Regalo embarazadas!

un gran any!

Regalo embarazadas!

EntradaAutor: Nantaya » ds. maig 07, 2011 2:02 pm

Buenas, tengo un dilema
Tenemos una amiga que se ha quedado en estado hace muy poquito y para la boda aún no sabremos si es niña o niño!!! que le podemos regalar?!!!
Imatge
Nantaya
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

Re: Regalo embarazadas!

EntradaAutor: Nantaya » ds. maig 07, 2011 2:03 pm

porque lo hacen todo en rosa o azul?!!
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: BIXITO84 » ds. maig 07, 2011 9:50 pm

Nosotros hemos hecho unas paneras para los bebés. Compramos una cesta de mimbre en el Zara Home y dentro hemos puesto: 1 paquete de pañales para recién nacido, 1 de toallitas toallitas de las sensitive de Dodot, 1 chupete, 1 body, 1 cepillo para el pelo, 1 babero, 1 pote de jabón, 1 de crema para el culete, 1 botellita de colónia Nenuco y 1 tijeras para las uñas. Como si que sabemos los nombres, hemos puesto el nombre de cada bebé con letras de madrea delante de la cesta (tenemos 3). Lo del crema, etc. lo compramos en el Sclecker, era donde estaba mejor de precio y el resto en una tienda de barrio. No sale barato, pero es un detalle que ya les sirve en parte como regalo y es muy práctico! En cuanto pueda pongo una foto, pero es que el ordena no va fino, a ver si esta semana puedo.

Sino también puedes hacer o la tarta de pañales, o la cigueña.
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: SusanaC » ds. maig 07, 2011 10:27 pm

Muy buena idea bixito84! Además es algo práctico y que van a utilizar fijo! Yo estuve mirando los pateles de pañales pero lo encuentro caro y prefiero lo que tu dices!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: carol1976bcn » dg. maig 08, 2011 11:25 am

Nosotros justo esta mañana hemos hecho uno de pastel de pañales. Hemos comprado, la base de pasteles del mercadona, es decir los cartoncillos de base (1€ aprox)., un muñeco para colocar en la parte superior. 2 paquetes de pañales de recien nacido 8 € aprox. cinta para atarlos, celofan para envolverlo y para clavar entre pañal y pañal unas piruletas gigantes, chupachups de colores y un chupete gigante de caramelo.
Si puedo os pongo una foto para que lo entendais.
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: Nantaya » dg. maig 08, 2011 12:00 pm

Tengo ganas de ver esas fotillos, puede quedar muy chulo!!
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: SusanaC » dg. maig 08, 2011 12:50 pm

Carol! Es muy difícil hacerlo? Eso, eso fotitos y un paso a paso de manualidades :-)ok:
La verdad es que es un reglo útil y muy original!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Arcadia » dg. maig 08, 2011 3:00 pm

hola guapas!! cuanto tiempo sin entrar por el foro!!

bueno..yo se que no se puede hacer publi en el foro asi que no creo que tarde mucho toni en echarme la bulla o quitar mi mensaje!!!! jejeje pero bueno si a alguien le sirve de ayuda...

Yo hago unas muñecas personalizadas totalmente a mano con goma eva.

Os dejo una fotito de las ultimas que he hecho para un bautizo. He encontrado el post buscando ideas porque quiero hacer una muñeca embarazada y me he dicho...pues porque no enseñarlas...

os dejo una fotito....y si alguna se anima ya sabeis!! besitos!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. maig 08, 2011 3:41 pm

Arcadia ha escrit:hola guapas!! cuanto tiempo sin entrar por el foro!!

bueno..yo se que no se puede hacer publi en el foro asi que no creo que tarde mucho toni en echarme la bulla o quitar mi mensaje!!!! jejeje pero bueno si a alguien le sirve de ayuda...

Os dejo una fotito de las ultimas que he hecho para un bautizo. He encontrado el post buscando ideas porque quiero hacer una muñeca embarazada y me he dicho...pues porque no enseñarlas...

os dejo una fotito....y si alguna se anima ya sabeis!! besitos!!!

Que chulas que son las muñequitas!!! :-)ok:
Que precio tienen???
LauraMAYO
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. maig 08, 2011 9:43 pm

Nosotros en nuestra boda también teníamos una amiga que estaba embarazada de 5 meses. Le preparamos una cestita con un pollito y las primeras prendas que se le pone al bebé en el hospital cuando nace. Les gustó mucho y quedó original.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: belosu » dg. maig 08, 2011 11:08 pm

Yo no regalare nada a ninguna embarazada pero no es que quiera desilusionaros yo pero es que yo perdi a mi bebe en el parto este mes de diciembre y una amiga que viene a la boda que hubiera estado de unos 8 meses + o - perdio a su bebe tambien con 6 meses de embarazo o sea que si regalais algo yo procuraria que no fuera algo muy grande lo demas ya lo regalareis cuando el bebe llegue a este mundo.
Y siento si os he desilusionado.
belosu

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: julia28 » dg. maig 08, 2011 11:54 pm

hola chicas!!!
Pues yo solo tengo una embarazada y es mi cuñada, en principio le ivamos a hacer un pastel de pañales, pero a mi futuro se le metio en la cabeza que queria regalarle un peluche enorme asi que este es el que hemos cogido, aun no me ha llegado pero bueno supongo que no tardara mucho,jeje.
EL peluche en cuestion hace unos 70 cm y como a ellla le encanta la kitty,pues..... no se que opinais?, es muy exagerado?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: Verònica » dl. maig 09, 2011 8:25 am

Pues nosotros también tenemos dos embarazadas. Como la idea de la cigüeña, a mí, mucho, no me gustaba y la idea de los pañales tampoco me entusiasmaba, hemos decidido comprar unos ositos de peluche. Pero en colores neutros. Nada de rosa o azul. Uno lo compramos el viernes y es de color blanco. Aquello que lo hará diferente será un chupete de ganchillo que me ha regalado una amiga que lo había comprado una amiga suya para regalar en el bautizo de su hijo. Así que para el osito blanco, como será para una embarazada que tendrá un niño, se lo pondremos azul. Y para el otro futuro bebé, tendremos que esperarnos algo más porque todavía no saben el sexo.
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: athenea » dl. maig 09, 2011 10:38 am

Hola chicas!
Yo el año pasado fui a la boda de mi mejor amiga,y estaba embarazadisima de mi pequeño Biel,a mi me regalo la cestita con cositas para el baño que la verdad es que me fue muy bien y ademas me hizo muchisimas ilusion!!!! yo hare algo parecido para mi prima que aun no sabrá que sexo es,pero lo hare en un color beige neutro y quedará genial.
ademas para mi tia y mi amiga que acaban de tener bebes les regalaremos unos osos de peluche ENORMES con un babero con el nombre del bebe! espero ayudarte! mua!
athenea

Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: helena26 » dl. maig 09, 2011 11:19 am

[quote="Arcadia"]hola guapas!! cuanto tiempo sin entrar por el foro!!

os dejo una fotito....y si alguna se anima ya sabeis!! besitos!!![/quote

Me encantannnnnnnn!!!! puedes enviarme un mensajito privado para ponerme en contacto contigo para hacerte un pedido plissssss, que precio tienen?
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants