Q DECEPCION...:(

un gran any!

Q DECEPCION...:(

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. maig 04, 2011 6:16 pm

Hola, creo k este va a ser mi ultimo mens n el foro, a un mes justo d mi boda! Hoy s kuando tenia k celebrarlo con vosotras n mi cuenta atras...

Os cuento el pk...
Estoy muy triste y decepcionada pk pensaba k en el foro a todas nos movia lo mismo, la ilusion y la felicidad por nuestro gran dia.
He confiado en todas, sin conoceros y os e explikado mi vida como hacemos todas aki...
Siempre nos kejamos dk estamos decepcionadas con familiares o amigos pk al final no vienen a nuestra boda o por mil cosas, pareciendo k entre nosotras nunka nos hariamos algo asi, pk entre todas nos entendemos...

Dsd k anunciamos nuestra boda, el foro y vosotras habeis sido mis consejeras,he pasado largas horas leyendo vuestras historias y ilusionandome por vosotras... Y hoy kuando justo kda un mes para mi gran dia me llevo este palo dkien no lo hubiese imaginado.

Todas habreis leido mi famoso tema k chascazo!!!! Dnd despues d mi prueba en evasanz, sali triste y decepcionada y dnd también decia sin maldad, k no era una critica, sino mi vivencia y repetia k el trato genial pero mi opinion era esa y creo k no hacia daÑo a nadie con lo k decia.
también recordareis entonces k al cabo d unos dias kuando vi laa fotos me reia yo sola diciendo kstaba loka,k m enkantaba!!! Leerlo,asi kedara mas klaro!!!!
Total k me ha llamado montse y eva...hemos tenido una desagradable conversacion dnd m han dixo k muxas novias les han dixo k yo estaba critikandolas y poniendolas a parir....ah!!! Y k aroa d bloom también piensa lo mismo... K habian pensado en no peinarme y makillarme l dia d la boda...k todo el mundo decia k yo m kejaba d todo...
En fin n me esperaba k nadie hiciera algo asi kuando lo k de verdad nos debe importar es la felicidad d todas n nuestro dia.
Monika
En fin, k todo esto m ha sabido fatal,no m lo esperaba...leer lo k escribi y juzgar,pero aunk no m conoceis soy buena persona y m duele k digan eso dmi o k m pasen estas cosas. En fin. No lokalizo a aroa, spero pdr hablar con ella ants dla boda y dcirle k jamas e dixo nada malo d ella,al contrario...
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: Q DECEPCION...:(

EntradaAutor: annatp » dc. maig 04, 2011 7:03 pm

Hola guapa..la verdad es que yo llevo siguiendo tu CA desde hace relativamente poquito. Tambien te dije sobre la prueba de Eva que pasados unos dias te verias mejor...y asi fue..... me sabe enormemente mal que se haya utlizado lo dicho en el foro fuera de los que es el propio foro la verdad. no lo puedo entender.....ademas todo al fin y al cabo son opiniones y para estomestsamos paracompartir las buenas y las malas experiencias.
SI te sirve de consuleo nunca vi tus comentarios como una critica, soloo como emociones o experiencas quizas no tan positivas como lo habrian tenido que ser.

Cada una es exigente a su manera pero comparto contigo que para un dia tan especial el liston esta mas alto y con lo que pagamos por todo exigamos el mas alto nivel y si algo no nos gusta protestemos.

Solo mandarte un abrazo y que esto no te agobie ni lo mas minimo. No tienes que demostrar nada a nadie, ni jsutificarte diciendo que eres buena.....solo exige lo que crees que te pertenece friamente como clienta. porque al final es lo que somos no? que no jueguen con tus ilusiones. ....no las dejes

: besito :
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: annatp » dc. maig 04, 2011 7:03 pm

Hola guapa..la verdad es que yo llevo siguiendo tu CA desde hace relativamente poquito. Tambien te dije sobre la prueba de Eva que pasados unos dias te verias mejor...y asi fue..... me sabe enormemente mal que se haya utlizado lo dicho en el foro fuera de los que es el propio foro la verdad. no lo puedo entender.....ademas todo al fin y al cabo son opiniones y para estomestsamos paracompartir las buenas y las malas experiencias.
SI te sirve de consuleo nunca vi tus comentarios como una critica, soloo como emociones o experiencas quizas no tan positivas como lo habrian tenido que ser.

Cada una es exigente a su manera pero comparto contigo que para un dia tan especial el liston esta mas alto y con lo que pagamos por todo exigamos el mas alto nivel y si algo no nos gusta protestemos.

Solo mandarte un abrazo y que esto no te agobie ni lo mas minimo. No tienes que demostrar nada a nadie, ni jsutificarte diciendo que eres buena.....solo exige lo que crees que te pertenece friamente como clienta. porque al final es lo que somos no? que no jueguen con tus ilusiones. ....no las dejes

: besito :
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: neus » dc. maig 04, 2011 7:07 pm

Monica siento lo que te a pasado, e seguido tu cuenta atras pero creo que esta es la primera vez que te escribo, piensa que te queda un mes para tu boda y que llevas tiempo preparando ese dia con mucha ilusion, disfruta del ultimo mes que te queda de solteria y que nadie te lo amargue, hay mucha gente que le gusta habla mas de la cuenta sin pensar las cosas y asi hay en todo el mundo asi que lo dicho disfruta de este tiempo y si has podido aclarar las cosas mucho mejor,y sin ellas se lo pierden.
ah!!!y espero que este no sea tu ultimo mesnaje porque hay gente que te sigue te escriban o no (como yo).
MUCHOS BESOS y arriba esos animos :-)
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: MerR » dc. maig 04, 2011 7:12 pm

Monica me parece muy fuerte lo que te han hecho, más que nada porque a mi tampoco me pareció en ningun momento una crítica a Eva Sanz,(yo no tengo el gusto de conocerlas), pero a parte tu lo hiciste en un foro en el apartado que es público y que ellas pueden verlo y demostrar si es verdad. Me parece muy mal que aquí contemos las cosas con la mayor confianza del mundo y nos traicionen así, sea quien sea la que haya sido. Y respecto a Bloomie, yo nunca he leido nada tuyo haciendo una referencia mala a Aroa, todo lo contrario. Me sabe fatal, de verdad! Pero que esto no te agobie nada de nada, y si Eva Sanz no te quiere peinar yo no sé de donde eres pero te puedo recomendar a mis peluqueras, que son geniales!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: siu__84 » dc. maig 04, 2011 7:22 pm

Hola Monica!!No se si te he escrito antes pero si te he leido y en concreto lei el post de lo del peinado y la verdad que decirte q encuentro muy fuerte que te critiquen por lo que dijiste!!!!!!!!!!!ESQUE DONDE ESTA LA LIBERTAD DE OPINION?Esta gente que te peina y te hace el ramo yo no los conozco pero desde luego tendrian q entender q ademas de critcias buenas también tendran criticas malas..Además de q yo tampoco lo vi como una critica y cobrandote la pasta q te cobran q menos q te lo hagan como a ti te gusta y quedarte a 100% satisfecha que para eso eres TU la clienta(q recordad q es quien paga).Y también me parece muy fuerte q ahora te digan q alomejor no te maquillan o no te hacen el peinado...vamos por favor!!!!!!
Bueno wapisima darte mucho animo y no dejes q esta gente te amargue un sólo segundo,ok? ANIMO!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. maig 04, 2011 7:39 pm

Me parece muy fuerte lo que te han hecho!!!! ya no solo Eva por invitarte a no peinarte ya que la que paga manda sino foreras de aqui, pk realmente si alguna de las que les peina Eva estaba incomoda y preocupada (muy comprensible por cierto) de tu OPINIÓN respecto a TU PRUEBA podrian haver acuido a ellas pero sin dar TU NOMBRE y solo manifestar su preocupación y dudadas por lo ocurrido.
Aunque sin ser mal pensadas creo que opto más que las chicas del foro dijeron en que foro decian esa opinión sin dar nombres y ellas mismas (el equipo de Eva) ya lo hayan visto, a lo que digo que mala pata e interpretación por parte del equipo de Eva.
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: winnie83 » dc. maig 04, 2011 8:03 pm

Ostras Monica,
me sabe fatal. Yo te seguí en el post de peinados, y la verdad que no lo vi como una critica, sino como tu opinión. Además en el mismo post, unos dias más tarde cuando recibiste las fotos y las colgaste, contabas lo contenta que estabas con el peinado y maquillaje!! no entiendo nada.... :-/ :-/
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: MiM » dc. maig 04, 2011 9:22 pm

Hola Monica,
No sé si comenté, pero sí que estuvie siguiendo el otro post que pusiste, y me uno a los comentarios de las otras foreras... yo no creo que lo que dijiste duera para tanto... sólo era tu opinión y tu sensación y la cosa está en que has decidio seguir con ellas, por lo tanto peudes haver cambiado de opinión! A vece snos levantamos con elpie izquierdo y lo que hacemos aquél día no nos parece nada bien...

Bueno, epsero que no cumplas tu promesa y que este no sea tu último mensaje en el foro! Ánimos!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Alexita012 » dc. maig 04, 2011 9:31 pm

Hola guapi! pues mi opinión es absolutamente igual a la que te han dado ya todas, no me pareció una crítica sino una opinión más de las tantas que cada día se escriben en el foro sobre cualquier tema. Respecto a que otra gente le haya ido con el cuento tmb tengo serias dudas, y es que sólo hace falta irte a un buscador como Google y poner el nombre del equipo de 'eva s.' y 'bodas' para que te salgan unos cuantos enlaces de diferentes foros nupciales y entre los que probablemente se encuentre el post que tú escribiste. Con esto quiero decirte, que es bastante seguro que haya sido alguien de su equipo quién lo haya visto. En fin, sea como sea, no te mereces el mal rato ni mucho menos una conversación telefónica de ese tipo, así que cambia el chip, ponte las pilas y búscate una nueva peluquera y maquilladora que aún te falta un mes y seguro que es fácil encontrar a alguien con ganas de trabajar y que sepa aceptar las opiniones de los demás. Ánimo guapa!
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: MerR » dc. maig 04, 2011 9:35 pm

Hay que saber aceptar las críticas al igual que las alabanzas, pero sobretodo hay que ser buen profesional!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: arwals » dc. maig 04, 2011 10:24 pm

MerR ha escrit:Hay que saber aceptar las críticas al igual que las alabanzas, pero sobretodo hay que ser buen profesional!

>.-<: >.-<: >.-<:

Ánimo! ya veras como la cosa, vaya hacia donde vaya irá bien, pero es que solo falta que no puedas dar tu opinion libremente y en el lugar que quieras de lo que te gusta o no....que es un dia muy importante para nosotras!
Imatge

Imatge
arwals
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dj. maig 05, 2011 6:47 am

Hola guapa entiendo que te sientas asi despues de la marranada que te han hecho. Me he quedado flipando la verdad...porque como tu dices el foro es para comentarnos las cosas, tanto lo bueno como lo malo, para darnos consejos, aprender cosas nuevas, pasarnos info...no para jodernos el dia. Así que no le des el gustazo a esa persona que ha hablado con las de whatimage de dejar de verte por el foro y demas...! En esta vida hay gente para todo...ya lo dicen.! tu animate, ya mismo es tu gran dia. Hay muuuuuucha mas gente que te maquilla y seguro que tambien lo hacen genial asi que no te desanimes que ese dia estaras RADIANTE! un bsote y animos!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: mimi6 » dj. maig 05, 2011 7:47 am

Hola monica!!!
Me parece increible, bueno increible no, lo siguiente.....!!!!! Eso como profesional no se puede hacer, es una verguenza, siempre oiras de todo como profesional, no siempre van a ser criticas bvuenas, ademas lo tuyo no fueron criticas malas, solo explicasrte como te sentiste...Que fuerte me parece, pues que no te maquillen ni te peinen, hay miles de siios donde lo hacen genial tambien...Mira yo soy maquilladora, no se de donde eres, pero si quieres pasate por el centro y te ayudo......
A ti tambien me parece fuertisimo lo de bloom las flores no?....pero que pasa que ahora por culpa de algunas no te van a dejar ni casar, vigila que no vayan al cura a decirle nada...joer que asco de confianza.......desde luego hay que vigilar la verdad.....
un besito y muchisimos animos!!!!
y si necesitas ayuda avisame....
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Sasrom » dj. maig 05, 2011 8:22 am

Hola guapa, la verdad, esq és alucinante!!!!! pero no les des el gusto! Yo, como la protagonista de mi dia, intentaría buscar algo, estás a tiempo!! y las pondria aun peor!!!! Pq me cuesta creer que sea alguna chica del foro... bueno, todo es posible, claro! Pero yo pienso que ellas tienen q estar infiltradas por aqui... no?? Aixx, nose, és una situación complicada imagino y claro, como estamos a flor de piel, en esta situación... pero no t preocupes, yo me buscaria a alguien distinto, pq no has hecho nada malo, simplemente explicar sensaciones que puede ser q un dia malo, lo vieras peor, a mi me pasó con el menú !! Y ahora estoy encantada... tenemos dias y eso es comprensible y si ellas, q son profesionales no lo entienden... pues es su problema, pero yo optaria por buscar a alguien distinto.

Espero q no te quedes solo con este mal sabor de boca, por la parte que me toca... estamos aqui para ayudarnos.

Un besito enorme, mucho ánimo y mira hacia adelante, que te queda nada para tu gran dia y no dejes que NADIE, te estropee esta bonita etapa, de la que tenemos q disfrutar al máximo!

GUAPAAAAA!!!!!!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: eliytoni » dj. maig 05, 2011 8:34 am

Hola Monica!!!!!!!!!!!
Me parece super injusto lo q te han exo, yo lei lo q pusiste de Eva Sanz y para nada era una critica, era una sensación tuya.
Hay gente que lleva muy mal las criticas, vaya profesionales.
Wapisima que nadie te amarge tu dia, que sera solo yuto y de tu pareja.
Animos y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Besosssssssssssss
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: kasia25 » dj. maig 05, 2011 8:43 am

hola Monica, no te conozco ni he seguido tu CA, pero me he quedado helada con tu mensaje... no se como tienen las narices de llamarte y echarte la bronca! que pasa, que son tan perfectos que no pueden aceptar que a una novia no les acabe de convencer su trabajo?? yo no lo dudaria y me buscaria otra persona, hay muchisimos profesionales que estaran encantados de ponerte guapa un dia tan especial como el dia de tu boda!!!
Y a las foreras que han ido con el chivatazo me parece fatal!!!! que se pongan en tu lugar y que como mínimo se disculpen contigo, qué no es necesario meter Mi**** a alguien para quedar tu bien!!!! :--(
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Shaik » dj. maig 05, 2011 8:52 am

Ya me habían advertido que en el tema de las bodas hay una especie de mafia que mete las narices por todas partes: fotógrafos que echan la bronca a novias por decir en el foro algo que no sea una alabanza, ahora maquilladoras con el ego subidito que "castigan" a una pobre chavala a un mes de su boda, restaurantes que te meten una penalización por ser menos invitados de lo previsto, exclusividades, etc. Hasta qué punto nos dejamos pisar por entrar en el círculo de "lo que se lleva"?? Para llorar y no parar.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Lanati » dj. maig 05, 2011 9:19 am

¡Me parece muy fuerte! No creo que nadie haya ido directamente a Eva Sanz a decirle, con nombre y apellidos, quien la estaba criticando. Vamos, me parece de un infantil... pero aunque así fuera, deberían ser lo suficientemente profesionales para asumirlo. A ver si habrá que decir que todo lo hacen genial, porque si no, no te peinan. Yo, sinceramente, iría buscándome otros profesionales.
Es que a veces, de verdad, alucino. Por cierto, nunca entendí que fuera una crítica tu opinión hacia Eva Sanz. ¡Muchos ánimos!
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. maig 05, 2011 9:29 am

Hola chicas, un millon d grazias por vuestros sms d apoyo, ncesitaba una opinion...
La verdad sk ste tema m lo e tomado fatal, como bien decis, tenemos las sensaciones a flor d piel y los nervios también supngo.
En evasanz,kuando vieron lo mal k m sento todo,m dijeron k kalro,si era asi komo yo decia, k entonces n habia ningun problema...
Pero k kereis k os diga,ya n me apetece muxo k m lo hagan ellas...no se k harÉ...lo pensare...no e lokalizado a aroa para decirle k n tngo nada k ver en lo k le ha llegado...seguire probando!
Un millon d grazias xikas.
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants