TOTALMENTE DECEPCIONADA A DOS MESES DE MI BODA

un gran any!

TOTALMENTE DECEPCIONADA A DOS MESES DE MI BODA

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dt. abr. 26, 2011 1:26 pm

Hola chicas,

os escribo porque estoy totalmente decepcionada. Cinco parejas o cinco amigos que eran importantes para nosotros nos han puesto infinitas excusas para no venir a nuestra boda. Todo son excusas tontas, pero la vedad es que me han dejado sin ganas de seguir pensando en cosas para la boda. No me apetece nada seguir preparando una boda que no le importa a la gente, no se que hacer.
Imatge
BIGSMILE2
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

Re: TOTALMENTE DECEPCIONADA A DOS MESES DE MI BODA

EntradaAutor: belosu » dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

yo tambien tengo 2 parejas de amigos poniendo excusas para no venir y lo mas fuerte ha sido mi padre que cada vez que le solucionaba una excusa para que viniera me salia con otra diferente o sea que le den!!!
belosu
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: Erfre » dt. abr. 26, 2011 1:41 pm

Ostras, me sabe fatal que te sientas así :-(

La gente muchas veces solo sabe mirar su propio ombligo y en estas situaciones dicen que te das cuenta realmente con las personas que puedes contar...

Supongo que hay otra gente que si quiere ir, y que vosotros si disteis el paso es por que os importa, y el peque! Que seguro que se sentira super feliz celebrando ese dia con sus papis!!!

Animo!!!! No dejes que os quiten la ilusión!!
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: SusanaC » dt. abr. 26, 2011 1:42 pm

Hola guapa,

Me sabe muy mal lo que cuentas... La verdad es que todas nos hemos llevado alguna decepción, pero no permitas que ello arruine uno de los días más felices de tu vida. Si no quieren o 'no pueden venir' ellos se lo pierden, va a ser un dia espectacular y seguro que allí estará toda tu familia y los amigos que te demostraran lo mucho que te quieren y lo importantes que soys en sus vidas.

Ánimo y un beso enorme
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dt. abr. 26, 2011 1:51 pm

Muchísimas gracias a todas. Quizá estoy más afectada porque todos los que nos han dicho que no son de mi parte. Es decir, que los amigos y familiares de mi pareja van a ser muchos más que los mios. Y lo peor de todo es que son gente que me importan, que les tengo cierto aprecio.

La verdad es que se me han quitado las ganas de todo....

Un beso, chicas!
Imatge
BIGSMILE2

EntradaAutor: Erfre » dt. abr. 26, 2011 1:55 pm

En nuestro caso pasa igual, todos los que fallan son de mi parte... y algunos no piensan ni tan solo en una escusa... recibi un sms de:
Con nosotros no cuentes en la boda.
Sin mas!! Me quedé rota... Y dos de mis tias tampoco vienen por trabajo... aunque no lo entiendo porque no trabajan los sabados... en fin...
Eso me hace valorar mas a la gente que viene :-)
Imatge
Erfre

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: SusanaC » dt. abr. 26, 2011 1:55 pm

Los importantes vais a ser vosotros dos, que os queréis y habéis decidido dar este bonito paso y compartirlo con aquéllos que realmente os quieren de verdad. No será más importante ni una familia, ni otra.

Es normal que te afecte pero piensa en lo feliz que vas a ser ese día, en la sonrisa de tu madre cuando te vea entrar del brazo del padrino, en todos tus seres queridos, en los que ya no están pero estarán más presentes que nunca en tu corazón...

Ánimo guapa
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dt. abr. 26, 2011 2:01 pm

gracias chicas. Es que me desanima pensar que de 130 invitados igual nos quedamos en 80 o menos...

Pero tenéis razón así que pensaré en positivo, en pasarmelo bien y disfrutar de nuestro día sobre todo con mi niño, que es lo más bonito que tengo. El se merece que sus papis disfruten a tope de ese día.
Imatge
BIGSMILE2

EntradaAutor: annatp » dt. abr. 26, 2011 2:26 pm

que no te desmonten algo que has preparado durante tanto tiempo!!!!!!!!
no saben lo que se pierden.....y no solo se pierden la boda!!!!
Intentad pensar en vosotrso y piensa en los que si que te van a acompañar ese dia; seran realmente los mas importante para vosotros!!!

MUCHO ANIMO
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Fancy » dt. abr. 26, 2011 2:46 pm

----
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 30, 2012 9:45 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Nime » dt. abr. 26, 2011 2:51 pm

Como ya te han dicho, no vale la pena que te amargues por gente que no quiere ir a tu boda; yo aún no he empezado con las invitaciones, pero ya tengo asumido que habrá gente que me fallará y no voy a darle mayor importancia, lo importante es que vosotros dos disfrutéis con todo el tema y sobre todo con el día ;)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: eliytoni » dt. abr. 26, 2011 3:08 pm

Parece mentira la gente tan importante para ti lo q te falla.
No puedes pensar en eso, tu piensa q es tu gran dia y q serà maravilloso con o sin ellos.
Que nadie te estrope tu dia wapa
Animo!!!!!!!!!!!!!
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Lanati » dt. abr. 26, 2011 4:06 pm

A ver, chicas, voy a intentar expresarme de la mejor manera posible, aunque ya sabéis que a veces soy un poco seca. Os expongo mi opinión. Ante todo, me sabe muy mal que te sientas decepcionada con estos amigos. Pero de vez en cuando debemos apearnos de la nube en la que estamos metidas. Me explico.
Decís que "no les importa nuestra boda a la gente". Pues, la verdad, lo veo normal. A mi no me han importado las bodas a las que he ido; sólo me "importaría" la de mi hermana, por ejemplo. Las bodas de mis amigas me han dado bastante igual. Ni me he planteado jamás involucrarme al 100% ni nada por el estilo. ¿Por qué? ¿No las quería? ¡Claro que sí! Pero una boda no deja de ser un dia en el que se celebra una fiesta, y cosas que nosotras vemos muy importantes a tooodos los demás les pasan desapercibidas. Por ejemplo; este fin de semana hemos entregado las invitaciones y para la gente eran eso, invitaciones. para nosotros, que las hemos diseñado, eran mucho más.
En segundo lugar: las excusas para no asistir a las bodas están a la orden del dia. Eso no significa que no estén justificadas. Ir a una boda significa un gasto considerable: al margen del regalo a los novios, implica desplazamiento, vestido y peluquería de los invitados. Y, aunque haya gente que no lo reconozca, la crisis está latente en muchas excusas.
Y sí, muchas diréis: "no me importa el regalo", pero luego me horrorizo leyendo en otros post que "la gente no se ha portado bien" "eran 5 de una familia y sólo nos han dado 150.-€"... Incluso hay quien decide poner el número de cuenta directamente en la invitación, con lo que está exigiendo un regalo económico.
Nosotros tenemos claro que nos casamos entre nosotros y con nadie más; no vamos a entristecernos por quien no quiera o no pueda acudir.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Angie18 » dt. abr. 26, 2011 6:00 pm

Hola a todos!
Creo que tienes razón, no se puede pretender que a todo el mundo le haga tu boda la misma ilusión que uno mismo y también estoy muy de acuerdo en que a veces no es que no se quiera, es que cada uno se sabe su economía. Yo misma creo que no iré a la boda de unos amigos que se casan en Julio. Nos interrumpe las vacaciones (lo poquieto que vamos a poder hacer que es un viaje al pueblo) y nos obliga a hacer un gasto de dinero en vestimenta, peluquería y estancia en hotel que ahora mismo no nos viene demasiado bien. Y eso no quiere decir que ellos no nos importen. Yo le haré el regalo y tiene mis mejores deseos y me alegraré mucho de que todo le salga bien, pero si llegado el momento no puedo ir simplemente no iré.
Por otro lado entiendo que no es lo mismo que te fallen unos amigos a que te fallen un montón. Lo que tienes que tener claro esque ese día importais vosotros y vuestra familia más dcercana. Con los amigos, si no pueden ir, no te agovies, los juntas a todos y ya lo celebraréis otro día de manera más informal y animada. Y con lo que te ahorras de sus cubiertos pues no se lo reinviertes en ocio para los que vayan (media hora más de baile, más barra libre, resopón)... Tu disfruta que es lo que importa.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Angie18 » dt. abr. 26, 2011 6:04 pm

a por cierto, si te sirve de consuelo mi lista de invitados contando familia directa (somos una gran familia) y los amigos más más allegados es de 177 personas. Aun no tengo ni siquiera el día ni el restaurante (espero cerrarlo esta semana) y aun sin saber eso ni haber enviado invitaciones ya se que como mucho seremos 100, si es que llegamos. Y una de las personas que más me gustaría que viniera ya se de antemano que no lo va a hacer así que allñi me voy este verano a ver si le convenzo, y si no puede ser pues no puede ser pero yo disfrutaré de mi futuro marido, mi familia y los amiigos con que cuente ese día. No pienso dejar que nadie me amargue un día tan especial e irrepetible. Solo te casas una vez, y si te casas más veces ninguna volverá a ser la primera...
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 26, 2011 6:06 pm

es muy duro que a personas que tu le des cierta importancia en tu vida te vengan con excusas para no venir al dia más importante de tu vida.... pero bueno, tu cuenta que mientras esten las personas a las que realmente más quieres, el resto ya te demuestra lo que piensa o a veces tambien son las circunstancias que rodean a estas personas (a mi boda no vino uno de mis primos preferidos porque la niña tenia una competición de patinaje, pero es la unica hija que tienen ya que no pueden tener más y se desviven por ella)

vosotros disfrutar de vuestro dia y de vosotros mismos... y quien no venga y despues alguien le cuenta lo bien que se lo ha pasado pues que se muera de rabia por no haber ido
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. abr. 26, 2011 6:18 pm

hola chicas!
es cierto, es un palo cuando t pasan estas cosas, cuando te falla gente k no esperabas para nada o otras mil cosas k acostumbran a pasar en las bodas. A nosotros también nos estan pasando, como a todas supongo.
Lanati, tiene mucha razon, aunk suene duro...
Para mi k soy una idealista y romanticona, la preparacion dnuestra boda pensaba k tenia k ser lo mas d lo mas...pensaba k seria un año inolvidable, y perfecto, y claro, la vida sigue y resulta ksta siendo una temporada complikada para nosotros y yo k soy muy perfeccionista (eso dice mi novio) me "derrumbo"cada vez k algo no sale a pedir de boca, o k algo entorpece nuestra alegria por nuestro gran dia...
Se k kuando pase la boda, tsolo me kedaran las cosas buenas y bonitas y m lamentare por no haberlo disfrutado mas...lo echaré de menos...

no podemos djar k la gente k no se implika o la gente k no muestra ilusion por nuestro gran dia nos hagan daño. ese dia es el dia d nuestra gente, la k de verdad esta con nosotros y sobretodo d nuestros futuros!!!!!!!!!!!!

NADA Y ME LO APLICO SOBRETODO A MI, TIENE K IMPEDIRNOS SER LAS MAS FELICES POR LO K ESTAMOS VIVIENDO!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMO CHICAS!!!!!! K NADA NI NADIE NOS LO CHAFE!!!!!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dt. abr. 26, 2011 7:51 pm

Me siento muy identificada con vuestros comentarios. Nosotrs aún no hemos empezado a entregar las invitaciones pero bueno... miedo nos da. Mucha gente (sobre todo parejas de mis mejores amigas) ya nos están comentando que no vendrán a la boda, si total... para qué? Y mil excusas tontas.
Casualmente todos los dudosos y ausencias seguras son de mi parte, y si que me tiene francamente decepcionada, hay días que pienso que todo es una m*** y días que en cambio sé que tengo que pasar de todo y disfrutar de los preparativos y de ser la más feliz ese día y quien quera que venga y si no que no. Pero, no deja de ser difícil!

Por el contrario francamente sorprendida por la ilusión que les hace nuestra boda a personas qe nunca hubiese imaginado o que hace poco que conocemos y ya tienen hasta el modelito preparado!

Conclusión: más vale estar rodeados de personas que bien con ganas e ilusión de verdad, que rodeados de gente "que hará bulto" y viene por obligación o compromiso... En estos momentos descubres quien vale la pena y está contigo siempre y quien no.
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. abr. 26, 2011 9:06 pm

chicas, yo creo que a casi todo el mundo le pasa.
Yo en mi caso,hay una parte de mi familia que no puedo invitar por problemas de religiones, y en realidad me duele, pero como no puedo hacer nada para que esto se arregle, pues pienso en la unica parte positiva, eso que me ahorro.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. abr. 27, 2011 1:49 am

BIGSMILE2 ha escrit:Hola chicas,

os escribo porque estoy totalmente decepcionada. Cinco parejas o cinco amigos que eran importantes para nosotros nos han puesto infinitas excusas para no venir a nuestra boda. Todo son excusas tontas, pero la vedad es que me han dejado sin ganas de seguir pensando en cosas para la boda. No me apetece nada seguir preparando una boda que no le importa a la gente, no se que hacer.

Hola guapa! Aquí una casada del 2010 y que también lo pasó fatal los días previos al enlace pero llegué a la conclusión de que quien quiera venir que venga y quien no que se quede en su casa viendo la tele! Para poder disfrutar de los preparativos y de la boda, tienes que pasar un poco y ser algo egoísta.

El tema de la despedida fue un caos, tuvimos excusas de todos los colores. Fue una despedida conjunta con su boy-striper!!! La organizadora fue mi hermana y me contaba cosillas, cada vez que me decía algo me ponía de los nervios e incluso le dije que cancelará la despedida de lo enfadada que estaba por el comportamiento de algunas personas pero mi hermana me hizo ver que no valía la pena cancelar algo que a nosotros nos hacía mucha ilusión, además, eso es algo que solo se hace una vez en la vida.

A dos semanas de la boda, yo me puse mala con una gastroenteritis, tuve que ir al hospital porque me estaba deshidratando. Yo estaba en cama porque me encontraba muy floja y dió la casualidad que ese día vinieron a casa una pareja que estaba invitada, pues bien, como no salí al salón a saludarlos, ellos consideraron que fue una falta de respeto por parte mía hacia ellos y tomaron la decisión de no asistir a la boda. Cuando nos lo dijeron, nos molestó un poquillo pero como ya teníamos cambiado el xip pues..., yo no había hecho nada malo y si no querían venir era problema de ellos, no nuestro.

Incluso, el mismo día de la boda, te encontrarás con algún que otro invitado que quiere tocar la moral pero lo mejor que podéis hacer es pasar, pasar de ellos, recordad que es vuestro día, que debéis disfrutarlo a tope y recordar cada minuto como algo especial. Solo puede decir que esa fue nuestra actitud y nos fue genial.

Ánimos Bigsmile2, no te hundas y no pierdas la ilusión, te lo digo por experiencia. Un besote!

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants