TRAJE DE NOVIO!!!! HELP!!!!

un gran any!

TRAJE DE NOVIO!!!! HELP!!!!

EntradaAutor: athenea » dj. abr. 28, 2011 2:47 pm

hola chicas!! alguna sabe donde se ha comprado su futuro el traje??? el mio ha ido solo a un sitio y por mirar,ya que no le gustaron mucho los trajes que habian pero le pedían 1700e!!!! no os parece muy caro?? quizas estoy equivocada... podríais ayudarme?? y decirme algun sitio en barcelona??? pensar que mi futuro no es de llevar trajes nomalmente asi que gastarse ese dineral para no usarlo jamas...me parece una burrada!! ya me cuesta el mioo muchiiisimo y es lo que hay pero para su traje...me parece una pena!!!
graciasss!!!! : besito : : besito : : besito :
athenea
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

Re: TRAJE DE NOVIO!!!! HELP!!!!

EntradaAutor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 2:51 pm

Athenea: el mio fue a Si Señor (hay una en Paseo de Gracia), te lo hacen a medida y precio calidad se ve que está muy bien. Tardan unas 3 semanas con el traje, pero cuidado con la camisa si la quieres a medida tardan 1 mes porque se ve que vienen de afuera, Italia y entre que la hacen , te llaman etc... Es que mi novio es bastante grandote (más de 2mts) y todo tiene que ser a medida. Pero está muy contento! Los trajes de mis padre y hermano en el Corte Inglés, salieron más caros de precio, y no estaban echo a medida... En fin, esto es todo lo que sé... ya que nadie da más pistas... SUERTE!!!
airunnu

Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

EntradaAutor: eliytoni » dj. abr. 28, 2011 3:01 pm

Hola, mi novio se lo cogio en la misma tienda que yo, se llama Boutique Atelier y esta en Granollers, a el no le ha salido nada caro unos 1000€.
Tienen pagina web si quieres exale un vistazo.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: MerR » dj. abr. 28, 2011 3:09 pm

A mi si me parece caro...mi novio se lo ha cogido en la misma tienda que yo Novias Victoria están en Viladecans, y por lo que me ha dicho le ha salido todo por unos 900€.
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: SusanaC » dj. abr. 28, 2011 4:35 pm

Mi chico lo ha comprado en la calle sants, en una tienda de esas de toda la vida. No se cuanto le ha costado, pero por lo que él me dijo bien de precio y 1700€ ya te digo yo que no. Fue a preguntar a la tienda dónde yo he comprado mi vestido y me dijo que le salía más caro.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. abr. 28, 2011 5:24 pm

Pues al mio el traje completo y con zapatos 1250€ que ya me parece caro...pero no nos gustaba otro!! así que 1700€ buffffffff
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: mailo » dj. abr. 28, 2011 8:05 pm

Pues yo lo veo carisimo!! El mio iba de Versace, un traje negro chulisimo, que compró en La Roca Village, por 430€. En otra tienda compró camisa, chaleco y corbata, 190€. Luego el cinturón versace también y los zapatos. Todo sobre aprox. 750€. La verdad que estaba wapisimo!!! :))
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: miriamS » dj. abr. 28, 2011 8:49 pm

Yo también lo veo caro. El mío se lo ha comprado en IO Fashion y le ha costado unos 1200 euros con zapatos. Y creo que se ha quedado de los carillos, porque siempre les pasa que si no pregunta el precio antes siempre resulta que lo que le gusta es lo mas caro. jejeje
miriamS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: DafneBcn » dj. abr. 28, 2011 8:54 pm

Mi novio también se lo mirará en la tienda Señor de Paseo de Gracia porque allí se lo compró mi cuñado que se casó el año pasado. Y también el marido de una amiga que se casó en el 2009. Yo del precio no tengo ni idea pero a ellos no les pareció caro, así que seguro que era mucho menos de 1700€. Que tu novio se pase a preguntar a ver lo que le dicen, es que el mio aún no ha ido a mirarselo.
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: winnie83 » dj. abr. 28, 2011 10:45 pm

Mi chico el traje se lo compró en el corteinglés, pero si lo llegamos a saber se lo hubiera hecho a medida en Señor, que es donde se ha comprado la camisa, chaleco y corbata. Es que los chalecos le iban todos cortos, es muy alto jejeje
asi que se lo ha hecho a medida. Y creo que entre todo le ha salido por unos 800 euros.
Los zapatos ya los tenia.
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Erfre » dj. abr. 28, 2011 10:50 pm

Mi chico también ha ido a Señor de paseo de gracia, mas o menos le ha salido por unos 700€ traje, camisa, chaleco y corbata... los zapatos los compró en una zapataria de Pelayo por unos 75€.
Es donde hacen los trajes del Barça :-)ok:
Imatge
Erfre

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: cadui » dv. abr. 29, 2011 11:38 am

el mío se lo ha comprado en Protocolo Novios en la Rambla de Catalunya. El conjunto entero + zapatos + pin corbata + gemelos que se los regalan en la tienda no le ha llegado a 1000€.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: athenea » dg. maig 01, 2011 8:58 am

Mil gracias a todas! al final se lo ha comprado en el corte ingles! por lo que se no llega a mil euros...asi que algo mejor si que le ha salido y a demas me han dicho que va.....guapisimooo!! jejeje!! gracias chicass!!
athenea

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: eliytoni » dl. maig 02, 2011 10:37 am

De nada wapa, seguro que ira wapisimo...
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants