angie77 ha escrit:gracies noies, no se si es el meu ordinador pero no les puc veure be. Si que es veritat que no es poden modificar, si se't queda gran doncs t'aguantes pq no es pot fer res pero bueno les volem mirar. Sino segurament les triarem en or blanc a fina garcia o a una joieria de mataro que estaven d'oferta.Ho hem de triar ja pq volem casarnos abans del bateig del nostre nen que es per Sant Joan aixi que tenim una mica de presa.
Nosotros las compramos en Cerdanyola, en la avenida catalunya, en "Balbàs Joiers", por lo que veo en internet hay otra en Barcelona, en hostafrancs pone. Si q es verdad que no se pueden modificar, y la verdad que son cómodos pq no pesan nada, el resto creo q es igual que el oro, se rallan igual y todo igual. Yo te aconsejaria que te compraras algo que no sea mate (si te gusta), pq sino las rallas se ven que da gusto, el nuestro al dia siguiente de la boda ralladisimo ya!! Y no nos costaron tan baratos como pensaba que eran en un principio...pero tampoco los he encontrado caros.
En fin, es mi opinion...suerte wapa!!