para entregar junto a la invitación. Pero que texto ponemos en la tarjeta?? Help please!!!

Si las pides en La Caixa te las hacen gratis y con el texto que tu quieras!!!!! :-))
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. juny 08, 2011 4:39 pm

Dolçeta ha escrit:
Mari (MJM) ha escrit:Hola chicas!!!

Si las pides en La Caixa te las hacen gratis y con el texto que tu quieras!!!!! :-))

Churri!!! Si el problema no es hacerlas, es que texto pongo!!!! Quiero algo divertido que no parezca que pido dinero.
maido ha escrit:Yo lo puse en un ladito de la invitacion que quedo muy discreto y como texto puse "vuestro mejor regalo...nuestra luna de miel" y el numero de cuenta.Creo que dentro de lo horroroso que es dar la cuenta quedo bastante bien.

Yo no he dicho que sea horroroso poner el numero de cuenta en la invitación, ni creo que lo sea. Es mas practico!
Habia pensado en poner algo así como:

Vuestro mejor regalo: Compartir ese día con nosotros,
Pero si quereis colaborar en nuestra luna de miel:
XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX
(Frase graciosa! Pero no se que!!!)
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: maido » dc. juny 08, 2011 4:48 pm

no si no digo que lo dices tu, es lo que yo pienso ,aun asi tal y como tu dices es lo mas practico , por eso lo hemos puesto,porque aun me parece peor que te pidan el numero y tener que darlo.
Imatge
Imatge
maido

Entrades: 112
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 9:43 am

EntradaAutor: Eireann » dj. juny 09, 2011 3:12 am

Yo es que tengo la manía de solucionarlo todo con dibujos y las menos palabras posibles, soy así de bohemia, jejeje!

He cogido un par de dibujos de Google y con un par arreglillos he hecho un ejemplo de lo que hubiera querido explicar pero tenía miedo de que no se entendiera bien.

Es una idea... a ver qué te parece :-)

Te dejo el link porque no sé adjuntar imágenes a los mensajes: http://imageshack.us/photo/my-images/31/tarjetabx.jpg/

Si te animas a hacer algo así, en Fotoprix tienes un programilla para diseñártelas tú misma. No salen muy caras y te las mandan a una tienda cercana o a casa mismo en muy pocos días. Nosotros lo hicimos así y quedamos muy contentos.
Imatge
Eireann

Entrades: 24
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 1:47 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. juny 09, 2011 1:48 pm

Me encanta!!!! :-)) :-)) Algo asi hare! Tenemos el papel irisado y lo imprimiremos en casa! Pero tu idea me ha encantado!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: somni84 » dj. juny 09, 2011 2:13 pm

Mari (MJM) ha escrit:Me encanta!!!! :-)) :-)) Algo asi hare! Tenemos el papel irisado y lo imprimiremos en casa! Pero tu idea me ha encantado!!

Nosotros no hemos puesto el número de cuenta en la invitación.
Ya las tenemos casi todas repartidas i algunos familiares nos han dicho si queriamos algo o dinero para la boda y hemos dicho dinero. Muchos de ellos nos lo darán en un sobre, los amigos ( vete tu a saber, alguna sorpresa nos haran ) y si alguno nos pide el número de cuenta le daremos la nuestra y listo.

Ya va quedando poquito!!
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: athenea » dl. juny 13, 2011 8:26 pm

mi opinion personal es que a mi por ejemplo me parecia muy violento poner el numero de cuenta!!! pero ahora por ejemplo,nos cambiaremos de piso,y nos hubiera ido muy bien hacer una lista de boda,pero bueno,la gente que nos pregunta le decimos que dinero y ya esta!
athenea

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants