La boda del siglo???

un gran any!

La boda del siglo???

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. abr. 25, 2011 2:54 pm

Hola chicas!
Me hace gracia porque llevan unas dos semanas hablando en todos los telediarios de la boda del siglo, o sea, el enlace entre Kate y Williams de Inglaterra. Qué pasa, es el único enlace del siglo? Cada año se casan miles de parejas, no somos famosos ni de la realeza pero para todos nosotros también es un día especial y único.

FELICIDADES para todas esas parejas que ya se han casado o estan a punto!!!

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: La boda del siglo???

EntradaAutor: Alexita012 » dl. abr. 25, 2011 3:04 pm

Jajajaja si si 'Bodorrio del siglo' será para los padres de la susodicha pq en la tele han dicho varias veces que tienen que costear la mitad del banquete y ésta gente me da a mí que no lleva a 100 ni a 180 personas..En fin, como dices tú, VIVA LOS NOVIOS! casados o con un pie en capilla (y tmb los que estamos en 'operación-ahorro-para-el-espeado-dia-'B' :-)ok: )
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: belosu » dl. abr. 25, 2011 3:12 pm

es lo que estabamos diciendo mi pareja y yo para nosotros la boda del siglo es la nuestra que tenemos 36 y 38 años y por fin nos hemos decidido a casarnos!!
belosu
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: winnie83 » dl. abr. 25, 2011 6:51 pm

Estoy con vosotras chicas!!!

Ni que fueran los unicos que se casan!!

Me indigno me indigno!! :star::

PARA CADA UNA DE NOSOTRAS: NUESTRA BODA ES LA BODA DEL SIGLO ::love:: ::love:: ::love:: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: MerR » dl. abr. 25, 2011 7:29 pm

Yo siempre le digo a mi novio que la boda del siglo es la nuestra!jajajajaja. Es que este año entre la de los principitos de inglaterra, los de mónaco, la duquesa (si se decide), xo y la nuestra??????? la nuestra es la del siglo y sobretodo la de nuestra vida!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Angie18 » dl. abr. 25, 2011 8:53 pm

Eso digo yo! para boda la nuestra, que bien que nos lo estamos currando. Lo nuestro sí que tiene mérito, vamos que seguro que ellos no han dado tantas vueltas de restaurante en restaurante a ver cual les hace mejor precio.
Felicidades a tod@s por vuestra boda del siglo!!!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dl. abr. 25, 2011 9:12 pm

Muy bien dicho chicas! Que pasa que nuestras bodas no son importantes??
Nosotros que ahorramos, luchamos, nos desesperamos, nos adelgazamos... pero al final todo tiene su recompensa!!

Vivan nuestros bodorrios del siglo!!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. abr. 25, 2011 9:40 pm

claro que nuestras bodas son las del siglo...pero esas no tienen problemas de dinero ajja que quieren esto? pues ale que quieren esto otro también..pues venga..que duda si un vestido de 30mil o de 40mil...pues a cara o cruz ajajajj
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dl. abr. 25, 2011 10:04 pm

Lo mejor ha sido hoy en el telediario que han comentado que ha encargado 3 o 4 vestidos para 'despistar' y que nadie sepa cuál se va a poner el día de la boda :star:: yo tmb me estoy planteando comprarme 4 o 5 y tal, seguro que a mi señora madre le parece estupenda la idea jajajaja :-)0(-:
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: tora18 » dl. abr. 25, 2011 10:24 pm

Alexita012 ha escrit:Lo mejor ha sido hoy en el telediario que han comentado que ha encargado 3 o 4 vestidos para 'despistar' y que nadie sepa cuál se va a poner el día de la boda :star:: yo tmb me estoy planteando comprarme 4 o 5 y tal, seguro que a mi señora madre le parece estupenda la idea jajajaja :-)0(-:

jejejeje, que buenoooo!! Pues sí total, uno para la iglesia o cermonia civil, otro para el aperitivo, otro para el banquete y otro para el baile.... que pasa!! Nosotras también lo valemos! *.-o-o.* jejejejejejjejejeje. Por cierto yo me quejaba de 130 invitados que tengo, total no son tantos comparado con los casi 2.000 invitados de ellos! :.0.-0.:
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: MerR » dl. abr. 25, 2011 11:09 pm

Dudo mucho que estos se lo pasen una cuarta parte de lo bien que nos lo vamos a pasar nosotros!!!!!!!!! A mi me ha hecho gracia ver en el telediario hoy que Alberto de Mónaco se tiene que poner a dieta, xq Karl Laggerfeld se lo ha dicho!!! Eso le pasa por comprarse un traje tan pijo!!ya que este señor no hace tallas grandes!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. abr. 25, 2011 11:33 pm

Alexita012 ha escrit:Lo mejor ha sido hoy en el telediario que han comentado que ha encargado 3 o 4 vestidos para 'despistar' y que nadie sepa cuál se va a poner el día de la boda :star:: yo tmb me estoy planteando comprarme 4 o 5 y tal, seguro que a mi señora madre le parece estupenda la idea jajajaja :-)0(-:

Jajajaja! Qué bueno!
Yo no sé porque tienen que decir estas cosas porque aquí más de una ha estado ahorrando casi un año para pagar el vestido de su boda, en cambio, ella tendrá varios modelitos y lo más seguro que les salga gratis porque el diseñador se los regalará!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. abr. 25, 2011 11:38 pm

MerR ha escrit:Dudo mucho que estos se lo pasen una cuarta parte de lo bien que nos lo vamos a pasar nosotros!!!!!!!!! A mi me ha hecho gracia ver en el telediario hoy que Alberto de Mónaco se tiene que poner a dieta, xq Karl Laggerfeld se lo ha dicho!!! Eso le pasa por comprarse un traje tan pijo!!ya que este señor no hace tallas grandes!!!!

MerR, ahí estoy contigo, ellos no se lo pasaran ni la mitad de bien que todos nosotros. Su boda es puro protocolo.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. abr. 25, 2011 11:48 pm

Esto ya es lo último, mañana echan dos series/programas en la tele, uno habla sobre la boda del siglo y el otro sobre las princesas que no son de sangre azul, pff! La verdad es que cansan un poco.

Como habéis dicho muchas, nuestras bodas tienen más mérito y aunque no salgamos por la tele, son nuestras bodas del siglo!!!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants