Hola chicas,
Yo ya hace años que me casé, y éste fue una parte muy importante durante todo el año y medio que duró la planificación de mi boda.
En mi boda hice algunos novios de barro y plastilina, ya que siempre me han gustado las manualidades, y la gente que los vió me pidío que si se los podía hacer para la suya... y bueno, ellos son los que me han animado a que hoy esté escribiendo aquí. Los novios no son tan chulos como los que hacen otras personas del foro más profesionales, pero tambien sé hacerlos personalizados, o copiar el estilo de otros... Os voy a colgar una foto de algunos que hice... y tambien de las invitaciones, los misales que repartimos a la entrada de la iglesia y el detalle a los invitados (un cd con nuestras canciones favoritas).
Bueno, pues si a alguien le interesa que le ayude, podemos hablar bien por aqui, bien escribiendome un privado o a mi correo marietarf@hotmail.com
Un saludo a todas y que el día de vuestra boda sea el mejor de vuestras vidas!!!
PD: Toni, no se si este mensaje deberia haberlo puesto aqui o en otro sitio... si he de cambiarlo ya me avisarás!