Ramos madres

un gran any!

Ramos madres

EntradaAutor: laurichan » dv. maig 13, 2011 3:57 pm

Hola,

A las madres a parte de un marco con nuestra foto del dia de la boda le queremos dar un ramo de flores, que tipo de ramos vais a regalar vosotras? Rosas? colores? No tengo ni idea de como escogerlos, también nos gustaría regalarle otro a la abuela de mi novio y que se viera diferente al de las madres.
Imatge
laurichan
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Re: Ramos madres

EntradaAutor: somni84 » dv. maig 13, 2011 5:12 pm

yo la verdad, todavía tengo que pensar-lo a ver que hacemos.
La familia de un amigo nuestro tiene una floristeria, asin que un dia lo atracaremos a preguntas y consejos, ejejej
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. maig 13, 2011 6:10 pm

laurichan ha escrit:Hola,

A las madres a parte de un marco con nuestra foto del dia de la boda le queremos dar un ramo de flores, que tipo de ramos vais a regalar vosotras? Rosas? colores? No tengo ni idea de como escogerlos, también nos gustaría regalarle otro a la abuela de mi novio y que se viera diferente al de las madres.

Mira a ver si te lo pueden hacer de flores preservadas, por un poquito más de dinero, les durará intacto muchos años!!! Y de apariencia 100% natural ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dv. maig 13, 2011 7:36 pm

nosotros a las madres les dimos una orquidea, toda la plantita entera con su tiesto y esas bolitas que llevan donde aguantan el agua, ya que son plantas que no llevan tierra. Así cada vez que las cuiden se acordaran de nosotros. A las abuelas les hicimos un ramo de flores variadas, muy bonitos. Les duraron bien unas tres semanitas.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: elianavanesa » dv. maig 13, 2011 10:42 pm

Nuestra idea es darle, aparte de marcos de fotos a los padres, un ramo a las madres y una botella de vino a los padres y luego plantas a las abuelas, pero aún no tenemos decididos cuales, solo que si queremos que sean diferentes lo de las mandres que el de las abuelas.
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: laurichan » ds. maig 14, 2011 10:34 am

Y esto de las flores preservadas, no lo habia oido nunca, se encargan también en la floristeria normal? y tienen el mismo aspecto que una natural??
Imatge
laurichan

EntradaAutor: cuki_25 » ds. maig 14, 2011 7:43 pm

Nosotros para las madres un ramos con 12 rosas de color rojo y pa los padres un marco cn nuestra foto d la boda.
Tema abuelos solo damos un ramo ya k solo tenemos vivos a los abelos d el .
Imatge
cuki_25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: laurichan » dl. maig 16, 2011 2:08 pm

Nosotros a los padres le damos un marco de fotos con una foto nuestra del dia y al abuelo (es el del mi novio), le damos una foto nuestra con todos sus nietos, la foto también echa el dia de la boda, de este modo es diferente a la de los padres y los abuelos tienen una foto con todos sus nietos. ::love::
Imatge
laurichan

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants