Nuvis de plastilina

un gran any!

Nuvis de plastilina

EntradaAutor: MariayFran » dt. abr. 26, 2011 7:33 pm

Hola chicas,

Yo ya hace años que me casé, y éste fue una parte muy importante durante todo el año y medio que duró la planificación de mi boda.

En mi boda hice algunos novios de barro y plastilina, ya que siempre me han gustado las manualidades, y la gente que los vió me pidío que si se los podía hacer para la suya... y bueno, ellos son los que me han animado a que hoy esté escribiendo aquí. Los novios no son tan chulos como los que hacen otras personas del foro más profesionales, pero tambien sé hacerlos personalizados, o copiar el estilo de otros... Os voy a colgar una foto de algunos que hice... y tambien de las invitaciones, los misales que repartimos a la entrada de la iglesia y el detalle a los invitados (un cd con nuestras canciones favoritas).

Bueno, pues si a alguien le interesa que le ayude, podemos hablar bien por aqui, bien escribiendome un privado o a mi correo marietarf@hotmail.com

Un saludo a todas y que el día de vuestra boda sea el mejor de vuestras vidas!!!

PD: Toni, no se si este mensaje deberia haberlo puesto aqui o en otro sitio... si he de cambiarlo ya me avisarás!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
MariayFran
:: núvia experimentada

Entrades: 228
Membre des de: dj. abr. 21, 2005 2:08 pm
Ubicació: Creixell (Tarragona)

Re: Nuvis de plastilina

EntradaAutor: promisa1 » dt. abr. 26, 2011 9:08 pm

y cuanto cobras por lo novios? que medidas tienen?
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Nuvis de plastilina

EntradaAutor: MariayFran » dc. abr. 27, 2011 1:07 pm

Hola!!!

Pues las medidas son adaptables, desde 10 cm los mas chiquititos a 30-40 cm los mas grandes (Los de un pastel suelen hacer unos 20cm, para mi gusto, es la medida que mejor queda).

Sobre el precio, depende de la dificultad, hasta ahora siempre los he regalado (no tengo más fotos de las demás parejas personalizadas, a ver si els pido a quienes se los regalé), sólo una vez lo hice cobrando y me dieron 60€, me parecía un precio razonable para las horas de trabajo y el material que dediqué. Tambien depende de si son sólo de plastelina, o plastelina y los vestidos de tela (que son más dificiles de hacer) o de barro...

Pero eso sí, en cada pareja pongo todo mi empeño e ilusión, ya que como dije antes, me gustan mucho las manualidades. :-)
ImatgeImatge
MariayFran

Entrades: 228
Membre des de: dj. abr. 21, 2005 2:08 pm
Ubicació: Creixell (Tarragona)

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants