YA PASÓ EL GRAN DIA!!! :)

un gran any!

YA PASÓ EL GRAN DIA!!! :)

EntradaAutor: mailo » dj. abr. 14, 2011 3:19 pm

Hola chicas, aki estoy de nuevo, después de mi luna de miel!!!

Me casé el dia 3, como algunas ya sabeis, y la verdad que fue todo genial, el tiempo, la comida, todo!!! Tengo q decir que lo que comenta la gente de q se te pasa todo super rapido y no te enteras es cierto, y os doy un consejo, no os pongais nerviosas, se q es dificil no hacerlo o lo puede parecer, pero yo la verdad que no lo estuve para nada, y lo pasé genial!! Aun asi te pierdes muchas cosas pq lo kieres vivir todo y no se puede estar en todos los lados, pero se pasa mucho mejor si no estas nerviosa!!

Estaba más nervioso mi marido (uy que raro suena, jeje) que yo!! En la ceremonia lo agarré de la mano y le dije que se trankilizara y le ayudó mucho.

La gente estuvo encantada con todo, me decian que estaba muy wapa, y mi marido también, el sitio les gustó mucho, era la primera chica de la familia que se casaba (de los primos jovenes que somos), y además en ceremonia civil en el mismo restaurante, en fin, encantados. El pica-pica les gustó mucho también, y el menú escogido también.

Mis amigas me comentaron que les encantó toda la música que elegimos sobretodo en la ceremonia, muy emotiva, no pararon de llorar!!! Y yo tengo que reconocer que no lloré tanto como pensaba que lloraria, pero algo lloré :P. Es que soy mu lloronaaaa!! jajajaja

En fin, que estoy contentisima de como salió todo, y ya hemos vuelto del crucero por las islas griegas, muy chulo también, y nos keda hasta el lunes de vacaciones y vuelta a la rutina...menos mal que luego viene semana santa y fiesta otra vez!! jejejeje.

Un beso a todas!! :)
mailo
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: YA PASÓ EL GRAN DIA!!! :)

EntradaAutor: idem81 » dj. abr. 14, 2011 3:28 pm

Enhorabuena guapa!!
Me alegro mucho que todo saliera tan bien! ya nos irás explicando detalles
Gracias por tu consejo, aunque eso de controlar los nervios... No sé cómo podemos hacerlo!
Yo también me imagino momentos de mi boda y se me escapan las lagrimillas pero no creo que llore el día de la boda, cuando me emociono mucho me bloqueo y no puedo...
idem81

Entrades: 27
Membre des de: dv. set. 10, 2010 12:19 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 14, 2011 3:50 pm

felicidades por la boda!!!!

tienes razón ese dia los nervios no pueden hacer que nos perdamos todo lo bonito que hay.... yo recuerdo que solo tuve nervios recién levantada, luego me tranquilice tomandome un te y ya en todo el dia no paré de reir y de ser feliz.... eso si, a la noche estaba que no me aguantaba de pie!!! demasiadas emociones para un solo día

acaba de disfrutar los dias que te quedan..... y dale a las teclas lo que puedas y luego en el apartado de cronicas nos relatas (si quieres) con fotitos incluidas (ya sabes lo cotillas que somos) tu gran dia y el viajecito... que nosotros tambien hicimos un crucerito, pero por el Caribe
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Alexita012 » dj. abr. 14, 2011 3:53 pm

Mailo guapa! enhorabuenaaaa por ser ya una mujer 'casada' ::love:: me alegro un montón de que fuera tooodo bien y ahora ya sabes, a seguir en el foro para seguir dándonos consejillos! :-)ok: Del tema 'lloro' yo estoy convencida de que alguna lágrimilla se me escapara pero no tantas como la gente se espera jejeje
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. abr. 14, 2011 4:51 pm

Felicidades por tu boda, todo el mundo nos dice que no nos pongamos nerviosas y creo que es lo mejor para poder disfrutar, pero es tan dificil.
Yo espero no estarlo, pero cada vez que pienso en algunos momentos importantes de la boda, se me cae alguna lagrimilla de la emocion, no se, me tomare alguna valeriana o algo, jeje.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dj. abr. 14, 2011 8:59 pm

Enhorabuena por la boda! Me alegro que todo saliera tan bien.
Tienes toda la razón con el tema nervios. Yo el día anterior fijo que para dormir me tendré que tomar alguna valeriana! Pero eso si, el dia de la boda a disfrutarlo al máximo!!
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dj. abr. 14, 2011 9:18 pm

Enhorabuena por la boda! Si que suena raro eso de "mi marido" jejeje a mí tambien me costará acostumbrarme! Me he sentido identificada con tu relato porque también nos vamos de crucero por las islas griegas!!! :··;..:
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: MerR » dj. abr. 14, 2011 11:03 pm

Ahora queremos fotitos!!!!!!!!!! Muchas felicidades por la boda!!!!y espero que estuvieras recuperada de la afonia!!!!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: annatp » dv. abr. 15, 2011 7:06 am

MUCHAS FELICIDADES POR LA BODA!!!
nos alegramos que fuera tan bien, suena muy emocionante....ya nos pasaras alguna fotito!!
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: ermesenda » dv. abr. 15, 2011 7:20 am

Felicidades!!!!
Imatge [/url]
ermesenda
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dc. març 30, 2011 10:07 pm

EntradaAutor: oafei » dv. abr. 15, 2011 7:22 am

Muchísimas felicidades!!!!!!!!
A disfrutar de la vida de casada!
oafei

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: mimi6 » dv. abr. 15, 2011 7:40 am

Hola muchas felicidadessss!Bueno ahora cuentanos, como ha ido ese viaje tan chulo?, a mi me gustaria hacer ese crucero, pero no se si de viaje de novios, o de vacaciones normales....ijij
Te ha gustado?...esta chulo?
besos
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: mailo » dv. abr. 15, 2011 8:59 am

Gracias a todas!!

Ya pondré alguna fotillo cuando las tenga!! Aun no tengo gran cosa, pero os prometo que alguna pondré!! A ver si me acuerdo como se hacia...jajaja!!

Pues para las que vais de crucero, a mi me gustó, pero eso depende del tipo de "vacaciones" que os guste tener. Me explico:

- La verdad que tenia otra idea del barco, me lo esperaba más grande, con alguna tienda más (ya que solo tenia 2), y con alguna de las instalaciones más grande. No era mucho lo que esperabamos pero estaba bien (fuimos con Pullmantur en el Zenith).
- Nosotros cojimos excursiones con el barco, todos los dias, pq no nos keriamos perder nada, pero la verdad que te sube un pastón y algunas no merece la pena hacerlas así. Muchisima gente iba por libre, esta muy bien, pq en las excursiones guiadas esta todo programado y alomejor en un sitio chulo te dejan solo 30 min. y cosas asi, y no te da tiempo a ver nada, en cambio si vas por libre puedes estar más rato. Eso si, lo buenisimo de las excursiones del barco es q el guia te da una clase de historia que flipas!! jajaja. Yo he aprendido mucho durante el crucero!! jeje

Ya os iré contando más cositas, que ahora me voy al fotografoooooooooooo!! :))

Si alguna vais de crucero por las islas griegas y quereis algun consejo o lo que sea no dudeis en preguntar!!

Besitos!!
mailo

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. abr. 15, 2011 9:26 am

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!ya tngo ganas d ver fotillos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: stellum » dv. abr. 15, 2011 10:22 am

Felicidades por la boda!!

La verdad que tienes mucha razón yo me case hace dos meses y la verdad que disfrute muchisimo de ese día, pero he de decir que estube bastante nerviosas hasta que paso la ceremonio, después disfrute muchisimo de ese dia, y me volveria a casa todos los dias del año :).

Donde te casaste? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
stellum

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cadui » dv. abr. 15, 2011 1:42 pm

guapisima felicidades por tu recién boda!!! me alegro de que todo fuera tan y tan bien y que disfrutaras a tope de la boda y del viaje!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: somni84 » dv. abr. 15, 2011 3:08 pm

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegru muchisimo que fuera toda genial.
Ahora a disfrutar de la vida de casados!!!!

Yo me casó el 8 de octubre y tengo muchisimas ganas de que llegue!!!
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: mailo » dv. abr. 15, 2011 8:26 pm

stellum ha escrit:Felicidades por la boda!!

La verdad que tienes mucha razón yo me case hace dos meses y la verdad que disfrute muchisimo de ese día, pero he de decir que estube bastante nerviosas hasta que paso la ceremonio, después disfrute muchisimo de ese dia, y me volveria a casa todos los dias del año :).

Donde te casaste? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Nos casamos en el Miravent, en Vilanova del Vallés, una gran elección!!! :)
mailo

EntradaAutor: queralts » dv. abr. 15, 2011 10:58 pm

hola mailo felicidades que todo fuera bien y el Miravent es una buena eleccion lo hacen todo perfecto. besos y felicidades y descansa los dias q te quedan
Imatge
queralts

Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

EntradaAutor: mailo » dl. abr. 18, 2011 8:03 pm

queralts ha escrit:hola mailo felicidades que todo fuera bien y el Miravent es una buena eleccion lo hacen todo perfecto. besos y felicidades y descansa los dias q te quedan

Gracias Queralts!! La verdad que estoy muy contenta de como salió todo, y estuve genial, sin nervios y me lo pasé pipa!! :)
mailo

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants