BODA EN MASIA O CASA DE COLONIAS

un gran any!

BODA EN MASIA O CASA DE COLONIAS

EntradaAutor: Nuvissima87 » dt. maig 31, 2011 2:31 pm

Hola chicas!
Soy una antigua forera, me casé el año pasado y organice toda la boda gracias a este maravilloso foro! Cerré la cuenta una vez todo terminó y ahora vuelvo a estar aqui. Os cuento!
Mi ya marido, me ha propuesto celebrar nuestros 3 años de matrimonio con otra celebración. La idea es, alquilar una masia o una casa de colonias, e invitar de nuevo a todos los invitados y hacer alli una cena y luego fiesta y quedarnos todos alli a dormir. Con una sola condición, todos tienen que ir vestidos como el día de la boda y no queremos que nos den nada de dinero, ya que es una cosa que organizamos nosotros porque queremos, no para que nos vuelvan a dar nada, ya me entendeis.
Queria preguntaros si alguien sabe de alguna casa de colonias o masia, que tenga capacidad para alojamiento de unas 100 personas, y que además deje organizar una celebración de este tipo. O si alguien ha estado en alguna boda parecida y me puede ayudar. Lo agradeceria porque ahora justo ya empezamos a mirar lugares y veo que la cosa esta un poco "chunga" jajajajajaja asi que ojala me podais ayudar!
De paso, me podeis decir que os parece la idea?? ya que nadie lo sabe de momento y nadie me ha podido decir su opinión! Muchas gracias a todas y FELICIDADES POR VUESTRAS BODAS!
Nuvissima87

Entrades: 2
Membre des de: dt. maig 31, 2011 2:09 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants