CINTA BLANCA ALREDEDOR DE MOÑO, AYUDA POR FAVOR!!

un gran any!

CINTA BLANCA ALREDEDOR DE MOÑO, AYUDA POR FAVOR!!

EntradaAutor: raquelindra » ds. abr. 16, 2011 5:55 pm

Hola chicas!! por favor a ver si me podeir ayudar! estoy desesperaicaaaa.
resulta q para mi boda q me caso en julio quiero hacerme en el pelo un moño alto y alrededor quiero ponerme una cinta blanca, es algo tan tan sencillo y elegante! pero el problema es q no lo encuentro en ningun sitiooo!! en tiendas de novias me dicen q no q solo tienen toados normales o tiaras, me han mandado a mercerias y ayer fui a dos del centro a santa ana y otra mas y nada!! al corte ingles tampoco!!! ya no se donde puedo conseguirla, tampoco es algo tan complicado! en las mercerias me quieren vender el tipico lazo pero es q no es eso lo q quiero!! os dejo algunas fotos para q lo veais y si sabeis algo por favor decirme alguna cosita porfiiii! muchas gracias! :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

Re: CINTA BLANCA ALREDEDOR DE MOÑO, AYUDA POR FAVOR!!

EntradaAutor: Dolçeta » ds. abr. 16, 2011 11:25 pm

Prueba en una sombrerería que tengan tocados... Yo te recomiendo:

Sombrereria Mil http://www.sombrereriamil.com/

Rius de Forns

Secretos de Alcoba http://secretosdealcoba-b.blogspot.com/
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. abr. 16, 2011 11:46 pm

Hola raquelindra! Has mirado en las tiendas Bijou-Brigitte? Tienen bastantes complementos para novias y puedes encontrar una tienda en cualquier centro comercial de Barcelona.

Un saludo! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: raquelindra » dg. abr. 17, 2011 10:23 am

Chicas mil gracias probaré donde me habeis dicho para ver si tengo suerte, por q en toodos los sitios q pregunte me decian q no, y estoy tan desilusionada.... es q tengo esta idea super clara, lo vi en alguna novia en reportajes de fotos y me encantó y luego en modelos de catalogo...por eso pense q en tiendas de novias tendrian o sabrian decirme donde comprarlo.... esta semana mirare estos sitios muchas gracias wapas!! :-)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: pimaca » dg. abr. 17, 2011 12:07 pm

Hola, tengo la solucion para tu problema, yo hago diseños personalizados para novias, te puedes meter en mi web, www.bodasnavarromarin.com, allí clicas en tienda virtual, después en complemento, y el tocado se llama "circle with tapes" , podras encontrar en concreto una cinta preciosa para rodear el moño, si te gusta , te la puedo enviar por correo,
Atentamente, Pilar, tf 936856238
pimaca

Entrades: 1
Membre des de: dg. abr. 17, 2011 11:59 am

EntradaAutor: raquelindra » dg. abr. 17, 2011 2:09 pm

pimaca ha escrit:Hola, tengo la solucion para tu problema, yo hago diseños personalizados para novias, te puedes meter en mi web, http://www.bodasnavarromarin.com, allí clicas en tienda virtual, después en complemento, y el tocado se llama "circle with tapes" , podras encontrar en concreto una cinta preciosa para rodear el moño, si te gusta , te la puedo enviar por correo,
Atentamente, Pilar, tf 936856238

Pilar muchisimas gracias, he mirado la pagina y si q tienes cosas muy bonitas, pero el circle with tapes no es exactamente lo q busco si q es como lo quiero alrededor del recogido pero lo q me gusta es lo q lleva la modelo de las fotos q puse... cinta blanca o con un pequeño lacito o con una pequeña florecita... nose si eso tambien lo prodriais hacer ya q comentas q los personalizais tambien.... gracias un saludo
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: eliytoni » dt. abr. 19, 2011 11:09 am

Prueba en las tiendas de complementos Claire´s alli tienen muxas cosas de ese estilo, también tienen diademas para novias......
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: raquelindra » dc. abr. 20, 2011 6:23 pm

jooo estoy super desilusionada.... he mirao las tiendas de complementos q me comentasteis por aki y hay cosas de novia preciosiiisimas pero no lo q buso.... es q no es exactamente una diadema si no es como una cinta alrededor dl moño pero no una cinta de esas de merceria si no q tiene q tener consistencia para amoldarse al moño y no doblare ni caerse, es decir lo q tiene la modelo de las fotos q subí....jooooooo se le he visto a muchas novias en reportages de fotos y no lo encuentro por ningun siiitiooooo!! estoy desespera por q es q lo tengo metido en la cabeza y no quiero cambiar la idea jooooooo :star::
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: Shaik » dc. abr. 20, 2011 9:47 pm

Yo de tí lo mandaría hacer a una modista, a medida. Se me ocurre que compres varilla de cancan (de plástico, en mercerías) y tela blanca, o mejor del mismo vestido, y que la forre y decore con lo que le digas. Te la puede hacer a medida según el perímetro del moño que te indique la peluquera, creo que no es tan complicado, podrías preguntarlo.

Un saludo!
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants