Soy del foro de las novias dle 2011! pero como estoy desesperada ya...lo posteo a ver si hay suerte...
Nos encontramos a este gatito huérfano tirado en la cuneta de una carretera...lo hemos conseguido salvar y lleva una semana en nuestra casa, pero como no nos lo podemos quedar, tenemos que buscarle un hogar pronto!! nosotros nos lo podemos quedar 2 semanas más como mucho...luego llega la boda, el viaje y las vacaciones y no tenemos con quién dejarlo!!! :(
por favor pasarlo a todos vuestros contactos...
se alimenta ahora a biberón, pero en una semana o dos ya comerá solo, mientras nosotros nos encargamos de sacarlo para adelante...
Un beso y gracias!! cruzo los dedos por él!!! :) me he encariñado y me da mucha pena que tenga mal destino...
Y para los que no les gusten los gatos negros, leer que en la antiguedad era simbolo de suerte porque ahuyentaba a los malos espiritus!! por eso los tenían las brujas!! la mala fama vino cuando la iglesias quemaba a las brujas y asus gatos!! de ahi que ahora digan que dan mala suerte...por si hay alguien supersticioso!! ;)Fitxers adjunts