BOLSITAS DE PETALOS

un gran any!

BOLSITAS DE PETALOS

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. abr. 26, 2011 11:42 am

HOLA CHICAS!!!
Como haceis el tema d los petalos? nosotros, prepararemos bolsitas d petalos naturales y los del restaurante los dejaran en las sillas d la ceremonia civil junto kon las bolsitas d arroz.

pero mi duda és la siguiente, mi intencion era preparar las bolsitas y meterlas en la nevera para k no se estropearan, el dia antes d la boda...

pero klaro...alguien tendria k llevarlas pronto al restaurante para prepararlo todo...y creo k eso sera un caos! sabeis cuanto aguantan los petalos? como lo haceis vosotras?
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: BOLSITAS DE PETALOS

EntradaAutor: eliytoni » dt. abr. 26, 2011 11:47 am

Hola wapa la verdad es q no se cuanto aguantan.....
Yo los e comprado de ropa xa no tener eses problema, los he puesto en cestitas de mimbre xa q cada uno coja. He comprado en blanco y en rojo.
Lo q si q pongo en bolsitas de organza es el arroz.
Si te pasas x mi cuenta atras hay fotitos....
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. abr. 26, 2011 12:20 pm

A mí me los tuvo la floristera guardados en su camara hasta el mismo día de la boda. Luego, los puso en una bolsa de cartón y mi hermana los fue repartiendo a los invitados unos minutos antes de que acabara la ceremonia. El momento pétalos de rosa + arroz es muuuuuuuuuuuuy bonito.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. abr. 26, 2011 12:23 pm

guauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! k bonito!!!!!!!!!! en el restaurante kerian tenerlo ya preparado en las sillas d la ceremonia, pero supongo k delegare faena en alguien, jejeje! y k se las lleve directamente el dia d la boda para repartirlas...jeje

gracias wapas!
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dc. abr. 27, 2011 7:22 am

hola monikaydani4.6.11!Enorabuena por tu boda wapa

Pues tienes 2 opciones.O llevarlas al restaurante 1 dia antes y que lo guarden en la nevera.
O el mismo dia de la boda darselo a la familia del novio que son los primeros que llegan.

Yo por ejemplo los ramos de las madres los encargue en la misma floristeria que los centros de mesa, y por la mañana los llevaron a l restaurante y me los guardaron en la nevera y estaban frescas.

Sin embargo el libro de firmas, las targetas de agradecimiento, las chuches de los niños se las encargue a mi madre y cuando llego al restaurante lo colocaron.Me comentaron que era mucho follon pero nada mientras hacian el aperitivo lo pusieron en 5 minutos, con tantos camareros que hay no es para tanto.
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dc. abr. 27, 2011 8:11 am

En la boda de mi hermana, ella hizo unos conos para los pétalos, y los pétalos los recogimos por la mañana, los pusimos en la nevera y a última hora, mientras a ella la maquillaban, los fuimos poniendo en los conos que estaban ya en una cestita y los llevamos en el coche para la ermita, y no se chuchurrieron ni nada!! Y eso que era julio.
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noyja » dt. maig 17, 2011 2:19 pm

Yo tengo pensado comprar pétalos en ebay y bolsitas de organza de color blanco crudo. Les meteré un poquito de arroz en la bolsa y seguido los pétalos. Ataré la bolsita con una cinta que ponga nuestros nombres y la fecha de la boda y las dejaré para que las pongan los de la finca en cada silla. Así cada uno tendrá lo suyo.

Por cierto...en las ceremonias civiles (que supongo que en todas las fincas se hará igual), cuándo es cuando te tiran el arroz y los pétalos? una vez que se giran los novios y caminan por la alfombra hasta el final?? o cuándo???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: cuki_25 » dt. maig 17, 2011 5:00 pm

Hola chicas;

Yo he comprado una bandejas de madera y junto cn mi madre las hemos adornado. He comprado unas bolsitas de organza blancas pequeñas para poner el arroz ; pondre estas bolsitas en el centro de la badeja y en los laterales los petalos.
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: eliytoni » dt. maig 17, 2011 5:07 pm

Al final la de la floristeria me regala petalos naturales, los pondre en dos cestitas muy xulas q e comprado.....
Y el arroz en bolsitas de organza las pondremos una en cada silla de la ceremonia
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: Neni5 » dt. maig 17, 2011 8:44 pm

noyja ha escrit:Yo tengo pensado comprar pétalos en ebay y bolsitas de organza de color blanco crudo. Les meteré un poquito de arroz en la bolsa y seguido los pétalos. Ataré la bolsita con una cinta que ponga nuestros nombres y la fecha de la boda y las dejaré para que las pongan los de la finca en cada silla. Así cada uno tendrá lo suyo.

Por cierto...en las ceremonias civiles (que supongo que en todas las fincas se hará igual), cuándo es cuando te tiran el arroz y los pétalos? una vez que se giran los novios y caminan por la alfombra hasta el final?? o cuándo???

Son chulissimas asi tengo pensadas hacerlas yo!! sabeis precios más o menos de como salen los petalos naturales????
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: noyja » dc. maig 18, 2011 9:55 am

Neni5, te cuento (todo mirado para comprar el ebay, es donde sale más económico):

Los PÉTALOS: http://cgi.ebay.es/1000-Rose-Petals-Wed ... 68c63bf50d
- PETALOS: 1.000uds - 10,77 + 2,83 = 13,60 €

Las BOLSITAS DE ORGANZA: * http://cgi.ebay.es/10x15-cm-24-colours- ... 6fc350ee65
- BOLSITAS DE ORGANZA COLOR WHITE NATURAL (BLANCO ROTO) 10 X 15 cm: 50uds - 6,22 €

- Los saquitos de organza me gustan más de color marfil, para que no sea tan tan blanco. Yo cogeré unos 50, porque aunque seamos más, pienso que ya son suficientes y luego ya entre ellos se lo reparten. La medida es de 10x15.

- De pétalos con coger unos 1.000 ya vale, de color rojo oscuro (se ven más naturales que los rojo vivo) --> el precio ronda los 13-17 €.

- El arroz no lo vamos a teñir, sólo lo lavaremos para que no manche.
Imatge
noyja

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Neni5 » dc. maig 18, 2011 5:17 pm

Vamos que por 14 euros los petalos listos! yo las blsitas ya las tengo en el chino de al lado de mi casa, las vi hace tiempo y no me lo pensé, las compré tengo como unas 70 asi que ya esta bien!! aunque hay más invitados... tampoco hace falta que tengan todos no? muchas gracias. Cuando se acerque el momento lo miraré por ebay, antes preguntaré a la floristeria por si a caso.
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: miressss » dj. maig 19, 2011 8:05 am

Hola chicas!!!! aquí una infiltrada del 2012!!!! una preguntilla... en la misma bolsita metéis el arroz y los pétalos o en bolsas diferentes?? lo digo porqué me da cosa de que se pongan feos los pétalos....
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. maig 19, 2011 8:48 am

Yo en las bolsitas e puesto solo el arroz, los petalos van en dos cestas de mimbre.
Las bolsitas de arroz las pondre una en cada silla de la ceremonia
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: miressss » dj. maig 19, 2011 8:58 am

Merci!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me gustaría poner el arroz el bolsitas y estas en la cesta de mimbre y que mis primillas pequeñas las repartan al salir de la iglesia y los mismo con los pétalos aunque estos en vez de en bolsitas los quería poner en conos de papel y estos en la cesta para repartirlos. Como lo veis????
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. maig 19, 2011 9:43 am

Yo lo quiero poner en conos, abajo del cono el arroz y arriba los petalos.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. maig 19, 2011 10:46 am

Los conos me gustan muxo!!!!!!!!!!!!
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. maig 22, 2011 1:04 pm

miressss ha escrit:Hola chicas!!!! aquí una infiltrada del 2012!!!! una preguntilla... en la misma bolsita metéis el arroz y los pétalos o en bolsas diferentes?? lo digo porqué me da cosa de que se pongan feos los pétalos....

En nuestro caso, mi madre lo puso por separado.
El arroz en una bolsa de plástico y los pétalos en una bolsa de papel. Además, los pétalos habían estado en la cámara de la floristería hasta casi las 16h por lo que estaban frescos, frescos de bien no frescos de frios, eh! Jejeje!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. maig 22, 2011 1:13 pm

Ayer fuimos a la boda de un amigo e hicieron una cosa que no había visto nunca pero se ve que es típico en Venezuela. Ella es venezolana y su familia repartió a las chicas unas rosas de raso blanco y dentro había un saquito con arroz. Es un detalle original pero había muy poquito arroz!!!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants