Tractaments estètics pre-boda

un gran any!

Tractaments estètics pre-boda

EntradaAutor: miriamS » dc. abr. 13, 2011 3:50 pm

Hola noies,

estic començant a pensar en els tractaments facials i corporals que em vull fer abans de la boda, però la veritat és que no en tinc gaire idea d'aquestes coses, perquè no me n'acostumo a fer. Així que he pensat que potser vosaltres em podrieu ajudar amb idees del que s'acostuma a fer abans de casar-se, preus, quan s'ha de fer, etc.

Jo de moment tenia pensat fer-me una neteja de cutis, que no sé quan de temps abans s'ha de fer, i el dia de la boda fer-me la manicura. Però no sé si hi ha alguna altra cosa facial o corporal que també es pugui fer i que faci que aquell dia estiguem maquíssimes...

Idees? Moltes gràcies guapes!
miriamS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

Re: Tractaments estètics pre-boda

EntradaAutor: sonson » dc. abr. 13, 2011 4:39 pm

Hola guapa!!! Jo sóc de 2012...així que encara hem queda, però havia pensat fer-me neteja de cutis + hidratació facial, Peeling corporal, depilació complerta, manicura y pedicura y un massatge relaxant, que a aquestes alçades segur que ens va bé!!! A veure si alguna altre noia ens fa més recomanacions :-))
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. abr. 13, 2011 7:38 pm

Mira justo esta semana e estado pensando yo en lo mismo...me queda ya menos de 2 meses y medio!!! y de momento lo que me hare es limpieza de cutis, hidratación y el día de la boda o día antes depilación completa y manicura, lo que pasa es que yo tanpoco se con que antelación seria recomendable hacerse la limpieza de cutis!! sugerencias??? :-/
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: mimi6 » dc. abr. 13, 2011 8:36 pm

Hola chicas!!!!
Yo como esteticien os recomiendo peeling corporal, masaje de relajación, limpieza de cutis tratamiento, depilación completa, pedicura, manicura, permanente de pestañas, creo que no me dejo nada, al menos eso entra en mi bono, bueno normalmente se empieza la misma semana de ka boda, a no ser k se tenga una piel sensible y queden marcas con lo cual se aconseja dis semanas antes. Pedicura y manicura, peeling y masaje un día antes para relajaste, pero bueno un poco al gusto.
Un besito chicas
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: SusanaC » dv. abr. 15, 2011 11:54 am

mimi6 ha escrit:Hola chicas!!!!
Yo como esteticien os recomiendo peeling corporal, masaje de relajación, limpieza de cutis tratamiento, depilación completa, pedicura, manicura, permanente de pestañas, creo que no me dejo nada, al menos eso entra en mi bono, bueno normalmente se empieza la misma semana de ka boda, a no ser k se tenga una piel sensible y queden marcas con lo cual se aconseja dis semanas antes. Pedicura y manicura, peeling y masaje un día antes para relajaste, pero bueno un poco al gusto.
Un besito chicas

Hola mimi6! Qué precio tienen este bono?
Muchas gracias!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: SusanaC » dv. abr. 15, 2011 11:54 am

mimi6 ha escrit:Hola chicas!!!!
Un besito chicas
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Plaerdemavida » dv. abr. 15, 2011 1:22 pm

Perdoneu la ignorancia, que es i per que serveix aixo del peeling corporal?
Plaerdemavida
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

EntradaAutor: cadui » dv. abr. 15, 2011 1:40 pm

yo fui hace un mes más o menos a un centro de estética que tengo al lado a informarme. Me dijo que cada novia es un mundo y depende de la piel de cada una.

En mi caso ya he empezado con el tratamiento de UVA (en la primera prueba del vestido me vi fatal, era más blanca yo que el vestido!!!) y mi chico también lo está haciendo porque le pasó igual. De momento llevamos 5 sesiones cada uno y se empieza a notar.

Esta semana fui a hacerme una limpieza de cutis + peeling facial y de escote. Genial!

La última semana tengo un peeling corporal + masaje relax (también para mi chico) y depilación completa y manicura. No me hago pedicura porque mis zapatos son cerrados y no me la haré hasta que no se acerque más el verano.

Espero que os sirva de ayuda!

Plaerdemavida, un peeling es una exfoliación, elimina piel muerta e impurezas y hace que la piel luzca más! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SusanaC » dv. abr. 15, 2011 1:45 pm

Cadui dónde lo hacéis?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: cadui » dv. abr. 15, 2011 2:42 pm

SusanaC ha escrit:Cadui dónde lo hacéis?

es un centro pequeño, Estétic Forma http://www.esteticforma.com/ef/ en República Argentina (Barcelona). Los precios están bastante bien para lo que he visto por ahí...
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mimi6 » dv. abr. 15, 2011 3:53 pm

Hola guapisima!!!
Pues no se si se puede decir por aki los precios, (anunciarme digo), pero no llega a 200 euros.....esta muy bien, y te entra la prueba y el maquillaje de la boda gratis!!!!
un chollo vamos.....
El peeling corporal es una exfoliacion completa del cuerpo, eliminas piel muerta, es buenisimo para la piel, y luego hidratarla claro......
Imatge
mimi6

EntradaAutor: Plaerdemavida » dv. abr. 15, 2011 3:58 pm

Gracias!! Y con que antelacion hay que hacer el peeling corporal?
Plaerdemavida

EntradaAutor: kyla » dv. abr. 15, 2011 4:41 pm

Hola Xicas!

ostres quantes coses a fer!! be..jo encara no hi havia pensat...ja que hem caso l'any que be, però va be tenir algun idea de tot aixo.
Mimi, d'on ets?? ...o dic per si hem quedessis aprop de casa meva, doncs hem pasaria a ferte una visita per veure el que fas i tot aixo, ja que crec que el preu k has dit esta mooolt be!

un petonet
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla

Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

EntradaAutor: mailo » dv. abr. 15, 2011 8:48 pm

Estoy de acuerdo en que eso depende de cada persona, no se si os lo creereis pero yo no hice prueba de maquillaje, y de peinado casi tampoco (tegno el pelo muy corto), un par de posibles opciones y al final me hice otra cosa improvisada asi q mira, creo q eso es lo mejor, sobre la marcha, improvisar ese mismo dia!! Mi madre ya tenia el peinado que keria y el dia de la boda no le kedó igual y no se sentia bien y se refleja en las fotos ehhhh!!

Otra cosa, yo me hice una limpieza facial solo, pq no soy de hacerme nunca nada, me la hice 4 dias antes y muy bien, no tuve problemas, y eso que tengo la piel algo grasa y con tendencia a granitos. Luego me depilé entera para la despedida y me repasó el mismo dia de la limpieza, o sea 4 dias antes de la boda. No entiendo mucho pero yo no os recomiendo que os depileis el mismo dia de la boda!!

También me hice la manicura francesa, el mismo dia de la boda, y ya esta. Ni masajes ni historias...que yo soy muy delicada de espalda y cervicales y ya que estaba bien...imaginate que luego me "hacen daño", jeje!!

Pero bueno eso es cada una, y lo que kerais gastaros!! jejejeje
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: Plaerdemavida » dv. abr. 15, 2011 9:05 pm

Una pregunta, os depilais los brazos? Yo nunca me lo he hecho y pienso a ver si luego me saldran mas fuertes para siempre...
Plaerdemavida

EntradaAutor: mimi6 » ds. abr. 16, 2011 7:38 am

Hola chicas, yo tengo el centro en sant andreu, barrio de barcelona, cerca del hipercor de meridiana.
Mailo no se que clase de masaje de relajacion te haran a ti normalmente, pero como indica la palabra relajacion, es de los mejores masajes y suaves que hay por ahi.,..jijiji, es para descargar los nervios, relajar el cuerpo....va de coña.... junto con el peeling corporal es increible....
Yo divido el bono en toda la semana de la boda, pudiendose hacer la limpieza un poco antes, segun el tipo de pieles, entonces, el dia de la limpieza solemos depilar también, el peeling corporal con el masaje de relajacion, manicura y pedeicura un dia antes de la boda, y la prueba de maquillaje la suelo hacer el dia de la despedida normalmente...
besitossss
Imatge
mimi6

EntradaAutor: mailo » dg. abr. 17, 2011 6:21 pm

Plaerdemavida ha escrit:Una pregunta, os depilais los brazos? Yo nunca me lo he hecho y pienso a ver si luego me saldran mas fuertes para siempre...

Mi 1º opcion fue decolorarmelos, me lo hacia una amiga, pero la esteticien me dijo que antes de decolorarmelos que para eso me los depilara, y no estaba muy convencida por lo mismo que tu. Me aseguró que NO salen más que antes, pero eso si, te ves tan bien sin los pelitos que luego siempre kieres hacertelo.

Yo al final no hice ni caso y me los decoloré!! jajajajaja. Soy un poco rarita...

Y te digo que la gente ni se fija en esas cosas...tienes que ser lo más parecida a lo q siempre eres, no llevar un disfraz!!
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. abr. 17, 2011 6:33 pm

Plaerdemavida ha escrit:Una pregunta, os depilais los brazos? Yo nunca me lo he hecho y pienso a ver si luego me saldran mas fuertes para siempre...

Pues nena yo me los e depilado varias veces para verano con crema depilatoria...y nena te puedo decir que me han salido muchiiisimos menos, menos largos y sobretoo.....mas rubios! yo si me los depilaré!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: arodrigu » dg. abr. 17, 2011 7:20 pm

Si los depiláis con cera no saldrán más fuertes!
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: mimi6 » dl. abr. 18, 2011 1:51 pm

Hola chicas!!
Depilarse los brazos no implica que te salcan mas pelos, ni mas duros....lo que pasa es que normalmente no te vas mirando los pelos, y cuando los tienes depiladitos te los ves tan bien, que cuando empiezan a salir te da rabia y encima le añades que salen en puncha hasta que tienen la largada sufienciente para hacer la curva y caer encima del brazo, es un rollo...Pero chicas yo no le veo problema alguno a depilarlos, yo en la centro los hago muy amenudo.....
Imatge
mimi6

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants