AL DIA SIGUIENTE

un gran any!

AL DIA SIGUIENTE

EntradaAutor: promisa1 » dt. maig 24, 2011 9:17 am

Hola chicas!!
Yo tengo una pregunta. Las que os quedais a dormir en un hotel, o en el restaurante, que pasa cuando os levantais por la mañana?
Os volveis a poner el vestido de novia o llevais ropa para cambiar?
Y si os cambiais, que haceis con el pedazo vestido de novia?
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: AL DIA SIGUIENTE

EntradaAutor: SusanaC » dt. maig 24, 2011 10:17 am

Hola guapi!
Yo prepararé un trolley con ropa para mi y para el que ya será mi marido (qué bien suena) ::love:: y probablemente me acerque un día anets al hotel para que me lo guarden allí.
Y el vestido de novia... Pues en un portatrajes o similar. Ahora que lo pienso pediré en la tienda que me den dos bolsas y una para casa y la otra la llevaré al hotel junto con el trolley :-)ok:
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Dolçeta » dt. maig 24, 2011 10:18 am

Yo duermo en un hotel, y lo que haré es llevar una mochilita con la muda de los dos para salir del hotel!! Que ese día por la tarde cogemos el avión ya y hay que ir rapidito :P
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: promisa1 » dt. maig 24, 2011 10:41 am

Vale, si lo de llevar la ropa para el dia siguiente estaba bien, pero mi mayor duda era donde meter el vestido, pues si yo tambien les pedire otra bolsa, a ver si me acuerdo, porque con la emocion.
Y el pelo, yo creo que va a ser lo peor, seguro que te levantas con unos pelos que piensas, y yo que hago con este pelo?'??? jejejeje-
Imatge
promisa1

EntradaAutor: SusanaC » dt. maig 24, 2011 10:51 am

Jajajaajaja pues el pelo promisa yo en mi caso espuma al canto y arreglao!
Oye una pregunta, al ser noche de bodas os permiten salir más tarde?
Yo todavía no lo se, pq es el regalo que me hacen las compis de curro y se supone q no se nada jejeje
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: promisa1 » dt. maig 24, 2011 11:44 am

jajaja, creo que me estoy obsesionando con la boda, y me preocupo de cosas insignificantes...
Pues lo de salir mas tarde, no se, yo esque me quedo en una suite del restaurante, no es hotel.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: stellum » dt. maig 24, 2011 12:24 pm

Promisa, creo si no recuerdo mal que en ca n'alzina, habia un secador, y botes para la ducha o bañarte. Nosotros nos llevamos una muda y en una percha puse el vestido de novia y lo colge en el coche hasta llegar a casa, ya que eses mismo día nos marchabamos de viaje, yo no puede el vestido en ninguna bolsa, Piensa que estara mas negro que blanco >.-<: >.-<:
Imatge
stellum
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: airunnu » dt. maig 24, 2011 12:30 pm

Hola Chicas!
Pues ahora que sacais el tema... A nosotros nos regalan la noche de bodas unos amigos y aun no sabemos nada de nada... Les pedí que fuera en BCN centro porque al día siguiente tenemos que coger avión prontito. Lo del tema del pelo, ni había pensado, pero es verdad!!! TEngo que llevar crema seguro para los enredos!!! jajajajaja :-))
Que tengais una buena noche de bodas chicas!!! >.-<:
airunnu
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

EntradaAutor: promisa1 » dt. maig 24, 2011 12:50 pm

stellum ha escrit:Promisa, creo si no recuerdo mal que en ca n'alzina, habia un secador, y botes para la ducha o bañarte. Nosotros nos llevamos una muda y en una percha puse el vestido de novia y lo colge en el coche hasta llegar a casa, ya que eses mismo día nos marchabamos de viaje, yo no puede el vestido en ninguna bolsa, Piensa que estara mas negro que blanco >.-<: >.-<:

Ok, entonces todo solucionado, es verdad si el vestido ya esta sucisimo para que le voy a poner una funda. Bueno entonces en el restaurante ya tienen de todo, para salir de alli un poco decente.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dt. maig 24, 2011 12:51 pm

airunnu ha escrit:Hola Chicas!
Pues ahora que sacais el tema... A nosotros nos regalan la noche de bodas unos amigos y aun no sabemos nada de nada... Les pedí que fuera en BCN centro porque al día siguiente tenemos que coger avión prontito. Lo del tema del pelo, ni había pensado, pero es verdad!!! TEngo que llevar crema seguro para los enredos!!! jajajajaja :-))
Que tengais una buena noche de bodas chicas!!! >.-<:

Igualmente airunnu!
Imatge
promisa1

EntradaAutor: SusanaC » dc. maig 25, 2011 7:00 pm

Chicasss si antes hablamos del tema... Hoy me han dado el regalo mis compis de trabajo.
Nos regalan la noche de bodas en el Hotel Majestic 5* GL ::love::

Wow estoy que no me lo creo... Nos dejaran salir a las 14h, acceso al spa, desayuno...
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: nenae » dc. maig 25, 2011 7:57 pm

Susana C!! Vaya regalooo!!! Ahora.... ya te queda menos para disfrutarlo!!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dc. maig 25, 2011 8:44 pm

Chicas!!! Nosotros en principio tambien nos iremos de hotel, y bueno, he pensado en llevar una maletita con la muda para el día siguiente! Nosotros tenemos sesión de spa al mediodía asique seguramente nos dejen abandonar más tarde la habitación aunque no tardaremos mucho en irnos pa casa a acabar las maletas ue salimos el lunes de madrugada de viaje de novios! *.-o-o.*
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 26, 2011 10:45 am

En nuestro restaurante te dan una suite para pasar la noche y al dia siguiente desayunas alli, está todo incluido, como se quedaron a dormir varios familiares y amigos mi madre se llevo el vestido y no tuve que preocuparme de nada.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: promisa1 » dj. maig 26, 2011 2:12 pm

SusanaC ha escrit:Chicasss si antes hablamos del tema... Hoy me han dado el regalo mis compis de trabajo.
Nos regalan la noche de bodas en el Hotel Majestic 5* GL ::love::

Wow estoy que no me lo creo... Nos dejaran salir a las 14h, acceso al spa, desayuno...

No veas, vaya regalazo, que gauy, despues de un dia agotador, a disfrutar en el spa al dia siguiente.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: annaiesteve » dj. juny 02, 2011 9:38 pm

hola chicas, nosotros nos qdmos a dormir en un hotel cerca del MAS, y mi padre el mismo día por la mañana como ellos tambien dormian allì y durante la boda iban en el coche de unos amigos pues ya dejo el las dos maletas nuestras y la funda del vestido , ojo con pedir otra funda,pq en pronovias te la cobran !!!!! almenos en la tienda del mio !

y a nosotros y al resto de invitados q tenian habitación en el hotel nos dejaban salir maximo a las 4.

lo q passa q bajamos todos a desayunar para hacer cachondeo y a las 12.30 ya dejamos las habitaciones. y por el pelo yo me duche y un poco de espuma y a la calle !

es mas estaba mi tio q es mi peluquero en el hotel y me lo corto un poco para el viaje ir más comoda ! quedo el baño de la suitte lleno de pelos !!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: cadui » dv. juny 03, 2011 12:17 pm

guapis nosotros también dormimos en el hotel dónde hacíamos el banquete, el hotel nos regaló una suite con terraza! ambos salimos del hotel, nos vestimos allí para que nuestros padres que son de fuera no tuvieran que coger coche ni tampoco marear al fotógrafo. El vestido lo dejé en la habitación que dormían mis padres la noche de antes y el día de la boda, cuando llegué al hotel después de la pelu me lo llevé a mi suite. Llevé una maleta con todos los accesorios (ropa interior, medias, alianzas, ligas...) y también ropa para mi y mi marido. En el hotel había secador y champú... así que por la mañana probamos el jacuzzi y nos dimos una ducha allí, os aseguro que a la mañana siguiente aún salía arroz de mi pelo!!
por el vestido y el traje, sin problema. Los metimos en sus fundas de cualquier manera y al coche. Ahora que hemos vuelto del viaje, los llevaré a la tintorería porque acabaron negros! y una vez limpios los guardaré en una caja.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants