Que consejos nos dais las casadas??

un gran any!

Que consejos nos dais las casadas??

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. maig 16, 2011 10:31 pm

Esre es un post para que las ya casadas, que empiezan a ser bastantes nos den sus consejos, ya que ya han vivido el momento que todas deseamos.

Nos preocupamos por muchisimas cosas, realmente vale la pena preocuparse por tantas cosas??
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: Que consejos nos dais las casadas??

EntradaAutor: promisa1 » dt. maig 17, 2011 10:11 am

Seguro que no hace falta comprar tantas pijadas, porque yo cuando he ido a bodas no me he fijado ni en la mitad, pero esque nos hace tanta ilusioooonnn, jejeje.
Yo pienso, jo, y por 20 euros no voy a poner esto, pero si son 20 euros, que luego me los gasto en un sueter, jaja, y lo compro, y suma y sigue.
No se, a ver que nos dicen.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dt. maig 17, 2011 9:04 pm

A mi tambien me pasa eso! Pienso: un día es un día y luego nos quedaremos con la espinita siempre de "y si hubieramos puesto esto" asique, sin ser abusivos, nos vamos dando muchos caprichitos!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: snake35 » dj. maig 19, 2011 9:48 am

Hola noies!!!
Doncs crec que a tothom li passa el mateix, el casament és un dels dies més especials de la nostre vida i volem que estigui tot correcte. És la il.lusió de que a tothom els hi agradi el lloc que hem triat, el menjar, els detalls que donem, la música que posem, en definitiva, volem un dia perfecte.
El meu consell és que gaudiu de tot això, perquè el temps passa volant i el dia que us caseu serà meravellós, gaudiu-lo al màxim amb les vostres famílies i amics i deixeu els nervis a l'armari, perquè estic segura que a tothom li sortirà com desitja el casament.
Felicitats a totes les núvies que s'han de casar i a les que ja ho han fet!!!!
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: trish » dj. maig 19, 2011 10:15 am

Mi consejo que seas felices y que paseis el dia mas bonito de vuestra vida sed como sois y disfrtar queda un recuerdo maravilloso yo hara dos años en julio que me case y lo volveria a hacer un millon de veces mas si el dinero me lo permitiera de verdad no esteis nerviosas yo no lo estuve y disfrute al maximo, pensad que el dia de la boda ya esta todo hecho y vendido es decir que por mucho que penseis las cosas y las analizeis no se pueden cambiar simplemente disfrutar, es el consejo que me dio Aroa y la verdad que a mi me funciono. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: mailo » dj. maig 19, 2011 1:59 pm

Yo estoy de acuerdo con Trish, sobretodo os aconsejo que no esteis nerviosas para nada, pq no vale la pena, se que es dificil, y nadie mejor que yo os puede decir esto pq soy SUPER NERVIOSA, siempre llevo los nervios por dentro y siempre q me duele algo o me pongo "mala" el medico me dice q es de los nervios...pa q veais q no miento!! jeje

Pues eso, en unos dias hará dos meses q me casé, y yo también volveria a repetirlo mil veces si el dinero lo permitiera!! Solo disfrutad, pasadlo bien, y no penseis en nada, en mi boda por ej. hubo un pequeño "problemilla" con el jamon en el aperitivo, y mi madre lo arreglo en un plis, jeje, y nosotros como comprendereis ni nos enteramos, basicamente pq no estabamos!! Asi q pasadlo genial sin preocuparos de si a la gente le gustará esto o lo otro, pq como es normal no vais a poder contentar a todo el mundo, siempre habrá alguien que se queje de algo, pero mientras vosotros esteis contentos es lo q cuenta!!

Suerte y animos a todas!! Y fuera nervios!!!! :-)
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 19, 2011 2:44 pm

exacto, no os preocupeis de lo que la gente piense o no piense (total siempre os criticaran por algo) sino en disfrutarlo al maximo pase lo que pase porque es un dia que pasa demasiado deprisa... ojala se tuviera dinero suficiente para esta de bodorrio durante toda una semana!!! (dinero y energia, todo se ha de decir)

yo un consejo practico que os doy a las que llevais supertaconazos y a las que no estais acostumbradas a los tacones en general: si no quereis acabar bailando descalzas (que yo lo hice pero porque me encanta ir descalza y me dolian los pieses por estar en danza desde muy temprano ese día, y ya cuando me los quité era ultima hora de la tarde) llevaros unos zapatos de repuesto.

ahh y en la luna de miel... internet, telf y similares no existen (solo para decir de vez en cuando que se esta vivo), solo existe la pareja y ese momento y ese lugar porque los dias pasan volando!!!

y que despues de la boda no os entre un bajón animico, un decir: y ahora que??? A mi me ha pasado, que me he quedado como vacia sin saber que hacer (a esto hay que sumarle la muerte de la abuela de mi marido un mes y poco despues de la boda)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. maig 19, 2011 8:02 pm

marsal75 ha escrit:exacto, no os preocupeis de lo que la gente piense o no piense (total siempre os criticaran por algo) sino en disfrutarlo al maximo pase lo que pase porque es un dia que pasa demasiado deprisa... ojala se tuviera dinero suficiente para esta de bodorrio durante toda una semana!!! (dinero y energia, todo se ha de decir)

yo un consejo practico que os doy a las que llevais supertaconazos y a las que no estais acostumbradas a los tacones en general: si no quereis acabar bailando descalzas (que yo lo hice pero porque me encanta ir descalza y me dolian los pieses por estar en danza desde muy temprano ese día, y ya cuando me los quité era ultima hora de la tarde) llevaros unos zapatos de repuesto.

ahh y en la luna de miel... internet, telf y similares no existen (solo para decir de vez en cuando que se esta vivo), solo existe la pareja y ese momento y ese lugar porque los dias pasan volando!!!

y que despues de la boda no os entre un bajón animico, un decir: y ahora que??? A mi me ha pasado, que me he quedado como vacia sin saber que hacer (a esto hay que sumarle la muerte de la abuela de mi marido un mes y poco despues de la boda)

Siento mucho lo de la muerte de la abuela de tu marido. Gracias por el consejo. Tienes el foro y si quieres te doy faena organizando mi boda eh!!!

Esk en un principio habia pensado hacer:
- Regalos para los niños
- Regalos para los medianos
- Poner pulseras luminosas
- Regalar bolis pollo a los testigos
- Detallito de foto + llavero por pareja para los adultos
- Fuegos artificiales
- Alfileres para las mujeres
- libro de firmas
...
la lista es interminable!! Al final he llegado a la conclusión que no me agradeceran lo que vaya a organizar, asi que de toda la lista he dejado:
- Regalar bolis pollo a los testigos
- Detallito de foto + llavero por pareja para los adultos
- Alfileres para las mujeres

Hago bien en reducir la lista?
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: mailo » dj. maig 19, 2011 8:17 pm

Yo también siento lo de la muerte de la abuela de tu marido marsal75, de verdad que hoy llevo un dia de muertos q no veas...:(. Mañana será otro dia :)

Mari, lo de la lista depende de lo q tu kieras hacer, haz lo q te apetezca y ya esta, pero en mi opinion lo encuentro "mucha cosa", la gente en general se "aburre" si las cosas se hacen largas y pesadas. Nosotros hicimos el detalle tipico a todo el mundo, diferente el de hombres del de mujeres y niños, y las entregas y un detalle (bueno para mi mas bien detallazo) a los q habian participado activamente en la boda, es decir, padrino y testigos, y ya esta. Pero eso va a gustos, yo he leido cosas en el foro q jamás se me habrian ocurrido hacer, también cosas originales q molan, y locuras en dinero gastado en (para mi) chorradas. Pero eso como te digo va segun la persona.

Mucha suerte wapa!!!
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 19, 2011 10:26 pm

como te ha dicho Mailo tienes que hacer lo que te apetezca, lo que te mande el corazón

nosotros en cuanto a regalos los hicimos basicamente a los hermanos, les dimos mucho protagonismo a ellos tambien (dos testigos, el padrino y oficiante, el chofer de la novia) y a algunos amigos y sobretodo a las abuelas y los padres. Realmente eran quienes nosotros considerabamos que más se merecian nuestros detalles especiales
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: somni84 » dv. maig 20, 2011 8:33 am

Yo tambien pienso como marsal75.
Tal y como soy , haria regalos a mucha gente, peró no puede ser. La gente se puede aburrir y pensandolo bien, quiero agradecer a aquellas personas que han estado al 100% con nosotros, que se han entusiasmado, colaborado en el que será nuestro dia.

Nosotros tenemos pensado:
- Detalle boda ( foto + algun obsequio )
- Regalo padres ( aqui estamos pensando hacerles algo a parte del ramo a las madres y el vino del restaurante para el padre, tipo fin de semana con smartbox o plan b )
- Ramo a las abuelas y foto nuestra
- REgalo a los hermanos ( mi hermana me ha diseñado las invitaciones, me prepara la despedida , en fin! y lo que le queda , jejej y mi cuñado és mi padrino ) se merecen un gran regalo.
- A mi mejor amiga un ramo bien xuli , aún por definir.
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. maig 22, 2011 12:44 pm

Yo estoy de acuerdo con trish.
Es un día para disfrutar con tu ya marido y con los tuyos, no es día de preocupaciones ni de darle mil vueltas a la cabeza.
Nosotros solo invitamos a los que queríamos que estuvieran allí ese día, hubo familia con la que no hay muy buen rollo pero a los que no te queda más remedio que invitar. Además, yo pedí/rogué que no llegará nada a mis oídos que me pudiera afectar, por suerte, estaba mi hermana junto a mi prima que hicieron un poco de barrera para que yo no me enterara de algunos detalles feos por parte de algunas personas.
Salió todo genial, la gente se lo paso súper bien y nosotros salimos encantados.

Respecto a los regalos, yo dí un detallito unisex para las parejas, llaveros para los solteros y luego las típicas entregas especiales. Ah, y el ramo que se lo llevé a mi abuelo al cementerio.

Chicas, disfrutad a tope, saboread cada minuto, precocupaciones cero porque luego pasa todo muy deprisa y lo que queda es el recuerdo, y ese recuerdo ha de ser especial para vosotros, o sea, para los novios.

Un abrazo! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants