RETOQUES DE LA NOVIA

un gran any!

RETOQUES DE LA NOVIA

EntradaAutor: promisa1 » dt. maig 24, 2011 10:43 am

Y otra pregunta que yo tengo siempre en mi mente.
Cuando nos maquillen para la boda estaremos fantasticas, pero claro, despues de los besos en la ceremonia, el pintalabios, como minimo se habra ido al carajo, y luego vienen las fotos. Que haceis, alguien lleva en su bolso un espejo y vuestro pintalabios o algo?
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: RETOQUES DE LA NOVIA

EntradaAutor: Dolçeta » dt. maig 24, 2011 11:16 am

En mi restaurante ofrecen servicio de maquilladora para evitar estos casos... Cuando llegas está esperando a la novia para retocarla y durante las fotillos también!!! ::love::
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. maig 24, 2011 11:29 am

En mi caso, el maquillaje me aguantó bastante bien. Me pusieron unas vitaminas, una crema, la base, polvos, etc. Los labios siempre hay que retocarlos porque de besar a los invitados cuando os felicitan o de ir besando a tu chico pues...

Consejo: cuando lleguen los familiares a casa para veros, nada de besos; cuando ya seais marido y mujer, los besos son inevitables pero intentad que no os achuchen, ya me entendéis, jeje!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. maig 24, 2011 11:41 am

Jolin Dolçeta, que suerte, esa es una muy buena idea.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dt. maig 24, 2011 11:42 am

Javi-Neny ha escrit:En mi caso, el maquillaje me aguantó bastante bien. Me pusieron unas vitaminas, una crema, la base, polvos, etc. Los labios siempre hay que retocarlos porque de besar a los invitados cuando os felicitan o de ir besando a tu chico pues...

Consejo: cuando lleguen los familiares a casa para veros, nada de besos; cuando ya seais marido y mujer, los besos son inevitables pero intentad que no os achuchen, ya me entendéis, jeje!

Y en el caso de los labios, que hiciste? quien llevaba el pintalabios? yo esque en ninguna boda he visto a la novia retoncandose y eso.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: arodrigu » dt. maig 24, 2011 2:38 pm

Lo normal es que la madre o na amiga lleve tu pintalabios o brillo para que te retoquen en el baño durante la boda (por eso no lo habrás visto....).
Las que tengan la piel algo grasa con tendencia a que salgan brillitos, deberían añadir unos papelitos absorvebrillos (hay muchas marcas y los de Mercadona están muy bien) y/o polvos traslúcidos.
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: eliytoni » dc. maig 25, 2011 3:37 pm

Mi peluquera y maquilladora, q es amiga y viene a la boda, me ha dixo q no me preocupe q ella llevara las pinturas xa ir retocandome.
Una facil solucion es q alguna amiga, hermana o madre, llevé las pinturas en el coxe y de vez en cuando vayas al baño y te puedas ir retocando
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: promisa1 » dc. maig 25, 2011 5:20 pm

jeje, seguro que no las he visto porque se han retocado en el baño, bueno, pues eso hare yo.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: pitukabcn » dc. maig 25, 2011 6:57 pm

No habia pensado en los besuqueos de casa..... tendré que advertir jejejejeje :-)0(-:
Imatge
pitukabcn
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. maig 26, 2011 7:40 am

Hola promisa! Pues la chica que me maquilló me dejó el pintalabios, el brillo y los coloretes. Los puse en un mini neceser y lo dejé en el coche. Para el reportaje me retoqué solo los labios (solo me vió mi marido), para la entrada al restaurante me retoqué algo más y vino mi madre conmigo al baño.

Hola pitukabcn! Pues sí, los besos de la gente que viene a casa deben evitarse porque son los peores, jeje! La familia viene, te ve radiante y en vez de besar, te achucha! Jejeje! Así que haz como yo "besos no", jeje!

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. maig 26, 2011 8:58 am

Muchas gracias por los consejos, pues asi lo tendre que hacer, porque sino las fotos ya no son lo mismo.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 5:34 pm

a mi supongo que me pintara mi prima, asi que la tendre toda la boda retocandome...para la ceremonia, las fotos...pobrecilla...!!jajaja aunque a ella le hace muxa ilusion!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: somni84 » dv. maig 27, 2011 8:52 am

Sois un crack chicas , la verdad es que yo todavia no habia pensado en este tema.
Ahora que lo habeis comentado, supongo que mi hermana y mi madre llevaran los " utencilios " para retocarme, jejjej!

Me lo apunto a la lista para tenerlo en cuenta.
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants