SUBIDA CARBURANTE

un gran any!

SUBIDA CARBURANTE

EntradaAutor: SusanaC » dj. maig 05, 2011 6:54 pm

Chicas...

Me acaban de llamar de la agencia hace un rato y me han dicho que Travelplan aplica subida de carburante. Nada menos que 79€ por persona :star::

En la agencia dimos una paga y señal de 150€, no se qué hacer... Salimos el 19 de junio bcn - mad - cancun. Bufff no se si mirar a ver si otras agencias me ofrecen contraoferta o asumir el extra... Tendría que preguntar si hay gastos de cancelación y otra vez vuelta a empezar. Bufffff
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: SUBIDA CARBURANTE

EntradaAutor: nenae » dj. maig 05, 2011 6:59 pm

Hola!!

Si! tienes toda la razon! Estan subiendo los carburantes y por eso se tiene que pagar un extra, pero en travelplan y en todas las mayoristas!!

Cuando suben los precios es porque son vuelos charter, si fuesen regulares, emites los billetes y ya no habria problema de subida de carburantes porque ya estarian emitidos.

Puedes ir a informarte a la agencia que pasa si lo anulas.... pero igualmente, te vayas sonde te vayas.... se supone que la subida de carburante esta ahi!!! Hasta 21 dias antes de la salida del avion estan en todo el derecho del mundo las mayoristas a subirte el precio del carburante.

Te lo digo porque yo tambien me he estado informando del temita!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: SusanaC » dj. maig 05, 2011 7:11 pm

Nenae!!!!
Como puedo saber si los vuelos son charter? Yo hago BCN-MAD y MAD-CANCUN.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: nenae » dj. maig 05, 2011 8:39 pm

me iamgino que si solo te vas a cancun y mas por mayorista sera charter ( x eso tienes que pagar carburante) pero para quedarte tranquila, ves a la agencia y preguntales.

Preguntales cuanto te costaria anularlo y si te sale a cuenta.... tambien si mas adelante te pueden volver a pegar una subida!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. maig 05, 2011 10:10 pm

Nenae, tu respuesta está perfecta, lo único incorrecto es que no hace falta que sea un charter para aplicar subida de carburante!! Porque las mayoristas tienen condiciones especiales de emisión para los billetes de avión, pueden hacer la reserva y emitir 15 días o un mes antes de salir, para evitar tener elevados gastos de cancelación antes del viaje.
Los vuelos a Cancún son charteados que comparten con linea regular... Son un poco especiales!!! Air Europa vende unas plazas como regular y otras se las queda para Travelplan (su mayorista) charteadas (bueno, Travelplan y otras mayoristas xD). Lo mismo pretende hacer Iberworld (que ahora cambia de nombre a Orbest).

Por cierto... Las que voleis con Iberworld recordar que se pueden reservar los asientos desde aquí a través de su web y coger las salidas de emergencia!!! Que tantas horas de vuelo se agradecen infinitamente :D
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MiM » dv. maig 06, 2011 12:19 pm

Ahora mismo todo es una pu-- mie---! Todo está subiendo un montón: el carburante, los impuestos... yo ya me veo viviendo bajo un puente!!! Ya veremos como repercuten los 50 nuevos impuestos que se ha inventado ZP para los ayuntamientos...

Y por el tema de los carburantes... en aviones y cruceros simpre van a cargo del usuario! Nosotros con avión hace mucho tiempo que no vamos, pero con los cruceros, dos o tres días antes tienes que ir a la agencia a recoger los billetes y pagar lo que falta y te cobran el precio al que va el carburante el mismo día que te dan los billetes... no improta si has reservado el crucero un año antes! No es muy justo, pero es asi!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: marsal75 » dv. maig 06, 2011 12:51 pm

y si se va con Iberworld si podeis coger los asientos al lado de ventanilla mucho mejor, porque son asientos de dos (tu pareja y tu) que los del medio que son de 4, y con tantas horas de vuelo, cuando te quieres levantar pues cuesta bastnate más (y por experiencia encontré que la separación entre asientos era un poquito más pequeña que los laterales, no sé fue una impresión)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants